You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

todo por un departamento

este relato me encanto leerlo.



Hola a todos los lectores mi nombre es Karina tengo 20 años, estudio actualmente arquitectura, y trabajo en una agencia de modelaje, este relato es una experiencia más que sucedió en mi vida . Este relato que les contare sucedió hace 2 años, de cómo le entregue la virginidad, de mi culito a mi papa lucho quien es mi padrastro (para mas información leer los dos relatos anteriores montada sobre mi padrastro).

Después de lo sucedido con mi padrastro (papa lucho le encanta que le diga así de cariño) en la hacienda de caballos de mi nuevo tío, quien era hermano de mi padrastro, de cómo me desvirgando y me hizo una mujer. A pesar de sus 48 años de edad, mi papi lucho está muy bien conservado para su edad es alto de unos 1.80 de altura

El tiempo paso y el deseo por los nuevos encuentros con el aumentaba, las miradas, coqueteos, seguidos deunas manoseadas bajo la mesa mientras cenábamos,me pedía que me sentarme en sus piernas para sentir toda su pija pegada a mi colita, cuando podíamos salíamos al parque donde el me agarraba de la cintura con sus manos mientras caminábamos se ponía detrás mío, para apoyarme toda su pija dura en medio de mi colita, nos besarnos apasionadamente, una que otra vez íbamos a hoteles donde nadie, nos conozca para tener una mejor privacidad, me enseñaba mi papa lucho diferentes poses de kamasutra, también veíamos películas pornos abrazados los dos desnudos, para ver poses mas excitantes, aprendí a ser una mujer complaciente y a saber lo que les gusta a los hombres. Se puede decir que fue como mi profesor en el sexo.Siempre me daba un regalo para consentirme y así entrabamos asus juegos eróticos, siempre lograba mis caprichos.

La pose de Kamasutra que mas me encantaba era la de montarlo a caballo mirado hacia el, en esta pose se puede sentir toda la verga dentro mio y se puede controlar la rapidez de la penetración con movimientos de caderas de arriba, abajo y de movimientos circulares, mientras con sus manos mi papi lucho me sobaba las tetas.

Cuando yo tenia 18 años yatenia todo mi cuerpo bien formado, pasare a describirme tengo en cabellos rizado largo color castaño, soy de piel blanca unos ojos pardos, una boca mediana, mi altura 1. 72 mis medidas son 92-62-98 mis senos son duros, con unos pezones rosados y suaves, una cintura estrecha que me daba una figura a mis caderas anchas, moldeando a mi cola que es mi orgullo, ya que lo tengo firme, toda parada y dura, me encanta exhibirlo poniendo unas licras pegaditas, unos shorts pequeños y pegados a mi cola, mis muslos son anchos y firmes y las piernas delgadas haciéndome ver más apetecible la cola, por eso me encanta utilizar faldas cortitas, minifaldas, enseñando la redondez de mi cola y cuando camino lo hago contoneando las caderas para hacer subir mi faldita lo mas que pueda, logrando que los hombres volteen al verme, para ver si se me sube la faldita, a lo cual les complazco mostrándoles el inicio de mi cola y antes que se me suba mas la faldita me la bajo, con las manos, logrando ponermas de una verga dura y deseosa de ver mas.

Durante estos años había tenido uno que otro novio, con los cuales también tuve sexo, y uno que otro encuentro con algunos maduros y jovenzuelos pero no se igualaba al morbo que sentía con mi papi lucho, el se encargaba de consentirme en todo y yo le gratificabacon mis atenciones.

Termine el colegio, y estaba entrando a la universidad para estudiar arquitectura, por lo cual decidí independizarme vivir en un apartamento sola, por lo cual le comente esto a mi mama la cual accedió, no me gustaba mucho la idea de dejar a mi papi lucho, pero era mas cómodo tener una departamento cerca a la universidad.

Sabia que a Mi padrastro (papa lucho) no le encantaría la idea de mudarme, perosabia como utilizar mis encantos para convencerlo, tenia puesto una blusa de tiras color verde, una pantalón jeans ajustado a la cadera, unos zapatos deportivos,aproveche que el estaba sentado en el sillón, me dirigí directo hacia el, sin decir nada me senté en sus piernas, a la altura de sus muslos puse mi cola dándole la espalda a el, con las piernas abiertas alos lados de sus piernas me apoye hacia su pecho, restregando le toda mi cola en su bulto,mientras hacia un movimiento de subida y abajada con mi cuerpo restregando mi cola en su pija, que sentía a través de sus jeans la dureza de esa verga, le decía ronroneando con una voz entre cortada.

Yo.- papi, papi me encantaría pedirte algo papi.

Papa lucho.- aaah mi niña estas caliente verdad, que quieres que te de mami

Yo.-quiero tener un depa papi poder mudarme cercade la universidad y asi tener un nidito de amor solo para ti y para mipara cuando quieras papi lucho.

Le decía esto mientras aumentaba mis movimientos de caderas restregándole mi hermosa cola en su bulto que estaba para reventary al final accedió y me dijo

Papa lucho.- pero con una condición, iremos de vacaciones a la hacienda de mi hermano, solostu y yo.

Esto me decía con una pícara sonrisa mientras me tomaba de la cintura con sus manos tocando son sus dedos mi pubis

Yo.- claro papi me encanta la idea hace tiempo que no vamos donde mi tio, me parece que le encantara vernos, es una contrato una semana siendo tu mujer, por un departamento trato echo.

De un golpe me levante de él, me acomode los jeans que se me había bajado un poco le di un beso y le dije: gracias papi.Él se encargó de que solo fuésemos los dos, y mi mama no dijo nada y accedió.

Me puse contenta, el solo pensar toda una semana con mi papi lucho, ese día le pedí dinero para ir de compras, quería verme bella y sexi para el, entonces me fui de compras me compre varias falditaslicradas pegaditas al cuerpo, algunas sueltas por el verano con bolados y encajes, unas blusas escotadas para enseñar mis pechos, unas blusas cortas para mostrar el ombligo, de tiras y sin tiras, unos vestidos escotados en la espalda,unos short de licra pegaditos para que me marque la cola, unas tangas de encaje, y de tipo brasileras con solo un triángulo pequeño para cubrirme la panocha, unosbrasiers en copas de encajes transparentes que hacían transparentar mis pezones, me encantaba verme en el espejo mi entras me probaba, la ropa toda sexi que iba a utilizar esa semana.

El día del viaje me puse un unos vaqueros tipo jeans ala cadera de color blanco muy pegados que apenas me agachaba se veía la tanga que traía puesta de color blanca de encajes, una top sin tiras que me cubrían desde mis pechos para abajo y una chaqueta negra, lleve mis equipaje, al coche, me despedí de mi madre, pensando que esa semana yo seré la mujer de mi papi lucho.

Me subía al coche elya estaba dentro, me vio se puso una mano sobre su jeans ala altura su verga, sobándola

Papa lucho.- como la vamos a pasar esta semana mi reina

Partimos rumbo a la hacienda, en el camino yo le comentaba de como quería decorar el departamento, que quería comprar muebles accesorios y demás. En medio del viaje el detuvo el coche a un lado de la carretera, recorrió su asiento hacia atrás y me dijo.

Papa lucho.- sabes que te dare todos tus gustos me reina, pero quiero algo mas de ti que me des

Le mire y le dije.

Yo.- que papi que quieres

Papa lucho.- siempre he soñado conmetértela por el culo, me encantaría desvirginartelo mi amor, es un sueño que tengo desde bastante tiempo, cadaves que te veo con tus licras pegadas veo tu cola con ese caminar que tienes, me vuelves loco, me imagino como será tener toda esa cola insertaba en mi verga. Ese culito lindo mi amor quiero que me lo entregues y yo ser el primero que te lo desflore.

Al escuchar sus palabras, en el tono de voz que me lo decía, como si fuera un niño desesperado por una golosina, esto me éxito bastante. Yo aun tenia invicto mi culito, solo había tenido roces, unas caricias con sus dedos en mi culito, algún novio queria metérmela pero yo siempre lo tenia reservado para una ocasión especial, y sabia que era esta, a proveche que su asiento estaba para atrás me dispuse a sentarme en sus muslos, mis piernas a ambos lados de él ydesu asiento del coche mirándolo de frente, poniendo mi panocha ala altura de su pija, mis pechos ala altura de su carasolo nos separaba la roba que llevábamos,puse mis manos en sus hombros y el las suyas alrededor de mi cintura, sin pensarlo más, le dije:

Yo.- claro papi estaba esperando este tiempo y una ocasión especial será tuyo, tu me has enseñado tanto, y me has consentido tanto, te entregare mi culito esta semana, creo que este es el precio por mi depa verdad papi.

Le dije con una sonrisa pícara acariciándole la cara con mis manos

Papa lucho.- mi niña ya eres toda una mujer, me hace un hombre muy feliz, como voy a disfrutas esta colita tuya, iniciándola en el sexo anal mi vida.

nos besamos y acariciamos un poco, mientras tantoel puso sus manos sobre mis pechos, los descubrió fácilmente bajándome el top me los empezó a besar y a acariciármelos con sus manos, pellizcándome los pezones, jalándomelos, mientras yo meneaba la cola de adelante para atrás sobre pija toda dura, era la primera vez que lo así en un coche, me encanto el morbo de que los autos pasaban por la carretera y nos podían ver.

Tomaba con mis manos su cabeza y los dirigía amis pechos para que chupara mis pezones, sus manos se posaron en mi cola que por los movimientos que estaba haciendo, se me veía parte de mi cola con latanga metida en medio de mis nalgas.

Papa lucho.- estas caliente verdad hermosa que ricas están tus tetas mamacita, esta cola que maravilla mi amor me la estas poniendo dura mi vida.

Yo.- así papi me estas poniendo caliente papi, bastante aaaaaaaaahh tu verga esta bien dura verdad quiere probar mi panocha verdad.

Me dispuse a solo calentarlo tenía pensado una semana muy atrevida con el, quería que estuviera siempre a mi disposición y a mis caprichos de niña buena.así que lo aleje de mis pechos, volví ami posición anterior sentada en mi asiento aun con el top abajo con las tetas afuera me arrodille en mi asiento , vista hacia a su pija, le baje el cierre y se la saque, salto como un resorte a mi cara lo tome con mis manos, lo empecé a masturbar de arriba abajo en forma circular, como les gusta a mi papa lucho.

Yo.- hay papi que dura esta tu pija, quieres que me la meta en la boquita y me la chupe todita

Papa lucho.- si mi amor métetela toda en la boquita mi cielo

Seguía mas turbándolo con más fuerza mirándolo ala cara.

Papa lucho.- no me hagas sufrir mi amor,chúpamela vamos no seas malita mi vidase que eres una puta caliente, y deseas chupármela

En verdad mi papi me conocía y sabia la zorra de hija que tenia, Me moría de las ganas de chupármela esa verga grande y dura, no le hice esperar más,así que empecé por lamerla desde, los huevos hasta su glande, le empecé dar unos besitos.

Yo.- aaaaaaammmmaaaaammmm que rico papi esta caliente tu verga papito.

Papa lucho.- así mi amor que rico mami aaaaaaaaaaahhhhh, vamos putita chúpamela como solo tú sabes hacerlo.

Me la metía toda esa verga en la boca lo mas que pude, la sacaba y me la volvía a meter asi varias veces, mientras con mimano se la masturbaba eltomaba su verga con su mano y me golpeaba con su verga en la mejilla una y otra vez sentía como le encantaba hacerme desear esa verga, buscaba desesperadamente esa verga con mi boca y cada vez que me la metía, el me la sacaba asíestuvimos unos segundos , (había aprendido todo esto de las pelis porno que siempre veíamos) .Con una manose la agarre y me la meti denuevo en la boca, le estaba dando la mamada de su vida a mi papi, le veía ala cara y sentía su gran satisfacción,empecé con mis movientesmasrápidos, una mamada de arriba abajo ayudándome con mi mano.

Papa lucho.- asíasíasíque rico,aaaahhhh más más chupa puta chupa.

Sus palabras me excitaban mas, sus mano derecha estaba sobándome un teta, con mi mano tomaba esa verga dura y me la metía hasta adentro de mi boquita y la volvía a sacar de un golpe.

Yo.- aaaaaaaaaagggggggggaaaaaaaaaaaaaggggggggggg ay ayay que rico aaaaaaaaaggggggg.

No pudo aguantarse mas y se corrió dándome su lechita en mi boquita y en mi cara, tome el resto de su lechita con mis manos, jugando con su semen con mis dedos, metiéndomelo en la boquita y saboreándolo, empecé a limpiarle la verga con una mamada chupándole una vezmás.

Papa lucho.- toma tu lechita mamita chúpatela toda hermosa límpiamela, asíasíputita.

Yo.- asíasímásmásmás papi que lechita que rica papi. Te gusto como te la estoy limpiando papi.

Papa lucho.- si mi amor que mamada que me diste, has mejorado mucho nena.

Terminamos, me acomode mi top, me limpie la boquita y los labios, se guardó la verga,se subió el cierre, se acomodóel asiento para manejar,volvió el coche a la carretera y empezamos de nuevo el recorrido hacia la hacienda.

Una vez llegando a la hacienda ya era tarde pero el clima era muy bueno era verano ese tiempo, nos recibió mi tío (lo llamare juan para el relato), no había cambiado nada seguía siendo en feo barrigón, mi papi lucho me dijo que mi tío se había separado de su esposa hace un año, sus hijos se fueron a vivir con ella, él vivía solo, y con algunos de sus empleados, y empleadas de la hacienda.

Me dio un abrazo fuerte mi tío, presionando mis tetas hacia su cuerpo.

Tío Juan.- que hermosa que está tu hija, hermano esta echa toda una hembra, has cambiado mucho desde que viniste la últimaves.

Me decía esto mientras me miraba de pies a cabeza, tratandode mirar mis pechos que solo me cubría mi top que se me habían bajado un poco por el abrazo que medio, me di cuenta y me lo acomodé, nos invito a pasar, mientras sus empleados llevaban las maletas, me adelante un poco, pude sentir como ambos, mi papa lucho, mi tío juan me estaban mirando la cola, con ese caminar de caderas meando la cola que tengo, quien no me miraría.

Nos dirigimos a descansar un poco, a las habitaciones que nos habían preparado, así que subimos al primer piso, le tome la mano, el detrás mío como siempre, mirándome la cola, mi habitación estaba al frente de la suya, entre a mi habitación y el ala suya mirándonos pícaramente.

Estaban mis maletas con toda la ropa que me había traído, recordé un poco de lo vivido hace tiempo como fue el primer encuentro con mi papa lucho. Me dispuse a darme una ducha, después me puse un vestido color violeta, largo hasta las rodillas, con un escote en redondo que dejaba ver el inicio de mis pechos, unas zapatillas negras me hice una coleta en mi cabello y me dispuse a bajar, cuando depronto mi papa lucho entro a mi habitación me tomo de la cintura con una mano y con la otra una de mis nalgas, que hermosa que estas mi vida, me decía mientras me manoseaba mi cola y me pegaba a su cuerpo, me empezó a besar y yo le correspondí con unos besos de lengua.

Yo.- papi tranquilo si que estas excitado pero nos están esperando abajo además esta noche seré toda tuya.

Le tome de las manos las puse en mi cintura y le dije:

Yo.- vamos abajo cenamos y luego jugaremos toda la noche además tengo un contrato contigo, un departamento por una semana siendo tu mujer, además un bono que es mi culito que te lo entregare cuando quieras.

Papa lucho.- esta bien mi vida, pero me vuelves loco la tengo bien parada tomo el tiempo tan solo en pensar en ti, en tu hermoso cuerpo con esa cola divina que tienes, y esas tetas hermosas toda duritas.

Le tome de la mano y salimos para el comedor, en cuanto entramos mi tío estaba, esperándonos, también había una pareja, la cual era gente con la cual mi tío negociaba vendiendo sus caballos, Hablamos contando historias, y demás también salió a luz, el comentario de que quería mudarme a un departamento a vivir sola, me recomendaron, el tener cuidado y demás consejos, me di cuenta que mi tío tenía unas empleadas muy bellas, las cuales nos servía la cena, pensé seguro se las tiraba a sus empleadas, a falta de su ex esposa.

Terminamos de cenar, la pareja se retiró, di las buenas noches a mi tío y a mi papa lucho con el pretexto de estar cansada, mi papa lucho se quedó un poco más hablando con mi tío, pero sabía que se apuraría en venir a mi habitación.

Entre a mi habitación me dispuse a esperar a mi, a mi papa lucho me prepare para nuestra primera noche juntos durmiendo como si fuésemos marido y mujer.

Me empecé a desnudar, completamente saque de mi maleta una lencería que me compre color negro, de encajes transparentes que alzaban mis pechos, se me veían mis pezones, me puse unas pantaletas tipo ligeros que terminaba en cubriéndome por adelante mi panocha, y por atrás solo un ligero que se me tia en la medio de mi cola, me puse encima un camisón negro transparente, corto que me llegaba a solo tapar mi cola y se abotonaba con una tiritas por adelante, me vi al espejo estaba echa toda una puta sexi. Espere unos segundos y como lo imagine mi papa lucho no tardo en entrar a la habitación, la cerro con seguro y me dijo:

Papa lucho.- que puta que estas mi vida.

Estaba con la boca abierta mirándome.

Yo.- papi esta es la primera noche, aquí me tienes todita tuya

Le decía esto con una mano apoyada en mi cola y la otra en la cintura, se acercoami nos besamos, apasionadamente, como si nos devorásemos, me manoseaba por todas partes mi cola, mis pechos, metia mano bajo mis piernas y jugaba con mi panocha, sobre mis pantaletas que estaban ya húmedas por los flujos que me salían, se bajo el pantalón con los bóxer que traía, su verga estaba toda erecta apuntando hacia arriba, se termino de desnudar todo, se acercó hacia mi pegando su cuerpo desnudo al mio, mientras me besaba mi cuelo.

Papa lucho.- me pones caliente mi vida este cuerpo que tienes, que rica que estas.

Me dio vuelta me quito el camisón que traía pego su verga, a mi cola sentía esas verga, pegada a mi cola con sus manos me bajo las pantaletas, me llevo hacia la cama, me agacho hacia adelante, apoye mis manos hacia la cama, teníaasu frente toda mi cola dispuesta para el me la empezó a chupar, metió su cara en medio de mis nalgas me metía lengua yo me excitaba mucho al sentir esto.

Yo.- así así así papi me estas poniendo como loca más mas mas amor asiaaaaaaaaaaaaaahhhhoooooooohhhhh

Papa lucho.- me lo voy a comer toda tu panocha, que rica que esta aaaaaammmmaaaammmm

Me empecé a sacar el brasiers mis tetas saltaron se paro, me dio media vuelta, me eche en la cama.

Yo.- ve papi, ven acércate mi panocha tiene, hambre de verga esta noche, ven tírame hazme tuya.

Le decía esto mientras tenía una mano en mi panocha, toda lubricada con sus flujos, entre abriendo mi vagina con mis dedos lo llamaba se echo sobre mi puso su verga, en la entrada de mi vagina, empezó en penetrarme lentamente.

Papa lucho.- asi mamita, abri mas tus piernas, como vamos a gozar esta noche .

Yo.- sssssssssssiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiii así así masmasmas.

Me penetraba yo rodee mis piernas su cintura, mientras el se apoderaba de mis pechos con sus manos, estuvimos así unos minuto mientras yo trataba de no gemir tanto, para no ser escuchados. Cambiamos de posición a mi favorita, me monte sobre su verga toda parada mirada hacia el, apoyando mis manos sobre su pecho, empecé a subir y a bajar una y otra vez, como gozaba esa pose,

Yo.- asíasí que verga papi esta todita dentro de mi que rico mi rey, aaaaaaaaaaaaahhhhh , ahhhhhhhhhhh te gusta, verdad como se mueve mis pechos si, si verdad, aaaaaaaaaaaahhhhhhh.

Me acomode mejor apoyando mis manos, sobre sus piernas arqueando mi espalda hacia atrás meneando la cola en círculos.

Papa lucho.- vamos mi vida asi, muévete masmas, que rico mi amor, asi mas mas, aaaaahhhh.

Asi estuvimos un rato, volvimos a la posición de misionero, me empezó a metérmela mas rápido y mas duro chocando sus huevos en mi cola, me tapaba la boca metiéndome sus dedos para, que no pueda gemir.

Papa lucho.- te gusta verdad putita, estas echa toda una perra verdad asi mas rápido.

Yo .- voy acabar así así me corrí.

Llegue al climax al orgasmo. El saco su verga de mi y se corrio echando toda su lechita en mi vientre

Papa lucho.- que rico mi vida estuviste muy buena.

Se echo a mi lado estábamos todo sudorosos, me abrace a el y me le empecé a dar unos besitos

Yo.- que rico papi, me tiraste bien rico

Nos fuimos a dar una ducha, juntos donde nos manoseabamos todo yo le limpiaba la verga con la mano, el me toqueteaba mi panocha y mis tetas, todo esto dándonos unos besos riquísimos.

Esa noche dormimos juntos abrazados en cucharita, desnudos el detrás mio el retragandome su verga en mi cola, mientras sus manos me abrazabas apoyadas en mis senos, cubiertos solo por unas sabanas.

Este es solo el comienzo, y el principio de una semana llena de sexo, y una promesa de un bono, de darle la virguinidad de mi culito. Pronto les mandare la continuacionde este relato espero atentamente sus comentarios.

0 comentarios - todo por un departamento