Bueno Antes de seguir con el relato que deje pendiente, quería agradecerles por la bienvenida que me dieron! me encantaron sus comentarios y mensajes, espero que esto siga así, muchísima buena onda!
Y para los que me dijeron que cuente más sobre mi: como dije, 20 años, mido 1.60, pelo castaño largo, ojos claros, piernas bien definidas y una cola paradita, gracias al spinning, y lo que más me gusta de mi, y a muchos, mis tetas, grandes y redonditas, desde mi adolescencia. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Soy la única y consentida 😃 hace 2 años terminé la secundaria, y estoy estudiando abogacía (y no, los abogados no somos todos aburridos, ya se van a enterar)
Primera parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2663803/Primer-Relato.html
E- Qué carajos?! - expresó con una cara de asombro, no lo podía creer.
J- Uhhhh chabón, nos cortaste la fiesta, pensamos que te ibas a demorar- Decía poniendo cara de ganador, haciendose el canchero, yo por mi parte seguía sin emitir palabra alguna, solo atiné a tomar mi remera y taparme los pechos, aunque mi cara dejaba mucho que desear por lo sucia que estaba...
E- Ah claro yo les voy a comprar la comida y mirá como los encuentro! no te tenía así primita eh, y vos sos un hdp- le decía riendo a su amigo.
En ese momento corrí hacia la pieza de mi prima, seguía sin saber como reaccionar, entré y cerré la puerta mientras ellos quedaron hablando en el living.
Me miré en un espejo grande que había en la pared y me olvidé de lo que había pasado, volví a excitarme con mi imagen, en tetas y con la cara llena de saliba y liquido pre-seminal me sentía por primera vez como una puta, conocí al pibe y a los 5 minutos le estaba chupando la pija, mi primer pete, me encantó, empecé a tocarme la concha por sobre mi short, estaba empapada, tanto por lo que pasó con Juli, como lo que sentí cuando mi primo nos encontró, estaba en shock.
De repente unos golpes a la puerta y la voz de mi primo volvieron a traerme a tierra, y el susto de nuevo, que iba a pensar mi primo de mi.
E- Aldu, estás bien? -
(yo no contesté, solo empecé a limpiarme y ponerme la remera, me había olvidado el corpiño en el living).
E- Dale Aldana, no pasó nada, te pensas que no sé lo que es un pete? No pasa nada dale - Su sutilidad para hablarme me sorprendió (jajaja), pero me pusó más tranquila saber que se lo tomó bien.
A- Si estoy bien Eze- atiné a decir.
E- Abrís la puerta? te ví salir mal, y quiero estar seguro que no pasa nada.
Abrí la puerta y enseguida entró mi primo y se sentó en la cama.
E- Bueno veo que está todo bien, che perdoname si te arruine la joda con Juli- decía burlandose.
A- Dale pelotudo, no sé que estaba haciendo, me dejé llevar-
E- Si ya veo, estaba echa una loca, tenes experiencia eh jaja- (me hizo enojar)
A- Ves que sos un boludo? que te pensás que soy una puta? además es la primera vez que lo hago.
E- Eh no te enojes, perdoname, no queria pasarme, es que se ve que lo hacías bien.
A- Bueno ya está no quiero seguir hablando de ésto con vos, prometeme que no se lo vas a decir a nadie por favor.
E- No, obvio que no, pero mirá como me pusiste (mientras se agarra la pija por el pantalón)
A- Qué haces pajero? soy tu prima boludo, que te pasa- dije tratando de ubicarlo, y no desubicarme yo...
En eso entra Juli a la habitación, que seguía con la pija afuera, un descarado total.
J- Che qué hacen que se demoran tanto, Eze dejala en paz, así termina conmigo, me dejó a media maquina...
E- Y a mi me la acaba de encender, dice desprendiendose le pantaón *Los dos se reian)*
Volver a ver la pija de Juli, y ver la de mi primo encerrada en el boxer, que ya parecía mas grande que la de su amigo, me encendió de una manera impresionante, me empapé toda, pero no podía seguir así.
A- son unos pajeros loco, me voy- dije tratando de salir.
J- No pendejita, dale terminame lo que empezamos si te encantaba- Dijo mientras me tomaba del brazo.
A- Está mi primo boludo, no te das cuenta? Otro dia capaz- Dije tratando de zafar.
E- No te hagas problema por mi primita, yo también te voy a tratar bien, o mejor que éste- dijo y sacaba su PIJA si con mayúsculas, le medía como 20 cm, a la par de los 16 de Juli, me quedé como tarada mirandola.
J- Jaja parece que le gustó, mirá se le congeló la vista.
E- Dale primita probemos, esto no sale de acá, no Juli? Aparte estás hermosa, siempre que venías a buscar a Mara con esos minishorts o escotes, te miraba, no sabes las ganas que te tengo y ahora tengo esta chance.
J- Obvio que no, es nuestro secretito- Decía mientras de espaldas empezaba a tocarme la cola.
Yo no dije más nada, y me entregué a ellos, estaba muy caliente, y ver la pija de mi primo me dejó aun más, era mi segunda pija, y quería probarla.
Se acercó de frente, me tocaba el cabello, y me estampó un beso en la boca, era bruto (se ve que me tenía ganas) me comía la boca literalmente, mientras Juli seguía manoseandome y apoyandome la pija por la cola y las piernas.
Me sacan la remera, y mis pechos al aire de nuevo, mi primo empieza a comermelos como Juli lo había echo minutos antes, yo agarré una pija con cada mano y empecé a pajearlos, quería comerlas ya, me había vuelto loca por los petes.
Después de un rato de franeleo, Juli me toma por los hombros y me hace arrodillar, quedaron las dos pijas a la altura de mi cara, y ya sabía que hacer. Comencé por la de mi primo obviamente, que era lo que me había llevado a aceptar ésto, la agarré del tronco, con las dos manos, era muy grande y dura, acerqué mis labios y empecé a darle besos en el glande, le pasaba la lengua y apretaba con mis labios, todo ésto mientras Juli se pajeaba apoyandomela en la frente.
E- mm primita como te gusta la pija eh, cometela dale.
J- viste, le encantó que le dieramos chupetines.
No esperé que me lo repita y abrí la boca lo más que pude para tragarmela, con suerte llegaba a la mitad, y así se la chupé un rato hasta que Juli se sentó en la cama y dijo que era su turno.
Me moví hacia el y empecé a chuparsela, a todo esto habia quedado mi primo atras, que no dudo en pegarse y desabrochar mi short, yo me saqué la pija de juli de la boca, me di la vuelta y le dije.
A- No Eze, no vamos a coger, por favor.
E- Está bien, solo quiero ver ésta colita que me tiene loco de hace años y chuparla un ratito.
La idea me calentó así que no dije más nada y segui con el pete a Juli, hasta lo ayude poniendome más inclinada sacando la colita.
Bajó mi short lentamente y mi tanga blanca se asomaba.
E- uh que cola que tenés prima! te la voy a comer toda.
A- mmmm solo pude decir con la boca llena de pija.
Termino de bajar mi short me manoseó las nalgas un rato, las mordió y besó, fue una sensación hermosa, pero no tanto como cuando me bajó la tanga y metió su cara sacando la lengua y comiendome toda la concha, no aguanté ni 1 minuto que exploté en un orgasmo, el mejor hasta el momento.
Juli tenía la vista de mi comiendole la pija y mi primo atras comiendome la concha, más la chupada de hace rato, no tardó en acabar.
J- no aguanto más, te puedo acabar en la boca pendeja? dijo desesperado
A- no en la boca no! le dije
Entonces la sacó rapidamente y se masturbó acabandome en la cara, 3 chorros de leche golpearon sobre mis cachetes, nariz y frente, saqué la lengua para probar un poco, pero no me agradó mucho el sabor así que me quedé así, Julian termino rendido acostado sobre la cama, y yo en cuatro con mi primo que ya estaba con su lengua metida en mi cola y tocandome la concha con la mano, me sentía tan puta con la carita llena de leche y mi primo comiendome que no tardé en tener mi segundo orgasmo. Mi primo se paró, acomodo su pija sobre la raya de mi cola y empezó a pajearse, estuvo unos minutos hasta que me llenó de leche la espalda.
Quedamos un rato así, nadie dijo nada, hasta que me paré y me fui al baño, entré y vi en el espejo mi cara llena de leche, preguntandome que acababa de hacer, me lavé bien, me cepillé los dientes con un cepillo que había ahí, vaya a saber de quien es, y me di una ducha, cuando salí del baño y entre a buscar mi ropa estaban los dos charlando, ya vestidos con un short, agarré lo mio y me vestí.
J- sos una diosa pendeja, la pasamos genial.
E- quedate un rato más Aldu, así comemos algo.
A- No, me tengo que ir, aparte ya van a llegar mis viejos a casa (no quería decir nada sobre lo sucedido).
E- Bueno dale, te acompaño me dijo mientras se paraba y me agarraba de la mano.
J- che se tiene que repetir esto, estuvo barbaro- decía julian como el más pajero.
E- Dejala descansar che, la vas a traumar, y no la vemos más jaja.
Yo no decía más nada, solo empecé a caminar y al llegar a la puerta, quiero saludar a mi primo con un beso en el cachete, pero me corre la cara y me come la boca de nuevo. Lo empujo y le digo que basta.
E- Me tenes loco pendeja, esto se va a repetir, y no solo va a ser una chupada- me dijo y se metió adentro.
Caminé hasta mi casa, me encerré en mi pieza, seguía sola en casa, pensando en lo que había pasado y lo que me dijo mi primo al final, me calenté y tuve que tocarme de nuevo.
BUENO GENTE ESE ES EL FINAL DE MI PRIMER RELATO, ESPERO TAMBIÉN LES GUSTE COMO LA PRIMERA PARTE, YA QUE SUS COMENTARIOS Y MENSAJES ME DEJARON SATISFECHA! GRACIAS POR ÉSTA BIENVENIDA Y QUE SIGA POR MÁS, UN BESO A TODOS <3
Y para los que me dijeron que cuente más sobre mi: como dije, 20 años, mido 1.60, pelo castaño largo, ojos claros, piernas bien definidas y una cola paradita, gracias al spinning, y lo que más me gusta de mi, y a muchos, mis tetas, grandes y redonditas, desde mi adolescencia. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Soy la única y consentida 😃 hace 2 años terminé la secundaria, y estoy estudiando abogacía (y no, los abogados no somos todos aburridos, ya se van a enterar)
Primera parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2663803/Primer-Relato.html
Dejó las pizzas en la entrada y se dirigió al living y los tres nos llevamos una GRAN sorpresa, yo me congelé cuando lo ví no sabía como reaccionar estaba con miedo. Juli al verlo se río como gozando de lo que había logrado y mi primo con la boca abierta, sorprendido de encontrar a su primita menor arrodillada con la cara llena de baba y líquido pre seminal ante su mejor amigo...
E- Qué carajos?! - expresó con una cara de asombro, no lo podía creer.
J- Uhhhh chabón, nos cortaste la fiesta, pensamos que te ibas a demorar- Decía poniendo cara de ganador, haciendose el canchero, yo por mi parte seguía sin emitir palabra alguna, solo atiné a tomar mi remera y taparme los pechos, aunque mi cara dejaba mucho que desear por lo sucia que estaba...
E- Ah claro yo les voy a comprar la comida y mirá como los encuentro! no te tenía así primita eh, y vos sos un hdp- le decía riendo a su amigo.
En ese momento corrí hacia la pieza de mi prima, seguía sin saber como reaccionar, entré y cerré la puerta mientras ellos quedaron hablando en el living.
Me miré en un espejo grande que había en la pared y me olvidé de lo que había pasado, volví a excitarme con mi imagen, en tetas y con la cara llena de saliba y liquido pre-seminal me sentía por primera vez como una puta, conocí al pibe y a los 5 minutos le estaba chupando la pija, mi primer pete, me encantó, empecé a tocarme la concha por sobre mi short, estaba empapada, tanto por lo que pasó con Juli, como lo que sentí cuando mi primo nos encontró, estaba en shock.
De repente unos golpes a la puerta y la voz de mi primo volvieron a traerme a tierra, y el susto de nuevo, que iba a pensar mi primo de mi.
E- Aldu, estás bien? -
(yo no contesté, solo empecé a limpiarme y ponerme la remera, me había olvidado el corpiño en el living).
E- Dale Aldana, no pasó nada, te pensas que no sé lo que es un pete? No pasa nada dale - Su sutilidad para hablarme me sorprendió (jajaja), pero me pusó más tranquila saber que se lo tomó bien.
A- Si estoy bien Eze- atiné a decir.
E- Abrís la puerta? te ví salir mal, y quiero estar seguro que no pasa nada.
Abrí la puerta y enseguida entró mi primo y se sentó en la cama.
E- Bueno veo que está todo bien, che perdoname si te arruine la joda con Juli- decía burlandose.
A- Dale pelotudo, no sé que estaba haciendo, me dejé llevar-
E- Si ya veo, estaba echa una loca, tenes experiencia eh jaja- (me hizo enojar)
A- Ves que sos un boludo? que te pensás que soy una puta? además es la primera vez que lo hago.
E- Eh no te enojes, perdoname, no queria pasarme, es que se ve que lo hacías bien.
A- Bueno ya está no quiero seguir hablando de ésto con vos, prometeme que no se lo vas a decir a nadie por favor.
E- No, obvio que no, pero mirá como me pusiste (mientras se agarra la pija por el pantalón)
A- Qué haces pajero? soy tu prima boludo, que te pasa- dije tratando de ubicarlo, y no desubicarme yo...
En eso entra Juli a la habitación, que seguía con la pija afuera, un descarado total.
J- Che qué hacen que se demoran tanto, Eze dejala en paz, así termina conmigo, me dejó a media maquina...
E- Y a mi me la acaba de encender, dice desprendiendose le pantaón *Los dos se reian)*
Volver a ver la pija de Juli, y ver la de mi primo encerrada en el boxer, que ya parecía mas grande que la de su amigo, me encendió de una manera impresionante, me empapé toda, pero no podía seguir así.
A- son unos pajeros loco, me voy- dije tratando de salir.
J- No pendejita, dale terminame lo que empezamos si te encantaba- Dijo mientras me tomaba del brazo.
A- Está mi primo boludo, no te das cuenta? Otro dia capaz- Dije tratando de zafar.
E- No te hagas problema por mi primita, yo también te voy a tratar bien, o mejor que éste- dijo y sacaba su PIJA si con mayúsculas, le medía como 20 cm, a la par de los 16 de Juli, me quedé como tarada mirandola.
J- Jaja parece que le gustó, mirá se le congeló la vista.
E- Dale primita probemos, esto no sale de acá, no Juli? Aparte estás hermosa, siempre que venías a buscar a Mara con esos minishorts o escotes, te miraba, no sabes las ganas que te tengo y ahora tengo esta chance.
J- Obvio que no, es nuestro secretito- Decía mientras de espaldas empezaba a tocarme la cola.
Yo no dije más nada, y me entregué a ellos, estaba muy caliente, y ver la pija de mi primo me dejó aun más, era mi segunda pija, y quería probarla.
Se acercó de frente, me tocaba el cabello, y me estampó un beso en la boca, era bruto (se ve que me tenía ganas) me comía la boca literalmente, mientras Juli seguía manoseandome y apoyandome la pija por la cola y las piernas.
Me sacan la remera, y mis pechos al aire de nuevo, mi primo empieza a comermelos como Juli lo había echo minutos antes, yo agarré una pija con cada mano y empecé a pajearlos, quería comerlas ya, me había vuelto loca por los petes.
Después de un rato de franeleo, Juli me toma por los hombros y me hace arrodillar, quedaron las dos pijas a la altura de mi cara, y ya sabía que hacer. Comencé por la de mi primo obviamente, que era lo que me había llevado a aceptar ésto, la agarré del tronco, con las dos manos, era muy grande y dura, acerqué mis labios y empecé a darle besos en el glande, le pasaba la lengua y apretaba con mis labios, todo ésto mientras Juli se pajeaba apoyandomela en la frente.
E- mm primita como te gusta la pija eh, cometela dale.
J- viste, le encantó que le dieramos chupetines.
No esperé que me lo repita y abrí la boca lo más que pude para tragarmela, con suerte llegaba a la mitad, y así se la chupé un rato hasta que Juli se sentó en la cama y dijo que era su turno.
Me moví hacia el y empecé a chuparsela, a todo esto habia quedado mi primo atras, que no dudo en pegarse y desabrochar mi short, yo me saqué la pija de juli de la boca, me di la vuelta y le dije.
A- No Eze, no vamos a coger, por favor.
E- Está bien, solo quiero ver ésta colita que me tiene loco de hace años y chuparla un ratito.
La idea me calentó así que no dije más nada y segui con el pete a Juli, hasta lo ayude poniendome más inclinada sacando la colita.
Bajó mi short lentamente y mi tanga blanca se asomaba.
E- uh que cola que tenés prima! te la voy a comer toda.
A- mmmm solo pude decir con la boca llena de pija.
Termino de bajar mi short me manoseó las nalgas un rato, las mordió y besó, fue una sensación hermosa, pero no tanto como cuando me bajó la tanga y metió su cara sacando la lengua y comiendome toda la concha, no aguanté ni 1 minuto que exploté en un orgasmo, el mejor hasta el momento.
Juli tenía la vista de mi comiendole la pija y mi primo atras comiendome la concha, más la chupada de hace rato, no tardó en acabar.
J- no aguanto más, te puedo acabar en la boca pendeja? dijo desesperado
A- no en la boca no! le dije
Entonces la sacó rapidamente y se masturbó acabandome en la cara, 3 chorros de leche golpearon sobre mis cachetes, nariz y frente, saqué la lengua para probar un poco, pero no me agradó mucho el sabor así que me quedé así, Julian termino rendido acostado sobre la cama, y yo en cuatro con mi primo que ya estaba con su lengua metida en mi cola y tocandome la concha con la mano, me sentía tan puta con la carita llena de leche y mi primo comiendome que no tardé en tener mi segundo orgasmo. Mi primo se paró, acomodo su pija sobre la raya de mi cola y empezó a pajearse, estuvo unos minutos hasta que me llenó de leche la espalda.
Quedamos un rato así, nadie dijo nada, hasta que me paré y me fui al baño, entré y vi en el espejo mi cara llena de leche, preguntandome que acababa de hacer, me lavé bien, me cepillé los dientes con un cepillo que había ahí, vaya a saber de quien es, y me di una ducha, cuando salí del baño y entre a buscar mi ropa estaban los dos charlando, ya vestidos con un short, agarré lo mio y me vestí.
J- sos una diosa pendeja, la pasamos genial.
E- quedate un rato más Aldu, así comemos algo.
A- No, me tengo que ir, aparte ya van a llegar mis viejos a casa (no quería decir nada sobre lo sucedido).
E- Bueno dale, te acompaño me dijo mientras se paraba y me agarraba de la mano.
J- che se tiene que repetir esto, estuvo barbaro- decía julian como el más pajero.
E- Dejala descansar che, la vas a traumar, y no la vemos más jaja.
Yo no decía más nada, solo empecé a caminar y al llegar a la puerta, quiero saludar a mi primo con un beso en el cachete, pero me corre la cara y me come la boca de nuevo. Lo empujo y le digo que basta.
E- Me tenes loco pendeja, esto se va a repetir, y no solo va a ser una chupada- me dijo y se metió adentro.
Caminé hasta mi casa, me encerré en mi pieza, seguía sola en casa, pensando en lo que había pasado y lo que me dijo mi primo al final, me calenté y tuve que tocarme de nuevo.
BUENO GENTE ESE ES EL FINAL DE MI PRIMER RELATO, ESPERO TAMBIÉN LES GUSTE COMO LA PRIMERA PARTE, YA QUE SUS COMENTARIOS Y MENSAJES ME DEJARON SATISFECHA! GRACIAS POR ÉSTA BIENVENIDA Y QUE SIGA POR MÁS, UN BESO A TODOS <3
13 comentarios - Segundo Relato, Aldu :)