Los domingos al mediodía no son mi mejor momento. Me gusta salir los sábados y divertirme mucho, por lo tanto el domingo no estoy con toda la energía. Algo así es lo que pasó ese día cuando mi novio me llamó para que me levantara porque teníamos que ir a comer a la casa de sus padres.
Para ser sincera seguía remoloneando no solo por el cansancio sino también porque no me gustan mucho esas comidas familiares.
Mi novio y sus padres son de una familia bastante acomodada, un apellido conocido por muchos de los que leen el relato, buena posición económica, y con una casa de ensueño. Fabi es el hijo menor y el más consentido. Lo único malo, es que a veces siento que no encajo con ellos. Yo soy una chica de barrio y mi suegra es media cortada conmigo. No tolera que su hijo preferido salga con una piba como yo.
La contra cara de eso es mi suegrito. Es un viejo verde, le encanta que vayamos a visitarlos no tanto por la presencia de su hijo sino por mis generosos escotes, mis shorcitos y mis polleras cortitas, en especial en verano. Seguramente lo que me hacía ganarme la simpatía de mi suegro era lo que me hacía ganarme el odio de mi suegra.
Consciente de lo que me esperaba allá me puse un vestidito de verano rosa, terminaba casi a la mitad de mis tetas, y abajo me tapaba la cola siempre que no hubiera ni una brisa. Me termine de poner las sandalias y ya estaba lista para salir. La ropa interior era negra así que si se traslucía un poco por la fina tela del vestido, pude probarlo cuando estábamos por salir y me vi en el espejo.
Mi novio me decía que le tenga paciencia a la madre que no es mala. Yo le dije - Claro el nene quiere ir a tomar la teta y no quiere mala cara - y él muy rápido me dijo - las únicas tetas que quiero están acá - y me metió la mano adentro del vestido sacando mis tetas para afuera, apenas sentí el contacto me rendí por completo. Me levantó el vestido y mientras nos besabamos me apretaba fuerte la cola, levantandome. Yo me apreté con mis piernas a su cintura y quedé en el aire.
Así como estabamos me llevó contra la pared. Se bajó las bermudas y me corrió la tanguita y me la metió fuerte de una. Me hizo gritar por la fuerza y le encanta cuando grito así que siguió metiendomela de esa manera y regodeándose con mis gritos de placer. La intensidad con la que me daba contra la pared fue aumentando y yo le dije al oido - la quiero en la boca - antes de comerle la boca de nuevo.
Apenas pasó eso me bajó para que yo abierta de piernas me agache y se la chupé con la mejor cara de zorra. Roja por la cogida, me la metí de una adentro de la boca y me agarró la cabeza con ambas manos y me movía la cabeza para meterla lo mas adentro posible. Cuando estaba por acabar empezó a gemir y yo ya sabía que venía mi premio. Una bomba de leche caliente explotó en mi paladar ya que tenía media pija afuera de mi boca. entonces la metió del todo y siguió largando más, obligándome a tragar por la enorme cantidad.
Yo me estiré hasta la mesa y tomé un pañuelito de papel y junté rápido lo que escapó de mi boca. Cuando se levantó el short le di un beso y me dijo -viste como sé ponerte de buen humor mi amor? - con cara de satisfecho. Yo por mi parte le contesté - Por eso te amo. Mientras me arreglaba el pelo en el espejo, para salir. Ya con un humor excelente salimos los dos para el caserón de mis suegros. Antes me puse mucha crema porque soy muy blanca y el sol pegaba como para romper las piedras.
Cuando llegamos como era de esperarse mi suegra me saludó con una sonrisa fingida y dos besos al aire de cada lado de la cara, algo clásico en ella y mi suegro me dio un abrazo un poco más cálido y se le fueron un poco los ojos hacia mis pechos mientras me saludaba. Tomé nota del detalle pero me hice la boluda. Me sorprendió ver que ellos mismos trajeron la comida y pregunté por la empleada. Oscar miró para otro lado.
- No trabaja más acá, estamos buscando otra - dijo mi suegra más cortante de lo normal.
Con Fabian nos miramos y no preguntamos más nada al respecto.
De más está que les cuente detalles como las oraciones que hacen antes de comer, las charlas de gente del country que yo no conozco o sobre negocios que no entiendo. Yo estaba en facebook desde el celu. Lo que me divertía cada vez que levantaba la mirada del teléfono, era como en medio de todo eso la mirada de mi suegro se desviaba hacia donde estaba yo a cada rato, y como se inquietaba cuando cruzábamos miradas.
El almuerzo pasó, tomamos un café y como si no fuera interminable, cuando nos íbamos, Susana comenta - van para el centro? Yo tengo que ir a ver a Norma, no me alcanzas? - el hijo chupa media me miró y yo le hice cara de que no. - Dale, obvio como no te vamos a llevar - le dijo de todos modos.
Yo ya con cara de pocos amigos agarré mis cosas rápido y salí con ellos.
Mi novio notó mi mirada asesina y como hace cualquiera con un asesino escapó.
- Bueno, la dejamos a mamá y después te dejo en casa y me voy para lo de Fede que hoy es el único día que lo encuentro. Dale?
- Como quieras - le dije fastidiada. No quería discutir en frente de su madre, así que me quedé callada.
Apenas llegué a casa busqué el celular para llamarlo pero no estaba. Revisé bien la cartera y entonces me di cuenta que estaba en la mesa y nunca lo agarré. Tomé las llaves del otro auto y me fui rápido para allá. El calor era sofocante todavía. Cuando llegué al Country de nuevo mi suegro se sorprendió de verme y más sin aviso.
- Hola Oscar, no viste mi celular? - le pregunté media agitada
- No me fijé. Pasa a buscarlo querida - me respondió muy amable
Mientras pasaba me ofreció agua y como estaba muriendo de calor se la acepté. El celular estaba todavía en la mesa así que lo tomé rápido. A los segundos apareció con una botella de agua mineral sin abrir, estaba bien fresca.
Estaba tan apurada que un chorro resbaló de mis labios y calló por mi pera y cuello. Lo detuve con mi mano en mi pecho. Mi suegro que seguía el recorrido se puso rojo. Me encantaba lo mal que disimulaba esas miradas. Estábamos solos y nadie sabía que yo estaba ahí. Así que me quise divertir un poco más.
- Viste que calor hace? Estoy toda mojada - le dije, pasándome la botella helada por el cuello.
- Si, si, está terrible el calor. Estamos todos igual. - me respondió haciéndome una radiografía con la mirada. Mi cuerpo brillaba por la crema protectora y el sudor.
Podía ver que bajo su pantalón había algo en movimiento. Yo me hacía la que jugaba con la botella y la tapita con cara de picara y dejé caer al piso la tapa.
Cuando me agaché, no doblé las rodillas y le di la espalda. Mi vestido se levantó y me vio la cola entera, con la tanga bien metida entre las nalgas.
Me si vuelta y estaba con los ojos que se le salían de la cara, le sonreí agachada todavía y empezó a toser. Yo me paré bien cerca de él y con cara de gata le ofrecí el agua.
Apenas empezó a tomar agarré el elástico de su bermuda y de un mismo movimiento me agaché y se la bajé con boxer y todo. Se ahogó y alcanzó a correr la botella justo para ver el momento exacto en el que me metí su pija adentro de la boca. Liberó un gemido hermoso al sentir mis labios y me lengua en acción. Ese placer puro que sintió de entrada duró apenas unos segundos. Apenas reaccionó que estaba con la novia de su hijo chupandole la pija me corrió hacia atras.
- Qué estas haciendo? - Con una cara entre asustado y avergonzado pero con la pija dura. Yo quedé sentada para con las manos para atrás por el empujón, con un hilo de saliva q salía de la comisura de los labios.
- Qué parece que estoy haciendo? Dandote lo que queres desde la primera vez que crucé esa puerta.
Se quedó mudo unos segundos y yo me bajé el vestido y le mostré las tetas.
- Pero si queres que pare, paro, no hay problema - le dije con mi mejor cara de puta, mientras me acercaba de nuevo a su pija. Lo comencé a masturbar y no me dijo nada, solo cerró los ojos y miró para arriba. Lo siguiente que supo fue que su pija estaba apretada entre mis tetas.
- Son perfectas corazón - me dijo cuando volvió su mirada hacia a mi.
- Hoy son para vos amor- le dije mientras me movía de arriba a abajo haciéndole una rica turca a mi suegrito querido. Cada vez que bajaba le pasaba la lengua por la punta.
Me sentí muy puta y me calenté. Le pedí que se acostara ahí donde estaba, en la carísima alfombra que le mandaron a su mujer desde Europa. Apoyé mi rodilla al lado de su cabeza y mordiéndome los labios lo miré y crucé mi otra pierna del otro lado, me corrí la tanga a un lado y apoyé la concha en su boca. Podía sentir su respiración acelerada entre mis piernas, su bigote y barba de un par de días que me hacía cosquillas hasta que sentí sus labios y sobre todo su lengua.
A partir de ese momento comencé a menear lentamente sobre su cara y sentía como me lamía la concha. Estaba muy mojada así que me saboreaba bien. Pensé en cuanto tiempo hacía que no sentía una concha joven y completamente depilada en su boca y eso me excitó más. Sin darme cuenta tenía su pija entre mis manos y lo pajeaba muy fuerte. No podía con mi calentura. Me agaché y metí esa pija vieja pero fuerte adentro de mi boca una vez más. Entre más me excitaba su lengua adentro mío más le chupaba la pija. Me movía y le pasaba la concha ya por toda la cara. Podía sentir hasta su nariz rozándome y calentándome.
Mientras se la chupaba y la lamía ya apunto del orgasmo no dejaba de pasarle las tetas por la panza. Oscar estaba temblando. Apretaba los pies para estirar el final lo más posible. Y toda esa excitación la llevaba también a su boca. No sé si era por que se trataba del padre de mi novio pero de pronto sentí que iba a explotar de placer y así fue. Tuve un orgasmo de película. Me saqué la pija de la boca para gritar de placer y mientras aún seguía gimiendo, Oscar me toma la cabeza con ambas manos y me mete su pija en la boca. El escucharme gozar así no lo dejó aguantar más. Me llenó la boca de leche con su terrible acabada. No terminaba más de salir. Fueron varios chorros, muy espesos y deliciosos.
Cuando todo acabó. Es como que mi suegro volvió a reaccionar de lo que había ocurrido. Tuvo un instante de arrepentimiento pero inmediatamente me confesó que estaba esperando algo así desde la primera vez que me vio.
- Cada vez que te veía pensaba en esto. Cuando te vi chupándome la pija no sabía si estaba soñando despierto otra vez - me dijo, ya vestido totalmente
- Haz soñado despierto conmigo? - le pregunté mordiéndome el dedo
- Si, muchas veces. La última vez mi mujer me escucho en el baño y echó a Daniela, la chica de la limpieza porque pensó que estaba tenia algo con ella, pobre piba - me dijo entre risas
- No te dijo nada a vos de separación o algo así? - le repregunte
- Claro que no. A lo que más le teme es al escándalo para no afectar nuestra reputación - Me aclaró
Esa debía ser la principal razón de su rechazo hacia mí. Podía afectar su inmaculada reputación y la de su hijo.
No sentía ningún tipo de sentimiento de culpa por mi suegra ya que era una cornuda consciente. Y por mi novio tampoco porque estaba muy enojada con él. Me sentí tan bien que entre risas nos empezamos a besar de nuevo. Primero besos sutiles, casi piquitos, después empezamos a abrir más la boca, a meter más la lengua y a aumentar la temperatura. Miré la hora en mi teléfono y le dije.
- A mi me queda una hora más - mientras le besaba el cuello.
- A mi me queda toda la tarde me dijo, acariciándome el culo.
- Sabías que hoy tuve un orgasmo con vos y uno con tu hijo y a los dos les tragué la leche? - le dije y me pasé la lengua por el labio inferior.
Se mordió los labios, me comió la boca de nuevo y me dijo
- en ese caso vamos a tener que desempatar preciosa - y sacó la pija totalmente erecta por segunda vez y a mi se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Tomo mi cabeza por la nuca y se dedicó a gozar en grande de la boca de su mejor nuera.
56 comentarios - La boca de su mejor nuera
besitos 😘
Exelentee mi amor !!! nada mejor q una incestuosa terrible hembra puta e inteligente 😃
Ah gracias x los puntitos
besitos amor 😘
Besitos 😘
😘
Excelente historia y muy bien relatada 👏 👏 👏
Gracias por compartir 👍
Besitos
besitos 😘
<<< van puntos
besitos 😘
besitos amor gracias
😘
Espectacular tu relatoo!
muy bien por vos, tu suegro y tu novio!
La vieja que se jodaa!
jejejje
Besitos 😘
😘
tenes toda la razón jaja
besitos 😘
besos
besitos
😘
besitos justo ahi amor
😘
besitos amor
😘
😘
besitos
😘
besitos
besitos 😘
besitos 😘
Besitos 😘
besitos amor
😘
Espero haya más encuentros entre la nuera y el suegro!!! 😀
Besos!
besitos
😘
yo por lo menos soy buenita jijiji
besitos 😘
besitos 😘
besitos 😘
besitos 😘
Me puso al palo de leerlo.
gracias!
Con el bulto... y leyendo este relato.... no sabes lo dura que se va poniendo... segundo a segundo... imaginandote agachada... chupandole la pija al jovatin de tu suegro..
♥