You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

problemas con la natación 2

-- Oh...no...¿Como te has enterado...? ...-- dijo Kameko lamentándose por haberla encontrado pero sabia que en el fondo se alegraba yo no pude mas que abrir mi bento y comenzar a comer, mientras miraba que es lo que ocurría.

-- Ya sabes las noticias vuelan...entre las de primero...Ahora tendré que castigarte...ven siéntate...-- dijo Etsuko de manera dominante, pero con aquellos colores subidos tan lindos, enseguida Kameko me dio los bocadillos que había comprado y se sentó a mi lado.

Kameko me entrego los bocadillos y enseguida Etsuko se arrodillo delante de ella levanto la falda con calma mientras miraba su ropa interior a Kameko enseguida se le subieron los colores no pensé siquiera que clase de castigo seria, aunque no sentía nada ahora mismo estaba completamente relajada de esta mañana, tenia mucha curiosidad en lo que iba a hacer aunque me lo suponía.

-- Que ropa interior mas linda...Ji, ji, ji...de color negro con encajes...-- dijo Etsuko ruborizada mientras las bajaba por sus piernas sin prisa alguna.

-- No deberíamos de estar solas...seria lo mejor...-- dijo Kameko intentando poner una excusa para que me fuera.

-- No te preocupes...además son actividades del club...Ji, ji, ji...-- dijo Etsuko con una sonrisa muy picarona y lujuriosa mientras miraba el sexo que ya poco a poco iba recuperando su forma erecta poco a poco y eso solo lo provocaba mirándolo.

Etsuko enseguida puso su mano agarrándolo con fuerza desde donde estaba veía como palpitaban las venas y podía ver aquel glande grande y la forma gruesa y dura de su sexo, al momento paso la lengua por el poco a poco bañándolo con su saliva recorriendo cada centímetro de piel disfrutándolo mientras Kameko empezaba a acelerársele su respiración veía como sus pechos empezaban a moverse rítmicamente y sus pezones se marcaban en la blusa que llevaba, poco a poco comenzó a jadear mientras Etsuko seguía bañándola en saliva, en un momento se la introdujo en su pequeña boca y empezó a moverla lentamente hacia arriba y abajo por todo lo largo que era, casi parecía no caberle en la boca podía observar como se marcaba en sus cara la forma del sexo y como parte de la saliva salía fuera de su boca bañando el sexo de Kameko y dejándolo brillante con el sol, pero su mano no dejaba de apretarlo impidiendo que pudiera llegar al orgasmo, esto acelero aun mas la respiración de Kameko intento agarrar la cabeza de Etsuko pero esta no le dejo que lo hiciera y al momento se la saco de su boca un hilo de saliva unió el sexo de Kameko con Etsuko y que esta se relamió con gusto.

-- No es justo...termina lo que empezaste...-- dijo Kameko quejándose de que siempre la excitaba al limite y casi nunca la dejaba acabar.

Etsuko no hizo mas que mirarla y bajar su topa interior muy mona de un color rosa pálido y llena de fresitas era encantadora, al momento empujo a Kameko haciendo que cayera de espaldas con las piernas subidas y abiertas, Etsuko tenia toda la vista de su sexo que estaba chorreando y ansioso, mientras sus muslos relucían por sus flujos aunque su rostro indicaba que estaba como enfadada por aquello.
-- Ya sabes que hoy tu sexo...es mío por completo y pienso vengarme....-- dijo Etsuko mientras su sexo se ponía erecto era pequeño y venoso pero sabia que podía compararse al mío en forma de eyacular.

Etsuko se acerco lentamente a Kameko y puso su sexo en la entrada ya chorreando de Kameko y de un solo golpe pareció que lo engullera en su interior, Kameko no pudo mas que soltar un grito de placer, Etsuko se agarro a su cintura y empezó a moverse lentamente al principio sin prisa y disfrutando de cada gemido que producía Kameko sus pechos empezaban a marcarse por el calor que hacia y sus pezones estaban muy duros, aunque Etsuko parecía no tener prisa en alguna en que se acabara aquello, empezó a mover sus caderas a un ritmo mas acelerado la respiración de ambas se hizo una podía oír el ruido al golpear sus cuerpos llevando el ritmo de aquello, sus jadeos se intensificaron de sobre manera, Kameko estaba en su limite incluso cerro sus manos con fuerza pude ver que Kameko entre cerraba los ojos también al momento ambas tensaron sus cuerpos pude ver el rostro de Kameko como si estuviera desfigurado por todo lo que Etsuko estaría descargando dentro de ella, poco a poco vi como el abdomen de Kameko iba aumentando su volumen no podía creerlo era sorprendente; la expresión de Etsuko era de felicidad plena, incluso tenia los ojos cerrados y su sexo estaba completamente introducido dentro de ella al momento lo retiro, su semen empezó a salir por fuera a pequeños chorros haciendo charcos.

-- Dios parezco una embarazada...-- dijo Kameko con una expresión de placer en su rostro, pero sabia que aquello no terminaría allí.

-- Ufff ...ha sido genial pero sabes puedo correrme mas...y tengo mas ganas así que date la vuelta, ...Akemi... ¿Podrías darme una goma si tienes...? ...-- pregunto Etsuko mientras me guiñaba un ojo con complicidad yo no pude mas que mirar por mis bolsillos pero no encontré nada al instante me deshice una de mis coletas y se la entregue pensando que es lo que estaría tramando, mientras veía a Kameko que se había dado la vuelta y estaba a cuatro patas mostrando su sexo que aun chorreaba por fuera el semen de Etsuko, resbalándole por las piernas mezclado con sus flujos, mientras caía al suelo dejando pequeños charcos.

-- Claro...toma...-- dije mientras me deshacía la coleta.

-- No puedo aguantar mas...-- dijo Kameko sabiendo que todo aquello saldría afuera de un momento a otro.

En cuanto la tuvo Etsuko se puso encima de Kameko y con un movimiento la goma se la coloco alrededor de su sexo aprisionándoselo.

-- ¿Pero que estas haciendo...?...-- pregunto Kameko extrañada por aquello, tan repentino y que nunca había hecho.

-- Es algo especial ya lo veras... -- dijo Kameko sonriéndole picaronamente y a la vez de manera inocente mientras se colocaba su sexo en la entrada de su trasero muy despacio y lo mojaba con su propio semen para lubricarlo.

-- Ni se te ocurra...-- dijo Kameko con cara de miedo de lo que se le volvía a avecinar.

En un momento Etsuko dio un empujón que hizo gritar a Kameko aunque no se si fue de dolor enseguida tumbo su pequeño cuerpo encima de Kameko y se abrazo a su abdomen hinchado por la cantidad de semen que había descargado dentro de ella, y seguidamente empezó a mover sus caderas lentamente podía ver la cara de Kameko aguantando aquello como le era posible pero también como el placer iba inundando a ambas.

-- Si, eres mi embarazada... Ji, ji, ji...-- dijo Etsuko riéndose con lujuria y a la vez con un tono de inocencia mientras seguía moviendo sus caderas podía escuchar como los gemidos de ambas se intensificaron a la vez observaba el bambolear de los pechos de Kameko de un sitio a otro a través de su ropa junto con el marcar de los pezones de las dos que podía adivinarse.

Etsuko seguía empujando sin parar con toda la fuerza de la que era capaz hasta que al final con un empujón la dejo dentro de ella me fije como su cuerpo se puso algo rígido y apretó con fuerza el abdomen de Kameko mientras esta dio un grito de placer tremendo y a la vez de dolor volvía a sentir como Etsuko se descargaba y volvía a llenarla de nuevo pero ella aun no podía tener su orgasmo podía ver como su sexo estaba hinchado y las venas marcadas por la presión de la goma palpitando.

El rostro de Etsuko era completamente de felicidad y con los ojos cerrados y al momento cayo al suelo sentándose mientras Kameko caía en el suelo y el esperma que tenia en su interior empezaba a salir de ambos sitios a chorros manchando el lugar y dejando un charco grande en el suelo, pude ver el sexo de Etsuko aun bañado en su propio semen y su expresión alegre y algo mareada.

-- Ha sido estupendo...hoy me he corrido demasiado...-- dijo Etsuko secándose el sudor mientras veía a Kameko descansar por unos instantes, cuando hubo bajado su abdomen por la carga que llevaba se deshizo la goma de su sexo y se levanto miro a Etsuko con expresión enfadada y se dirigió hacia ella le puso la mano en la cabeza y empezó a despeinarla con fuerza.

-- Esto no te lo pienso perdonar...y no creas que te vas a escapar...-- dijo Kameko con rabia mientras le ponía mi goma en su pequeño sexo que lentamente empezaba a levantarse, la cogio en brazos con las piernas alrededor de su cintura, y apunto su sexo hacia su entrada observe como su sexo estaba hinchado, y muy grande parecía que iba a explotar de un momento a otro incluso su glande estaba enorme, aunque Etsuko pataleo bastante no le sirvió para nada aunque sabia que eso ocurriría.

-- No es justo...hoy me toca a mí...-- dijo Etsuko protestando con fuerza, pero aquello pareció que enfurecía mas a Kameko que arremetió con fuerza y dejo a Etsuko con los ojos en blanco en un momento cuando la sintió en su interior abrirse paso con esa potencia.

-- Sabes que te gusta sentirla dentro...-- dijo Kameko mientras arremetía de un golpe en su interior pude escuchar el chocar de sus cuerpos pero también como el semen de Kameko resbalaba por sus muslos brillante por el sol.

Kameko empezó a arremeter con fuerza una y otra vez sin descanso estaba taladrándola de sobremanera podía ver el rostro de Etsuko como desencajado por el placer mientras gemía sin control aferrada al cuerpo de Kameko mientras sus flujos bañaban el sexo de Kameko, esta empezó a gemir nuevamente a un ritmo mas acelerado podía ver como rozaban sus pezones a través de la ropa debido al sudor en ese momento escuche abrir la puerta, pero no podía decirles que pararan así que me aligere para ir a ver quien era pero por suerte era Aoi que traía en sus manos las llaves del club.

-- Vaya...¿Te ocurre algo...? ...Estas pálida...? ...-- pregunto Aoi al verme llegar completamente apresurada y con miedo en mi rostro por si nos pillaban.

-- Menos mal... que eres tu...-- dije casi entrecortadamente con el miedo en mi rostro por si llegaban a descubrirnos y eso seria fatal.

-- A ver que adivine...Kameko y Etsuko están...haciendo practicas del club...¿Verdad...? ...-- dijo Aoi perspicazmente y no le faltaba razón al decirlo.

-- Si, ...vamos...-- dije ya algo mas tranquilamente mientras volvíamos a acercarnos a donde se encontraban ambas, aun Kameko seguía sin compasión castigándola, podía ver el cuerpo casi hecho polvo de Etsuko apoyado en los hombros gimiendo sin control y con la lengua sacada fuera.

-- Que bien...¿Puedo unirme...? ... -- pregunto Aoi cosa que me sorprendió muchísimo, pero no le preste importancia mientras seguía comiendo.

-- Adelante hoy quiero... castigarla a lo grande...-- dijo Kameko mientras apretaba el trasero de Etsuko con sus manos y abría su entrada para que Aoi lo viera por completo, en ese momento Aoi empezó a bajarse su ropa interior y saco su sexo de su interior ya lubricado su glande y brillante, al momento Etsuko reacciono por un instante.

--No...no...no voy a poder con eso...-- dijo Etsuko protestando pero sus palabras cayeron en saco roto, al instante sintió aquello en la entrada de su trasero y como poco a poco iba perforándola no pudo mas que abrir sus ojos lo mas que pudo y abrir su boca por la cual no salio ni un solo gemido, al instante Aoi se abrazo a la cintura de Etsuko y comenzo a moverse lentamente como queriendo que su pequeño cuerpo se acostumbrara a aquello pero en seguida se acoplo al ritmo de empuje de Kameko y las tres empezaron a gemir con fuerza si hubieramos estado en otro sitio se nos hubiera escuchado pero aquel lugar era perfecto podía ver como sus miembros entraban y salían acompasadamente perforando a Etsuko en su vaivén, a la vez sus sexos salían completamente mojados por sus flujos y volvían a introducirse dejando a la pobre de Etsuko como si fuera un trapo casi ni podía estar despierta en un segundo Kameko dio un ultimo empujo que entro por entra mientras que Aoi por su parte introdujo todo lo que pudo en su interior dejando media parte fuera, ambas tensaron sus cuerpos mientras que Kameko levanto la cabeza mirando al cielo abierto y soltaron un gemido al unísono pude ver como sus miembros se movían soltando su carga en su interior que incluso llegaba a salir por fuera a chorros mojando sus muslos y mezclándose con los flujos de Etsuko así estuvieron un momento incluso el abdomen de Etsuko creció casi de manera inmediata por la cantidad introducida, en un momento su rostro se desfiguro un poco soportando todo aquello, pasados unos minutos cuando hubieron terminado Aoi saco su miembro del trasero de Etsuko muy despacio y pude ver como empezaba a salir su semen a chorros como si casi pareciera una fuente de lo dilatado que lo tenia.

Kameko dejo a Etsuko en el suelo muy delicadamente para que descansara y de su sexo empezó a salir chorros de semen mientras su cuerpo se convulsionaba y su miembro atado con la goma estaba dando pequeños movimientos a la vez pude ver muy hinchadas las venas.

-- Por...favor...la goma...desa...tala...-- dijo Etsuko entrecortadamente mientras su cuerpo seguía soltando esperma y convulsionándose acerque mi mano para desatarla mientras Kameko descansaba lo mismo que Aoi sentadas, al momento quite la goma y el semen de Etsuko salto como una fuente regando casi todo el suelo en ese momento dio un grito de placer que fue increíble resonando en nuestros oídos.

-- Ha estado genial...-- dijo Kameko mientras se arreglaba un poco y se disponía a comer uno de los bocadillos.

-- Un buen descanso...-- dijo Aoi sonriendo mientras se arreglaba un poco y se sentaba junto a mi.

Me quede un momento al lado de Etsuko mientras poco a poco se recuperaba de aquello y yo me arreglaba la coleta, en cuanto termine vi a Etsuko que empezaba a levantarse temblándole las piernas e intentando no caerse mientras se arreglaba poco a poco y al momento se puso al lado de Kameko abrazándola esta al momento le dio uno de sus bocadillos y empezaron a comerlos juntas.

-- No es justo...lo que has hecho...pero hoy...terminare castigándote recuerda que salimos antes...-- dijo Etsuko pensando que al final la venganza seria suya.

-- Venia a deciros, que ya tenemos las llaves del club ...en cuanto terminemos de comer...iremos y lo vemos por suerte tenemos también un baño podremos relajarnos gracias a Akemi...-- dijo Aoi mientras me abrazaba tiernamente al momento le di un poco de arroz con los palillos bajando la cabeza.

-- Gracias...eres genial...-- dijo Aoi nuevamente mientras saboreaba el arroz pero aunque me hubiera dicho aquello que me alegraba sabia que algo dentro de mi estaba por salir y no sabría que hacer si lo lograba.

Al momento sonó la sirena y recogí el bento mientras Aoi nos entramaba las nuevas llaves pero aquella felicidad se acabo pronto cuando vi la cara de Kameko con rabia pensando en lo que venia ahora.

-- Mierda...Ahora toca natación...-- dijo Kameko con enfado por lo que podía venir y no parecía gustarle mucho.

-- He intentado hablar con la enfermera...pero no sabe si podrá hacer algo para venir lo siento...tendremos que hacer algo al menos Akemi si puede ir...-- dijo Aoi sonriéndome mientras me miraba.

Me quede por un momento mirándome pensativa pero sabia que aquello no resultaría, si con solo el olor esa cosa despertaba, mas aun si viese a todas mis compañeras en bañador.

-- No creo que pueda controlarlo...-- dije seriamente mientras me observaba y me dudaba pensativa, intentando saber que hacer.

En ese momento volvió a sonar la sirena y salimos de allí Kameko y yo nos dirigimos hacia los vestuarios y Etsuko a su clase mientras que Aoi volvía a ver a la enfermera a ver si podía arreglarlo de alguna forma y esperaba que así fuera.

Pasamos por los pasillos abarrotados de gente de un sitio a otro los chicos se me quedaban mirando por un momento vi a Steve que saludaba a Kameko pero que esta pasaba de el, al parecer no queria ni verlo, entramos por un pasillo y abrimos una puerta doble con un ojo de buey de cristal, al momento vi otras puertas que abrimos y vi una estancia bastante grande con varias taquillas por los sitios, me dirigí a la mía pero por el camino me detuve por un instante mientras veía a las chicas cambiarse y empezaba a ver sus ropas interiores, el olor de aquel lugar empezaba a embriagarme de sobremanera intente pensar en otra cosa, por suerte Kameko me empujo hasta mi taquilla haciéndome salir de aquel estado pero sabia que no podría aguantarlo por mucho tiempo.

-- Eh...Akemi despierta es mejor que no se te vaya la imaginación...te acompañare a tu taquilla...por suerte tenemos un lugar apartado...pero aun así tenemos que tener cuidado...-- dijo Kameko mientras me empujaba para ir a la taquilla prácticamente no podía apartar la mirada de aquellos cuerpos semi desnudos mientras se cambiaban era casi como un afrodisíaco para mi.

Nos metimos casi en el rincón de la sala allí abrimos las taquillas, abrí la mía y metí la cabeza dentro intentando controlarme tenia el corazón latiéndome a cien e intente hacer algunos problemas de algebra mentalmente.

-- Akemi...¿Puedes hacerme un favor...? ...¿Podrías vigilar por un momento...?...mientras me cambio...-- dijo Kameko entrecortada por temor a lo que pudiera pasar.

-- Claro...lo intentare...-- dije mientras sacaba la cabeza de mi taquilla y me ponía a mirar por si alguien venia pero de momento no pareció que nadie se diera cuenta de nuestra presencia seguían a lo suyo, Kameko empezó a cambiarse todo lo rápido que podía cuando ya tenia medio bañador puesto vi que Alex vestida con el vestido de animadora se acercaba a ella.

-- Cuidado...Alguien viene...-- dije avisándola que siguiera estado de espaldas.

-- ¿Quien es...? ...-- pregunto Kameko con el rostro de miedo por si pudieran descubrirla.

-- Es Alex...-- dije algo pensativa no sabia que es lo que pretendía ahora.

-- Mierda...Precisamente ahora...-- dijo Kameko maldiciéndolo sin poder moverse.

-- Eh...Tu machorra...¿Sabes donde se encuentra Aoi...?...Tengo que decirle algo...-- pregunto Alex, diciendo aquello parecía querer insultar a Kameko o cabrearla pero tenia suerte, esta vez no podía darse la vuelta si lo hubiera hecho estaba segura que hubiera terminado en el suelo.

-- No tengo idea...¿Para que la quieres...? ...-- pregunto Kameko entre dientes cabreada.

-- Según he oído...Tenéis el club ya formado y quiero hablar con ella...sobre el sitio que tendréis para pescar a los rezagados...aunque dudo que podáis coger a alguien...vuestro club no se sabe ni para lo que es...además os tendré en el punto de mira...-- respondió Alex con malicia, pero no entendí eso de tenernos en el punto de mira.

-- ¿Por que dices... que nos tendrás en el punto de mira...? ...-- pregunto Kameko intentando aguantar a Alex todo lo que podía parecía que su sola presencia era motivo suficiente para cabrearla.

-- Por que soy una de las coordinadoras de los clubes...Así que ya sabéis además tenéis que pasarme las actividades que realicéis cada mes...recuerda Akemi...pero podrías darte la vuelta para hablar conmigo....-- dijo Alex casi ordenándoselo, pero sabia que la respuesta de Kameko no iba a ser muy amable.

-- Yo hablo como quiera y ahora lárgate...esta no es tu clase...-- dijo Kameko mientras agarraba la puerta de la taquilla de un manotazo que varias chicas de allí se dieron la vuelta para ver que es lo que pasaba.

-- Eres una maleducada...-- dijo Alex mientras se largaba de allí con su típico aire de superioridad.

-- Parece que no os lleváis bien...-- dije mientras veía a Kameko coger del interior un pareo y atárselo a la cintura, y al momento dio un portazo con la puerta de la taquilla.

-- Es que no la soporto...es verla y hervirme la sangre...-- dijo Kameko mientras se colocaba el resto del bañador era de un color azul con unas rayas rojas a cada lado aunque se ajustaba mucho a su figura parecía una segunda piel podía verse perfectamente sus grandes pechos y las curvas que ya tenia muy provocativas, el problema es que lo mismo que se apretaba a ella lo hacia en su sexo dejándolo marcado, por eso tenia que utilizar un pareo algo grueso.

-- ¿Por algún motivo en particular...? ...-- pregunte mientras esta vez era ella quien vigilaba y yo empezaba a cambiarme.

-- Sencillamente cuando entramos aquí ...conocí a Alex me dijo que seria buena para el club de deportes...y me apunte...como sabes a mi lado siempre va Etsuko somos como hermanas...pues bien empezó a meterse con ella... cuando me lo dijo por primera vez no la creí...pero aquello siguió una vez decidí...seguirla y la vi como lo hacia...le gastaban bromas pesadas a Etsuko y no lo pude aguantar...intento hacer que sus amigas me pegaran...pero les salio el tiro por la culata...le pedí disculpas a Etsuko y me perdono y ahora no puedo ni verla...en eso me puso el apodo de machorra...por la paliza que le di a sus amigas...Nadie se mete con Etsuko...-- dijo Kameko explicándome toda la historia y la verdad tenia muchos motivos cuando termine de cambiarme aquella cosa se pegaba a mi por un momento me quede mirando los pechos de Kameko y los compare con los míos eran casi diminutos, mire hacia abajo y solo vi un pequeño bulto de momento casi indistinguible de un grano normal.

Cuando cerré la taquilla vi que casi no había nadie allí y suspire aliviada pero al momento entro la profesora para avisarnos que saliéramos afuera. Una vez nos reunimos con las demás pude ver aquellos cuerpos apretados en esos bañadores que marcaban sus siluetas y sus cuerpos perfectamente contorneados, no pude mas que bajar la cabeza mientras poco a poco iba sintiendo el palpitar de aquella cosa queriendo salir y mostrarse a las demás,

En ese momento salimos a la piscina aquel sitio era enorme y estaba acristalado por arriba con una gran cristalera, aparte tenia un olor bastante fuerte a cloro, tenia varios trampolines para las carreras de natación y otro mas alto para los saltos olímpicos al lado de la piscina había unos bancos para sentarse junto con unos flotadores por si pasaba algo, era increíble que aquella academia tuviera tantos fondos.

-- Muy bien chicas...hoy aprenderemos lo básico...así que ir metiéndoos en el agua...vamos...-- dijo la entrenadora animándonos, era una mujer alta y con cuerpo bien torneado por el ejercicio llevaba un silbato al cuello tenia el pelo corto y de color rubio, al momento casi toda la clase salto al agua y empezaron jugar con en ella y a divertirse yo me quede mirándolas con envidia de que pudieran hacer aquello pero estaba segura que si entraba en el agua podía despertar aquella cosa.

-- ¿Se puede saber que os pasa...? ...Que el agua no os va a morder venga...adentro...-- dijo la entrenadora animándonos a entrar.

-- Lo siento entrenadora tengo la regla...y no puedo meterme...-- dijo Kameko poniendo la típica excusa que al menos para ella valía pero yo no podía ponerla puesto que aun ni siquiera la tenia.

-- Ve a sentarte...Es increíble y ya van dos veces...la próxima no te la pienso perdonar...recuérdalo y quítate ese pareo...-- dijo la entrenadora mientras la mandaba a los bancos que había alrededor de la piscina

-- Gracias...entrenadora...-- dijo Kameko mientras se retiraba a uno de los bancos.

-- Pues solo nos quedas tu...venga adentro...-- dijo la entrenadora mientras me agarraba de la mano, yo sentí que aquello era mi fin no sabia que hacer cada vez estaba mas cerca de la piscina, podía sentir como aquella pegatina iba cediendo poco a poco, aquello acabaría descubriéndome.

Un momento entrenadora...-- dijo una voz muy familiar aquello había sido mi salvación, cuando gire la cabeza para ver quien era, no podía ser otra Aoi sonriendome.

-- Dime Aoi...-- dijo la entrenadora a desgana mientras esta se acercaba.

-- La enfermera me ha dicho que tiene que comprobar unas cosas con Akemi y nuestro club hacernos unas pruebas...a nuestro club y no podemos bañarnos de momento...y que dentro de un rato vendra ella...-- dijo Aoi mientras le sonreia como siemrpe hacia , no pudo haber venido mas a tiempo; la entrenadora se me quedo mirando con cara de pocos amigos pero me solto al momento y me fui a sentar junto con Kameko

-- Pero la próxima vez vas adentro recuérdalo...-- dijo la entrenadora mientras me veía ir hacia Kameko, como si aquello fuera una amenaza.

En ese momento vi el cielo abierto y me fui a sentar junto a Kameko al momento se acerco Aoi de pasada por nuestro sitio y Kameko le contó lo que le había dicho Alex, enseguida Aoi la vi como pensativa y extrañada por aquello podría ser que no tuvieran tanta libertad como ella quería.

-- Bueno es mejor no preocuparse enseguida vendrá la enfermera y traerá también a Etsuko...por lo menos podremos bañarnos tranquilas...-- dijo Aoi respirando aliviada de aquello al mismo tiempo que yo.

-- Muchas gracias por haberme salvado...-- dije agradeciéndole aquello ya que empezaba a notar como aquello queria salir.

-- Y como he dicho vendrá dentro de poco...tendré que ver a Alex...bueno además Kameko tendrá una sorpresa vendrá Etsuko también para acá...-- dijo Aoi con malicia mientras sacaba la lengua con picardía.

-- Pero esta no es su clase... -- dijo Kameko protestando al haber escuchado eso.

-- Lo se pero pertenece al club y tenemos que estar unidas...-- dijo Aoi en verdad no le faltaba razón pero para Kameko hoy precisamente seria un suplicio.

-- De acuerdo...-- dijo Kameko mientras bajaba la cabeza algo sonrojada por que viniera ella, pero sabia que en el fondo le gustaba estar con ella.

-- Hasta luego...-- dijo Aoi mientras salía corriendo de la piscina.

-- Bueno al menos de momento estamos a salvo...-- dijo Kameko aliviada a la par que conmigo, podría haber pasado cualquier cosa y aquella pegatina sabia que no aguantaría mucho mas.

Nos quedamos casi toda la clase de natación sentadas hablando de nuestras cosas yo no podía siquiera levantar la mirada por temor a que la pegatina cediera en cualquier, momento, por dentro sentía como aquella cosa se iba abriendo paso poco a poco y no podía permitírselo el aroma del cloro mezclado con el de las chicas en la piscina me estaba enloqueciendo hasta que escuche como la entrenadora les decía que salieran del agua aquello fue mi salvación, vimos como todas salían y se dirigían a los vestuarios.

-- Bueno hora de meternos en el agua...vamos...-- dijo Kameko mientras me agarraba de la mano y nos zambullíamos aquello fue una delicia por completo sentí el agua refrescarme y calmarme en parte pero notaba como la pegatina iba cediendo y no tardaría mucho en salirse.

Al momento vimos como Etsuko entraba por la puerta saltando al agua en bomba y acercándose nadando hacia donde nos encontrábamos, tenia muchas ganas de volver a estar con ella y aquel bañador le sentaba como una segunda piel a pesar de su pequeña estatura, al fondo seguidamente pude ver a Aoi con el mismo bañador pero con un bulto que llegaba hasta por encima de sus pechos justo por el centro de ellos era increíble.

-- Bueno listo...podemos nadar tranquilas ...-- dijo Aoi sonriéndome y haciéndome indicaciones de que me acercara empecé a nadar hacia los vestuarios cuando estuve allí vi a la enfermera a su lado esperándonos.

-- Tenéis suerte...Aoi me dijo que me hiciera de tutora para vuestro club así al menos podré teneros vigiladas...así que no os preocupéis yo tengo que hacer unas cosas...enseguida vuelvo...-- dijo Ashley amablemente, y agradecí todo aquello al menos estaríamos mas tranquilas en ciertas clases, y podría ayudarnos en lo que pudiera.

-- Bueno un problema menos...-- dijo Aoi sonriéndome maliciosamente y de alguna extraña forma también con lujuria como si pensara en otra cosa menos en nadar.

Al momento sentí como la pegatina se desataba y cerré los ojos sintiendo un mareo sabia que aquella personalidad había aflorado, lo volvía a ver todo desde fuera pero estando allí mismo, sentí como aquel miembro crecía poco a poco haciéndose cada vez mayor y teniendo que apartar el ajustado bañador para que tuviera espacio, Aoi por su parte se saco el suyo que ya estaba casi erecto, me cogio de la mano y se sentó en uno de los bancos del vestuario, y por mucho que estuviera de pie su sexo casi me llegaba a la barbilla también podía notar como mis flujos empezaban a salir por fuera mojando el bañador lo mismo que los suyos manchando el suelo, me arrodille y empecé a introducírmelo casi inmediatamente en la boca sintiendo su calor y su vibración constante en mi boca notaba su sabor salado, y como sus venas palpitaban en mi lengua no hice mas que aferrarme con las manos y empezar a chuparlo bañándolo en saliva intente todo lo que pude meterlo en mi boca pero no podía no llegaba ni a la mitad, escuchaba la respiración de Aoi agitada el movimiento de sus pechos como con sus caderas intentaba dar unos pequeños saltos para introducirme mas de su sexo en mi pequeña y apretada boca, al momento cogio mi cabeza y le dio un empujón fuerte sentí como su sexo atravesaba mi garganta y se quedaba un rato dentro pude escuchar el gemir intenso de Aoi como si hubiera dado en el punto justo, pero en aquel estado no podría aguantar mucho la respiración, su presión bajo y pude sacarlo de mi garganta estuve tosiendo un poco pero en seguida volví a metérmelo en la boca bañándolo de saliva y jugando con mi lengua, mientras con mis manos agarraba mi sexo con fuerza y lo apretaba sentía le calor y el palpitar de las venas en mis manos que casi podía abrasarme, empecé a mover mis manos arriba y abajo mientras seguía chupando con frenesí el de Aoi a un ritmo mas acelerado lo mismo que su respiración, empecé a mover mis manos pero no conseguía tener un orgasmo me era imposible, sin embargo sabia que Aoi estaba muy cerca del suyo sus flujos resbalaban por el asiento mojando el suelo a la vez que los míos, en ese momento el cuerpo de Aoi se tenso note como su miembro se puso mas rígido y enseguida me lo saco de la boca de un ligero empujón.

-- No quiero acabar tan rápido...Ji, ji, ji...-- dijo Aoi levantándose del sitio en ese momento me cogio de los brazos y me puso por encima de su sexo como si fuera una marioneta no sabia que es lo que pretendía pero solamente le sonríe maliciosamente, eso fue lo que inicio que me fuera descendiendo y poco a poco se fue introduciendo en mi, mientras me taladraba aquello no parecía tener fin, se introducía mas y mas dentro de mi interior sintiendo como se abría paso reclamando su espacio, la respiración se me agito cuando llegue a sus hombros había entrado mas de la mitad estaba completamente llena, al momento me agarre a ella con fuerza mientras sentía aquella vibración en mi interior, y Aoi me abrazo con fuerza empezó a moverse lentamente para que me fuera acostumbrando en cada empujón sentía que golpeaba contra las puertas de mi útero queriendo introducirse con fuerza, mi sexo quedaba a la altura de nuestras bocas notaba como rozaba contra el bañador y sus pechos en un movimiento delicioso contra el tejido.

Aoi empezó a moverse de manera mas rápida golpeando en mi interior incluso podía ver el bulto de su sexo como subía y bajaba por mi abdomen, mi respiración estaba muy agitada lo mismo que la suya aquel movimiento era increíble, mis flujos resbalaban fuera cayendo al suelo mientras mojaban el sexo de Aoi y resbalaba por mis muslos, pero Aoi me reservaba mas, aplico su boca a mi sexo y empezó a chupar el glande rojo y palpitante lo mismo que hice yo aquello era maravilloso sentir aquello tenia placer por todas partes estaba en el cielo.

En ese momento Aoi se quedo quieta, escuchando algo como si la puerta se abriera parecía ser la voz de una chica, Aoi empezó a mirar por todas partes para escondernos al momento se dirigió conmigo a una de las taquillas y nos encerramos en ella, me quede en silencio por unos instantes mientras escuchaba a dos chicas discutir fuera, yo no podía aguantar mas quería sentirla moverse, así que empecé a moverme muy lentamente mientras notaba como su sexo empezaba a vibrar dentro de mi con fuerza aquello me hacia retorcerme de placer era insoportable necesitaba gritar Aoi intentaba apagar sus gemidos mientras aplicaba su boca a mi glande lo mismo que yo nuestros gemidos eran apagados y estábamos en un sitio realmente estrecho que nos excitaba mas aun.

Aoi succionaba con fuerza lo mismo que yo notaba como poco a poco ya estábamos en nuestro limite no podía aguantar mas sentí un empujón que casi movió aquello y note como el miembro de Aoi vibrando con toda su fuerza forzó la entrada de mi útero no pude mas que abrir los ojos de par en par al momento lo note rígido incluso mis venas pude sentirlas a través del fino tejido, en un momento una oleada de calor nos inundo notaba como el semen iba subiendo hasta que al final lo note salir fuera con fuerza mientras que Aoi se desbordaba dentro de mi con fuerza lo note directamente inundarme el útero con fuerza, incluso llenándome el abdomen con una riada caliente y espesa y a la vez como se resbalaba por fuera, mi sexo intentaba apresarlo dentro de mi para que no saliera mientras tanto probaba el sabor de mi propio semen que salía casi sin control no podía gritar o nos descubrirían aquello fue maravilloso, oímos por un instante como se despedían las chicas. al momento Aoi abrió la puerta mientras yo seguía descargando como una fuente sin control estaba en la gloria, pasaron unos momentos en que nos quedamos dentro con la cara desencajada por el placer, cuando hubimos terminado, Aoi saco su miembro fuera de mi aun chorreando de semen mientras a mí me salía a fuera a pequeños chorros manchando aun mas aquello, en seguida vi que se quedo mirando una nota que habían puesto en mi taquilla.

-- Ha ...estado... genial...-- dije entrecortadamente mientras veía como mi abdomen bajaba de volumen lentamente manchando aun mas si se podía el suelo, notaba como aquella cosa volvía a su tamaño original y yo volvía a mi ser.

-- Ha sido una... experiencia única...-- dijo Aoi mientras se sentaba a mí lado para descansar y se me quedaba mirando a los ojos en ese momento me dio un beso en la frente muy cariñosamente.

-- ¿Que es eso...? ...-- pregunte mientras me incorporaba lentamente, aquella hoja de papel me extrañaba bastante.

-- Lo acabo de encontrar en tu taquilla...lo acaban de poner hace poco...creo que nuestra mirona se quiere dar a conocer pero no sabe como...-- dijo Aoi mirando el trozo de papel pero aun sin leerlo.

-- No quisiera que se supiera... y tuviera que cambiar de academia... me siento genial aquí con vosotras al fin tengo amigas...¿Que es lo que pone...?-- dije bajando la cabeza y furiosa.

-- "En el día de repesca...quiero hablar a solas con Aoi..."...-- dijo Aoi leyendo la nota y la verdad o faltaba mucho para aquello...

1 comentarios - problemas con la natación 2

Refkan
Me parece que Akemi está deseando a morir un trio con Etsuko y Kameko. La pobre solo se quedó mirando. Aunque no puede quejarme mucho. Dado que Aoi la atiende muy bien. XD