"Juli, me tenés que ayudar!" fueron las palabras mi mejor amiga, Agustina, cuando me llamó esa tarde. Nos juntamos a tomar algo en un bar cerca del río y me contó de qué se trataba este favorcito.
Resulta que Agus estaba "chongueando" con un chaboncito de la facu donde iba ella. El chabón (según ella) se partía solito. Pero le tenía muchas ganas a un amigo de él, que según ella también, estaba "diez mil veces más bueno".
Compartimos mucho los gustos, y casi siempre coincidimos, así que le creí. La cuestión, es que muy zorra ella, sacó el tema de los tríos. El flaco le dijo que nunca había estado en uno. Y que le gustaría.
Agustina le dijo que ella estaba dispuesta a hacer su fantasía realidad, siempre y cuando, él hiciera la suya realidad. Ella lo chamuyó que había hecho trío con una piba, pero quería probar con otro chico (que, pobrecita, nunca lo había experimentado). Al principio el flaco medio que dudó, pero los ratones por estar con dos minas pudieron más.
Él elegiría una amiga de Agus, y Agus un amigo de él. Agus eligió al que le tenía ganas, y Facundo (el chico en cuestión) me eligió a mi. "Si había una con quien quería hacer esto, era con vos Juli" me dijo Agus. Entre risas acepté pero le hice pagar la cuenta (mis honorarios... tampoco es cuestión de andar regalándose por la vida).
Quedamos un día en encontrarnos en un bar. Estuvimos un rato charlando los 3, la verdad el flaco muy agradable, simpático y totalmente como lo había descripto Agus. Un bombón! Yo me había ido vestido como para salir a bailar, bien zorra, con pollera muy corta y una remera por arriba del ombligo y bien ajustada al cuerpo. El pelo, suelto, salvaje como a mi me gusta para que mi macho me agarre y me someta.
Cuando terminamos, nos fuimos para su departamento. Facundo nos abre la puerta y nos hace pasar a nosotras primero. Apenas entramos, nos pegamos cuerpo con cuerpo con Agus y empezamos a besarnos de manera desaforada.
Yo levanté su pollerita hasta su cintura y jugaba con mis dedos entre su tanguita. Ella hacía lo mismo conmigo, agarrándome fuerte de mi cola. Facundo se notaba nervioso sin saber que hacer, se quiso meter entre nosotras, pero lo echamos.
El chabón, resignado, se sentó en un sillón con su pantalón hasta los tobillos, mientras se pajeaba mirándonos como nos desnudábamos. Nuestras ropas estaban tiradas por el piso. Nuestros cuerpos ya desnudos rozaban piel con piel.
Mis manos estaban en las tetas de Agus, mientras ella media inclinada, me chupaba las mías. Nos dimos otro beso profundo, ahora jugando con nuestras manos en nuestras conchitas. La conchita de Agus estaba empapada. Le mostré mi dedo mojado con sus jugos, y agarrando mi mano, se la llevó a la boca. Me chupó el dedo como si fuese una pija, hasta que lo dejó limpio mientras clavaba su mirada en mis ojos, que la admiraban mordiéndome los labios.
Nuestro chongo estaba sentado mirando con los ojos desorbitados y su pija en la mano. Otro dato que tenía: si Agus dice "tiene un pijón", es porque el chabón tiene un pijón. Hermosa pija larga y un ancho interesante. Nos acercamos y nos arrodillamos ante su verga.
Agus la agarró con las 2 manos y la escupió en la cabeza para después empezar a meterla en la boca. Primero, hasta la mitad. La sacaba y volvía a tragarse un poco más. Después de un par de entrada en calor, hizo desaparecer toda la extensión del tronco en su garganta. Su nariz chocaba con la panza de Facu. Yo me senté al lado de él y empecé a besarlo. Mientras Agus le seguía regalando una garganta profunda increíble.
Agustina salió a respirar. Yo bajé y empecé a chuparsela. La seboreaba como si fuese un helado. Pasaba mi lengua por la cabeza, me tragaba hasta la mitad y salía. La pija estaba totalmente lubricada con la saliva de Agus y ahora empezaba a mezclarse con la mía.
Mi amiga se puso a mi lado, y empezamos a jugar con nuestras lenguas en la cabeza de la verga. Nos besamos con la pija en el medio, la recorríamos de arriba a abajo, lo pajeábamos mientras le chupábamos los huevos... estuvimos un rato haciéndole de todo de todas las formas posibles. Solo interrumpíamos para besarnos, pero sin sacar las manos de su tronco (con una mano en la pija cada una, aún sobraba largo para otra palma más).
Me paré y me puse encima suyo, como para ser penetrada. Agus tenía el pijón tomado con sus manos y guiando mi cuerpo terminé sentándome sobre el tronco. Me fui dejando caer, hasta enterrarla toda. Facu tenía una cara de placer terrible.
"Despacito por favor" me dijo. "Porqué?" le pregunté mientras sacaba casi por completo la pija y me la enterraba de golpe. Seguí haciendo esto hasta que dijo "porque voy a acabar enseguida sino...". "Cual es el problema?" dijo Agus, "tenemos toda la noche". Dicho esto, sonreí y seguí cabalgando cada vez más fuerte. Podía sentir la mano y después la boca de Agustina tocar y chuparle las bolas mientras yo cabalgaba.
Efectivamente, no aguantó mucho el ritmo y empezó a gritar que acababa. Me levanté de golpe y dejé salir su pija. Agus la agarró casi en el aire, y la llevó hacia atrás, apoyándola en mi cola. Me senté contra su cuerpo y seguí moviéndome rozando mi concha contra él, mientras Agus lo pajeaba hasta hacerlo acabar.
Sentí como un fuerte lechazo me pegó en la espalda. Los otros, fueron a parar directo a la garganta de Agustina que se la enterró toda. Cuando la sacó de su boca, la pija de Facu ya estaba semi-dormida. Antes de levantarme, Agus pasó su lengua por mi espalda, limpiando la acabada de Facu.
Agarré la cabeza de Agus y le comí la boca de un beso. Todavía podía sentir un ligero gusto a semen en su lengua. La acosté en el piso, y la seguí besando, mientras tocaba sus tetas. Bajé con mis manos hasta su concha, que aun no había sido penetrada, y le clavé de una dos dedos.
Empecé a meterlos y sacarlos como si la estuviera cogiendo. Su cuerpo se estremecía y se movía descontrolado mientras gemía y me pedía que no parara. Fui aumentando mi ritmo hasta que me quedé sin fuerzas.
Después de detenerme, me acosté entre sus piernas y sin ningún tipo de preámbulo abrí mi boca bien grande y me comí todo lo que pude de su concha. Mi lengua empezó a moverse rápido contra su clítoris, mientras su conchita todavía chorreaba de la acabada que había tenido recién. Volví a penetrarla con mis dedos mientras seguía chupándole la concha.
Facundo se acercó con su pija ya casi recuperada. Se arrodilló al lado de Agus y le puso la pija cerca de su cara. Mi amiga giró la cabeza y sin manos empezó a petearlo. Ahora sus gemidos estaban ahogados por la poronga que no paraba de crecer en su boca. Agus se sentó, me levantó y me comió la boca. El gusto a pija de su boca se mezcló con el sabor a su conchita que tenía en la mía.
Agus me puso en 4. Deslizó una de sus manos desde mi panza a mi concha, estimulando mi clítoris y llegando con la punta de sus dedos a la entrada de mi concha. Yo tenía la cola levantada y la cabeza casi contra el piso.
Puso su cara cerca de mi cola y me escupió en mi agujerito. Ahora tenía una de sus manos jugando en mi concha y su lengua en mi cola. Después, le dejó paso a sus dedos que empezaron a moverse en círculos queriendo entrar. Facu no tardó en ponerse atrás mío y penetrarme. Agus no paraba de tocarme. No tardé mucho en acabar como una yegua a los gritos.
Mis piernas temblaron y no pude sostenerme en pie. Caí rendida al piso. Sentí como las manos del chabón me levantaban y volvían a ponerme en 4, pero ahora su pija estaba en la entrada de mi cola. No podía negarme. Levanté más las caderas parando el culito para facilitar su ingreso.
De a poco fue cediendo y sentí como más de la mitad de esa terrible pija me tocaba hasta el fondo. "Hasta ahi" le dije poniendo mi mano en lo que quedaba afuera. Para mi sorpresa, era más que una palma de mi mano!
Suavemente, empezó a sacarla y ponerla hasta sentir como tocaba fondo. La calentura era terrible. Agustina seguía con sus manos tocándome la concha y ahora metía sus dedos. "aaaayy por favoooorrr... metela más metela más" le pedía desencajada. No se que mierda me pasó pero sentía la necesidad de que me desfondara.
Y lo hizo. Me agarró de los pelos y siguió empujando. "Así así" decía yo entre gemidos aprobando que me sometiera aún más fuerte. Que me agarren así del pelo mientras me garchan me vuelve muy puta. No se como, pero mi culito se tragó casi toda la pija de Facu. "Boluda, mirá! entró casi toda!" le mostraba orgulloso el pibe a Agus. "Hija de puta!!! como hiciste??!" te falta re poco" me estimulaba ella. Pero ahí si que ya no podía más. Con el poco aire que me quedaba le pedí por favor que no fuera más adentro.
Ya sentía como su pija raspaba contra mi ano y me empezaba a doler. Le pedí que la sacara y caí rendida al piso. Agus me dio vuelta poniéndome boca arriba y se acostó arriba, haciendo un 69. "Ahora cogeme a mi" le pidió Agus a Facu.
Mientras yo le chupaba la concha a Agus, pude ver la pija de Facu clavarse toda adentro de mi amiga. Nunca había visto una imagen que me calentara tanto. Ver como entraba y salía terrible vergón de adentro de Agus y la lengua de ella chupándomela me volvieron a calentar de tal forma que no tardé en acabar en la boca de Agus.
El ritmo que llevaba el flaco era frenético y salvaje. Tenía a Agus agarrada de la cintura para que no se moviera, porque parecía que con cada embestida la podía estampar contra la pared. Facu sacó rápido su pija y se pajeó contra el culo de Agus hasta acabar y dejar 2 chorros de leche espesa que fueron cayendo por su cuerpo hasta caer en mi cara. Cuando vi que se me caía encima alcancé a cerrar los ojos. Menos mal, porque casi toda la acabada fue a parar a mi frente y en uno de mis ojos.
Nos fuimos con Agus a limpiar al baño. Yo seguía re caliente, y ella también. Salimos del baño chapando mal. Nos tiramos en el sillón y nos franeleábamos las conchas contra los muslos. Facundo había ido a buscar agua.
Cuando volvió no lo podía creer que seguíamos chapando. "Paren un toque ey!" gritó. Nos dimos vuelta y fuimos las dos contra él. Lo tiramos al piso y lo empezamos a besar. Seguimos bajando hasta llegar a su pija, dormida totalmente. Tuvimos que trabajar bastante, pero conseguimos levantarla por tercera vez.
Nos pusimos una al lado de la otra en 4. Facu nos fue cogiendo a las 2 en forma alternada. Cada vez que entraba le pedíamos que nos cogiera más fuerte que antes. La que quedaba sola, le pedía que volviera. Me levanté y me acerqué a Agus. Le escupí el culo y empecé a jugar. Si yo me había tenido que bancar esa cosa por atrás, ella también. Jugué con mis dedos hasta meter 2. Saqué la pija de adentro suyo y la escupí.
La puse en la entrada de la cola de Agus y lo obligué a empujar despacio. De a poco, empezó a enterrarse. Cuando la sacaba, volvía a lubricarla. Cuando llegó a la mitad, Agus dijo basta con un grito. "Cogela fuerte" le dije. "Pero fuerte en serio".
Facu me miró y como Agus no dijo nada, le pegó una culeada bien salvaje. Los gritos de Agustina parecía que la estaban matando, pero en realidad suplicaba que no frenara. Hasta que el sufrimiento acabó. Facu sacó su pija y acabó en la espalda de Agus, mientras yo lo ayudaba a pajearse y le distribuía la leche por su cuerpo como si fuese una crema. Cuando no salió más, me la metí en la boca y empecé a chuparla. Agus se dio vuelta y me empezó a ayudar.
Quisimos probar un cuarto polvo, pero no pudimos levantar del todo su pija. Igual ya habíamos recibido una buena dosis en la noche. Cuando volvíamos a casa, Agus me dijo:
- La pasé muy bien... con vos la pasé bien. Me calentaste mucho. Por eso quería hacerlo con vos
- Yo también amiga, con vos la paso genial. No se que nos pasó, pero no podía parar!!
- Tenemos que volver a repetirlo esto.
- Si, pero solas...
Si querés saber que pasó con el trio de Agus y los dos chicos, leelo acá
**************************************************
Indice
Resulta que Agus estaba "chongueando" con un chaboncito de la facu donde iba ella. El chabón (según ella) se partía solito. Pero le tenía muchas ganas a un amigo de él, que según ella también, estaba "diez mil veces más bueno".
Compartimos mucho los gustos, y casi siempre coincidimos, así que le creí. La cuestión, es que muy zorra ella, sacó el tema de los tríos. El flaco le dijo que nunca había estado en uno. Y que le gustaría.
Agustina le dijo que ella estaba dispuesta a hacer su fantasía realidad, siempre y cuando, él hiciera la suya realidad. Ella lo chamuyó que había hecho trío con una piba, pero quería probar con otro chico (que, pobrecita, nunca lo había experimentado). Al principio el flaco medio que dudó, pero los ratones por estar con dos minas pudieron más.
Él elegiría una amiga de Agus, y Agus un amigo de él. Agus eligió al que le tenía ganas, y Facundo (el chico en cuestión) me eligió a mi. "Si había una con quien quería hacer esto, era con vos Juli" me dijo Agus. Entre risas acepté pero le hice pagar la cuenta (mis honorarios... tampoco es cuestión de andar regalándose por la vida).
Quedamos un día en encontrarnos en un bar. Estuvimos un rato charlando los 3, la verdad el flaco muy agradable, simpático y totalmente como lo había descripto Agus. Un bombón! Yo me había ido vestido como para salir a bailar, bien zorra, con pollera muy corta y una remera por arriba del ombligo y bien ajustada al cuerpo. El pelo, suelto, salvaje como a mi me gusta para que mi macho me agarre y me someta.
Cuando terminamos, nos fuimos para su departamento. Facundo nos abre la puerta y nos hace pasar a nosotras primero. Apenas entramos, nos pegamos cuerpo con cuerpo con Agus y empezamos a besarnos de manera desaforada.
Yo levanté su pollerita hasta su cintura y jugaba con mis dedos entre su tanguita. Ella hacía lo mismo conmigo, agarrándome fuerte de mi cola. Facundo se notaba nervioso sin saber que hacer, se quiso meter entre nosotras, pero lo echamos.
El chabón, resignado, se sentó en un sillón con su pantalón hasta los tobillos, mientras se pajeaba mirándonos como nos desnudábamos. Nuestras ropas estaban tiradas por el piso. Nuestros cuerpos ya desnudos rozaban piel con piel.
Mis manos estaban en las tetas de Agus, mientras ella media inclinada, me chupaba las mías. Nos dimos otro beso profundo, ahora jugando con nuestras manos en nuestras conchitas. La conchita de Agus estaba empapada. Le mostré mi dedo mojado con sus jugos, y agarrando mi mano, se la llevó a la boca. Me chupó el dedo como si fuese una pija, hasta que lo dejó limpio mientras clavaba su mirada en mis ojos, que la admiraban mordiéndome los labios.
Nuestro chongo estaba sentado mirando con los ojos desorbitados y su pija en la mano. Otro dato que tenía: si Agus dice "tiene un pijón", es porque el chabón tiene un pijón. Hermosa pija larga y un ancho interesante. Nos acercamos y nos arrodillamos ante su verga.
Agus la agarró con las 2 manos y la escupió en la cabeza para después empezar a meterla en la boca. Primero, hasta la mitad. La sacaba y volvía a tragarse un poco más. Después de un par de entrada en calor, hizo desaparecer toda la extensión del tronco en su garganta. Su nariz chocaba con la panza de Facu. Yo me senté al lado de él y empecé a besarlo. Mientras Agus le seguía regalando una garganta profunda increíble.
Agustina salió a respirar. Yo bajé y empecé a chuparsela. La seboreaba como si fuese un helado. Pasaba mi lengua por la cabeza, me tragaba hasta la mitad y salía. La pija estaba totalmente lubricada con la saliva de Agus y ahora empezaba a mezclarse con la mía.
Mi amiga se puso a mi lado, y empezamos a jugar con nuestras lenguas en la cabeza de la verga. Nos besamos con la pija en el medio, la recorríamos de arriba a abajo, lo pajeábamos mientras le chupábamos los huevos... estuvimos un rato haciéndole de todo de todas las formas posibles. Solo interrumpíamos para besarnos, pero sin sacar las manos de su tronco (con una mano en la pija cada una, aún sobraba largo para otra palma más).
Me paré y me puse encima suyo, como para ser penetrada. Agus tenía el pijón tomado con sus manos y guiando mi cuerpo terminé sentándome sobre el tronco. Me fui dejando caer, hasta enterrarla toda. Facu tenía una cara de placer terrible.
"Despacito por favor" me dijo. "Porqué?" le pregunté mientras sacaba casi por completo la pija y me la enterraba de golpe. Seguí haciendo esto hasta que dijo "porque voy a acabar enseguida sino...". "Cual es el problema?" dijo Agus, "tenemos toda la noche". Dicho esto, sonreí y seguí cabalgando cada vez más fuerte. Podía sentir la mano y después la boca de Agustina tocar y chuparle las bolas mientras yo cabalgaba.
Efectivamente, no aguantó mucho el ritmo y empezó a gritar que acababa. Me levanté de golpe y dejé salir su pija. Agus la agarró casi en el aire, y la llevó hacia atrás, apoyándola en mi cola. Me senté contra su cuerpo y seguí moviéndome rozando mi concha contra él, mientras Agus lo pajeaba hasta hacerlo acabar.
Sentí como un fuerte lechazo me pegó en la espalda. Los otros, fueron a parar directo a la garganta de Agustina que se la enterró toda. Cuando la sacó de su boca, la pija de Facu ya estaba semi-dormida. Antes de levantarme, Agus pasó su lengua por mi espalda, limpiando la acabada de Facu.
Agarré la cabeza de Agus y le comí la boca de un beso. Todavía podía sentir un ligero gusto a semen en su lengua. La acosté en el piso, y la seguí besando, mientras tocaba sus tetas. Bajé con mis manos hasta su concha, que aun no había sido penetrada, y le clavé de una dos dedos.
Empecé a meterlos y sacarlos como si la estuviera cogiendo. Su cuerpo se estremecía y se movía descontrolado mientras gemía y me pedía que no parara. Fui aumentando mi ritmo hasta que me quedé sin fuerzas.
Después de detenerme, me acosté entre sus piernas y sin ningún tipo de preámbulo abrí mi boca bien grande y me comí todo lo que pude de su concha. Mi lengua empezó a moverse rápido contra su clítoris, mientras su conchita todavía chorreaba de la acabada que había tenido recién. Volví a penetrarla con mis dedos mientras seguía chupándole la concha.
Facundo se acercó con su pija ya casi recuperada. Se arrodilló al lado de Agus y le puso la pija cerca de su cara. Mi amiga giró la cabeza y sin manos empezó a petearlo. Ahora sus gemidos estaban ahogados por la poronga que no paraba de crecer en su boca. Agus se sentó, me levantó y me comió la boca. El gusto a pija de su boca se mezcló con el sabor a su conchita que tenía en la mía.
Agus me puso en 4. Deslizó una de sus manos desde mi panza a mi concha, estimulando mi clítoris y llegando con la punta de sus dedos a la entrada de mi concha. Yo tenía la cola levantada y la cabeza casi contra el piso.
Puso su cara cerca de mi cola y me escupió en mi agujerito. Ahora tenía una de sus manos jugando en mi concha y su lengua en mi cola. Después, le dejó paso a sus dedos que empezaron a moverse en círculos queriendo entrar. Facu no tardó en ponerse atrás mío y penetrarme. Agus no paraba de tocarme. No tardé mucho en acabar como una yegua a los gritos.
Mis piernas temblaron y no pude sostenerme en pie. Caí rendida al piso. Sentí como las manos del chabón me levantaban y volvían a ponerme en 4, pero ahora su pija estaba en la entrada de mi cola. No podía negarme. Levanté más las caderas parando el culito para facilitar su ingreso.
De a poco fue cediendo y sentí como más de la mitad de esa terrible pija me tocaba hasta el fondo. "Hasta ahi" le dije poniendo mi mano en lo que quedaba afuera. Para mi sorpresa, era más que una palma de mi mano!
Suavemente, empezó a sacarla y ponerla hasta sentir como tocaba fondo. La calentura era terrible. Agustina seguía con sus manos tocándome la concha y ahora metía sus dedos. "aaaayy por favoooorrr... metela más metela más" le pedía desencajada. No se que mierda me pasó pero sentía la necesidad de que me desfondara.
Y lo hizo. Me agarró de los pelos y siguió empujando. "Así así" decía yo entre gemidos aprobando que me sometiera aún más fuerte. Que me agarren así del pelo mientras me garchan me vuelve muy puta. No se como, pero mi culito se tragó casi toda la pija de Facu. "Boluda, mirá! entró casi toda!" le mostraba orgulloso el pibe a Agus. "Hija de puta!!! como hiciste??!" te falta re poco" me estimulaba ella. Pero ahí si que ya no podía más. Con el poco aire que me quedaba le pedí por favor que no fuera más adentro.
Ya sentía como su pija raspaba contra mi ano y me empezaba a doler. Le pedí que la sacara y caí rendida al piso. Agus me dio vuelta poniéndome boca arriba y se acostó arriba, haciendo un 69. "Ahora cogeme a mi" le pidió Agus a Facu.
Mientras yo le chupaba la concha a Agus, pude ver la pija de Facu clavarse toda adentro de mi amiga. Nunca había visto una imagen que me calentara tanto. Ver como entraba y salía terrible vergón de adentro de Agus y la lengua de ella chupándomela me volvieron a calentar de tal forma que no tardé en acabar en la boca de Agus.
El ritmo que llevaba el flaco era frenético y salvaje. Tenía a Agus agarrada de la cintura para que no se moviera, porque parecía que con cada embestida la podía estampar contra la pared. Facu sacó rápido su pija y se pajeó contra el culo de Agus hasta acabar y dejar 2 chorros de leche espesa que fueron cayendo por su cuerpo hasta caer en mi cara. Cuando vi que se me caía encima alcancé a cerrar los ojos. Menos mal, porque casi toda la acabada fue a parar a mi frente y en uno de mis ojos.
Nos fuimos con Agus a limpiar al baño. Yo seguía re caliente, y ella también. Salimos del baño chapando mal. Nos tiramos en el sillón y nos franeleábamos las conchas contra los muslos. Facundo había ido a buscar agua.
Cuando volvió no lo podía creer que seguíamos chapando. "Paren un toque ey!" gritó. Nos dimos vuelta y fuimos las dos contra él. Lo tiramos al piso y lo empezamos a besar. Seguimos bajando hasta llegar a su pija, dormida totalmente. Tuvimos que trabajar bastante, pero conseguimos levantarla por tercera vez.
Nos pusimos una al lado de la otra en 4. Facu nos fue cogiendo a las 2 en forma alternada. Cada vez que entraba le pedíamos que nos cogiera más fuerte que antes. La que quedaba sola, le pedía que volviera. Me levanté y me acerqué a Agus. Le escupí el culo y empecé a jugar. Si yo me había tenido que bancar esa cosa por atrás, ella también. Jugué con mis dedos hasta meter 2. Saqué la pija de adentro suyo y la escupí.
La puse en la entrada de la cola de Agus y lo obligué a empujar despacio. De a poco, empezó a enterrarse. Cuando la sacaba, volvía a lubricarla. Cuando llegó a la mitad, Agus dijo basta con un grito. "Cogela fuerte" le dije. "Pero fuerte en serio".
Facu me miró y como Agus no dijo nada, le pegó una culeada bien salvaje. Los gritos de Agustina parecía que la estaban matando, pero en realidad suplicaba que no frenara. Hasta que el sufrimiento acabó. Facu sacó su pija y acabó en la espalda de Agus, mientras yo lo ayudaba a pajearse y le distribuía la leche por su cuerpo como si fuese una crema. Cuando no salió más, me la metí en la boca y empecé a chuparla. Agus se dio vuelta y me empezó a ayudar.
Quisimos probar un cuarto polvo, pero no pudimos levantar del todo su pija. Igual ya habíamos recibido una buena dosis en la noche. Cuando volvíamos a casa, Agus me dijo:
- La pasé muy bien... con vos la pasé bien. Me calentaste mucho. Por eso quería hacerlo con vos
- Yo también amiga, con vos la paso genial. No se que nos pasó, pero no podía parar!!
- Tenemos que volver a repetirlo esto.
- Si, pero solas...
Si querés saber que pasó con el trio de Agus y los dos chicos, leelo acá
**************************************************
Indice
67 comentarios - Todo por mi amiga
saludos.
gracias por comentar!
gracias por comentar!
gracias por comentar!
me alegro que te haya gustado!
gracias por comentar
gracias por comentar
gracias por comentar!
Muy caliente!!
Que buena amiga que sos! je
Gracias por compartir
Lo guardo en favoritos y mañana te dejo 10 puntos más!
Besotes!
saca cuentas, con agustina fuimos juntas desde el jardin de infantes! 😃
Juuli masputa que nunca, muy interesante tu amiga Agus.
Todas tus amigas son putas como vos Juuli ?
Como siempre, una hemorragia de morbo me agarra cada vez que te leo.....
gracias por comentar!
gracias por comentar
Ahora no comparto eso de solas... amigas con tantas porongas dispuestas a dar todo por 2 amigas calentonas y uds. se quieren cortar solas. Asi no !!! dijo Mirtha
Van puntos.
gracias por pasar!
gracias por pasar!
gracias por pasar!!
gracias por comentar!
Excelente relato.
gracias por comentar!
Bien redactado y me dejo mas caliente que no se qué!!!
Que suerte la del guaso!!!!
guaso?? sos cordobes!!!! jaja
gracias por comentar!
gracias por comentar!