Luego de mi experiencia con Damián en el ascensor del edificio de una amiga, la relación entre nosotros como que se estancó. Habíamos quedado en encontrarnos un par de veces pero porque él o yo no podíamos, no se dio. Hasta que esa noche nos cruzamos en un boliche.
Beso va, beso viene; decidimos poner fin a las ganas de garchar que veníamos acumulando. Recién habíamos entrado, pero un mensaje diciendo "me voy" a mis amigas fue suficiente (ni me molesté en buscarlas). La espera al fin terminaría.
Fuimos hasta su casa, compartía departamento con un chico de su pueblo. Llegamos y nos metimos en seguida a la habitación. Nos desvestimos rápido y así trenzados como estábamos nos tiramos a la cama. Yo ya le había manoteado la pija, mientras él metía sus manos lo más profundo que podía por mi cola, alcanzando mi ya mojada conchita que pedía a gritos su verga.
Damián se detuvo, se paró y fue al baño. Yo me puse boca arriba en la cama y de la excitación que tenía empecé a tocarme y moverme imaginando lo que vendría. Cuando volvió, al verme con las piernas abiertas metiéndome los dedos se tiró de cabeza a chuparmela. Agarré su cabeza con mis manos y lo apretaba fuerte contra mi concha.
Lejos de molestarlo, sentía que lo excitaba más, porque me la chupaba con más ganas. Entre gemidos le gritaba cómo me gustaba y que no parara. Estábamos re calientes, tanto que no tardé en acabar gracias a su lengua.
Cuando lo dejé salir, se tiró arriba mío apuntando su pija contra mi concha y empezó a taladrarme sin piedad. Agarró mis manos por arriba de mi cabeza y las usaba para impulsarse con más fuerza. Su pija salía casi por completo y se clavaba de golpe hasta el fondo. "No aguanto más" me dijo. No era extraño, ya que con el salvajismo que me estaba cogiendo, era difícil aguantar mucho. Sacó su pija y casi al instante me baño con leche en mi panza. Un par de chorros llegaron casi hasta mi cuello.
Pasé mis manos tocándome toda, desparramando la leche calentita por mis tetas, mi panza, y hasta sobro para poner en mis muslos. Me limpié los dedos con la boca mientras no le sacaba la vista de sus ojos (poniendo cara bien de puta jeje).
Le di un beso, y le pedí permiso para ir al baño a limpiarme un poco (la noche recién empezaba). Cuando entré, vi tirado en le piso un paquete de una pastillita... decía Sildenafil. No podía creer que el boludo este había tomado eso!!! Volví a la habitación y le pregunté. Se quedó mudo, y no me negó nada.
Después de un sermón diciéndole que a esa edad no lo necesitaba, me salió con que como había tomado mucho no quería tener "problemas" porque realmente estaba re caliente conmigo y quería darme con ganas toda la noche.
Peor! Lo re putié un rato, diciéndole que era peligroso tomar y mezclar con eso (yo ya me imaginaba llamando una ambulancia, que se yo). me preguntó si me había enojado y si me iba a ir. Le dije que no, me tiré en la cama y le dije "querías darme toda la noche? Me vas a dar toda la noche". Agarré su pija y empecé a chuparla y pajearla. Al toque se despertó. "Vamos a ver cómo funciona esta pastillita" dije mientras sacaba su pija de mi boca para tomar aire. En seguida se le puso como una piedra.
Me senté arriba de su pija y empecé a cabalgar. Levantaba mi cola moviendo mis caderas para arriba y para abajo, haciendo que todo su tronco penetrara en mi concha. Me movía cada vez más rápido. La calentura del enojo empezó a cambiar en calentura de necesitar pija. Sin sacarla de adentro, me di vuelta apuntando mi colita hacia él.
Enderecé mi espalda, un poco arqueada hacia atrás, y moví mi cuerpo para adelante y para atrás, con su pija totalmente enterrada. "Qué culo que tenés!" me gritaba mientras con sus manos me apretaba las nalgas. "Te gusta?... y te gusta como se ve esto?" le dije, mientras levantaba el culo dejando ver su pija desaparecer despacio adentro mío. Aumenté la velocidad hasta hacerlo acabar otra vez.
Me levanté, me acosté al lado, y lo besé. Su pija seguía aun dura. Bajé y se la limpié. Cuando empezó a dormirse, volví a acostarme a su lado. Lo seguí besando, y con mis manos rozaba suave sus piernas, subiendo hasta su pecho. Su pija reaccionó a esto volviéndose a despertar. "Magia!" grité, mientras bajaba a chupársela de nuevo. Dami no podía creer lo insaciable de pija que estaba.
Un par de lamiditas y tenía una pija bien dura para cabalgar. Cuando mis piernas no dieron más, me acosté en la cama pidiéndole que me cogiera bien fuerte. Agarró mis piernas y las puso sobre sus hombros y tirándose arriba mío, me dio una penetración profunda que me hizo delirar. Sentía su pija salir y enterrarse en mi concha totalmente mojada. Me puso de costado, y siguió penetrándome con fuerza. No pude contener el grito cuando acabé de nuevo.
Volvió a ponerme boca arriba, y siguió cogiéndome. Se dejó caer encima mío, me agarró del pelo tirando mi cabeza hacia atrás mientras me besaba el cuello y las orejas. Me enloquecía! "Más fuerteee" le gritaba. Sacó su pija, y apoyándola en mis tetas me largó un espeso chorro de leche caliente. Agarré su pija y empecé a desparramar su semen por mis tetas.
Se quedó un rato arrodillado arriba de mi pecho recuperando el aliento, mientras yo seguía pajeando su pija que todavía chorreaba. Lo acerqué y con la punta de mi lengua empecé a tocar la cabeza de su pija. "Esperá Juli, está muy sensible" me decía casi sin poder respirar, mientras yo metía su cabeza en mi boca.
Lo miraba sonriendo, pero sin hacerle caso seguía jugando con mi lengua. Era hermoso ver como la pija empezaba a perder dureza, pero con cada roce de mi lengua pegaba un salto instintivo para volver a pararse. Se salió y se tiró en la cama. "Dejala descansar un rato" me pidió. "Porqué? si tomaste la pastillita era para no descansar...". Cuando terminé de decir esto, me acosté entre sus piernas, y empecé a besar en la parte interna de sus muslos.
Sin tocarle la pija, lo besé por todo el cuerpo. Con mis manos acariciaba sus piernas, casi llegando a sus huevos. Después de un rato, empecé a tocar bien abajo de las bolas. Después de un rato, su pija volvió a ponerse al palo. Me di vuelta y poniéndome en 4 levanté mi cola.
Sin mucho más que decir, se paró atrás mío y puteando al aire me cogió agarrándome fuerte de mi cintura mientras me pegaba chirlos en la cola y con branca gritaba "que trola que sos... que puta sos". Mi cuerpo ya no me respondía y se movía solo acompañando las embestidas, hasta que acabé otra vez.
Dami ya había acabado 3 veces, así que me estaba dando duro y parejo sin parar y todavía tenía cuerda. Se detuvo un rato, sacó su pija y se puso entre mis muslos a chuparme la concha. "Se está secando", me dijo. Pero el solo toque de su lengua volvió a excitarme. Yo me tocaba las tetas.
Bajé una de mis manos, y me toqué el clítoris mientras él seguía chupando toda la entrada de mi concha. "Ay por dioss, acabo de nuevo" le grité, mientras agarré su cabeza y empujándola contra mi, exploté en un orgasmo, más fuerte que el anterior. "Estás chorreando mal!" me dijo. Metió un dedo en mi concha, lo sacó totalmente mojado y me lo ofreció en la boca. Se lo chupé como si fuese una pija.
"Seguí cogiéndome" le dije. Agarró su pija y de un golpe la metió hasta el fondo. Yo estaba empapada, super lubricada, así que su pija se movía con mucha facilidad adentro mío. "Dami, dame la lechita que tengo hambreee!" le dije haciendo pucherito. Apuró el ritmo, y después de un rato donde yo lo incentivaba a acabar, salió de golpe de adentro mío y puso su pija en mi cara. Unos chorritos (ahora eran chorritos) de leche cayeron en mi frente. Me limpié con las manos y me senté en la cama besándolo apasionadamente.
"Ahora si, dejame descansar un toque" me dijo. Me arrodillé en el piso, y le dije "primero quiero limpiar esto", mientras agarraba su pija y pasando la lengua por todo el tronco fui limpiando todo resto de leche que quedara. Las pasaditas con la lengua hicieron que otra vez, se le despertara el amiguito. "Boluda pará que me dueleee!!" me gritaba, mientras yo lo pajeaba y me reía, para volver a ponerla en mi boca.
Otra vez, tenía su pija totalmente dura. Me senté arriba suyo, sin penetrarme, rocé su pija contra mi concha para volver a lubricarme. Cuando estuve bien mojadita, agarré su pija y me senté arriba, moviéndome despacio para adelante y para atrás. Tiré mi cuerpo hacia el suyo, y susurrándole al oído le dije "meteme un dedo en la cola". Agarre su dedo y lo metí en mi boca llenándolo de saliva. Damián buscó rápido mi agujerito y moviéndolo en círculos fue enterrando su dedo.
Mis gemidos iban creciendo, y un dedo ya no era suficiente. "Meteme otro" le supliqué, mientras seguía moviendo mi cola enterrándome el dedo. Me detuve y dejé que metiera el otro, que entró bien fácil. "aaaaaaaaaayyy siiiiiiiiiiiiiii" grité cuando llegó a casi la mitad abriéndome la colita. Volví a moverme. En un movimiento me enterré la verga en la concha y seguí moviéndome, clavándome la pija y rápido hacia atrás, metiéndome los dedos. Me mojaba cada vez que su pija llegaba hasta el fondo.
Su rostro se transformó y pude adivinar que estaba por acabar. No tardó mucho, y sacó sus dedos de mi cola y me corrió a un lado de la cama. "Ahora si, paremos un toque!" me suplicó. "Ahora?? noooo... ahora quiero me que hagas la colita" le dije mirándolo y haciendo pucherito... Damián se tapó los ojos mientras decía "no no no no, pará un poco!"... "Daaaaleee!! mi colita se quedó con ganas!" le decía poniéndome en 4 y ofreciéndole mi cola.
"Me vas a decir que no querés hacerme la cola?", le pregunté. "Pará un poco!! encima me quedé sin forros!". Me quería matar!!! Le pedí que fuera a pedirle a su compañero de departamento, que hiciera algo! yo quería seguir cogiendo y estaba encaprichada mal.
Se puso un short que había por ahí, y salió a hablar con su amigo. Al rato volvió. Yo estaba tirada boca arriba, tocándome la concha. Cuando entró me senté rápido en la cama y empecé a aplaudir. Me di vuelta y me puse en 4. Damián se acercó y escupiendo en mi cola empezó a meterme un dedo.
"Te voy a romper el orto pendeja hija de puta" me dijo ya con bronca, pero sin poder ocultar el deseo. "Eso espero!" le dije yo. Me agarró de la cintura y de un golpe me clavó la pija. Pude sentir como su cuerpo golpeaba contra mi cola. La tenía totalmente enterrada. "Dale metela más!" le gritaba, como para tocar su orgullo, lo que hacía que Damián me diera unas embestidas aún más fuertes.
Apoyé mi cabeza contra la almohada, y con una de mis manos empecé a tocarme la conchita. Mis dedos iban a la misma velocidad que las embestidas de Damián. Estaba como loca. Mordía las sábanas para no gritar como desencajada mientras seguía tocándome y metiéndome dedos en mi concha, hasta acabar de nuevo. Me tiré para adelante, sacando de golpe la pija de Damián de mi culo.
Damián se acostó al lado mío. Nos besamos y yo le manotié la pija. La tenía durísima. "Ni la siento" me dijo mordiéndose los labios. Pero no la iba a dejar así. "Vos me pajeás a mi, y yo te pajeo a vos, dale?" le propuse, como un juego. Con sus dedos me hizo acabar de nuevo, pero yo no pude volver a hacerlo acabar.
Bajé a chupársela, pero tenía todo tan sensible, que cuando me la metí en la boca pensé que lo mataba del grito que pegó. Lo pajeaba tranquilo mientras acariciaba sus bolas. Despacito fui metiéndome la cabeza de su pija en mi boca. De a poco se fue acostumbrando y seguí metiéndome la pija en la boca hasta la mitad.
Cuando mi mandíbula empezaba a dolerme de tanto chupar (pero por orgullosa, no iba a parar), me gritó "ahi viene". Su cuerpo se endureció, sus piernas se tensaron... pero casi no salió nada de leche de su pija. "ahhh que pasó!!" no tienen mas lechita?", le decía mientras le acariciaba las bolas.
Nos quedamos un rato en la cama, hasta que llegó la hora de irme. Mientras Damián se cambiaba, fui a la cocina a tomar agua. Me encontré al bombonazo que vivía con él (no lo conocía hasta ese momento). "Lo mataste a mi amigo, flaca", me dijo el chabón. Respondí sonriendo y encogiendo los hombros. Estuvimos hablando un rato, hasta que me fui.
No sé como, el chabón este consiguió mi número. Nos mensajeamos un tiempo, nos encontramos una vez en un boliche y la segunda vez que nos vimos nos fuimos a su departamento (si, el mismo pero en la habitación de al lado). Por un tiempo, me los estuve garchando a los 2. Por suerte, siempre alguno se volvía a su pueblo los findes y yo aprovechaba y cogía con el que quedaba.
Nunca sospecharon que yo andaba con los dos (Damián nunca supo nada, y al otro chabón le dije que no nos veíamos más con el amigo. Por suerte, Damián no contó nada jeje). Hasta que un día, estaba con Damián y su amigo volvió temprano y nos enganchó. Una lástima, la pasaba muy bien con los dos. Y no... nunca pintó trio, ni lo hubo. Lo siento, aunque seguro lo pensaron!! Es más, se terminaron peleando y dejaron de vivir juntos.
**************************************************
Indice
Beso va, beso viene; decidimos poner fin a las ganas de garchar que veníamos acumulando. Recién habíamos entrado, pero un mensaje diciendo "me voy" a mis amigas fue suficiente (ni me molesté en buscarlas). La espera al fin terminaría.
Fuimos hasta su casa, compartía departamento con un chico de su pueblo. Llegamos y nos metimos en seguida a la habitación. Nos desvestimos rápido y así trenzados como estábamos nos tiramos a la cama. Yo ya le había manoteado la pija, mientras él metía sus manos lo más profundo que podía por mi cola, alcanzando mi ya mojada conchita que pedía a gritos su verga.
Damián se detuvo, se paró y fue al baño. Yo me puse boca arriba en la cama y de la excitación que tenía empecé a tocarme y moverme imaginando lo que vendría. Cuando volvió, al verme con las piernas abiertas metiéndome los dedos se tiró de cabeza a chuparmela. Agarré su cabeza con mis manos y lo apretaba fuerte contra mi concha.
Lejos de molestarlo, sentía que lo excitaba más, porque me la chupaba con más ganas. Entre gemidos le gritaba cómo me gustaba y que no parara. Estábamos re calientes, tanto que no tardé en acabar gracias a su lengua.
Cuando lo dejé salir, se tiró arriba mío apuntando su pija contra mi concha y empezó a taladrarme sin piedad. Agarró mis manos por arriba de mi cabeza y las usaba para impulsarse con más fuerza. Su pija salía casi por completo y se clavaba de golpe hasta el fondo. "No aguanto más" me dijo. No era extraño, ya que con el salvajismo que me estaba cogiendo, era difícil aguantar mucho. Sacó su pija y casi al instante me baño con leche en mi panza. Un par de chorros llegaron casi hasta mi cuello.
Pasé mis manos tocándome toda, desparramando la leche calentita por mis tetas, mi panza, y hasta sobro para poner en mis muslos. Me limpié los dedos con la boca mientras no le sacaba la vista de sus ojos (poniendo cara bien de puta jeje).
Le di un beso, y le pedí permiso para ir al baño a limpiarme un poco (la noche recién empezaba). Cuando entré, vi tirado en le piso un paquete de una pastillita... decía Sildenafil. No podía creer que el boludo este había tomado eso!!! Volví a la habitación y le pregunté. Se quedó mudo, y no me negó nada.
Después de un sermón diciéndole que a esa edad no lo necesitaba, me salió con que como había tomado mucho no quería tener "problemas" porque realmente estaba re caliente conmigo y quería darme con ganas toda la noche.
Peor! Lo re putié un rato, diciéndole que era peligroso tomar y mezclar con eso (yo ya me imaginaba llamando una ambulancia, que se yo). me preguntó si me había enojado y si me iba a ir. Le dije que no, me tiré en la cama y le dije "querías darme toda la noche? Me vas a dar toda la noche". Agarré su pija y empecé a chuparla y pajearla. Al toque se despertó. "Vamos a ver cómo funciona esta pastillita" dije mientras sacaba su pija de mi boca para tomar aire. En seguida se le puso como una piedra.
Me senté arriba de su pija y empecé a cabalgar. Levantaba mi cola moviendo mis caderas para arriba y para abajo, haciendo que todo su tronco penetrara en mi concha. Me movía cada vez más rápido. La calentura del enojo empezó a cambiar en calentura de necesitar pija. Sin sacarla de adentro, me di vuelta apuntando mi colita hacia él.
Enderecé mi espalda, un poco arqueada hacia atrás, y moví mi cuerpo para adelante y para atrás, con su pija totalmente enterrada. "Qué culo que tenés!" me gritaba mientras con sus manos me apretaba las nalgas. "Te gusta?... y te gusta como se ve esto?" le dije, mientras levantaba el culo dejando ver su pija desaparecer despacio adentro mío. Aumenté la velocidad hasta hacerlo acabar otra vez.
Me levanté, me acosté al lado, y lo besé. Su pija seguía aun dura. Bajé y se la limpié. Cuando empezó a dormirse, volví a acostarme a su lado. Lo seguí besando, y con mis manos rozaba suave sus piernas, subiendo hasta su pecho. Su pija reaccionó a esto volviéndose a despertar. "Magia!" grité, mientras bajaba a chupársela de nuevo. Dami no podía creer lo insaciable de pija que estaba.
Un par de lamiditas y tenía una pija bien dura para cabalgar. Cuando mis piernas no dieron más, me acosté en la cama pidiéndole que me cogiera bien fuerte. Agarró mis piernas y las puso sobre sus hombros y tirándose arriba mío, me dio una penetración profunda que me hizo delirar. Sentía su pija salir y enterrarse en mi concha totalmente mojada. Me puso de costado, y siguió penetrándome con fuerza. No pude contener el grito cuando acabé de nuevo.
Volvió a ponerme boca arriba, y siguió cogiéndome. Se dejó caer encima mío, me agarró del pelo tirando mi cabeza hacia atrás mientras me besaba el cuello y las orejas. Me enloquecía! "Más fuerteee" le gritaba. Sacó su pija, y apoyándola en mis tetas me largó un espeso chorro de leche caliente. Agarré su pija y empecé a desparramar su semen por mis tetas.
Se quedó un rato arrodillado arriba de mi pecho recuperando el aliento, mientras yo seguía pajeando su pija que todavía chorreaba. Lo acerqué y con la punta de mi lengua empecé a tocar la cabeza de su pija. "Esperá Juli, está muy sensible" me decía casi sin poder respirar, mientras yo metía su cabeza en mi boca.
Lo miraba sonriendo, pero sin hacerle caso seguía jugando con mi lengua. Era hermoso ver como la pija empezaba a perder dureza, pero con cada roce de mi lengua pegaba un salto instintivo para volver a pararse. Se salió y se tiró en la cama. "Dejala descansar un rato" me pidió. "Porqué? si tomaste la pastillita era para no descansar...". Cuando terminé de decir esto, me acosté entre sus piernas, y empecé a besar en la parte interna de sus muslos.
Sin tocarle la pija, lo besé por todo el cuerpo. Con mis manos acariciaba sus piernas, casi llegando a sus huevos. Después de un rato, empecé a tocar bien abajo de las bolas. Después de un rato, su pija volvió a ponerse al palo. Me di vuelta y poniéndome en 4 levanté mi cola.
Sin mucho más que decir, se paró atrás mío y puteando al aire me cogió agarrándome fuerte de mi cintura mientras me pegaba chirlos en la cola y con branca gritaba "que trola que sos... que puta sos". Mi cuerpo ya no me respondía y se movía solo acompañando las embestidas, hasta que acabé otra vez.
Dami ya había acabado 3 veces, así que me estaba dando duro y parejo sin parar y todavía tenía cuerda. Se detuvo un rato, sacó su pija y se puso entre mis muslos a chuparme la concha. "Se está secando", me dijo. Pero el solo toque de su lengua volvió a excitarme. Yo me tocaba las tetas.
Bajé una de mis manos, y me toqué el clítoris mientras él seguía chupando toda la entrada de mi concha. "Ay por dioss, acabo de nuevo" le grité, mientras agarré su cabeza y empujándola contra mi, exploté en un orgasmo, más fuerte que el anterior. "Estás chorreando mal!" me dijo. Metió un dedo en mi concha, lo sacó totalmente mojado y me lo ofreció en la boca. Se lo chupé como si fuese una pija.
"Seguí cogiéndome" le dije. Agarró su pija y de un golpe la metió hasta el fondo. Yo estaba empapada, super lubricada, así que su pija se movía con mucha facilidad adentro mío. "Dami, dame la lechita que tengo hambreee!" le dije haciendo pucherito. Apuró el ritmo, y después de un rato donde yo lo incentivaba a acabar, salió de golpe de adentro mío y puso su pija en mi cara. Unos chorritos (ahora eran chorritos) de leche cayeron en mi frente. Me limpié con las manos y me senté en la cama besándolo apasionadamente.
"Ahora si, dejame descansar un toque" me dijo. Me arrodillé en el piso, y le dije "primero quiero limpiar esto", mientras agarraba su pija y pasando la lengua por todo el tronco fui limpiando todo resto de leche que quedara. Las pasaditas con la lengua hicieron que otra vez, se le despertara el amiguito. "Boluda pará que me dueleee!!" me gritaba, mientras yo lo pajeaba y me reía, para volver a ponerla en mi boca.
Otra vez, tenía su pija totalmente dura. Me senté arriba suyo, sin penetrarme, rocé su pija contra mi concha para volver a lubricarme. Cuando estuve bien mojadita, agarré su pija y me senté arriba, moviéndome despacio para adelante y para atrás. Tiré mi cuerpo hacia el suyo, y susurrándole al oído le dije "meteme un dedo en la cola". Agarre su dedo y lo metí en mi boca llenándolo de saliva. Damián buscó rápido mi agujerito y moviéndolo en círculos fue enterrando su dedo.
Mis gemidos iban creciendo, y un dedo ya no era suficiente. "Meteme otro" le supliqué, mientras seguía moviendo mi cola enterrándome el dedo. Me detuve y dejé que metiera el otro, que entró bien fácil. "aaaaaaaaaayyy siiiiiiiiiiiiiii" grité cuando llegó a casi la mitad abriéndome la colita. Volví a moverme. En un movimiento me enterré la verga en la concha y seguí moviéndome, clavándome la pija y rápido hacia atrás, metiéndome los dedos. Me mojaba cada vez que su pija llegaba hasta el fondo.
Su rostro se transformó y pude adivinar que estaba por acabar. No tardó mucho, y sacó sus dedos de mi cola y me corrió a un lado de la cama. "Ahora si, paremos un toque!" me suplicó. "Ahora?? noooo... ahora quiero me que hagas la colita" le dije mirándolo y haciendo pucherito... Damián se tapó los ojos mientras decía "no no no no, pará un poco!"... "Daaaaleee!! mi colita se quedó con ganas!" le decía poniéndome en 4 y ofreciéndole mi cola.
"Me vas a decir que no querés hacerme la cola?", le pregunté. "Pará un poco!! encima me quedé sin forros!". Me quería matar!!! Le pedí que fuera a pedirle a su compañero de departamento, que hiciera algo! yo quería seguir cogiendo y estaba encaprichada mal.
Se puso un short que había por ahí, y salió a hablar con su amigo. Al rato volvió. Yo estaba tirada boca arriba, tocándome la concha. Cuando entró me senté rápido en la cama y empecé a aplaudir. Me di vuelta y me puse en 4. Damián se acercó y escupiendo en mi cola empezó a meterme un dedo.
"Te voy a romper el orto pendeja hija de puta" me dijo ya con bronca, pero sin poder ocultar el deseo. "Eso espero!" le dije yo. Me agarró de la cintura y de un golpe me clavó la pija. Pude sentir como su cuerpo golpeaba contra mi cola. La tenía totalmente enterrada. "Dale metela más!" le gritaba, como para tocar su orgullo, lo que hacía que Damián me diera unas embestidas aún más fuertes.
Apoyé mi cabeza contra la almohada, y con una de mis manos empecé a tocarme la conchita. Mis dedos iban a la misma velocidad que las embestidas de Damián. Estaba como loca. Mordía las sábanas para no gritar como desencajada mientras seguía tocándome y metiéndome dedos en mi concha, hasta acabar de nuevo. Me tiré para adelante, sacando de golpe la pija de Damián de mi culo.
Damián se acostó al lado mío. Nos besamos y yo le manotié la pija. La tenía durísima. "Ni la siento" me dijo mordiéndose los labios. Pero no la iba a dejar así. "Vos me pajeás a mi, y yo te pajeo a vos, dale?" le propuse, como un juego. Con sus dedos me hizo acabar de nuevo, pero yo no pude volver a hacerlo acabar.
Bajé a chupársela, pero tenía todo tan sensible, que cuando me la metí en la boca pensé que lo mataba del grito que pegó. Lo pajeaba tranquilo mientras acariciaba sus bolas. Despacito fui metiéndome la cabeza de su pija en mi boca. De a poco se fue acostumbrando y seguí metiéndome la pija en la boca hasta la mitad.
Cuando mi mandíbula empezaba a dolerme de tanto chupar (pero por orgullosa, no iba a parar), me gritó "ahi viene". Su cuerpo se endureció, sus piernas se tensaron... pero casi no salió nada de leche de su pija. "ahhh que pasó!!" no tienen mas lechita?", le decía mientras le acariciaba las bolas.
Nos quedamos un rato en la cama, hasta que llegó la hora de irme. Mientras Damián se cambiaba, fui a la cocina a tomar agua. Me encontré al bombonazo que vivía con él (no lo conocía hasta ese momento). "Lo mataste a mi amigo, flaca", me dijo el chabón. Respondí sonriendo y encogiendo los hombros. Estuvimos hablando un rato, hasta que me fui.
No sé como, el chabón este consiguió mi número. Nos mensajeamos un tiempo, nos encontramos una vez en un boliche y la segunda vez que nos vimos nos fuimos a su departamento (si, el mismo pero en la habitación de al lado). Por un tiempo, me los estuve garchando a los 2. Por suerte, siempre alguno se volvía a su pueblo los findes y yo aprovechaba y cogía con el que quedaba.
Nunca sospecharon que yo andaba con los dos (Damián nunca supo nada, y al otro chabón le dije que no nos veíamos más con el amigo. Por suerte, Damián no contó nada jeje). Hasta que un día, estaba con Damián y su amigo volvió temprano y nos enganchó. Una lástima, la pasaba muy bien con los dos. Y no... nunca pintó trio, ni lo hubo. Lo siento, aunque seguro lo pensaron!! Es más, se terminaron peleando y dejaron de vivir juntos.
**************************************************
Indice
59 comentarios - Me saqué las ganas, por fin!
siempre exitantes como todos los relatos!!! COMO LA HACES PONER!! jaja
Besoo!!!!
gracias por comentar!
Y que feo se pelearán che....con lo que cuesta conseguir departamento y buenos compañeros....jeje
gracias por pasar!
gracias por pasar!
Me cebe contando jajajaja, besos en la cola muy bueno tu relato July.
gracias por comentar!
gracias por comentar!
ahora me estoy portando muy bien. 😉
gracias por pasar! 😉
Muuy caliente como siempre!!
Vos sos mejor que cualquier pastilla!!
Gracias por compartir
hay que saber compartir
te deje puntos, besos linda!
gracias por pasar!
gracias por comentar!
PD:Cuando tenga puntos te los dejosm, Segui asi 😍
que concepto malo tienen de mi che!! jaja
gracias por pasar!
igual, con 3 esta bien. no es una maraton 😛
gracias por comentar!
ahora q guacha no viven mas juntos ... 😢
gracias por comentar 😉
después paso con puntos
saludos!
gracias por comentar!