Nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar
que los viajantes se van a atrasar
Sonaba esa canción en la radio de su cuarto, ella, sentada en la cama sonreía mirándose al espejo, con ambas manos se tomó los pechos acariciándolos, estrujándolos, pensaba en los viajantes, sus viajantes, los que cada semana traían las novedades del mundo al pueblo y el sexo a su cama.
Ella era la encargada del hotel "Gran Splendid" una pensión que tuvo pretensiones de grandeza ante las promesas de una demorada explotación turística en la zona y en el que hoy sólo se detenían quienes transitan los pueblos en la eterna peregrinación de compra venta, modernos Marco Polo que traficaban electrodomésticos, libros, repuestos agrícolas y demás menesteres.
Amalia pasaba sus días allí, ocupándose de mantener el lugar en funcionamiento. Los dueños, una pareja de ancianos, apenas se asomaban de su cuarto, así que ella era la dueña y señora de ese pequeño mundo.
Y en ese mundo recibía a sus amantes circunstanciales, los de siempre, los nuevos, los que nunca habían regresado. Estaba por ejemplo Luis, el vendedor de electrodomésticos que gustaba del sexo duro y que gustaba de atarla y azotarla con cables. También Emilio, el vendedor de libros, amante dulce y tímido con quien Amalia jugada a los novios, planeando futuros imposibles. Y otros más, muchos hombres que en diez años habían pasado por el pueblo y por su cama.
La música dejó paso al noticiero, lo que la sacó de sus pensamientos, así que se vistió y se dirigió a la recepción a ocupar su puesto. Despidió al muchacho del turno noche y revisó las reservas de la semana...
Un movimiento del aire la hizo levantar la vista y descubrió que estaba siendo observaba en silencio por un hombre.
-Buenas tardes, puedo ayudarlo? preguntó
-Si, hola, necesito una habitación para uno o dos días, respondió el recién llegado.
-Viajante? inquirió -mientras su mente jugaba a descubrir que clase sexo tendría con él-
-Algo así, respondió el pasajero, tendiéndole un carnet para que ella asentara los datos en el registro.
Finalizaron las formalidades y Amalia se ofreció acompañarlo al cuarto asignado, aprovechando el momento para acercársele, rozarlo, sonreír, seducirlo.
Sus tretas y guiños habituales no parecieron servir para que él bajara la guardia. Algo contrariada y más que nada herida en su orgullo femenino decidió espiarlo y planear sus próximas jugadas.
Desde el cuarto contiguo al del pasajero, a través de una rendija en el placard vió como él se desvestía, dejando a la vista un torso fuerte, de escaso vello, unos brazos que la hicieron estremecer y una erección que la hizo deleitar....rió en silencio...después de todo no había fallado en su primer intento.
Al atardecer, los escasos pasajeros del hotel se hallaban en la galería tomando el fresco, Amalia vió que el hombre recorría el patio, la cafetería y se metía en la cocina donde se escuchaba apenas su voz, hablaba con doña Luisa, la dueña del hotel, no pudo entender lo que decían, pero ambos salieron juntos hacia la habitación de los propietarios.
Decidió instalarse otra vez en el placard, si hacía falta se iba a quedar allí toda la noche, hasta saber que era lo que hacía él en este pueblo de mala muerte.
Luego de la cena, dejó pasar un buen rato y se acomodó lo mejor que pudo en el estrecho espacio, a través de la rendija observó como él se acostaba en la cama y encendía el televisor. Al rato se desvistió y se paró frente a la ventana, giró y miró por unos instantes hacia el placard, Amalia se sobresaltó y golpeó las perchas con la cabeza, esperó tensa, pero aparentemente el viajero no había escuchado nada.
Nuevamente en la cama el hombre comenzó a masturbarse, ella, hipnotizada, miraba como la mano derecha de él subía y bajaba por el hermoso miembro, primero con lentitud, luego de forma más frenética....Amalia no pudo resistirse y acompañó los movimientos del viajero, sin sorpresa encontró su sexo húmedo y su clítoris hinchado, en silencio, mordiéndose una mano se acariciaba con la otra al ritmo impuesto por él.
Al llegar al orgasmo, Amalia cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, perdiendo la visión de su objetivo, pero alcanzando otro, en ese momento más real.
Pasado el primer espasmo, abrió los ojos y se encontró con que el hombre había descubierto su escondite y estaba parado frente a ella con su miembro desbordante y antes que ella pudiera decir algo, él le tomó la cabeza y le introdujo su pene en la boca obligándola a tragar todo su semen.
-Esto es lo que querías perra? le preguntó entre bufidos, para ésto me espiabas?
Ella no podía responderle y sólo se dejó llevar, él le exigió que se toque otra vez, le dijo que quería ver como se calentaba tanto una putita de pueblo como ella.
La sensación de ser observaba por ese misterioso ser era excitante, el sexo de Amalia se expandía y enrojecía con los movimientos de sus hábiles manos, le pidió al hombre que la cogiera, veía que él estaba listo, pero una mano del viajante a modo de mordaza la enmudeció. El la arrastró hacia fuera del placard y poniéndola de espaldas la penetró mientras con la mano libre le apretaba los pezones.
Amalia estaba en trance, y superada por el placer y el morbo que le producía su acompañante tembló en repetidos orgasmos mientras recibía una y otra vez los embates furiosos del pasajero.
Al terminar, él se puso de pie y volvió a su habitación, ella quedó un rato tendida en el suelo jadeante...y allí se durmió.
A la mañana siguiente, con los ojos hinchados y la mirada confusa observó como cerraban el hotel, su hotel, su vida, como despedían a los pasajeros, y ella perdía a sus viajantes. Miraba sin entender mientras los dueños le explicaban que el hombre misterioso era el agente inmobiliario de un inversor que había comprado el lugar para demolerlo.
22 comentarios - Los Viajantes
Un relato bien excitante hermosa Lady !
A favoritos y volveré + Reco !
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Ahhh, yo también volví con el merecido puntaje.
Pero veo que habia comentado en el duplicado
¡Qué complicado!
Gracias por compartir 👍
Volví para dejar mi comentario, y ya había dejado mis últimos puntos en el otro post!!
Malos malos...
Adoro leerte.
Da gusto pasar y ver tus relatos...
Sigue así mi pequeña saltamontes!!! Jajaja
Simplemente genial 😃
amalia 😤 😤 😤
dejo puntos , reco y besos 😘 😘
"muchachos me solucionan esto ya mismo" 😛
Con una historia interesante, sexo y una agradable dosis de humanidad de los personajes (lo que particularmente me agrada).
Me atrevo a decir que su legado es un valioso aporte al erotismo de P! como una excelente alternativa al porno.
Gracias por compartir su talento con nosotros.-
💐 💐 💐 💐 💐 💐 💐 💐 💐
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
De todas maneras recibo sus flores y aplausos con una sonrisa, gracias!
gracias por todo!
MUY BUENO VAN PUNTIS AMIGO... 😘