Bárbara, la más puta.
Como era costumbre, todos los miércoles por la noche Manu se juntaba a jugar a la pelota con sus amigos y siempre alguna de las novias de los chicos iban a ver el partido y hacer el aguante. Este era el caso de Bárbara, la novia de Manu. Una petiza culona muy bonita, con buenas piernas, muslos firmes. Unos ojos castaños, pelo largo y un culo gordo bien carnosos, de esos que comen tanga a morir y a ella le encantaba exhibirlo.
Bárbara iba a alentar a Manu si… pero también aprovechaba y veía lo que tanto le gustaba, una cantidad de machos reunidos, transpirando mientras corrían detrás de una pelota y a ella le encantaba. Mucho más si algún caluroso se sacaba la remera para jugar. Ella estaba siempre atenta a mirarlos de arriba abajo, no solo a los amigos de Manu sino también mucho mas a los jugadores del turno anterior, que salían empapados y como el lugar solo tenia una cancha, había poco lugar para estar y siempre terminaban al lado o muy cerca de ella, lo cual Bárbara hacia como que no los miraba pero se mostraba a mas no poder mientras Manu se preparaba para entrar a la cancha.
Era el turno del equipo de Manu y ya entraban en la cancha, Bárbara se predispuso a ver el partido mientras los del turno anterior no paraban de observarla, al principio le hacían ruidos para que se de vuelta y luego comenzaron con comentarios por lo bajo:
- Que culito mami eh
- Si, estas bárbara petiza…hoy ganamos y queremos festejar con vos jaj.
Al unísono se reían los participantes del encuentro deportivo anterior al partido que ahora jugaba Manu, muy concentrado y sin saber de nada de lo que sucedía fuera de la cancha.
- Miren ese culo gordo que tiene, como me la cogeria en las duchas
- Epa, esa es buena idea, sabemos que estas escuchando petiza jejej que decís? No se va a dar cuenta el boludo de tu novio, dejalo ahí un rato.
Bárbara a todo esto escuchaba pero miraba fijo el partido que se disputaba, con una sonrisa bastante pronunciada, como gustándole lo que oía. Es mas, se apoyaba de manera sugerente en una especie de baranda que separaba la cancha de los espectadores, y se inclinaba hacia delante, dejando expuesto ese culo grande que tenia. Llevaba puestas unas calzas y se le marcaba bastante su ropa interior. Mientra escuchaba, no pudo dejar de imaginar lo que pasaría en esas duchas. Para provocar un poco a los muchachos, inclinándose más aun y sacando la cola para afuera, les mostraba directamente como se le marcaba todo, a punto tal de transparentarse la tanga que llevaba puesta. Y con un sutil movimiento de manos, alargo el hilo de su tanga y lo dejo a la vista. A lo cual los tipos que ya la estaban viendo se volvieron locos:
- Mira como se muestra loco! Quiere pija ya
- Si ya fue, la llevamos a las duchas
- Anda a vestuario mami, te vamos a esperar.
Los muchachos en cuestión fueron directo a las duchas y Bárbara…también, lentamente se fue alejando de donde estaba su novio jugando a la pelota y encaro inocentemente para los baños, a los vestuarios.
Al llegar a la puerta se escuchaban algunas duchas abiertas, con timidez abrió y se asomo por la puerta entreabierta y vio que unos 8 machos desnudos con la pija bien dura y mirando a la puerta la estaban esperando pajeandose.
- Uh miren quien llego!
- Jajaj, nuestro trofeo chicos!
- Jaja veni linda, no tengas miedo, no muerden, pero si escupen estas pijas.
Bárbara, miro atrás con cuidado y entro sin mas cerrando la puerta detrás de ella.
- A ver que me iban a dar? No hagamos mucho ruido que esta mi novio jugado...
Y se rio de manera muy picarona.
- Jaja que flor de puta esta narigona, le metes los cuernos teniéndolo al lado, veni acá
Se le acercaron y la empezaron a manosear, Bárbara gozaba y sentía algunos nervios pensando en Manu, pero ya estaba totalmente entregada a 8 pijas duras enfrente de ella.
La manosearon por todos lados, le apretaron el culo gordo que tiene, se lo nalguearon, la besaron, unos en la boca otros les chupaban las tetas directamente y ella los pajeaba tanto como podía, primero a unos y a otros, hasta que finalmente la arrodillaron y la rodearon de pijas.
- a ver putita deci Ahhhh
Y ella obediente lo hizo, como hacia todo lo que le pedían. Que los pajee, que les escupa la pija a cada uno, que se atragante con alguna que otra gran pija.
La cosa fue tomando ritmo y a medida que se calentaban, los muchachos tomaban confianza y le hacían de todo. Por varios instantes, a quien se la estaba chupando Barbara, mientras pajeaba a otros dos con sus manos, la tomaban de la cabeza y del pelo y la empujaban contra la pija que chupaba, haciéndole entrar toda hasta la garganta. Ella no se negaba, se dejaba agarrar fuerte y meterse hasta donde entre cada pija que chupaba, por momentos le metían tanto la pija que no podía sino hacer arcadas con la pija dentro de su boca, dejando caer mucha saliva sobre ella misa.
Así, algunos comenzaron a turnarse para cogerle la boca, ella estaba llena de saliva de tanto escupir y sus tetas marcadas de lo fuerte que se las agarraban.
- dale puta, atragantate con esta.
Le decían de todo, ya no se guardaban nada. Al ser tantos se turnaban y siempre alguno quedaba libre. Este , asomándose por una ventana que ventilaba el vestuario podía ver directamente a la cancha y asegurarse de que el partido aun continuaba y así informarle a los demás que continúen, hasta cambiar de puesto y volver a ser a quien Bárbara le chupara la pija.
Llego el momento y la levantaron y empezaron a cogerla con fuerza mientras ella hacia el esfuerzo de seguir chupando y pajeando. Algún precoz al cogersela con fuerza le acababa dentro de su concha y se sentaba exhausto, viendo si podía volver a levantar su pija y seguir dándole. Otros aguantaban y se la cogian con fuerza hasta estar cerca de acabar y dejarle el lugar a otro para poder seguir erecto. La garchada que le dieron fue demasiado, Bárbara estaba mojada desde el principio. Todo esto la ponía a full. Hacia rato quería sacarse las ganas de tener una cogida como esta, ya que la pija de Manu le parecía muy chica y no la satisfacía como ella quería. Esto era lo que buscaba, un grupo de machos calientes que se la violen de esta formar, haciéndole lo que quisieran con ella, y todo esto mientras estaba Manu a pocos metros.
No le importaba, de hecho no le importo que en determinado momento la acerquen a la ventana y se la cojan parada mientras la hacían mirar a Manu como atajaba sin éxito y le llenaban el arco de goles.
- Mira putita, al cornudo de tu novio también le están llenando la canasta jajaj
- Jaja no sean hijos de puta, vamos a acabarle de una vez.
- Jaja y lo decís! Esta trola se va a tragar litros de leche y lo va a recibir así al novio cuando termine de jugar jajaj.
Todo esto mientras se la seguían cogiendo sin parar, turnándose. Antes de recibir toda la leche de macho, uno de los pibes se pone a buscar algo en su bolso deportivo, saca una manzana roja y la trae.
- Miren chicos! La iba a comer después del partido pero creo que tengo una mejor idea…
- Jaja que se te ocurrió?
- Veni putita, ponete en cuatro…
Obedeciendo Bárbara, se pone en cuatro sin entender que tenía que ver esa manzana...
Este pibe se la pone en la boca y le dice – Mordela, tenela en la boca…
Y como si fuera una cerda, le empezaron a hacer la cola en cuatro mientras tenia una manzana en la boca. Después de un rato y dejándole el culo bien abierto, quien se la estaba cogiendo saca su pija y le escupe dentro del culo de Bárbara, ya bien dilatado. Se escuchaban sus gemidos y todos la alentaban a que no se le cayera la manzana de la boca, mientras se seguían turnando.
- jaja dale puerquita, que no se te caiga eh!
- que bien le queda jaja.
Se turnaban para hacerle bien el culo gorodo que carnoso que tiene la novia de Manu, y en un momento quien se la estaba cogiendo, le saca su pija lentamente y abre el culo con las manos…
- Chicos vengan todos…escupámosle el culo así entra mas fácil...
Así pasaron de a uno a dejarles una buena cantidad de saliva escupida que entraba directo en el culo abierto de Bárbara.
Todos la gozaban, algunos comenzaron a acabarle en la cara mientras seguía siendo penetrada por el ano sin piedad. Los últimos, la hicieron arrodillar y sacándole la manzana de su boquita, le dijeron que la mantenga abierta y reciba los lechazos, y así lo hizo, uno tras otro los machos le fueron descargando espesos chorros de leche, y Bárbara se relamía, era lo que quería.
Finalizado esto, los muchachos se bañaron y se fueron, Bárbara estaba hecha un desastre, además de tener el ano dilatado y la concha llena de leche, su cara y su pelo estaban hechos un desastre, como pudo se arreglo… uno de los pibes se apiado y le dio su boxer transpirado por el partido para que se limpie la cara y ella lo uso.
Salio del vestuario, se acerco a Manu que recién terminaba de jugar…
- Muy bien amor, jugaste bárbaro…
- Gracias Linda, no pudimos ganar pero igual tengo premio, no?
- Si amor…
Y Bárbara le dio su merecido beso…
Como era costumbre, todos los miércoles por la noche Manu se juntaba a jugar a la pelota con sus amigos y siempre alguna de las novias de los chicos iban a ver el partido y hacer el aguante. Este era el caso de Bárbara, la novia de Manu. Una petiza culona muy bonita, con buenas piernas, muslos firmes. Unos ojos castaños, pelo largo y un culo gordo bien carnosos, de esos que comen tanga a morir y a ella le encantaba exhibirlo.
Bárbara iba a alentar a Manu si… pero también aprovechaba y veía lo que tanto le gustaba, una cantidad de machos reunidos, transpirando mientras corrían detrás de una pelota y a ella le encantaba. Mucho más si algún caluroso se sacaba la remera para jugar. Ella estaba siempre atenta a mirarlos de arriba abajo, no solo a los amigos de Manu sino también mucho mas a los jugadores del turno anterior, que salían empapados y como el lugar solo tenia una cancha, había poco lugar para estar y siempre terminaban al lado o muy cerca de ella, lo cual Bárbara hacia como que no los miraba pero se mostraba a mas no poder mientras Manu se preparaba para entrar a la cancha.
Era el turno del equipo de Manu y ya entraban en la cancha, Bárbara se predispuso a ver el partido mientras los del turno anterior no paraban de observarla, al principio le hacían ruidos para que se de vuelta y luego comenzaron con comentarios por lo bajo:
- Que culito mami eh
- Si, estas bárbara petiza…hoy ganamos y queremos festejar con vos jaj.
Al unísono se reían los participantes del encuentro deportivo anterior al partido que ahora jugaba Manu, muy concentrado y sin saber de nada de lo que sucedía fuera de la cancha.
- Miren ese culo gordo que tiene, como me la cogeria en las duchas
- Epa, esa es buena idea, sabemos que estas escuchando petiza jejej que decís? No se va a dar cuenta el boludo de tu novio, dejalo ahí un rato.
Bárbara a todo esto escuchaba pero miraba fijo el partido que se disputaba, con una sonrisa bastante pronunciada, como gustándole lo que oía. Es mas, se apoyaba de manera sugerente en una especie de baranda que separaba la cancha de los espectadores, y se inclinaba hacia delante, dejando expuesto ese culo grande que tenia. Llevaba puestas unas calzas y se le marcaba bastante su ropa interior. Mientra escuchaba, no pudo dejar de imaginar lo que pasaría en esas duchas. Para provocar un poco a los muchachos, inclinándose más aun y sacando la cola para afuera, les mostraba directamente como se le marcaba todo, a punto tal de transparentarse la tanga que llevaba puesta. Y con un sutil movimiento de manos, alargo el hilo de su tanga y lo dejo a la vista. A lo cual los tipos que ya la estaban viendo se volvieron locos:
- Mira como se muestra loco! Quiere pija ya
- Si ya fue, la llevamos a las duchas
- Anda a vestuario mami, te vamos a esperar.
Los muchachos en cuestión fueron directo a las duchas y Bárbara…también, lentamente se fue alejando de donde estaba su novio jugando a la pelota y encaro inocentemente para los baños, a los vestuarios.
Al llegar a la puerta se escuchaban algunas duchas abiertas, con timidez abrió y se asomo por la puerta entreabierta y vio que unos 8 machos desnudos con la pija bien dura y mirando a la puerta la estaban esperando pajeandose.
- Uh miren quien llego!
- Jajaj, nuestro trofeo chicos!
- Jaja veni linda, no tengas miedo, no muerden, pero si escupen estas pijas.
Bárbara, miro atrás con cuidado y entro sin mas cerrando la puerta detrás de ella.
- A ver que me iban a dar? No hagamos mucho ruido que esta mi novio jugado...
Y se rio de manera muy picarona.
- Jaja que flor de puta esta narigona, le metes los cuernos teniéndolo al lado, veni acá
Se le acercaron y la empezaron a manosear, Bárbara gozaba y sentía algunos nervios pensando en Manu, pero ya estaba totalmente entregada a 8 pijas duras enfrente de ella.
La manosearon por todos lados, le apretaron el culo gordo que tiene, se lo nalguearon, la besaron, unos en la boca otros les chupaban las tetas directamente y ella los pajeaba tanto como podía, primero a unos y a otros, hasta que finalmente la arrodillaron y la rodearon de pijas.
- a ver putita deci Ahhhh
Y ella obediente lo hizo, como hacia todo lo que le pedían. Que los pajee, que les escupa la pija a cada uno, que se atragante con alguna que otra gran pija.
La cosa fue tomando ritmo y a medida que se calentaban, los muchachos tomaban confianza y le hacían de todo. Por varios instantes, a quien se la estaba chupando Barbara, mientras pajeaba a otros dos con sus manos, la tomaban de la cabeza y del pelo y la empujaban contra la pija que chupaba, haciéndole entrar toda hasta la garganta. Ella no se negaba, se dejaba agarrar fuerte y meterse hasta donde entre cada pija que chupaba, por momentos le metían tanto la pija que no podía sino hacer arcadas con la pija dentro de su boca, dejando caer mucha saliva sobre ella misa.
Así, algunos comenzaron a turnarse para cogerle la boca, ella estaba llena de saliva de tanto escupir y sus tetas marcadas de lo fuerte que se las agarraban.
- dale puta, atragantate con esta.
Le decían de todo, ya no se guardaban nada. Al ser tantos se turnaban y siempre alguno quedaba libre. Este , asomándose por una ventana que ventilaba el vestuario podía ver directamente a la cancha y asegurarse de que el partido aun continuaba y así informarle a los demás que continúen, hasta cambiar de puesto y volver a ser a quien Bárbara le chupara la pija.
Llego el momento y la levantaron y empezaron a cogerla con fuerza mientras ella hacia el esfuerzo de seguir chupando y pajeando. Algún precoz al cogersela con fuerza le acababa dentro de su concha y se sentaba exhausto, viendo si podía volver a levantar su pija y seguir dándole. Otros aguantaban y se la cogian con fuerza hasta estar cerca de acabar y dejarle el lugar a otro para poder seguir erecto. La garchada que le dieron fue demasiado, Bárbara estaba mojada desde el principio. Todo esto la ponía a full. Hacia rato quería sacarse las ganas de tener una cogida como esta, ya que la pija de Manu le parecía muy chica y no la satisfacía como ella quería. Esto era lo que buscaba, un grupo de machos calientes que se la violen de esta formar, haciéndole lo que quisieran con ella, y todo esto mientras estaba Manu a pocos metros.
No le importaba, de hecho no le importo que en determinado momento la acerquen a la ventana y se la cojan parada mientras la hacían mirar a Manu como atajaba sin éxito y le llenaban el arco de goles.
- Mira putita, al cornudo de tu novio también le están llenando la canasta jajaj
- Jaja no sean hijos de puta, vamos a acabarle de una vez.
- Jaja y lo decís! Esta trola se va a tragar litros de leche y lo va a recibir así al novio cuando termine de jugar jajaj.
Todo esto mientras se la seguían cogiendo sin parar, turnándose. Antes de recibir toda la leche de macho, uno de los pibes se pone a buscar algo en su bolso deportivo, saca una manzana roja y la trae.
- Miren chicos! La iba a comer después del partido pero creo que tengo una mejor idea…
- Jaja que se te ocurrió?
- Veni putita, ponete en cuatro…
Obedeciendo Bárbara, se pone en cuatro sin entender que tenía que ver esa manzana...
Este pibe se la pone en la boca y le dice – Mordela, tenela en la boca…
Y como si fuera una cerda, le empezaron a hacer la cola en cuatro mientras tenia una manzana en la boca. Después de un rato y dejándole el culo bien abierto, quien se la estaba cogiendo saca su pija y le escupe dentro del culo de Bárbara, ya bien dilatado. Se escuchaban sus gemidos y todos la alentaban a que no se le cayera la manzana de la boca, mientras se seguían turnando.
- jaja dale puerquita, que no se te caiga eh!
- que bien le queda jaja.
Se turnaban para hacerle bien el culo gorodo que carnoso que tiene la novia de Manu, y en un momento quien se la estaba cogiendo, le saca su pija lentamente y abre el culo con las manos…
- Chicos vengan todos…escupámosle el culo así entra mas fácil...
Así pasaron de a uno a dejarles una buena cantidad de saliva escupida que entraba directo en el culo abierto de Bárbara.
Todos la gozaban, algunos comenzaron a acabarle en la cara mientras seguía siendo penetrada por el ano sin piedad. Los últimos, la hicieron arrodillar y sacándole la manzana de su boquita, le dijeron que la mantenga abierta y reciba los lechazos, y así lo hizo, uno tras otro los machos le fueron descargando espesos chorros de leche, y Bárbara se relamía, era lo que quería.
Finalizado esto, los muchachos se bañaron y se fueron, Bárbara estaba hecha un desastre, además de tener el ano dilatado y la concha llena de leche, su cara y su pelo estaban hechos un desastre, como pudo se arreglo… uno de los pibes se apiado y le dio su boxer transpirado por el partido para que se limpie la cara y ella lo uso.
Salio del vestuario, se acerco a Manu que recién terminaba de jugar…
- Muy bien amor, jugaste bárbaro…
- Gracias Linda, no pudimos ganar pero igual tengo premio, no?
- Si amor…
Y Bárbara le dio su merecido beso…
11 comentarios - Barbara, otra vez enfiestan a la novia de Manu