relato de mi primera traicion

Bueno este relato inicia en la ciudad de Managua Nicaragua, ya que soy originario de este hermoso país.

Soy un hombre de 23 años casado con una hermosa dama, soy ingeniero en sistemas así que mi profesión me permite tener otras entradas monetarias además de la mi trabajo fijo.

a pesar de que vivo con mi esposa y mis hijos tengo algo así como un cuarto de soltero donde mi mama, en ese sector siempre he tenido clientes , pasaba lo siguiente tengo una vecina que es delgada pero tiene un hermoso trasero y unos pechitos muy lindos, casualmente siempre tenía un problema con su pc y siempre llegaba a altas horas de la noche donde mi mama a que se la revisara da la situación que muchas veces me quedaba a dormir donde mi madre y le revisaba la pc a solas en mi habitación eso paso muchas veces sin que pasara nada del otro mundo.

Eso fue hasta una noche en la que revisaba el sistema operativo del equipo, y el proceso tardaría más de lo esperado se dieron las 10 de la noche y empezamos a charlar de si tenía novio y otras cosas, de una manera que no recuerdo llegamos a una plática de los besos, donde yo le decía que no me convencía que ella supiera besar,........
repentinamente me contesto quieres probar? acercándome su boca a la mía, yo sin pensarlo la agarre de la cintura y la bese de tal manera que las cosas se calentaron terminado yo con el pantalón bajo y ella asiéndome sexo oral sin pensarlo le baje su pantalón y calzón y le subí la camisa descubriendo sus hermosos pechos se los chupe de tal manera que le quedaron rosados cuando la iba a penetrar a ella le dio miedo ya que sería su primera vez yo recobre la compostura y me di cuenta de lo que estaba haciendo y le dije que mejor lo dejáramos así.

......... pero eso no quedo así otra noche llego con otro problema en su pc una cosa llevo a la otra y termino de nuevo haciéndome el sexo oral luego en la calentura que nos teníamos sin querer al intentar penetrarla y por lo mojada que estaba ella se resbalo mi pene por así decirlo y sin querer termine penetrándola en su trasero,,, a ella le dolió mucho pero al parecer sintió mas placer que dolor y seguí asiéndolo hasta eyacular en su ano luego de todo ella me dijo que se sentía mal porque sabía que tenía familia y que esto no debía volver a pasar.

Para no a largar la historia esa fue la primera vez que le fui infiel a mi esposa y es a la fecha y esas sesiones se repiten a veces en su casa mientras me prepara un café me le acerco por atrás mientras sus hermanos no miren la pongo a hacerme sexo oral y hasta la fecha nunca la he penetrado por su vagina siempre es por atrás............

Buenas noches


0 comentarios - relato de mi primera traicion