You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi encuentro con Ana (Travesti mexicana)

Mi encuentro con Ana (Travesti mexicana)


No puedo ocultar mi gusto por las travestis, ya que se me hacen súper sexys y follarlas es súper rico, en los orales son únicas y que decir en esa sensualidad que desbordan uff, de lo mejor.
Y bueno pues yo ya tenía contacto con un chico que era travesti de closet; lo que significa que solo se arregla de chica en la intimidad, ya nos habíamos visto en persona, platicado y bueno nos llevamos bien, compartíamos gusto por la lencería, claro ella usándola y yo deleitándome viéndola, y pues agendamos un día para un encuentro rico, y ese día fue el viernes pasado, la cite en mi departamento.
Llego como a las 5 de la tarde, la escuche tocar a mi puerta, entro la invite a la sala para platicar un rato, me pidió permiso para bañarse y arreglarse y le dije que adelante que estaba en su casa, yo ya imaginando lo sexy que se vería después de que se arreglara, ya que era la primera vez que la vería vestida de chica, tardo unos 30 minutos en lo que se baño y se arreglo, salió me fue a alcanzar a la sala, con un trajecito de mucama sexy (como la de la foto), medias blancas de red y unos tacones plateados, una peluca negra lacia, y no con mucho maquillaje pero aun así se veía estupenda, tenía una belleza natural, con un perfume sutil y dulce una belleza.
-¿te gusta cómo me veo?- me dijo, con un poco de vergüenza
-claro, te ves hermosa, súper sexy me encantas- le respondí
Esa actitud tímida me encanto, completaba su sensualidad; me puse de pie la abrase, y la comencé a besar en el cuello acariciando su lindo cuerpo.
-me encantas, vas a ser mi chica ahorita, te hare sentir toda una mujercita- le dije
-si papi, soy tuya, hazme tuya- me respondió
Sin darme cuenta me beso, probé el brillo de labios sabor fresa y me encanto, me olvide por un momento que era chico y la sentí toda una mujer, la bese apasionadamente.
Comenzó a tocar mi miembro por arriba del pantalón, y yo le acariciaba las nalgas redonditas que tenia, después de un rico faje, me senté en el sillón me bajo el pantalón y el bóxer y comenzó con su buen trabajo, un oral uff excelente, estuvo así durante un rato, lo hacía tan rico que casi me obligaba a terminar en su boca, le di la vuelta la agache; puse a mi dedo algo de lubricante, y masajeando su culito comencé a lubricarlo y dilatarlo, primero un dedo, después dos, tres y después la puse de a cuatro sobre el sillón, me puse el condón, y poco a poco comencé a penetrarla, ya que la tenía toda dentro de ella, me dijo que no me moviera que me quedara quieto en lo que su culito se acostumbraba a mi miembro, después de un rato comencé a moverme sacarlo y meterlo despacio, ponía lubricante y mis movimientos eran mas cada vez más rápidos, hasta que llego el punto en que me dejaba ir duro a su culito, ella solo quejaba súper rico.
-siiii, papi así rómpeme el culo- ella decía
-Que rica estas, me encantas, que rico culo tienes- le contestaba
La cambie de posición; ahora boca arriba puse sus pies en mis hombros y se la deje ir, despacio y después fuerte y nueva mente despacio y fuerte, me excitaba la cara que ponía, verla abierta para mi, tan sexy, ver sus tacones las medias, la tanga que hice a un lado y ese lindo vestidito de mucama, me calentó aun mas.
-que sexy te ves, eres mi chica que rica estas- le decía
-soy tu hembra papi, cógeme, dame toda tu verga- me contestaba
Un buen rato duramos así, yo dándole y ella abierta recibiéndome, le acariciaba las piernas y se las besaba, después ella me dijo que quería chupármela otra vez así que me salí de ella y comenzó nuevamente a con su linda boca.
La puse sobre mí, ella se acomodo mi miembro y poco a poco otra vez se la fue metiendo, yo solo sentía ese rico apretón que me ofrecía su pequeño culito, comenzó a darse de sentones sobre mí y moverse de un lado a otro que rico se movía.
Me decía –quiero que termines en mi boca quiero tu lechita-
Se bajo de mi, y comencé a masturbarme hasta que me vacié en tu boquita, después comenzó a chupármela otra vez, fue alucinante.
Después la abrace, me senté en el sillón y ella en mis piernas y así estuvimos abrazados y besándonos un buen rato, se fue a bañar, se cambio otras ves con su ropa de chico y salimos de mi departamento y la fue a dejar a su casa.





Mi encuentro con Ana (Travesti mexicana)

5 comentarios - Mi encuentro con Ana (Travesti mexicana)

willhelmchurch +2
Muy bueno!!!
misterkrilin45 +1
gracias por comentar, que bueno que te gusto 🙂
InsaciableLover +1
Me encantó!

🤤

Son lo mejor de esta vida las shemales! 🤤
pablochartez +1
Mierda, ahora tengo ganas de cojerme a uno
kurtpoe
muy buen relato sexy chica ricas nalgas 🤤
gaturro009
mmmmmm.---me dió ganas de imitarte y conocer a alguien asi!!!