You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La cuenta pendiente

Hacia mucho que no les escribía y hoy como que me dieron ganas. Esta vez es completamente anacrónico el tema y también breve espero.

Para ponerlos en situación de lo que les quiero contar imaginense esa minita que de chicos siempre los volvió locos pero ojo no estoy hablando que les gustara o les calentara simplemente digo que los volvia locos. Porque gustarte una mina y más siendo pendejo te pueden gustar un monton pero volverte loco al punto de hacerte quedar como el más tremendo pelotudo por lo general hay muy poquitas. Son esas pocas que tienen la extraña capacidad de hacerte sentir tremendamente miserable o increiblemente feliz con casi nada, un gesto, una mirada , una palabra. Y uno esta ahí incapaz de resistirse a ese pseudoembrujo , incapaz de articular un pensamiento coherente mientras trata en vano de pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo o lo que es peor las dos al mismo tiempo. Si alguna vez alguno estuvo en esa situación sientase identificado y sino bueno haga lo que se le cante el culo . Para las chicas que esten leyendo no se si se aplica el tema creería que no pero bueh en todo caso sientanse libres de explicar y/u opinar.

Todo esto se remonta ya a una era cuasi prehistorica ,eran los 90 y se había puesto muy de moda estudiar ingles. Como mi vieja siempre fue de esas madres que quieren que sus hijos se perfeccionen me anoto y ahí fui yo a caer. Para que se hagan un poco la pelicula venia de un colegio de varones asi que de golpe y porrazo tener tantas mujeres cerca (y digo tantas porque la proporción era más o menos 5 a 1 para que se den una idea) era una cosa complicada de manejar, recuerden que como ya les conté varias veces era bastante por no decir muuuy timido ahí andaba yo con mis 13 casi 14 y las hormonas que no entraban ni en un semi.

Por suerte y porque nuestra profesora decia que la unica manera de aprender era practicando nos ponía en grupos de 2 o 3 a hacer pequeñas conversaciones lo que fomentaba la chance de hablar con las chicas del grupo. Con el correr de ese año fui pegando muy buena onda con una de esas chicas y nomas pasar 6 meses (en ese entonces no era taan anormal esos tiempos ya que por lo general había que hacer todo un trabajo o por lo menos así me pasaba a mi que siempre fui del club de los remeros) nos pusimos de novios .
Hecho inevitable el de los formalismos que tambien eran comunes en la epoca. La nena en cuestion (no nos olvidemos que rondabamos los 14 años) era bonita de cara pero algo frecuente en la epoca tambien ni se podía compararcon una pendeja de ahora ni en físico, ni en mentalidad ,bah basicamente en nada.
Había toda una telaraña de moralidad y ademas ciertas estructuras sociales que hacian que tocarle una teta a una novia fuera visto como una azaña digna de los vagos más zarpados y obviamente se requeria estar con una mina de las más turras .

Como en mi caso no sucedia ni una ni otra y no por falta de intentos mios quiero aclarar la relación era basicamente una cagada. Si me vino bien porque entre las boludeces que me regalo ligue un par de cds copados . Cansado de chocar contra la pared en el verano enganche una minita más facil que si bien tampoco se dejaba coger por lo menos a los toqueteos y las arrimadas no les escapaba para nada. Puede ser que una semanita o dos hayan coincidido ambas pero bueh total no se conocian o por lo menos eso pensaba yo.

Como suele suceder en esos casos el cosmos se empeña en cagarlo a uno de arriba de un pino Juliana vamos a llamar así a la chica en cuestión conocia a Romina (la nueva) del club y resulto que eran bastante amigas. Conclusión me quede sin el pan y sin la torta y arranque el año sin un perro que me ladre. Para peor Juli se empezó a poner cada vez más buena y por consiguiente a darme cada vez menos pelota. Resultado: Yo estaba cada vez más emboludecido con ella. Para colmo y como una especie de tortura china para mi el curso del instituto se hizo una especie de grupo, y se hicieron frecuentes las salidas conjuntas. Me toco soportar estoicamente como casi todos los vagos del grupo se la picotearon por lo menos . Mientras este servidor nada de nada. A todo esto yo trataba de aparentar que me chupaba un huevo la mina, lo cual hacia que hasta tuviese que escuchar las cosas que hacia con tal o cual contadas muchas veces de boca del parteneire de turno. Lo que contribuía unicamente a incrementar mi morbo y mi deseo por esta mina y hacerme mierda el bocho tambien porque no.

Si debo ser sincero Juli no tenía un físico espectacular . Si tenía una carita hermosa con unos ojos marrones que te podían decir de todo con un pestañar. El pelo castaño claro del que siempre caía un mechón de pelo sobre su cara y con el que muchas veces jugaba. Una boca que daba ganas de comerla. Y el cuerpo sin ser espectacular acompañaba ,un buen par de tetas sin ser demasiado voluptuosas y una colita parada que sin ser una maravilla atría miradas. Pero lo que más garpaba de todo era la actitud. Era de esas minas que no pasan desapercibidas nunca que te juegan todo el tiempo y sin llegar a ser calientapijas a full donde van se la quieren poner .

Bueh para que se den una idea ese era mi quilombo y así fue por 5 años hasta que terminamos el cursado. El unico que sabía como me sentía en realidad era mi amigo Seba. Bah por lo menos lo sabía de mi boca el resto y teniendo en cuenta mi poco disimulo lo tendría como secreto a voces.

Paso el tiempo y dejamos de vernos con ese grupo pero con la excusa de los 15 años de la promoción y gracias al invento del facebook empezaron a romper los huevos para reunirnos. La verdad no tenia un pedo de ganas pero como era en la casa de Seba y su Sra (que tambien era de ese grupo) me terminaron convenciendo de que “confirmara asistencia “.

El día ese llegue tarde . Justo en esa epoca estaba soltero así que me empilche bien, y fui bien preparadito , no especificamente para la reunioncita sino para salir con los vagos más tarde. Nomas llegado fui pasando de grupito en grupito como el tipico que llega tarde y ademas no sabe donde poner el huevo. Me prepare un fernet mientras estudiaba a las chicas. Algunas estaban bien , a otras el paso de los años no las habia favorecido, había hasta una embarazada perooo, de Juliana ni noticias (era obvio que la iba a buscar no?).

Trate de no quedar muy obvio y me arrime al grupo de los pibes, imaginense si en la epoca de cursado eramos 10 a lo sumo con las deserciones eramos 4 contandome a mi . Terminamos en el balcon rememorando viejas anecdotas y yo que no quería preguntar para no deschabarme. En eso Fede largo como de casualidad. Che Juliana al final no venia?.

Puso tal vez asista apunto Luciano (el tipico nerd que para peor es toda su vida nerd y te das cuenta que disfruta siendolo)

En eso sono el timbre.

Negro , podes bajar a abrir vos que no anda el portero dijo Seba tirandome el fardo.

Baje pensando más en la hora de irme que otra cosa y cuando levanto la vista me encuentro cara a cara con Juliana. Para que voy a mentir, si tengo que decir una sola palabra es desilusiónnn. Era como mirar algo que te gusto de chico pero con ojos de adulto. Yo no se si era la ropa, el pelo teñido, la cara de 52 del segundo tiempo que tenía o todo junto¡¡. Le vi todos los defectos en el trayecto de la puerta al ascensor (si ya se que tipo de mierda pero bueh me habia acostumbrado a comer bien y estaba en exquisito).

Hola Negri, que cambiado estas¡¡. - Dijo usando el mismo tono semigatuno con el que me enloquecia de pendejo
Hola , vos estas igual – Dije con un poquito de irionia

Apenas subimos quedo de manifiesto que si los varones estabamos calientes con ella y las mujeres le tenian envidia ahora se podia ver en las mujeres alguna mueca hasta burlona y entre los chavones la indiferencia con que se mira a una mina que no vale dos mangos.

Algunos propusieron fumar y ahí nomas no se quien saco un porro. Por mi parte como no soy muy fan me quede apartado y me sente en un sillon del living a hacer zapping. En eso siento una voz conocida.

Que haces aca solito?

Pensar que en otro momento ese tonito me hubiese erizado los pelos de la nuca. Ahora me resultaba patético. Ni se como ni porque se sento al lado mio y me empezo a hablar . A todo esto tampoco se explicar porque pero no prestaba atención a lo que me decia simplemente me limitaba a una cantidad de gestos y exclamaciones. Por un momento la mire a los ojos y me parecio ver parte del brillo de otro tiempo.

Ya había tomado bastante y de golpe me vi rodeado de gente otra vez como si se hubiera roto nuestro mano a mano. La volvi a mirar y estaba con dos o tres de las chicas. Me parecio apagada como que no era ella. El tiempo parecia haberle jugado encontra.

En un momento decidí que ya era suficiente y viendo que ya tenia varios mensajes de mis compañeros de joda me tome el palo. Juliana tambien bajo junto conmigo. Me despedí de Seba y fui a buscar el auto. Sorpresa cuando al dar la vuelta a la manzana veo una chica teñida de rubia parada junto a un auto con el capot abierto. El auto en cuestión un R 12 color azul evidenciaba que al igual que la dueña sus tiempos buenos ya habian pasado.

Pare porque me dio lastima y porque no podia ser tan forro de hacerme el boludo primero porque me habia visto y segundo porque tenia el semaforo en rojo.

Aclaro que no entiendo casi nada de mécanica por las dudas.

Me das una manito?? - Dijo con gesto de entre fastidio y resignación
Dale, que le pasa? - Dije por preguntar

Me miro con cara de si supiera no estaría aca parada

No arranca, para mi se quedo sin bateria

Analice en dos segundos las distintas posibilidades. Si lo empujaba me iba a transpirar y ensuciar. Si la dejaba sola quedaba como un hijo de puta. Le ofrecí el celu por si quería llamar a la grua

No tengo el seguro al día así que me van a querer cobrar

Te llevo de tiro dije acordandome que tenia una soga en el baul que ni me acuerdo porque compre

Me miro no muy convencida y acepto porque según ella era cerca donde iba. Creo que eran 20 cuadras como mucho. El tema es que la soga se salio como 3 veces (en parte porque yo no tenía idea de lo que hacia.

Cuando llegamos a la casa me pidio que la ayudara a entrar el auto (porque el garage es chico y sola no voy a poder)

El garage era chico de verdad. El auto entraba con lo justo . Despues de hacer un poco de fuerza logramos acomodarlo

Ella se bajo y se acerco para despedirse

Estas mas lindo, pero por lo que me acuerdo estas mucho más mala onda. Igual Gracias

Mala onda? En que estoy mala onda. Hasta empuje el auto – Le dije medio enojado

Shhh no grites. No se antes te derretias por hablarme y hoy casi ni me miraste

Tenía una mezcla de sentimientos que ni sabía ni para donde salir ni que decir

Me acuerdo cuando eramos chicos estabas enamorado de mi y yo disfrutaba haciendote sufrir

La mire con ganas de putearla , de estrangularla

Disfrutaba hacerte sufrir porque vos me hiciste sufrir. Cuando Romina me conto lo que hacian y lo que decias vos de mi me puse a llorar como un dia entero. Cuando me entere que nos ibamos a reunir no pude evitar acordarme de lo que paso

Perdón, le dije sin siquiera darme cuenta.

Eh? Dijo ella sintiendo como que le corte el hilo de una trama previamente preparada

Eramos pendejos. Pero vos me la hiciste pagar 5 años. Ya pague y con intereses

Tenes razón. Por eso quería hablar con vos pero no me diste bola estabas en la pose de chico sexy y con todas mirandote mas o menos evidentemente

Eso me tomo por sorpresa pero trate de disimular. Nos habiamos ido arrimando en el garage habia poca luz y estabamos casi en penumbra.

Yo queria pedirte perdón por haberte hecho mal – Me dijo ella mientras jugaba con su mechon de pelo

Por respuesta le partí la boca. Ella estaba esperando eso y acomodo su mano en mi nuca como para que no nos despeguemos . Pero yo no me iba a despegar eran 20 años casi contenidos . No sabía donde acariciarla primero, que tocar despues. Ella quedo recostada sobre el capot del auto como esperandome. La mire y era de nuevo la chica de 15 que me volvia loco . Pero no era la chica de 15 ella busco desabrochar mi pantalon liberando mi verga.

Yo le meti la mano por la remera y le amase las tetas mientras le besaba el cuello arrancandole mil jadeos. Ella me pajeaba con fuerza usando toda la mano . De vez en cuando me pasaba una uña por las pelotas.

Le levante la pollera casi con desesperación su bombacha blanca aparecio humeda ante mi vista y casi me tiro de cabeza a lamerla , pero ella tenía otros planes.

Cojeme , cojeme porque no aguanto más – dijo mientras tiraba de mi cabeza hacia arriba

Se la mande hasta el fondo sin pensarlo dos veces arrancandole un quejido . Y empece un mete y saca medio violento, como si de alguna forma quisiera castigarla por haberme hecho esperar tanto.

A ella parecia gustarle ese tratamiento porque empezo a gemir entredientes

Dejame montarte a mi – Me dijo y giramos hasta quedar ella arriba

No era muy comoda la posición pero podía sentir como los musculos de su concha acariciaban cada centimetro de pija en un vaiben medio bizarro hasta que me metió un beso para ahogar del alguna manera lo que hubiese sido un orgasmo bien ruidoso.

Ella siguio moviendose mientras me miraba con ojitos satisfechos pero yo quería más

Date Vuelta -le dije y ella entendio el juego

Apoyo los codos en el capot dejandome una hermosa vista de su colita . Sin demorarme se la mande en la concha y la bombee un rato en esa posición ella acompañaba mi movimiento dejandome casi al borde de la acabada pero yo quería el premio final. Cuando sentí que ya no daba más la saque del todo y se la apunte al culito. Entro bastante bien y después de un rato de jugar ya se la comía entera .

Tire el cuerpo para atrás y disfrute de la visión de la culeada que le estaba pegando . No pude aguantar mucho y le largue todo adentro. 15 años de leche más o menos, sentía la pija retorserse adentro de su orto mientras trataba de reponerme

Desmonte y quede por un momento sentado en el capot al lado de ella y justo sentimos ruidos así que nos vestimos a las apuradas. En eso aparecio la cara de un nene en la puerta que comunicaba con la casa.

Ahora va mamá . Anda con la abuela – Le dijo Juli

La mire una vez que se cerro la puerta de nuevo buscando una explicación pero no la hubo . Nos despedimos con un beso y cuando intente hablar me corto poniendome un dedo en los labios

Shh. Era una cuenta pendiente de los 2

FIN

9 comentarios - La cuenta pendiente

JoulouteJ
una pregunta como subo fotos soy novato
xxxdios
Jajajaja, muy bueno 👍 👍 👍
Morochoaltivo19 +1
Me alegro que te guste capo
LVSeraTerrible
Si, me acorde de esa mina de la adolescencia y me calente.
Buen relato, espero mi historia acabe igual
kramalo
muy bueno...!! a muchos nos paso algo .... a mi, por ejemplo, me toco encontrarme hace unos dias, con una que me hizo algo parecido...pero ella ahora esta hecha pelota.. y yo no, queria una cita conmigo, se la di, pero no fui y la deje colgada... como me hizo ella una vez...ahora cada vez que me ve....me pone mala cara.....jaaaa...!! mi jermu esta mucho mejor que ella..
Morochoaltivo19
jajaja y bueh cada quien se descarga como quiere
morochadel84
qué mala onda citar y no asistir...
kramalo
@morochadel84 si, decimelo a mi, me lo hizo varias veces......
morochadel84
Amigazo... lindo relato... un placer leerte, como siempre. Esa sinceridad y esas pinceladas de humor son su sello.
Bien ahí, un pibe que no puede ser tuyo... jaja.
Mañana te traigo 10, que hoy ya se los di a alguna pija...
Ah, y sí, a las mujeres nos pasa eso de no poer pensar a veces, de tener a alguien que te expande la concha con solo respirar o decirte 'hola'... O al menos, a mí -muy muy a veces- me pasa.
Morochoaltivo19
Morocha Hermosa y ademas contenta por estos momentos. Me alegro que te haya gustado
Tomper
no bolu!!!
Me puso a mil!!! como la agarraste en el auto!!!
Muy buen relato, bien escrito.
Me gusto mucho y tambien me trajo recuerdos de esa infancia de los 90!!
sole280
Las mujeres estan todas locas...
Morochoaltivo19
jajaja toooodasss jejeje
dantraloco
yo nunca tuve una así, más que nada porque la única que me pudo llegar a gustar hasta ese punto nunca me hizo ni caso. Pero lo curioso es que la volví a ver con 39 y 40 años y seguía fenomenal. En España no hay tanta costumbre de las reuniones de antiguos alumnos, así que le tengo bastante perdida la pista.
Rubia, ojos azules buen culo (en mis 90's se pusieron de moda los culotts tipo ciclista y lo llenaba demasiado jajajajaj), buenas tetas, y hasta simpática jajjjajja Y lo dicho seguía fenomenal. En este caso soy yo el que no ha soportado el paso del tiempo, he empeorado ajjajjjaajjajaj