Aca les traigo un post a pedido de un amigo, es ficticio y dedicado a @fatigacronica. Espero les guste.
Una mañana cualquiera, entraba el sol por la ventana para iluminar toda la habitación, el pasillo y la cocina. Manu se despertó antes que Bárbara, su mujer. Una petiza hermosa, de pelo castaño, lindos labios finos que dibujaban una placentera y sutil sonrisa aun dormida debajo de una nariz delgada y algo extensa, sus senos bien redondos y pezones grandes se lucían tras un corpiño transparente y la cola…era su fuerte, bien redonda y paradita, era difícil no darse vuelta para no verla desde atrás, un espectáculo.
Ese día cumplían aniversario de bodas y el felizmente casado le quiso preparar un rico desayuno a su mujer. Estaban casados hace tres años y se sentían el uno para el otro ( o al menos eso sentía Manu y lo creía reciproco ). Ella aun dormida por haber salido la noche anterior mientras Manu se quedaba en su casa como siempre, por eso él se pudo levantar antes y se predispuso a preparar la linda sorpresa matinal. Fue hasta la cocina y comenzó lo que era un buen desayuno, después de todo se lo merecía y mucho mas, era la esposa perfecta y solo suya….
La pava hirvió y ya estaba todo listo cuando se dio cuenta que el celular de Bárbara estaba sobre la mesa y con una luz titilante, como de alguna llamada perdida o algún mensaje de texto. No la quería molestar por tal sencillez pero en ese momento le agarro una especie de curiosidad que lo llevo a ir a buscarlo y ver si era algo urgente. Dicho telefono no tenia ningún tipo de contraseña, ni tampoco la necesitaba ya que al confiar el uno del otro esas precauciones no eran necesarias. Abrió lo que era un mensaje de texto y no pudo creer lo que estaba leyendo, creyó (o espero al menos) que se tratara de un error… no podía ser. El mensaje decía: “que bien te portaste ayer putita, otra vez le metiste los cuernos a Manu, después de tantas veces parece que te encanta hacerlo…te mandamos a tu casilla de mail lo que nos pediste”
Todo se vino abajo en ese momento para el pobre Manu, además de lo incompresible de algunas cosas de ese mensaje, el numero de teléfono proveniente era de Luis, un amigo suyo que Bárbara apenas conocía (según Manu). Inmediatamente volvió a leerlo, ella seguía durmiendo y parecía bastante cansada por la salida nocturna de la noche anterior asíque tuvo todo el tiempo del mundo. “que bien te portaste ayer” empezaba diciendo el mensaje, como si se hubieran visto y algo pasó. “otra vez le metiste los cuernos” proseguía, como si en algún momento Bárbara hubiera tenido algún desliz casual con alguien más que no sea Manu. “Después de tantas veces parece que te encanta hacerlo” seguía leyendo y no comprendió bien que significaba y por ultimo lo referido a su casilla de mail, ¿Qué le había mandado Luis?...
Era demasiado, Manu no podía no leer ese mail, tenia que saber que paso anoche y si Bárbara, su mujer, era capaz de algo extramatrimonial.
Como quien se desespera por llegar tarde o ansiado de curiosidad fue Manu a buscar ese mail, prendió la PC y busco la pagina para entrar a leer la correspondencia electrónica. Sabia su mail, pero no supo la contraseña, nunca le fue necesario entrar al mail personal de Bárbara asíque pensó….y pensó, las manos le temblaban y algo sintió…era como si una cosquilla dentro suyo le recorriera el cuerpo, se estaba excitando de alguna forma que no había sentido. Su mujer, Bárbara, con quien se caso hacia ya tres años y nunca le dio motivos ni señales de engaños ahora cambiaba su imagen, a tal punto que uno de sus amigos propios la llamaba “Putita” a través de mensajes y no solo eso…
La adrenalina se le subía a la cabeza a Manu y las respuestas a todo estaban frente a él en ese mail asíque con todos sus esfuerzos escribió lo que definía como se empezaba a sentir…tipeo “CORNUDO” y la casilla se abrió paso frente a el, allí estaba todo el registro de su amada Bárbara y con fecha de ese mismo día un correo que en asunto figuraba la palabra “Videos del 04/09/2014”. Manu no se echo marcha atrás, ya estaba con su pequeña pija parada y quería saber que había pasado. Abrió el mail, descargo lo que era un video, tardo bastante , el archivo era pesado. Reprodujo y lo que vio lo dejo seco, inmutable:
Se veía a bárbara sentada en un sillón, con un conjunto negro transparente que nunca le había visto puesto y una tanga que le quedaba perfecta. Se veía muy sensual, el lugar no lo reconocía, parecía una casa o departamento. Ella se reía algo nerviosa y se escucho a quien filmaba desde un celular:
- Bueno acá estamos Linda, otra vez nosotros y el cornudo de Manu durmiendo seguro jajaj.
- No se como no se imagina lo que hago desde casi todos los sábados mi querido Manu, porque no creas que no lo quiero Luis, por algo me case con el, pero que queres que te diga, me coge poco y nada y cuando lo hace no es como ustedes, el la tiene chica, ni se le nota…
Después de decir eso ella se ríe algo nerviosa y también otras voces detrás de cámara se escuchan riendo…
Estaba acompañada por mas de un hombre y hablaba de esa manera, refiriéndose a Manu como un cornudo. Una voz distinta se escucho:
- Ahora por fin te animaste a grabar lo que haces cuando salís putita, que conste que fue idea tuya…
Casi al instante aparece en escena un muchacho, era Pepa que victorioso saluda a la cámara, como gozando a quien mira y acercándose a bárbara la toma de los cabellos.
- Ahora la vas a chupar pendeja, y vas a mirar a la cámara como si ya sabes quien te estuviera viendo.
Inmediatamente Pepa, que estaba con solo el boxer se baja con una mano el boxer mientras la tenia agarrada a bárbara de la cabeza. De un movimiento le acerco su miembro erecto que era bastante más grande que la de Manu. Ella…siempre sonriendo, era como si estuviera acostumbrada a esto y lo hubiera hecho muchas veces.
Abrió su boca y se predispuso a chuparla pero Pepa la freno…
- No putita, antes de metértela, escupime la pija!
Ella obedeció, sin mas escupió esa pija dejándola bien babeada y fue ahí cuando Pepa sin asco le empujo la pija contra la garganta de bárbara y empezó una cogida de boca descomunal, la saliva de Bárbara caía sin cesar sobre sus pezones parados de excitación, sobre esas tetas hermosas y redondas que tenia.
- Eso así… así putita dale, tragatela toda que te entra, como la otra vez… eso así! Mira Luis! Enfocala bien que esta a pleno, te dije que la chupan bien las narigonas eh ¡ jajaj
Pepa estaba desencajada, fuera de si. No paraba de cogerle la boca a Bárbara que no parecía importarle el maltrato y la agresividad con que la tomaban de la cabeza y la hacían chupar.
Para la sorpresa de Manu! Ella nunca se la había chupado así, ni sabia que lo hacia de esa manera. Apenas unos besos le daba a la suya y como si no le gustara, ahora se estaba atragantando con una pija inmensa que era de uno de sus mejores amigos. Y todo se fue poniendo aun más morboso….
Aparece otra figura detrás de cámara, alguien más. Pepa seguía sin parar, Luis filmaba toda la escena y el tercer macho que aparece con la pija parada a full y pajeandose era Gabriel, el tercer amigo de Manu. Se estaban enfiestando a su mujer.
- Bueno Pepa dejala respirar che jaja ahora le toca tragarse esta pija, ya sabes…como siempre un rato cada uno, hacele lo que quieras mientras me la chupa.
- Ahh no puedo parar, mira como le entra toda hasta la garganta. Mostrale narigona como te gusta atragantarte!
Y ella obedeció, mirando la cámara tomo a Pepa y con sus propias fuerzas trato de introducir ese pedazo de carne dentro de su boca hasta llegar a la garganta , fue mucho y tosió, dejando caer una gran cantidad de saliva sobre la pija y luego sobre ella misma.
- ufff dejamela ya Pepa dale… vos rompele la concha a pijasos que debe estar empapada ya.
Lo que siguió fue una terrible empernada a Bárbara, que se mostraba entregada y disfrutando de todo lo que le hacían, se la cogieron en cuatro mientras chupaba pija, le rompieron el culo y se lo dejaron dilatado como Manu jamás pensó que lo tendría y al final… dijeron:
- Veni Luis! Ya estamos, que la puta se trague la leche, enfocala bien. Como se ve?
Los dos machos se pajeaban en la cara de Bárbara, que arrodillada sonreía satisfecha y triunfal.
- te vamos a dar la lechita bárbara, algo que quieras decir?
- Si, que me encanta que me cojan y quiero ver esto después, me lo van a mostrar no? Lo quiero tener y mostrárselo a mis amigas para que vean ellas como lo hago cornudo a Manu
- Obvio putita, era hora de que se filme todo esto, ahora abrí bien la boca que tenemos mucha leche para vos, sabemos que sos sedienta...de pija jaja
Y todos rieron hasta luis que también movía el celular por estar pajeandose detrás de cámara.
Al mismo tiempo las tres pijas empezaron a largar una inmensa cantidad de leche, Bárbara se esforzaba con su lengua para no dejar caer nada afuera de su boca, pero algo le cayo sobro su cara, su nariz.
- Uff putita como te gusta, mira hasta te paso la pija por toda la cara. Decia Pepa mientras le refregaba el miembro por su carita llena de leche.
- Jaja a ver, esto nunca lo hicimos, ponele la pija en la nariz jaja
- Jaja dale boludo, si yo lo hago vos también.
- Jaja dale.
Y así le pusieron en un primer plano las cabezas de la pija sobre las fosas nasales de Bárbara que sonriendo se dejo hacer de todo.
- casi le entra la pija en la nariz a la narigona
- jaja hasta por ahí le gusta que se la cojan, ole toda esta pija puta.
El video termino y mano no sabía que hacer, temblando agarro la bandeja donde había preparado el desayuno y con su pequeña pija excitada entro a la habitación, despertó a Bárbara y le dijo: Feliz aniversario amor, te prepare el desayuno…
De Ahí en más, acepto ser lo que era. Un cornudo sumiso esperando todos los sábados o domingos a Bárbara, que cada vez llegaba con más olor a macho y al otro día un nuevo video encontraba en su casilla de mail.
Una mañana cualquiera, entraba el sol por la ventana para iluminar toda la habitación, el pasillo y la cocina. Manu se despertó antes que Bárbara, su mujer. Una petiza hermosa, de pelo castaño, lindos labios finos que dibujaban una placentera y sutil sonrisa aun dormida debajo de una nariz delgada y algo extensa, sus senos bien redondos y pezones grandes se lucían tras un corpiño transparente y la cola…era su fuerte, bien redonda y paradita, era difícil no darse vuelta para no verla desde atrás, un espectáculo.
Ese día cumplían aniversario de bodas y el felizmente casado le quiso preparar un rico desayuno a su mujer. Estaban casados hace tres años y se sentían el uno para el otro ( o al menos eso sentía Manu y lo creía reciproco ). Ella aun dormida por haber salido la noche anterior mientras Manu se quedaba en su casa como siempre, por eso él se pudo levantar antes y se predispuso a preparar la linda sorpresa matinal. Fue hasta la cocina y comenzó lo que era un buen desayuno, después de todo se lo merecía y mucho mas, era la esposa perfecta y solo suya….
La pava hirvió y ya estaba todo listo cuando se dio cuenta que el celular de Bárbara estaba sobre la mesa y con una luz titilante, como de alguna llamada perdida o algún mensaje de texto. No la quería molestar por tal sencillez pero en ese momento le agarro una especie de curiosidad que lo llevo a ir a buscarlo y ver si era algo urgente. Dicho telefono no tenia ningún tipo de contraseña, ni tampoco la necesitaba ya que al confiar el uno del otro esas precauciones no eran necesarias. Abrió lo que era un mensaje de texto y no pudo creer lo que estaba leyendo, creyó (o espero al menos) que se tratara de un error… no podía ser. El mensaje decía: “que bien te portaste ayer putita, otra vez le metiste los cuernos a Manu, después de tantas veces parece que te encanta hacerlo…te mandamos a tu casilla de mail lo que nos pediste”
Todo se vino abajo en ese momento para el pobre Manu, además de lo incompresible de algunas cosas de ese mensaje, el numero de teléfono proveniente era de Luis, un amigo suyo que Bárbara apenas conocía (según Manu). Inmediatamente volvió a leerlo, ella seguía durmiendo y parecía bastante cansada por la salida nocturna de la noche anterior asíque tuvo todo el tiempo del mundo. “que bien te portaste ayer” empezaba diciendo el mensaje, como si se hubieran visto y algo pasó. “otra vez le metiste los cuernos” proseguía, como si en algún momento Bárbara hubiera tenido algún desliz casual con alguien más que no sea Manu. “Después de tantas veces parece que te encanta hacerlo” seguía leyendo y no comprendió bien que significaba y por ultimo lo referido a su casilla de mail, ¿Qué le había mandado Luis?...
Era demasiado, Manu no podía no leer ese mail, tenia que saber que paso anoche y si Bárbara, su mujer, era capaz de algo extramatrimonial.
Como quien se desespera por llegar tarde o ansiado de curiosidad fue Manu a buscar ese mail, prendió la PC y busco la pagina para entrar a leer la correspondencia electrónica. Sabia su mail, pero no supo la contraseña, nunca le fue necesario entrar al mail personal de Bárbara asíque pensó….y pensó, las manos le temblaban y algo sintió…era como si una cosquilla dentro suyo le recorriera el cuerpo, se estaba excitando de alguna forma que no había sentido. Su mujer, Bárbara, con quien se caso hacia ya tres años y nunca le dio motivos ni señales de engaños ahora cambiaba su imagen, a tal punto que uno de sus amigos propios la llamaba “Putita” a través de mensajes y no solo eso…
La adrenalina se le subía a la cabeza a Manu y las respuestas a todo estaban frente a él en ese mail asíque con todos sus esfuerzos escribió lo que definía como se empezaba a sentir…tipeo “CORNUDO” y la casilla se abrió paso frente a el, allí estaba todo el registro de su amada Bárbara y con fecha de ese mismo día un correo que en asunto figuraba la palabra “Videos del 04/09/2014”. Manu no se echo marcha atrás, ya estaba con su pequeña pija parada y quería saber que había pasado. Abrió el mail, descargo lo que era un video, tardo bastante , el archivo era pesado. Reprodujo y lo que vio lo dejo seco, inmutable:
Se veía a bárbara sentada en un sillón, con un conjunto negro transparente que nunca le había visto puesto y una tanga que le quedaba perfecta. Se veía muy sensual, el lugar no lo reconocía, parecía una casa o departamento. Ella se reía algo nerviosa y se escucho a quien filmaba desde un celular:
- Bueno acá estamos Linda, otra vez nosotros y el cornudo de Manu durmiendo seguro jajaj.
- No se como no se imagina lo que hago desde casi todos los sábados mi querido Manu, porque no creas que no lo quiero Luis, por algo me case con el, pero que queres que te diga, me coge poco y nada y cuando lo hace no es como ustedes, el la tiene chica, ni se le nota…
Después de decir eso ella se ríe algo nerviosa y también otras voces detrás de cámara se escuchan riendo…
Estaba acompañada por mas de un hombre y hablaba de esa manera, refiriéndose a Manu como un cornudo. Una voz distinta se escucho:
- Ahora por fin te animaste a grabar lo que haces cuando salís putita, que conste que fue idea tuya…
Casi al instante aparece en escena un muchacho, era Pepa que victorioso saluda a la cámara, como gozando a quien mira y acercándose a bárbara la toma de los cabellos.
- Ahora la vas a chupar pendeja, y vas a mirar a la cámara como si ya sabes quien te estuviera viendo.
Inmediatamente Pepa, que estaba con solo el boxer se baja con una mano el boxer mientras la tenia agarrada a bárbara de la cabeza. De un movimiento le acerco su miembro erecto que era bastante más grande que la de Manu. Ella…siempre sonriendo, era como si estuviera acostumbrada a esto y lo hubiera hecho muchas veces.
Abrió su boca y se predispuso a chuparla pero Pepa la freno…
- No putita, antes de metértela, escupime la pija!
Ella obedeció, sin mas escupió esa pija dejándola bien babeada y fue ahí cuando Pepa sin asco le empujo la pija contra la garganta de bárbara y empezó una cogida de boca descomunal, la saliva de Bárbara caía sin cesar sobre sus pezones parados de excitación, sobre esas tetas hermosas y redondas que tenia.
- Eso así… así putita dale, tragatela toda que te entra, como la otra vez… eso así! Mira Luis! Enfocala bien que esta a pleno, te dije que la chupan bien las narigonas eh ¡ jajaj
Pepa estaba desencajada, fuera de si. No paraba de cogerle la boca a Bárbara que no parecía importarle el maltrato y la agresividad con que la tomaban de la cabeza y la hacían chupar.
Para la sorpresa de Manu! Ella nunca se la había chupado así, ni sabia que lo hacia de esa manera. Apenas unos besos le daba a la suya y como si no le gustara, ahora se estaba atragantando con una pija inmensa que era de uno de sus mejores amigos. Y todo se fue poniendo aun más morboso….
Aparece otra figura detrás de cámara, alguien más. Pepa seguía sin parar, Luis filmaba toda la escena y el tercer macho que aparece con la pija parada a full y pajeandose era Gabriel, el tercer amigo de Manu. Se estaban enfiestando a su mujer.
- Bueno Pepa dejala respirar che jaja ahora le toca tragarse esta pija, ya sabes…como siempre un rato cada uno, hacele lo que quieras mientras me la chupa.
- Ahh no puedo parar, mira como le entra toda hasta la garganta. Mostrale narigona como te gusta atragantarte!
Y ella obedeció, mirando la cámara tomo a Pepa y con sus propias fuerzas trato de introducir ese pedazo de carne dentro de su boca hasta llegar a la garganta , fue mucho y tosió, dejando caer una gran cantidad de saliva sobre la pija y luego sobre ella misma.
- ufff dejamela ya Pepa dale… vos rompele la concha a pijasos que debe estar empapada ya.
Lo que siguió fue una terrible empernada a Bárbara, que se mostraba entregada y disfrutando de todo lo que le hacían, se la cogieron en cuatro mientras chupaba pija, le rompieron el culo y se lo dejaron dilatado como Manu jamás pensó que lo tendría y al final… dijeron:
- Veni Luis! Ya estamos, que la puta se trague la leche, enfocala bien. Como se ve?
Los dos machos se pajeaban en la cara de Bárbara, que arrodillada sonreía satisfecha y triunfal.
- te vamos a dar la lechita bárbara, algo que quieras decir?
- Si, que me encanta que me cojan y quiero ver esto después, me lo van a mostrar no? Lo quiero tener y mostrárselo a mis amigas para que vean ellas como lo hago cornudo a Manu
- Obvio putita, era hora de que se filme todo esto, ahora abrí bien la boca que tenemos mucha leche para vos, sabemos que sos sedienta...de pija jaja
Y todos rieron hasta luis que también movía el celular por estar pajeandose detrás de cámara.
Al mismo tiempo las tres pijas empezaron a largar una inmensa cantidad de leche, Bárbara se esforzaba con su lengua para no dejar caer nada afuera de su boca, pero algo le cayo sobro su cara, su nariz.
- Uff putita como te gusta, mira hasta te paso la pija por toda la cara. Decia Pepa mientras le refregaba el miembro por su carita llena de leche.
- Jaja a ver, esto nunca lo hicimos, ponele la pija en la nariz jaja
- Jaja dale boludo, si yo lo hago vos también.
- Jaja dale.
Y así le pusieron en un primer plano las cabezas de la pija sobre las fosas nasales de Bárbara que sonriendo se dejo hacer de todo.
- casi le entra la pija en la nariz a la narigona
- jaja hasta por ahí le gusta que se la cojan, ole toda esta pija puta.
El video termino y mano no sabía que hacer, temblando agarro la bandeja donde había preparado el desayuno y con su pequeña pija excitada entro a la habitación, despertó a Bárbara y le dijo: Feliz aniversario amor, te prepare el desayuno…
De Ahí en más, acepto ser lo que era. Un cornudo sumiso esperando todos los sábados o domingos a Bárbara, que cada vez llegaba con más olor a macho y al otro día un nuevo video encontraba en su casilla de mail.
2 comentarios - Sorpresa para Manu