Hola gente querida!
Hoy quiero compartir con ustedes lo que sucedio poco tiempo despues de aquel loco fin de semana que les conte en este relato:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2566465/El-comienzo-de-mis-fiestas.html
A partir de ahi se inicio una etapa muy alocada sexualmente hablando, estaba realmente disfrutando de muchas cosas nuevas que me encantaban y lo mejor era que lo podia compartir con Seba (el compartir es literal!!), fue un tiempo que nos pasamos de fiesta con nuestros nuevos amigos, en cada oportunidad que teniamos nos ibamos aunque no fuera todo el fin de semana pero al menos a compartir un dia con ellos.
Cuando todo comenzo Seba me habia comentado sobre una pareja amiga que estaban en esa onda también, y me propuso hacer algo con ellos. Oviamente que acepté, pero deje que se ocupe el de la organizacion ya que en realidad yo no tenia tanta confianza con ellos como para hacerles semejante propuesta, en cambio el era amigo desde hacia mucho del chico (Cris). Una tarde me llama para comentarme que habian hablado y que estaba todo arreglado.
La idea era hacer un viaje, de recreación y obviamente tambien de placer. Fue una grata sorpresa para mi que el destino elegido fuera la costa atlantica, que tan gratos recuerdos de mi viaje con Lore me traia, el lugar elegido era un camping cerca de Santa Teresita. Asi que el dia viernes al atardecer partimos hacia allá, llegamos ya de noche, corria el mes de marzo así que era muy poca la gente que habia, sin decirlo pero pensando todos en lo mismo, elegimos unas parcelas retiradas de donde se encontraban el resto de las carpas. Nos instalamos, cada pareja en su carpa, y tras una breve cena fuimos a descansar..... y para mi sorpresa era literalmente eso! descansar, yo estaba ansiosa por algo de accion pero los planes de los muchachos eran dormir aquella primer noche. Decidí esperar, pero no iba a dejar que Seba se durmiera sin antes mimarme un poco, no me costó mucho convencerlo, fueron suficientes unas caricias para que su linda pija estuviera lista para una buena mamada como las que me gusta darle. Acompañadas de un besito negro que se habia convertido en su debilidad desde que lo habia probado con la lengua habil de Lore. Me recompensó con una rica acabada que puede saborear re golosa y con una chupadita de concha como solo el sabe hacerme, luego si, a descansar. En un momento ya en la madrugada me despertaron los gemidos provenientes de la otra carpa, evidentemente a Sandra le estaban dando mucho placer! mi conchita reaccionó automaticamente y me pedía algo de atencíon, lo miré a Seba que estaba profundamente dormido y empecé a tocarme, esperando que el se despierte y haga el resto! mientras escuchaba los gemidos de San me acariciaba el clitoris y me apretaba las tetas, en poco tiempo estuve disfrutando de una linda pajita imaginando lo que sucedia en la otra carpa, no pude (o no quise..) evitar un gemido profundo cuandó llegué al orgasmo, para luego volver a dormirme.
Al amanecer, encuentro a Seba vestido y preparando cosas en su mochila, se iba a pescar con Cris.....a pescar?????? de que me estas hablando pregunté? pense que habiamos venido aca a otra cosa. La respuesta fue tan ridicula que me hizo reir
-No seas tan putita, esperá. Me dijo mientras salia de la carpa, de verdad se estaba yendo!
Me quedé bastante enojada y frustrada, y decidí ante ese panorama dormir un rato mas, no tenia demasiadas opciones al parecer! Pero no llegúe a dormirme ya que unos minutos despues que se fueron los chicos escuché a San pidiendome permiso para entrar en la carpa.
-Dale entrá! si estoy aca sola haciendo nada!
- Si viste, estos tipos se fueron solos, yo no sabia nada que iban a hacer eso si no podriamos haber oganizado nosotras para ir a desayunar o algo, pero ya está
- Si olvidate, seguramente en un rato iran a volver. Se nota que lo pasaron lindo anoche. Le dije
- Haa si! jajaja estuvimos jugando un rato. Pero ustedes se ve que tambien porque te escuché gemir
- Cuando me escuchaste gemir lo unico que me daba placer eran mis dedos, Seba dormia mientras ustedes estaban de fiesta
- Tendrias que haber venido con nosotros entonces! me dijo entre risas mientras tomaba mi mano, la llevo a su cara
- En serio te estabas tocando tenes olorcito a concha en los dedos! Apenas dijo eso empezo a pasar la lengua por mis dedos primero y a chuparlos con un gesto muy erotico.
Finalmente no iba a aburrirme al parecer...
Respondí cambiando mis dedos por mi boca, por lo cual en pocos momentos estabamos besandonos y acariciandonos mutuamente las tetas, ambas estabamos vestidas solo con una remera por lo que las manos de las dos se perdieron bajo la otra. Ella llevaba una tanga, yo no tenia nada abajo, asi que su mano no encontró ningun impedimento cuando bajó a acariciar mi conchita, yo en cambio me dediqué a tocarla por encima de la de la tanga, encontré unos labios grandes que se humedecieron enseguida al contacto con mis dedos. Ella me miró con una sorisa
- No sabia que te gustaban las mujeres
- No tengo demasiada experiencia todavia, pero ya he probado el sabor de varias conchas! y ahora te tengo tan cerquita que me dan ganas de probar otra..
Dicho esto volvimos a besarnos, nos quitamos la poca ropa que teniamos y enseguida me ubiqué entre sus piernas, contemplé deseosa esa concha, de labios carnosos y oscuros, un clitoris que asomaba entre ellos, un poco de suave bello prolijamente arreglado en la parte de arriba..se ve que transcurrio mas tiempo del que me di cuenta porque ella intervino
- Te vas a quedar mirando o vas a hacer algo ?
Mi respuesta fue acercar mi boca e inmediatamente perder mi lengua entre sus labios, jugando con ese pequeño clitoris tan rico. Ella empezo a arquear la cintura, de vez en cuando levantaba la vista y podia verla con los ojos cerrados, levantaba las tetas y se chupaba los pezones ella misma (cosa que yo no puedo hacer ya que el tamaño de mis lolas no lo permite! que envidia!), cuando agarro mi cabeza para apretarme sobre ella me di cuenta que se acercaba al orgasmo y asi fue, llené mi boca de riquisimos fluidos que luego comparti con ella mezclando nuestras lenguas en un juego que me encanta.
Llegó despues mi turno, ella se dedico un buen rato a besarme y acariciar con la punta de la lengua, alrededor de mi conchita, me hizo explotar de deseo hasta que finalmente me recompensó comiendose mi clitoris hasta hacerme acabar bien rico.
- Me voy a las duchas, venis? me invitó mientras se ponia la tanga y la remera
- Si me vendria genial una ducha! nos encontramos ahi
Busque mis cosas, me puse algo de ropa y allá fui, al llegar habia solo una ducha abierta y ahi estaba ella, asi que me ubiqué en la de al lado.
- Que onda ustedes? me preguntó
- Nosotros, todo bien! y ustedes?
- Me comentó Cris que estan en la onda del intercambio, es verdad?
- Si, algo de eso hay, hace un tiempo que estamos explorando cosas nuevas. Y ustedes?
- Nosotros somos mas de los trios que del intercambio, hemos estado con varias amigas mias y amigos de Cris. Tambien hemos ido en busca de alguien desconocido para solo encamarnos.
Yo estaba de espalda al pasillo, lavandome la cabeza mientras charlabamos, cuando escuché correrse la cortina ya imagine lo que vendría! y no me equivoqué! enseguida senti las manos de ella envolviendome las tetas desde atrás, senti sus enormes tetas apoyadas en la espalda y su boca recorriendome el cuello, me mordio suavemente una oreja, intenté darme vuelta pero me dijo que me quede así. Yo obedecí, instintivamente apoyé las manos en la pared, y saqué un poco la cola, los besos de ella recorriendo mi espalda me encantaban, podia notar hacia donde se dirijia y me volvia loca de deseo. Se puso de rodillas detrás mio, separó un poco mis nalgas y empezo a recorrer la rayita de mi cola con la lengua, hasta que llegó a mi culito que esperaba ansioso aquella lengua tan placentera, baje una mano para masturbar mi concha y aumentar el placer que ella me daba por detrás, solo detuvo su lengua para jugar en circulos con un dedo que momentos despues perdía dentro de mi cola, me cojió asi con ese dedo hermoso hasta que mi estremecimiento hizo evidente el orgasmo. Ella se puso de pie, me di vuelta para besarla y en el acto fui yo quise se puso de rodillas para comerme de nuevo aquella concha de labios carnosos que tanto me calentaba, la coji con mis dedos, le di una chupada apasionada bajo el agua caliente de la ducha, estaba concentrada en eso cuando me dijo
- Me voy a hacer pis, no aguanto mas
Mi sorpresa fue enorme, me retiré y ella separó bien los labios para dejar caer un hilito de pis, que no se notaba demasiado en verdad por el agua de la ducha. Me puse de pie y quede mirandola
- Que chancha sos!! ni se te ocurra hacer eso sin avisarme ! en la ducha es una cosa pero en la cama ni loca
- Es que acabé tan lindo que no pude contenerme, pero no te preocupes!
Dicho esto, ella volvio a su ducha, nos cambiamos y fuimos a desayunar. Los chicos volvieron al mediodia, fuimos a la playa despues de comer, disimuladamente miraba a Cris que llevaba un slip de esos que usan los nadadores y le marcaba todo, estaba pensando en lo que me iba a comer mas tarde! tambien estuve mirando a San que para calentar la tarde llevaba un bikini cola less que dejaba a la vista su enorme cola. Todo bien, pero hasta el momento no habia pasado nada de lo que yo esperaba, y todo siguio así hasta que antes de la cena se acerco Seba y me comentó lo que habian pensado con Cris:
- Si estas de acuerdo, despues de cenar nos vamos a las carpas, pero con las parejas cambiadas.
- Vinimos a eso no?
- Si claro! solo te preguntaba si te parece bien asi
- Por mi esta perfecto, no vamos a hacer mucho protocolo.
Así que pasó la cena, luego tomamos algunas copas, hasta que hubo un silencio, y una mirada complice entre los cuatro...
- Vamos a hacer noni?? pregunto San haciendose la nenita
- Si ya hace frío! respondí.
Sin decir nada mas se acercó Cris y me tomo de la cintura para dirigirnos a la carpa de ellos, antes de cerrar pude ver que Seba y San se habian quedado tranzando en la mesa, asi que seguramente no tardarian demasiado en seguir nuestro camino.
Cris se recostó en el colchón, se sacó la remera y el short, quedo solo con el slip que habia usado a la tarde en la playa, camine sobre mis rodillas y empece a acariciarle la verga con mucha suavidad, enseguida noté como comenzaba a despertarse y meti la mano bajo el slip para sentirla mejor, encontre un tronco de venas muy marcadas, no era algo enorme pero si se notaba un poco mas gruesa que la de Seba, entonces le saqué el slip y pude verla en toda su extension, empece a masturbarlo y sentia como se iba poniendo mas dura con mis caricias, el mientras tanto me tocaba las tetas y me metia las manos por abajo del bikini, cuando estuvo bien erecto acerqué mi boca y le hice un pete de los mejores que recuerdo haber hecho! me excitaba tanto la situacion de estar con otro chico que me excitaba a full el sabor de su pija, le pasaba la lengua por el glande en cada movimiento y volvia a tragarla, sentia los dedos de el acariciandome la concha y comence moverme para que entendiera que queria sentirlos dentro, enseguida coló primero uno y despues otro y los separaba adentro cosa que me encantó. Seguimos asi en ese juego un buen rato, no me cansaba de saborearlo de todas las formas posibles, y por otro lado era realmente habil con esos deditos dentro mio. Creo que si no hubiera sido porque el me detuvo hubiera seguido así hasta hacerlo acabar
- Vamos a cojer, no quiero acabar sin darte una buena cojida
Me acosté a su lado, el se puso de rodillas, se colocó el prervativo, separé mis piernas esperandolo, pero el me tomó de la cintura,
- Date vuelta
- Me queres hacer la cola? pregunté mientras me daba vuelta obedientemente y separaba mis piernas para ofrecerme toda
No me contestó, pero inmediatamente senti su tronco frotandose por la rayita de mi cola, asi que me dispuse a sentirlo en toda su magnitud...pero no fue asi, me sorprendio cuando despues de jugar un ratito alrededor de mi colita bajó unos centimetros y sentí la cabecita abriendose paso en mi conchita que estaba totalmente mojada asi que no le costó nada, que placer!!! lo senti entrar y entrar, parecia que nunca iba a llegar al fondo! hasta que sentí sus huevitos apoyados contra mi. Ahí si empezo una cojida historica para mi! como ya les he contado en otras oportunidades mi novio Seba siempre me hizo gozar muy bien, pero este hombre era distinto, no es que tuviera un miembro descomunal de grande ni nada de eso, pero se movia de una forma que parecia rozar cada vez un lugar distinto dentro mio, tuve un primer orgasmo a los pocos minutos, y el siguio haciendolo hasta sacarme otro minutos después
Por favor!! que puta me sentía, gozando como una perra del amigo de mi novio, que me estaba dando sin duda una de las mejores noches de sexo que habia tenido. Cuando salió y no volvio a entrar me di cuenta que habia llegado el postre..y efectivamente al toque sentí que empezo a presionar sobre el agujerito de mi cola, no le costó casi nada entrar y en poco tiempo ya estaba de nuevo entrando y saliendo de esa forma que me llevaba al delirio, un nuevo orgasmo recorrió mi cuerpo, sentí un escalofrio que subia por mi espalda, era una locura sexual aquello!
- Quiero acabarte en las tetas, me dejas?
- Donde quieras
Seba me lo habia pedido tambien alguna vez y no me molestaba para nada, ademas se lo merecia por lo bien que me lo habia hecho!
Me di vuelta nuevamente, el colocó una pierna a cada lado mio y apoyo el miembro entre mis lolas, le saqué el preservativo, apreté con las manos mis tetas envolviendole la verga, y luego de algunos movimientos me dio unos riquisimos chorros de semen sobre las lolas, luego con la lengua me ocupé de dejarlo bien limpito. Seguimos así un tiempo mas, yo besando su verga y el frotandomela por la cara, hasta que concluimos con un beso apasionado.
- Y ahora que hacemos?
- No se, podemos ir a ver que hacen los otros, pero no se si da.
- O podemos hacerlo de nuevo
- Por mi no hay problema! hay que ver si tu amiguito se despierta! le respondi provocandolo
- Si lo mimas un poquito seguro se va a despertar enseguida...ademas me quedé con ganas de probar tu concha
- No te quedes con las ganas
Me puse de rodillas sobre el, acerque mi pelvis a su cara y fui bajando hasta sentir el cosquilleo de su lengua entre mis labios, habia quedado tan sensible que inmediatamente el placer me invadió, me frotaba contra su boca salvajemente, estire un brazo para acariciar su miembro que ya estaba casi listo para la accion nuevamente! lo masturbe delicadamente hasta que no aguante mas, me di vuelta y me acoste sobre el, quedamos en posicion perfecta de 69, el siguio dedicandose a saborear mi vagina y yo devoraba nuevamente aquella pija que tanto me habia hecho gozar un rato antes, senti un dedo intentando colarse en mi cola y me relajé para facilitarle la tarea, mi orgasmo no tardó en llegar y aumenté el ritmo para que tambien el tuviera el suyo, lo consegui enseguida, un chorro caliente de lechita inundo mi boca, no la tragué pero estuve un buen rato saboreandola.
Descanse junto a el un rato, y decidí que era momento de intentar volver a mi carpa, me puse solo la remera ya que habiamos dejado todas las luces cercanas apagadas y me fui, me acerque sin hacer ruido y grande fue mi sorpresa al encontrar la carpa vacía, entré busque algunas cosas y fui a ducharme, a mi regreso seguia igual, me acosté y a poco de haberme dormido llega Seba
- Y vos? donde estabas?
- Por ahi! me dijo haciendose el interesante
- Por ahi pero no solito!
- Vos tampoco estuviste sola!
Los dos nos reimos, nos besamos, y me contó que se habian ido con San a un dormi del otro lado del camping. Le pregunte como le habia ido
- Re bien, es incansable esa piba! igual me contó que algo ya se conocieron ustedes solas...
- Tal vez podemos hacer algo los 4 juntos otro dia
- Si estaria bueno
La promesa quedo pendiente, a las pocas horas ya habia que emprender el viaje de vuelta, si hubieramos pasado a la accion apenas llegados hubieramos tenido tiempo! pero bueno, siempre es bueno tener alguna excusa!
Espero no haberlos aburrido, besos a todos!
Norma.
Hoy quiero compartir con ustedes lo que sucedio poco tiempo despues de aquel loco fin de semana que les conte en este relato:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2566465/El-comienzo-de-mis-fiestas.html
A partir de ahi se inicio una etapa muy alocada sexualmente hablando, estaba realmente disfrutando de muchas cosas nuevas que me encantaban y lo mejor era que lo podia compartir con Seba (el compartir es literal!!), fue un tiempo que nos pasamos de fiesta con nuestros nuevos amigos, en cada oportunidad que teniamos nos ibamos aunque no fuera todo el fin de semana pero al menos a compartir un dia con ellos.
Cuando todo comenzo Seba me habia comentado sobre una pareja amiga que estaban en esa onda también, y me propuso hacer algo con ellos. Oviamente que acepté, pero deje que se ocupe el de la organizacion ya que en realidad yo no tenia tanta confianza con ellos como para hacerles semejante propuesta, en cambio el era amigo desde hacia mucho del chico (Cris). Una tarde me llama para comentarme que habian hablado y que estaba todo arreglado.
La idea era hacer un viaje, de recreación y obviamente tambien de placer. Fue una grata sorpresa para mi que el destino elegido fuera la costa atlantica, que tan gratos recuerdos de mi viaje con Lore me traia, el lugar elegido era un camping cerca de Santa Teresita. Asi que el dia viernes al atardecer partimos hacia allá, llegamos ya de noche, corria el mes de marzo así que era muy poca la gente que habia, sin decirlo pero pensando todos en lo mismo, elegimos unas parcelas retiradas de donde se encontraban el resto de las carpas. Nos instalamos, cada pareja en su carpa, y tras una breve cena fuimos a descansar..... y para mi sorpresa era literalmente eso! descansar, yo estaba ansiosa por algo de accion pero los planes de los muchachos eran dormir aquella primer noche. Decidí esperar, pero no iba a dejar que Seba se durmiera sin antes mimarme un poco, no me costó mucho convencerlo, fueron suficientes unas caricias para que su linda pija estuviera lista para una buena mamada como las que me gusta darle. Acompañadas de un besito negro que se habia convertido en su debilidad desde que lo habia probado con la lengua habil de Lore. Me recompensó con una rica acabada que puede saborear re golosa y con una chupadita de concha como solo el sabe hacerme, luego si, a descansar. En un momento ya en la madrugada me despertaron los gemidos provenientes de la otra carpa, evidentemente a Sandra le estaban dando mucho placer! mi conchita reaccionó automaticamente y me pedía algo de atencíon, lo miré a Seba que estaba profundamente dormido y empecé a tocarme, esperando que el se despierte y haga el resto! mientras escuchaba los gemidos de San me acariciaba el clitoris y me apretaba las tetas, en poco tiempo estuve disfrutando de una linda pajita imaginando lo que sucedia en la otra carpa, no pude (o no quise..) evitar un gemido profundo cuandó llegué al orgasmo, para luego volver a dormirme.
Al amanecer, encuentro a Seba vestido y preparando cosas en su mochila, se iba a pescar con Cris.....a pescar?????? de que me estas hablando pregunté? pense que habiamos venido aca a otra cosa. La respuesta fue tan ridicula que me hizo reir
-No seas tan putita, esperá. Me dijo mientras salia de la carpa, de verdad se estaba yendo!
Me quedé bastante enojada y frustrada, y decidí ante ese panorama dormir un rato mas, no tenia demasiadas opciones al parecer! Pero no llegúe a dormirme ya que unos minutos despues que se fueron los chicos escuché a San pidiendome permiso para entrar en la carpa.
-Dale entrá! si estoy aca sola haciendo nada!
- Si viste, estos tipos se fueron solos, yo no sabia nada que iban a hacer eso si no podriamos haber oganizado nosotras para ir a desayunar o algo, pero ya está
- Si olvidate, seguramente en un rato iran a volver. Se nota que lo pasaron lindo anoche. Le dije
- Haa si! jajaja estuvimos jugando un rato. Pero ustedes se ve que tambien porque te escuché gemir
- Cuando me escuchaste gemir lo unico que me daba placer eran mis dedos, Seba dormia mientras ustedes estaban de fiesta
- Tendrias que haber venido con nosotros entonces! me dijo entre risas mientras tomaba mi mano, la llevo a su cara
- En serio te estabas tocando tenes olorcito a concha en los dedos! Apenas dijo eso empezo a pasar la lengua por mis dedos primero y a chuparlos con un gesto muy erotico.
Finalmente no iba a aburrirme al parecer...
Respondí cambiando mis dedos por mi boca, por lo cual en pocos momentos estabamos besandonos y acariciandonos mutuamente las tetas, ambas estabamos vestidas solo con una remera por lo que las manos de las dos se perdieron bajo la otra. Ella llevaba una tanga, yo no tenia nada abajo, asi que su mano no encontró ningun impedimento cuando bajó a acariciar mi conchita, yo en cambio me dediqué a tocarla por encima de la de la tanga, encontré unos labios grandes que se humedecieron enseguida al contacto con mis dedos. Ella me miró con una sorisa
- No sabia que te gustaban las mujeres
- No tengo demasiada experiencia todavia, pero ya he probado el sabor de varias conchas! y ahora te tengo tan cerquita que me dan ganas de probar otra..
Dicho esto volvimos a besarnos, nos quitamos la poca ropa que teniamos y enseguida me ubiqué entre sus piernas, contemplé deseosa esa concha, de labios carnosos y oscuros, un clitoris que asomaba entre ellos, un poco de suave bello prolijamente arreglado en la parte de arriba..se ve que transcurrio mas tiempo del que me di cuenta porque ella intervino
- Te vas a quedar mirando o vas a hacer algo ?
Mi respuesta fue acercar mi boca e inmediatamente perder mi lengua entre sus labios, jugando con ese pequeño clitoris tan rico. Ella empezo a arquear la cintura, de vez en cuando levantaba la vista y podia verla con los ojos cerrados, levantaba las tetas y se chupaba los pezones ella misma (cosa que yo no puedo hacer ya que el tamaño de mis lolas no lo permite! que envidia!), cuando agarro mi cabeza para apretarme sobre ella me di cuenta que se acercaba al orgasmo y asi fue, llené mi boca de riquisimos fluidos que luego comparti con ella mezclando nuestras lenguas en un juego que me encanta.
Llegó despues mi turno, ella se dedico un buen rato a besarme y acariciar con la punta de la lengua, alrededor de mi conchita, me hizo explotar de deseo hasta que finalmente me recompensó comiendose mi clitoris hasta hacerme acabar bien rico.
- Me voy a las duchas, venis? me invitó mientras se ponia la tanga y la remera
- Si me vendria genial una ducha! nos encontramos ahi
Busque mis cosas, me puse algo de ropa y allá fui, al llegar habia solo una ducha abierta y ahi estaba ella, asi que me ubiqué en la de al lado.
- Que onda ustedes? me preguntó
- Nosotros, todo bien! y ustedes?
- Me comentó Cris que estan en la onda del intercambio, es verdad?
- Si, algo de eso hay, hace un tiempo que estamos explorando cosas nuevas. Y ustedes?
- Nosotros somos mas de los trios que del intercambio, hemos estado con varias amigas mias y amigos de Cris. Tambien hemos ido en busca de alguien desconocido para solo encamarnos.
Yo estaba de espalda al pasillo, lavandome la cabeza mientras charlabamos, cuando escuché correrse la cortina ya imagine lo que vendría! y no me equivoqué! enseguida senti las manos de ella envolviendome las tetas desde atrás, senti sus enormes tetas apoyadas en la espalda y su boca recorriendome el cuello, me mordio suavemente una oreja, intenté darme vuelta pero me dijo que me quede así. Yo obedecí, instintivamente apoyé las manos en la pared, y saqué un poco la cola, los besos de ella recorriendo mi espalda me encantaban, podia notar hacia donde se dirijia y me volvia loca de deseo. Se puso de rodillas detrás mio, separó un poco mis nalgas y empezo a recorrer la rayita de mi cola con la lengua, hasta que llegó a mi culito que esperaba ansioso aquella lengua tan placentera, baje una mano para masturbar mi concha y aumentar el placer que ella me daba por detrás, solo detuvo su lengua para jugar en circulos con un dedo que momentos despues perdía dentro de mi cola, me cojió asi con ese dedo hermoso hasta que mi estremecimiento hizo evidente el orgasmo. Ella se puso de pie, me di vuelta para besarla y en el acto fui yo quise se puso de rodillas para comerme de nuevo aquella concha de labios carnosos que tanto me calentaba, la coji con mis dedos, le di una chupada apasionada bajo el agua caliente de la ducha, estaba concentrada en eso cuando me dijo
- Me voy a hacer pis, no aguanto mas
Mi sorpresa fue enorme, me retiré y ella separó bien los labios para dejar caer un hilito de pis, que no se notaba demasiado en verdad por el agua de la ducha. Me puse de pie y quede mirandola
- Que chancha sos!! ni se te ocurra hacer eso sin avisarme ! en la ducha es una cosa pero en la cama ni loca
- Es que acabé tan lindo que no pude contenerme, pero no te preocupes!
Dicho esto, ella volvio a su ducha, nos cambiamos y fuimos a desayunar. Los chicos volvieron al mediodia, fuimos a la playa despues de comer, disimuladamente miraba a Cris que llevaba un slip de esos que usan los nadadores y le marcaba todo, estaba pensando en lo que me iba a comer mas tarde! tambien estuve mirando a San que para calentar la tarde llevaba un bikini cola less que dejaba a la vista su enorme cola. Todo bien, pero hasta el momento no habia pasado nada de lo que yo esperaba, y todo siguio así hasta que antes de la cena se acerco Seba y me comentó lo que habian pensado con Cris:
- Si estas de acuerdo, despues de cenar nos vamos a las carpas, pero con las parejas cambiadas.
- Vinimos a eso no?
- Si claro! solo te preguntaba si te parece bien asi
- Por mi esta perfecto, no vamos a hacer mucho protocolo.
Así que pasó la cena, luego tomamos algunas copas, hasta que hubo un silencio, y una mirada complice entre los cuatro...
- Vamos a hacer noni?? pregunto San haciendose la nenita
- Si ya hace frío! respondí.
Sin decir nada mas se acercó Cris y me tomo de la cintura para dirigirnos a la carpa de ellos, antes de cerrar pude ver que Seba y San se habian quedado tranzando en la mesa, asi que seguramente no tardarian demasiado en seguir nuestro camino.
Cris se recostó en el colchón, se sacó la remera y el short, quedo solo con el slip que habia usado a la tarde en la playa, camine sobre mis rodillas y empece a acariciarle la verga con mucha suavidad, enseguida noté como comenzaba a despertarse y meti la mano bajo el slip para sentirla mejor, encontre un tronco de venas muy marcadas, no era algo enorme pero si se notaba un poco mas gruesa que la de Seba, entonces le saqué el slip y pude verla en toda su extension, empece a masturbarlo y sentia como se iba poniendo mas dura con mis caricias, el mientras tanto me tocaba las tetas y me metia las manos por abajo del bikini, cuando estuvo bien erecto acerqué mi boca y le hice un pete de los mejores que recuerdo haber hecho! me excitaba tanto la situacion de estar con otro chico que me excitaba a full el sabor de su pija, le pasaba la lengua por el glande en cada movimiento y volvia a tragarla, sentia los dedos de el acariciandome la concha y comence moverme para que entendiera que queria sentirlos dentro, enseguida coló primero uno y despues otro y los separaba adentro cosa que me encantó. Seguimos asi en ese juego un buen rato, no me cansaba de saborearlo de todas las formas posibles, y por otro lado era realmente habil con esos deditos dentro mio. Creo que si no hubiera sido porque el me detuvo hubiera seguido así hasta hacerlo acabar
- Vamos a cojer, no quiero acabar sin darte una buena cojida
Me acosté a su lado, el se puso de rodillas, se colocó el prervativo, separé mis piernas esperandolo, pero el me tomó de la cintura,
- Date vuelta
- Me queres hacer la cola? pregunté mientras me daba vuelta obedientemente y separaba mis piernas para ofrecerme toda
No me contestó, pero inmediatamente senti su tronco frotandose por la rayita de mi cola, asi que me dispuse a sentirlo en toda su magnitud...pero no fue asi, me sorprendio cuando despues de jugar un ratito alrededor de mi colita bajó unos centimetros y sentí la cabecita abriendose paso en mi conchita que estaba totalmente mojada asi que no le costó nada, que placer!!! lo senti entrar y entrar, parecia que nunca iba a llegar al fondo! hasta que sentí sus huevitos apoyados contra mi. Ahí si empezo una cojida historica para mi! como ya les he contado en otras oportunidades mi novio Seba siempre me hizo gozar muy bien, pero este hombre era distinto, no es que tuviera un miembro descomunal de grande ni nada de eso, pero se movia de una forma que parecia rozar cada vez un lugar distinto dentro mio, tuve un primer orgasmo a los pocos minutos, y el siguio haciendolo hasta sacarme otro minutos después
Por favor!! que puta me sentía, gozando como una perra del amigo de mi novio, que me estaba dando sin duda una de las mejores noches de sexo que habia tenido. Cuando salió y no volvio a entrar me di cuenta que habia llegado el postre..y efectivamente al toque sentí que empezo a presionar sobre el agujerito de mi cola, no le costó casi nada entrar y en poco tiempo ya estaba de nuevo entrando y saliendo de esa forma que me llevaba al delirio, un nuevo orgasmo recorrió mi cuerpo, sentí un escalofrio que subia por mi espalda, era una locura sexual aquello!
- Quiero acabarte en las tetas, me dejas?
- Donde quieras
Seba me lo habia pedido tambien alguna vez y no me molestaba para nada, ademas se lo merecia por lo bien que me lo habia hecho!
Me di vuelta nuevamente, el colocó una pierna a cada lado mio y apoyo el miembro entre mis lolas, le saqué el preservativo, apreté con las manos mis tetas envolviendole la verga, y luego de algunos movimientos me dio unos riquisimos chorros de semen sobre las lolas, luego con la lengua me ocupé de dejarlo bien limpito. Seguimos así un tiempo mas, yo besando su verga y el frotandomela por la cara, hasta que concluimos con un beso apasionado.
- Y ahora que hacemos?
- No se, podemos ir a ver que hacen los otros, pero no se si da.
- O podemos hacerlo de nuevo
- Por mi no hay problema! hay que ver si tu amiguito se despierta! le respondi provocandolo
- Si lo mimas un poquito seguro se va a despertar enseguida...ademas me quedé con ganas de probar tu concha
- No te quedes con las ganas
Me puse de rodillas sobre el, acerque mi pelvis a su cara y fui bajando hasta sentir el cosquilleo de su lengua entre mis labios, habia quedado tan sensible que inmediatamente el placer me invadió, me frotaba contra su boca salvajemente, estire un brazo para acariciar su miembro que ya estaba casi listo para la accion nuevamente! lo masturbe delicadamente hasta que no aguante mas, me di vuelta y me acoste sobre el, quedamos en posicion perfecta de 69, el siguio dedicandose a saborear mi vagina y yo devoraba nuevamente aquella pija que tanto me habia hecho gozar un rato antes, senti un dedo intentando colarse en mi cola y me relajé para facilitarle la tarea, mi orgasmo no tardó en llegar y aumenté el ritmo para que tambien el tuviera el suyo, lo consegui enseguida, un chorro caliente de lechita inundo mi boca, no la tragué pero estuve un buen rato saboreandola.
Descanse junto a el un rato, y decidí que era momento de intentar volver a mi carpa, me puse solo la remera ya que habiamos dejado todas las luces cercanas apagadas y me fui, me acerque sin hacer ruido y grande fue mi sorpresa al encontrar la carpa vacía, entré busque algunas cosas y fui a ducharme, a mi regreso seguia igual, me acosté y a poco de haberme dormido llega Seba
- Y vos? donde estabas?
- Por ahi! me dijo haciendose el interesante
- Por ahi pero no solito!
- Vos tampoco estuviste sola!
Los dos nos reimos, nos besamos, y me contó que se habian ido con San a un dormi del otro lado del camping. Le pregunte como le habia ido
- Re bien, es incansable esa piba! igual me contó que algo ya se conocieron ustedes solas...
- Tal vez podemos hacer algo los 4 juntos otro dia
- Si estaria bueno
La promesa quedo pendiente, a las pocas horas ya habia que emprender el viaje de vuelta, si hubieramos pasado a la accion apenas llegados hubieramos tenido tiempo! pero bueno, siempre es bueno tener alguna excusa!
Espero no haberlos aburrido, besos a todos!
Norma.
3 comentarios - Con amigos en el camping