Estimados, les traemos hoy un nuevo relato en coproducción con el amigo @InvisibleT
[/size]link: http://www.youtube.com/watch?v=UDgS5bc5OZ8
La planta (primera parte)
[/size]Las brujas no existen, pero que las hay las hay… recordé la frase de mi vieja cuando conocí a Diana, en ese entonces yo era un pendejo medio hippie que flasheó leyendo a Castaneda. Nos conocimos en la casa de las hermanas Samarra (celebres trotskistas psiconautas de Villa Pueyrredón) yo hablaba con ellas de la realidad aparente y un montón de sarasa psicodélica mirándola de reojo pues me llamaba la atención lo hermosa y misteriosamente distante que era, ella interrumpió y me pregunto:
-Vos realmente querés atravesar el velo de lo aparente?- en un tono como fastidiado
-De eso estamos hablando no? De atravesar el engaño de los sentidos - le contesté como si supiera de que estaba hablando
-Bueno mirá, hay dos caminos el largo de la meditación o "La planta"
-La planta! que misteriosa- dijeron a coro la Samarra cagadas de risa
-El faso?- le pregunté
-No, el faso es sólo recreacional, si querés salir de este plano necesitas Brugmansia...pero la podés quedar si no sabes como hacer el rito…
-Dale que rito ni rito, estamos hablando de química, reacciones y nada mas- dije, y ella me fulminó con la mirada
-Bueno suerte, contame después como te fue- se levantó y se acerco a la estufa
-No te enojes Diana, vos realmente crees en invocaciones y esas cosas?
-No hay que creer, es preparar la mente para algo que puede ser muy grosso y peligroso...además es el único camino que conozco, si es que hay otros...
-Vos lo hiciste?- le pregunté
-En Brasil con ayuda, claro.
-Y que fue lo que viste?
-Algo que no te puedo explicar con palabras, algo que es anterior al pensamiento porque el pensamiento es hijo del lenguaje -dijo como si nada. A mí me sucedieron dos cosas: quise seguir sus pasos (sin importar adonde fuera a parar) y me enamoré como solo un pibe deslumbrado por la belleza y la inteligencia puede enamorarse.
Un embrujo que iba más allá de cualquier razonamiento me hacía querer estar cerca de Diana...ella me arrastraba a su mundo de forma sutil, le pedí que me guiara, que me enseñara.
-Déjense de joder, dijo una de las hermanas, vamos a hacer algo más divertido...
Diana se puso de pie, despidiéndose, algo dijo que tenía que hacer...inmediatamente hice lo mismo. -Te acompaño unas cuadras - le dije- nos vemos chicas
Salimos de la casa sin decir palabra, ni siquiera le pregunté donde iba, sólo quería dejarme llevar
- Y vos a dónde vas? me preguntó
-No sé, te acompaño...
-Mirá flaco, si realmente te interesa el tema, podés venir conmigo, pero tenés que quedarte callado y no moverte, y vemos si te dejan quedar, no hagas preguntas estúpidas, no hables.
Mi curiosidad y mi interés por Diana traspasaban cualquier condición, así que me dejé conducir hasta su casa, una sencilla y despojada pieza parte de un inquilinato del barrio.
Pasamos a la habitación y ella comenzó a encender velas y quemar hierbas aromáticas, que nunca pude identificar, una música gutural sonaba en tono bajo.
En mi precaria ignorancia, pensé que estaba preparando un "escenario" para nosotros, pero apenas intenté acercarme a ella para besarla, me señaló un rincón diciendo, ahora te sentás ahi, no te muevas veas lo que veas ni pase lo que pase...
Ella cambió su jeans y remera por una túnica suelta, se despojó de su ropa interior y yo sólo observaba...
Al rato entró un hombre, un moreno de larga barba blanca, bastante mayor de edad, al menos me pareció. Ella se arrodilló frente a él que dibujaba figuras invisibles alrededor de su cuerpo.
Sin mirarme, el hombre le preguntó, y ese?
-Es un amigo, quiere aprender, le contestó Diana.
Sin más, el hombre sacó de sus bolsillos unas semillas pequeñas y las introdujo en su boca. Lentamente las masticaba mientras Diana lo observaba fascinada. Luego tomó su cara y escupió el contenido de su boca en la de ella.
Diana cerró los ojos y aún de rodillas, muy lentamente saboreó esa mezcla de saliva y semillas que le ofrecían...
Pasados unos minutos, Diana empezó a temblar y cayo en un trance, quedando en posición fetal… me quise levantar a ayudarla pero el “chaman” me miro como un tigre a un pollo y sin hablar me ordeno quedarme en el molde, luego se puso a preparar una pipa, la encendió dando fuertes pitadas y arrojo el humo a la nariz de Diana que dejó de temblar y se reincorporó para quedar de rodillas nuevamente.
La situación era muy extraña, ella con la mirada perdida se frotaba con las piernas de él, los pezones parados se adivinaban bajo la túnica, el chaman acariciándole el pelo le hizo un gesto y ella se desnudó… verla en pelotas fue un cross a la mandíbula, Diana es sencillamente un prodigio de la naturaleza: flexible y dura a la vez, proporcionada a la perfección era la prueba viviente de que Dios existe.
El chaman acerco una silla, se sentó atrás de ella y corriéndole el pelo empezó a hacerle presión con los pulgares en la nuca, corrí mi banquito para poder verla de frente, al rato ella empezó a mover lentamente la pelvis arqueando la espalda como cabalgando un buen pedazo, no pude evitar quedar al palo con el balanceo de sus tetas, después una gota empezó a bajar por la entrepierna y olvidando al tipo empecé a pajearme … atareado como estaba no me di cuenta que el chaman se paro al lado mio, hasta que una lluvia de un fino polvo cayo en mi glande y lo incendio al instante, adolorido dejé de tocarme.
-Carajo que hiciste?- el puso su mano en mi hombro
-Respeto- dijo el chaman – vas a ir con ella?
La verdad que no tenia muchas ganas que me escupan en la boca, pero por estar con Diana acepte todo, masticar las semillas, el gusto horrible, no saber si el tipo me iba a garchar dormido… me entregué como un corderito...
Link a la segunda parte (final) http://www.poringa.net/posts/relatos/2591148/La-Planta-2-parte-relato-conjunto-con-Lady-GodivaII.html
17 comentarios - La Planta 1° parte (relato conjunto con @InvisibleT)
Dejo los pocos puntos que me quedaron hoy ...
Excelente !!!! Ya quiero saber como continua este relato 👏 👏 😀 😀
Me encanto!!
Quiero que continue ya!! jeje
Gracias por compartir
Esperando la segunda parte, y le debo los puntos mi Lady!!
Felicidades a los 2, y gracias por compartir. +10
Queremos la segunda parte !
Ojo con el floripondio que tiene una toxicidad muy alta y últimamente esta siendo utilizada y muy mal, por falta de experiencia, por los jóvenes.
A favoritos y volveré Hermosa !
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
link: http://www.youtube.com/watch?v=BEY-bw8LGB0
saludos Misko
Irán puntos. 💰