You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Reencuentro en bus

Hacía un mes desde que rompí con mi exnovia Marién, hasta el momento no había tenido remordimiento alguno por haber terminado con ella, pero todo cambió es el viaje de generación que hicimos a cierta ciudad que no recuerdo bien, en ese entonces tendría yo unos veinte años mientras que ella uno más que yo. A pesar de que Marién era de corta estatura ella estaba muy buena, medía uno sesenta pero sus tetas eran impresionantes y por su estatura recuerdo que cuando la abrazaba por detrás batallaba para no agarrarle nada en público, ella era morena pelo oscuro y rasgos delicados de la cara y manos pequeñas. Regresando al tema, en ese viaje recuerdo que usó unos jeans pegados, tan pegados que me hubiera encantado que fuera mía aun para poder agarrarle todo, aunado a ello usó un escote que me dejaba verle todo... Fue en ese entonces que supe que debí volver a ser mía aunque hubiera sido tan solo por una vez más. Para poder lograrlo me empecé a juntar con sus amigos en el viaje... Aun no se si fue un error porque cuando acabamos la visita del lugar y nos subimos en la parte trasera del camión (éramos 7, Marién, su mejor amiga, tres amigos de ella y yo) entonces fue que Marién y su amiga se pusieron a cachondear y no se como terminamos teniendo una apuesta que consistía en ver quien era el que tenía el pene más grande... No sabía si iba a ganar pero con mis dieciocho centímetros me sentía bastante seguro, y si no ganaba de seguro que se le antojaba un roce a la mejor amiga de Marién que estaba muy buena igual, entonces, ya que éramos dos mujeres y cuatro hombres decidimos que cada una se la mediría a dos yo me reservé a pedir ser el último y así fue... ¡Marién me la iba a medir! Debía preparar mi movimiento. Empezó la amiga de Marién con los otros dos y tan rápido entraron salieron...quince y catorce centímetros... Nada de que preocuparse, tan pronto regreso su amiga del baño Marién entró a él y junto a ella el otro chico que faltaba, igual salió rápido y me dirigí al baño del camión, una vez adentro pude notar la cara de disgusto que tenía Marién por la suerte de que le había tocado medirme.
-Bájate el pantalón y terminemos rápido-
Sólo había un problema... Estaba nervioso y no se me paraba, entonces no me medía más de 4 centímetros... Me bajé los pantalones y ella sacó la regla, y me midió los 4, pude notar una risa cuando se volteó a anotar la medida, apenas regresó la mirada a mi me le lancé y la recargue sobre la pared besándola aceleradamente, le tomé la mano y se la guié a mi pene haciéndola sentir como crecía, seguimos besándonos y empecé a manosear sus tetas, metiendo mi mano entre el escote que llevaba, pronto le quité la blusa y ahora jugaba con su trasero, ella podía sentir mi pene en su estómago mientras nos seguíamos besando, le desabotoné el pantalón y con un fuerte tirón se lo bajé, le di la media vuelta y le bajé las panties y se la metí, empezamos a hacerlo fuerte y noté que estaba por gritar, no quería que los demás compañeros se dieran cuenta así que me quité la camisa y mientras ahogaba sus gemidos le desabroche el brasier, mi movimientos eran cada vez más rápidos, me detuve, ella se recargó sobre el lavamanos dejándome su firme trasero en mejor posición para penetrarlo mas rápido aun, mientras con mi mano desocupada jugaba con sus tetas, nuestros movimientos se calmaron y le quité la camisa de la boca... Aun gemía lentamente, me senté sobre el retrete y ella se sentó en mi y empezó a brincar, podía ver como rebotaban sus tetas, no me pude resistir y empecé a lamerle los pezones, y me excitaba mas a cada brinco que con el tiempo se hacían más rápidos, pronto la abrace y la cargué en la misma posición, ella se mordía los labios para evitar gritar y mientras movíamos las caderas no aguanté más y me vine dentro de ella... Los dos gemíamos lentamente y me dejé caer sentado...
-18 centímetros- le dije a base de suspiros
Nos vestimos y salimos del baño, no dijimos nada el resto del viaje ni al vernos después... Después no supe nada certero de ella... De lo único que me arrepiento de ese viaje fue que no repetimos después.


Si les gustó la historia me gustaría que me apoyaran haciéndola más real, poringueros(as) me pueden mandar un correo a escritoresrk@hotmail.com con fotos para apoyar a la historia, si tienen una fantasía de la pudiera escribir no duden en mandarme correo.


GIGORK

0 comentarios - Reencuentro en bus