Si, era ella. Me pareció por el peinado que tenia. Fue el viernes pasado, habíamos quedado en vernos en un boliche conocido. A ella solo la conocía por Face, habíamos chateado muchas veces alli y durante horas. Al principio se hacia la difícil pero después tomo confianza y era mas simpática escribiendo. Eramos dos conocidos que no se conocian personalmente. Las fotos me insinuaban que era de esas minas tímidas, pero que por dentro eran una perra en celos y que le gustaba la pija como a pocas en esta vida. Yo me moría por descubrir si esto era asi. Quedamos en vernos ese viernes.
Aunque lo que mas me llamo la atención era como bailaba. Estaba con un grupo de chicas pero ella realmente sabia moverse. No es que fuera una puta bailando, sino que lo hacia de tal forma que no podías sacarle la mirada. Su figura la ayuda. Ella no es muy alta (o sera que como yo soy alto -mido 1.90- no me pareció que lo fuera), tiene el cabello rizado castaño claro y unos hermosos ojos verdes que se escondían detrás de unos lentes que le quedaban genial, le daban una onda de ejecutiva sexy. Llevaba una mini negra que permita exhibir sus duras piernas talladas por el hockey sobre césped, y una especie de remera corta que estaba tensa por un par de tetas que no siendo muy grandes eran hermosas, y firmes como comprobé luego. En general, ella era la típica morocha infernal argentina de 19 que parece de 30.
Cuando la vi, se me paro un poco la pija, pero mientras camina hacia ella se me acomodo en el jean. Me acerque por detrás, tratando de que no me viera. Le tomé por la cintura con las dos manos, mientras ella seguía bailando, luego se dio vuelta para mirarme y cuando se percato de que era yo, la bese. Me gusto el aroma de su cabello, la suavidad de su piel, todo en ella me gustaba. Me importaba muy poco que las trolas de sus amigas estuvieran allí, y apuesto lo que sea a que a mas de una se le mojo la tanga. Con una voz muy femenina comenzó nuestra primera conversación:
-Sos mas alto de lo que pareces en las fotos- dijo ella.
Tengo 22 años y como mencione mido 1.90, soy rubio y tengo ojos claros. Tengo en cabello muy lacio y ahora lo tengo largo, así que aveces me lo tomo. Tengo un cuerpo atlético, me gustan mucho los deportes. Aunque no soy modelo ni mucho menos, muchas me han elogiado mi capacidad de chamullo, por lo que he tenido levante y en general las mujeres que me gustan me las termino cogiendo. No siempre, pero la mayoría de las veces. La platea femenina podría calificarme de pibe fachero. Esa noche levaba una camisa blanca con cuadros, jean y mis infaltables all star.
-Y vos sos mas rica de lo que pareces en las fotos- contesté yo. Sonrió.
-Me gusta tu camisa- dijo mientras me desabrochaba el segundo botón de la camisa.
-Quedas mas lindo así- continuo ella diciendo mirándome a los ojos
-A mi me gusta como te queda tu remera, a otra chica no le quedaría así de sexy te lo aseguro
-Mmmmm mentime nomás- dijo ella, yo sabia que eso le gustaba y entonces seguí.
La acerque a mi cuerpo para besarla y pude sentir el calor del suyo, mientra me embriagaba con su perfume. Su lengua danzaba con la mia. Nuestros labios eran una tormenta de pasion y pronosticaban una noche de lujuria. Me abrazaba fuerte y yo no conseguía despegar mis manos de su cadera.
Sus amigas miraban como si hubiera otro cosa mas para hacer. Las dejamos alli paradas y seguimos bailando, y asi lo hicimos el resto de la noche. Aproveche para tocarle el culo y apoyarle mi verga, ya dura, en toda ocasión que podía. Fui descubriendo lo caliente que estaba, cada vez que la abrazaba o la pegaba contra mi cuerpo o tocaba disimuladamente las tetas, ella suspiraba y en un par de veces, pude ver que se mordía el labio inferior. Eso me mataba. Con el correr de la noche, el alcohol, y luego de un par de apoyadas bailando, empezó a quebrar la cintura, parando mas la colita, para que se la apoyara mas fácil. Eso me volvía loco y la pija ya me empezaba a doler porque la tenia apretada en los pantalones y ella no para de frotarse en mi cadera. Nos besamos, nos abrazábamos y ella tampoco perdía oportunidad de manosearme la chota por encima del jean, lo hacia con un arte impresionante. Cai en la cuenta de que la timida chica del Face era lo que yo sospechaba y lo que yo mas deseaba... una puta.
Cada vez ella estaba mas y mas caliente, no para de besarme y apenas me daba ocasión de respirar. Me pedia la siga besando y yo lo hacia sin quejarme. Me tocaba. Yo no podia creer que semejante mina estuviera pudiera ponerse asi de caliente. Pero ella era especial. Si. Especialmente puta.
-Te parece que nos vamos??- me dijo al oido, poniendo la mejor cara de gata que pudo
-Si- conteste yo
Llegamos a mi auto. Le abri la puerta y ella dandome las gracias, se subió. Fuimos a mi casa y cuando llegamos ella pregunto donde estaba el baño, porque quería arreglarse. Le indique donde y me sente un una pequeña barra que tenemos en casa, de espalda al pasillo donde se encuentra el baño. Saque el celular de mi bolsillo y mire que tenia un par de llamadas perdidas. Me dispuse a contestar unos mensajes cuando to se puso negro. Ella, con sus suaves manos me habia tapado los ojos.
-Quien soy?- pregunto con voz gatuna
-La mujer a la que voy a cojer- conteste
-Mmmm que rico
Yo de espalda sentado en un banco alto y ella atras mio, me abrazo juntando su cuerpo con el mio. Puede sentir como sus pezones apuñalaban mi espalda. ¡Se habia desnudado! Voltee y vi su ropa en el piso y al levantar la mirada vi su esplendida figura totalmente desnuda. Sus tetas, eran perfectamente redondas, adornadas por pezones rosados y en ese entonces muy duros. Estaba toda depilada y podia ver como su concha brillaba por su humedad.
Sin decir nada me desprendio mi camisa y la tiro al piso, al lado de su ropa. Me saco lentamente el jean y mi boxer no pudo ocultar la gran ereccion que tenia en ese momento. Ella no dudo en bajarlos y me comenzo a masturbar...
-Mmmmmmmmm esta bien duro!- dijo ella mordiendose el labio inferrior
-Eso es merito tuyo amor- le dije
-Chupamela- continue diciendo
Y sin mas ella se arrodillo y comenzo su tarea. Lo hacia relamente bien, apesar de que se notaba que no tenia mucha experiencia. Me masturbaba lentamente, disfrutando nuestro momento. Me saboreaba la chota como si fuera un helado de carne. Subia y bajaba su lengua a lo largo de mi miembro mientras que con la mano que tenia libre alternaba entre tocarse su concha y apretrarse sus tetas. Esa imagen a quedado grabada en mis ojos. Luego de un rato peteandome, se paro y muy seria me dijo:
-Cojeme
Me acerque a ella... comence a besarla... Baje muy lentamente hasta su cuello. Lo besaba apasionadamente. Su piel era muy suave y su aroma me revoluciona mas aun. Baje hasta sus pechos. Bese cada centímetro de sus tetas. Las apretaba suavemente.
-Mmmmmmmm -ella empezo a gemir
-Que rico
-Cógeme por favor- continuaba diciendo
-Como quieres?- le pregunte
-En cuatro... quiero sentir bien tu pija dentro mio- me respondio
Baje hasta su concha, la bese, bebi sus jugos.... la penetre con mi lengua mientras ella se retorcia de placer. Accediendo a su solicitud, la puse de espalda hacia mi y le pedi que se pusiera como ella quería. Tome sus caderas y meti lentamente mi pija en su concha...
-Mmmm si papi.... metemela despacito- pedia la muuy trola
-Si to voy a coger como a la puta que sos- le dije
Se sorprendio por mi lenguaje, pero no le disguto
-Puta?- dijo
-Si, mi puta-respondi con mas fuerza
-Y a si coges a las putas?-pregunto
-Si- conteste mientras aumentaba el ritmo de la cogida
sus suspiros se habian convertido en gemidos y estos en gritos contenidos
-Ah ah ah ah ah- gritaba ella mientras la montaba
Mis huevos chocaban contra su concha mojada. Estuvimos asi un largo rato y cuando pensaba que me iba a venir, ella dijo:
-Cambiemos, quiero verte la cara mientras me culeas
Asi hicimos y pude resistir un poco mas la acabada. Volvi a introducir mi verga en ella y no podia creer la cara que ponia. Me mira a los ojos y me sostenia la mirada.... Comenzo a susurrarme cosas al oido como "te gusta mu concha?", "dame mas", "soy tu puta?"... yo no aguantaba mas. Probamos varias posiciones mas....
-Dame la leche- me pidio
-Si?
-Si... dale! quiero la lechita calentita- rogaba
-Donde la queres? pregunte
-En la boquita - me dijo poniendo cara de inoncente
Le saque la pija de la concha y ella se la llevo hasta su boca... me pajeo hasta que mi verga su puso muy tensa... sintiendo esa maravillosa experiencia antes de acabar y largue varios corros de semen en su boca... se derramaron por la comisura de sus labios y llegando a su tetas.... me mostro la leche que tenia en su boca sacando su lengua y luego la trago toda....
Nos bañamos juntos despues y me hizo acabar un par de veces mas. Al dia siguiente desayunamos juntos.
-Tengo galletas oreo, queres? - le pregunte
-Me encantan esas galletas. pero se toman con leche... me la das?- contesto
Aunque lo que mas me llamo la atención era como bailaba. Estaba con un grupo de chicas pero ella realmente sabia moverse. No es que fuera una puta bailando, sino que lo hacia de tal forma que no podías sacarle la mirada. Su figura la ayuda. Ella no es muy alta (o sera que como yo soy alto -mido 1.90- no me pareció que lo fuera), tiene el cabello rizado castaño claro y unos hermosos ojos verdes que se escondían detrás de unos lentes que le quedaban genial, le daban una onda de ejecutiva sexy. Llevaba una mini negra que permita exhibir sus duras piernas talladas por el hockey sobre césped, y una especie de remera corta que estaba tensa por un par de tetas que no siendo muy grandes eran hermosas, y firmes como comprobé luego. En general, ella era la típica morocha infernal argentina de 19 que parece de 30.
Cuando la vi, se me paro un poco la pija, pero mientras camina hacia ella se me acomodo en el jean. Me acerque por detrás, tratando de que no me viera. Le tomé por la cintura con las dos manos, mientras ella seguía bailando, luego se dio vuelta para mirarme y cuando se percato de que era yo, la bese. Me gusto el aroma de su cabello, la suavidad de su piel, todo en ella me gustaba. Me importaba muy poco que las trolas de sus amigas estuvieran allí, y apuesto lo que sea a que a mas de una se le mojo la tanga. Con una voz muy femenina comenzó nuestra primera conversación:
-Sos mas alto de lo que pareces en las fotos- dijo ella.
Tengo 22 años y como mencione mido 1.90, soy rubio y tengo ojos claros. Tengo en cabello muy lacio y ahora lo tengo largo, así que aveces me lo tomo. Tengo un cuerpo atlético, me gustan mucho los deportes. Aunque no soy modelo ni mucho menos, muchas me han elogiado mi capacidad de chamullo, por lo que he tenido levante y en general las mujeres que me gustan me las termino cogiendo. No siempre, pero la mayoría de las veces. La platea femenina podría calificarme de pibe fachero. Esa noche levaba una camisa blanca con cuadros, jean y mis infaltables all star.
-Y vos sos mas rica de lo que pareces en las fotos- contesté yo. Sonrió.
-Me gusta tu camisa- dijo mientras me desabrochaba el segundo botón de la camisa.
-Quedas mas lindo así- continuo ella diciendo mirándome a los ojos
-A mi me gusta como te queda tu remera, a otra chica no le quedaría así de sexy te lo aseguro
-Mmmmm mentime nomás- dijo ella, yo sabia que eso le gustaba y entonces seguí.
La acerque a mi cuerpo para besarla y pude sentir el calor del suyo, mientra me embriagaba con su perfume. Su lengua danzaba con la mia. Nuestros labios eran una tormenta de pasion y pronosticaban una noche de lujuria. Me abrazaba fuerte y yo no conseguía despegar mis manos de su cadera.
Sus amigas miraban como si hubiera otro cosa mas para hacer. Las dejamos alli paradas y seguimos bailando, y asi lo hicimos el resto de la noche. Aproveche para tocarle el culo y apoyarle mi verga, ya dura, en toda ocasión que podía. Fui descubriendo lo caliente que estaba, cada vez que la abrazaba o la pegaba contra mi cuerpo o tocaba disimuladamente las tetas, ella suspiraba y en un par de veces, pude ver que se mordía el labio inferior. Eso me mataba. Con el correr de la noche, el alcohol, y luego de un par de apoyadas bailando, empezó a quebrar la cintura, parando mas la colita, para que se la apoyara mas fácil. Eso me volvía loco y la pija ya me empezaba a doler porque la tenia apretada en los pantalones y ella no para de frotarse en mi cadera. Nos besamos, nos abrazábamos y ella tampoco perdía oportunidad de manosearme la chota por encima del jean, lo hacia con un arte impresionante. Cai en la cuenta de que la timida chica del Face era lo que yo sospechaba y lo que yo mas deseaba... una puta.
Cada vez ella estaba mas y mas caliente, no para de besarme y apenas me daba ocasión de respirar. Me pedia la siga besando y yo lo hacia sin quejarme. Me tocaba. Yo no podia creer que semejante mina estuviera pudiera ponerse asi de caliente. Pero ella era especial. Si. Especialmente puta.
-Te parece que nos vamos??- me dijo al oido, poniendo la mejor cara de gata que pudo
-Si- conteste yo
Llegamos a mi auto. Le abri la puerta y ella dandome las gracias, se subió. Fuimos a mi casa y cuando llegamos ella pregunto donde estaba el baño, porque quería arreglarse. Le indique donde y me sente un una pequeña barra que tenemos en casa, de espalda al pasillo donde se encuentra el baño. Saque el celular de mi bolsillo y mire que tenia un par de llamadas perdidas. Me dispuse a contestar unos mensajes cuando to se puso negro. Ella, con sus suaves manos me habia tapado los ojos.
-Quien soy?- pregunto con voz gatuna
-La mujer a la que voy a cojer- conteste
-Mmmm que rico
Yo de espalda sentado en un banco alto y ella atras mio, me abrazo juntando su cuerpo con el mio. Puede sentir como sus pezones apuñalaban mi espalda. ¡Se habia desnudado! Voltee y vi su ropa en el piso y al levantar la mirada vi su esplendida figura totalmente desnuda. Sus tetas, eran perfectamente redondas, adornadas por pezones rosados y en ese entonces muy duros. Estaba toda depilada y podia ver como su concha brillaba por su humedad.
Sin decir nada me desprendio mi camisa y la tiro al piso, al lado de su ropa. Me saco lentamente el jean y mi boxer no pudo ocultar la gran ereccion que tenia en ese momento. Ella no dudo en bajarlos y me comenzo a masturbar...
-Mmmmmmmmm esta bien duro!- dijo ella mordiendose el labio inferrior
-Eso es merito tuyo amor- le dije
-Chupamela- continue diciendo
Y sin mas ella se arrodillo y comenzo su tarea. Lo hacia relamente bien, apesar de que se notaba que no tenia mucha experiencia. Me masturbaba lentamente, disfrutando nuestro momento. Me saboreaba la chota como si fuera un helado de carne. Subia y bajaba su lengua a lo largo de mi miembro mientras que con la mano que tenia libre alternaba entre tocarse su concha y apretrarse sus tetas. Esa imagen a quedado grabada en mis ojos. Luego de un rato peteandome, se paro y muy seria me dijo:
-Cojeme
Me acerque a ella... comence a besarla... Baje muy lentamente hasta su cuello. Lo besaba apasionadamente. Su piel era muy suave y su aroma me revoluciona mas aun. Baje hasta sus pechos. Bese cada centímetro de sus tetas. Las apretaba suavemente.
-Mmmmmmmm -ella empezo a gemir
-Que rico
-Cógeme por favor- continuaba diciendo
-Como quieres?- le pregunte
-En cuatro... quiero sentir bien tu pija dentro mio- me respondio
Baje hasta su concha, la bese, bebi sus jugos.... la penetre con mi lengua mientras ella se retorcia de placer. Accediendo a su solicitud, la puse de espalda hacia mi y le pedi que se pusiera como ella quería. Tome sus caderas y meti lentamente mi pija en su concha...
-Mmmm si papi.... metemela despacito- pedia la muuy trola
-Si to voy a coger como a la puta que sos- le dije
Se sorprendio por mi lenguaje, pero no le disguto
-Puta?- dijo
-Si, mi puta-respondi con mas fuerza
-Y a si coges a las putas?-pregunto
-Si- conteste mientras aumentaba el ritmo de la cogida
sus suspiros se habian convertido en gemidos y estos en gritos contenidos
-Ah ah ah ah ah- gritaba ella mientras la montaba
Mis huevos chocaban contra su concha mojada. Estuvimos asi un largo rato y cuando pensaba que me iba a venir, ella dijo:
-Cambiemos, quiero verte la cara mientras me culeas
Asi hicimos y pude resistir un poco mas la acabada. Volvi a introducir mi verga en ella y no podia creer la cara que ponia. Me mira a los ojos y me sostenia la mirada.... Comenzo a susurrarme cosas al oido como "te gusta mu concha?", "dame mas", "soy tu puta?"... yo no aguantaba mas. Probamos varias posiciones mas....
-Dame la leche- me pidio
-Si?
-Si... dale! quiero la lechita calentita- rogaba
-Donde la queres? pregunte
-En la boquita - me dijo poniendo cara de inoncente
Le saque la pija de la concha y ella se la llevo hasta su boca... me pajeo hasta que mi verga su puso muy tensa... sintiendo esa maravillosa experiencia antes de acabar y largue varios corros de semen en su boca... se derramaron por la comisura de sus labios y llegando a su tetas.... me mostro la leche que tenia en su boca sacando su lengua y luego la trago toda....
Nos bañamos juntos despues y me hizo acabar un par de veces mas. Al dia siguiente desayunamos juntos.
-Tengo galletas oreo, queres? - le pregunte
-Me encantan esas galletas. pero se toman con leche... me la das?- contesto
1 comentarios - Despues del chat, el sexo!