Cuando llegué de la facu a mi casa ese jueves al mediodía no había nadie en casa. Mis viejos trabajando y mi hermano había salido a entregar unos trabajos. Me hice algo de comer y me fui a dormir la siesta. Me despertó el celu, con un mensaje que nunca hubiese imaginado. "estás en tu casa? estoy cerca, te puedo ir a visitar?". Era Lucas. Desde que se había puesto de novio, casi no había sabido él. La última vez que nos habíamos visto fue en Navidad (donde me disfracé por primera vez de Mamá Noel)
Su "visita" sabía a que se refería. Ya eran las 5 de la tarde, y a esa hora ya hay gente en mi casa. En efecto, mi mamá ya había llegado. "No estoy sola", le contesté.
"Podés inventar algo para salir? dale, te extraño"... Si bien todo ese tiempo que no me dio bola y lo odiaba por eso, las últimas 2 palabras me aflojaron. Me inventé un trabajo práctico para hacer en grupo en la casa de un compañero, y salí. Era mi primer año de facultad, así que nadie conocía a mis compañeros. Me vestí rápido, y salí. Caminé unas cuadras hasta donde habíamos acordado con Lucas encontrarnos.
Cuando entré al auto, nos saludamos como amigos.
- Qué hacés por acá?
- La fui a dejar a mi novia en la terminal. Se va a su pueblo el fin de semana.
- Ah...
- Querés que vayamos a tomar algo?
- Como quieras...
Cuando escuché eso tuve una mezcla de sentimientos. Por un lado, estar con él me encantaba, me volvía loca. Pero el ser "la segunda" no me gustaba mucho, por momentos sentía celos y me quería bajar ya y mandarlo a la mierda. También el hecho que me siga buscando, a pesar de tener a su novia, me hacía sentir como que "yo era mejor que ESA" (momento Karina del día jeje). Toda esta mezcla me alteraba mucho.
En un semáforo no aguanté más, le agarré la cara y le comí la boca con una desesperación y un deseo reprimido por todos esos meses que no nos habíamos visto. Y si... por más cosas que piense, tenía que reconocer que Lucas me podía (y me puede).
"Cambio de planes", dijo mientras arrancaba el auto y agarraba otro camino. Ya me lo imaginaba. Me lo imaginaba y me calentaba. Instintivamente empecé a tocarme por arriba de la ropa. Cerré mis ojos y empecé a gemir. "No hagas eso Ju... en serio..." me dijo Lucas mientras trataba de prestar atención al tráfico y a mis movimientos. Me detuve y con una sonrisa me acerqué a él. Puse mi mano sobre su pija y le susurré al oído "que pasa, tu noviecita no te alcanza a satisfacer que me venís a buscar a mi". Sonó resentido? Muy resentido. No contestó. Solo aceleró el auto.
Entramos a un telo, y sin perder tiempo me agarró de la cola y me levantó del piso mientras nos dábamos un beso salvaje. Yo lo tenía agarrado con una mano de la pera y la otra de la nuca, apretando contra mi boca para que no se saliera. Después lo agarré de los pelos y apretando su cara contra la mía le metía la lengua y jugaba con la suya. Me llevó alzada de la cola hasta la cama. Me tiró y me desvistió, sin ningún tipo de romanticismo. Me arrancaba la ropa con salvajismo y calentura.
Cuando dejó caer el pantalón, su pija saltó totalmente dura como un tronco. "Aaaayyy como extrañé esa pija por dioooooooos" grité mientras gateando en la cama me tiraba encima del pijón. No me entraba en la mano, pero ya sabía como maniobrar semejante trozo. Rocé mi lengua por su cabeza, recorrí el tronco varias veces hasta llegar a la cabeza y meterla en mi boca.
Me empujó de golpe y me tiró en la cama. Enterró su cabeza entre mis piernas, fue directo a chuparla. Agarré su cabeza y la hundí más, como queriendo que su lengua se enterrara lo más posible. Jugaba en mi clítoris, me cogía con la lengua. Estaba empapada. Y Lucas lo bebía todo. Sentí un dedo empezar a jugar, pronto fueron 2. Se levantó y empezó a lamer mis pechos, mientras los 2 dedos se movían con velocidad adentro mío y me hacían arquear la espalda de placer.
Nos besamos apasionadamente, él con sus dedos dentro mío y yo pajeandolo con fuerza. No había más lugar a nada. Se incorporó y arrodillándose entre mis piernas apuntó su pija a la entrada de mi concha. Ni 3 dedos llegaban a dilatarme bien para que pueda encajar semejante pija. Fue empujando con fuerza, despacio hasta que se acostumbró al nuevo elemento.
Cuando sentí que estaba bien, empecé a moverme yo. Al ver esto, Lucas empezó a sacarla y meterla de golpe. La sacaba bien despacio, para que sienta cada centímetro interminable de su pija salir de mi y de golpe metía un empujón que me movía todo el cuerpo.
Me cogió violentamente un rato largo, hasta que me subí yo arriba. Y ahora me movía yo. Agarré sus manos atrás de su cabeza, me tiré encima de él y solo levantaba mi cola dejando que la pija se deslice dentro de mi concha. No paraba de gritar y gemir.
De pronto sacó su pija, se pajeó un rato y sentí como su leche empezó a golpearme la colita. Las gotas calientes de semen recorrían mis nalgas. Quedamos un rato abrazados en esa posición casi sin poder movernos.
Con Lucas veníamos cogiendo hacía rato. Y yo sabía que el segundo polvo era inmediato, seguía con la pija dura el guacho. Pero esta vez se le había dormido. El hijo de puta se había cogido a la novia antes de llevarla a la terminal, pensé rápido y con mentalidad bien de mina que le gusta armar quilombo. "Te la cogiste antes de venir"... le dije, mirándolo con ira... No me respondía nada... "Te la cogiste, decime la verdad".. Seguía sin hablar.
No se porqué, la bronca que tenía, hizo que me tirara de cabeza a su pija. Se la empecé a chupar. La tenía todavía un poco sensible y me pedía que parara, pero lo único que hacía era que me dieran ganas de chuparla con más fuerza.
Lo miraba, con cara de "te gusta? a mi me encanta"... Poco a poco empezó a tomar rigidez. Hasta que otra vez, se puso firme como una piedra. Me moví y me puse arriba suyo. Lo besé bien profundo, y después me senté arriba de su boca. Apoyé mis manos en los espejos de la pared y movía mi concha en su boca. Lo que veía en el espejo no lo podía creer. Nunca me había visto la cara de puta que tenía en ese momento.
No dejé de moverme hasta que logré acabar. Cuando lo conseguí, me deslicé para atrás y me senté arriba de su pija. Me movía como una loba desquiciada. No paraba de saltar. Arriba, abajo, adelante atrás. Me moví en esa pija de todas las formas. Me di vuelta, y clavé su pija. Me levantaba y bajaba para enterrarme toda la pija, regalándole la vista de mi cola moviéndose y mi concha haciendo desaparecer su pijón. Me empezó a pegar. "Ay si pegame más dale" le suplicaba...
Sentí como uno de sus dedos empezó a jugar en mi cola. Me paré y me levanté más mi cola para que tenga más fácil acceso. No aguanté mucho quieta. Y él no aguantó mucho acostado. Me levantó y me puso en 4. Se paró arriba mío, levanté mi cola y apuntó su pija a la entrada de mi concha.
Con la primera embestida largué un grito de placer que parecía más un aullido. "aaayyy sii cogeme dale dame fuerte más fuerteee" le gritaba. Y Lucas, obediente me daba lo que quería. Siguió cogiéndome mientras con sus dedos empezaba a preparar el terreno para romperme la cola, otra vez.
Sentir sus dedos jugando en mi cola, me hacía acordar a la sensación de tener su terrible pija atrás. Dolor intenso mezclado con un placer inexplicable. Y lo quería. "Hacemela..." le dije. Me acosté, como para hacer cucharita. Él se puso atrás mío. Sentí la punta de su pija. Me relajé, tomé aire y de a poco mi colita empezó a comerse todo. Bueno, solo la mitad... Más que eso no podía. Sus movimientos fueron suaves al principio, hasta que me acostumbré a la monstruosidad de carne y me empecé a mover más rápido.
Me gustaba manejar yo los movimientos. Sentía que me lo estaba cogiendo yo a él. Como si fuese una competencia, no podía dejar de pensar en la cornuda de su novia. "No te entrega la cola tu novia... por eso venís a coger conmigo... nadie se banca tu pija como yo..", le decía con bronca, bronca que me desquitaba moviéndome aún más fuerte.
"Quiero la leche.. dame la leche" le ordené. Se paró arriba mío, y pajeandose descargó encima de mi cuerpo. Desparramé todo en mi cuerpo, me senté y le limpié la pija. No dejé de chupar hasta que no salió la última gota. Nos tiramos en la cama.
Mientras me bañaba, Lucas entró a la ducha conmigo: "tenés razón... no me deja que le haga la cola, porque no se banca. Probó una vez, pero le dolió mucho y no quiere volver a probar". No pude más que besarlo y sin dudar me arrodillé. Se la chupé un rato, abajo de la ducha. "Pero no es eso solo Juli...", quiso seguir hablando, pero no lo dejé. Arrancamos de nuevo. Me di cuenta que así como él me puede a mi, yo a él también.
Luego de esos 3 polvazos bien intensos, se terminó el turno y nos fuimos. Me dejó en el mismo lugar. Cuando entré a mi casa, mi mamá me preguntó si habíamos terminado o teníamos que volver a juntarnos. Por unos segundos no capté que hablaba del "trabajo práctico". "No no, es muy largo... nos vamos a tener que volver a juntar", le dije. Y no me equivoqué. El fin de semana que no estuvo la novia, lo dediqué exclusivamente a Lucas.
*************************************************************
Mientras Lucas estuvo de novio, tuvimos varios de estos encuentros. Estas son las otras partes:
Primera Parte
Segunda Parte
Cuarta Parte
**************************************************************************
Indice
Su "visita" sabía a que se refería. Ya eran las 5 de la tarde, y a esa hora ya hay gente en mi casa. En efecto, mi mamá ya había llegado. "No estoy sola", le contesté.
"Podés inventar algo para salir? dale, te extraño"... Si bien todo ese tiempo que no me dio bola y lo odiaba por eso, las últimas 2 palabras me aflojaron. Me inventé un trabajo práctico para hacer en grupo en la casa de un compañero, y salí. Era mi primer año de facultad, así que nadie conocía a mis compañeros. Me vestí rápido, y salí. Caminé unas cuadras hasta donde habíamos acordado con Lucas encontrarnos.
Cuando entré al auto, nos saludamos como amigos.
- Qué hacés por acá?
- La fui a dejar a mi novia en la terminal. Se va a su pueblo el fin de semana.
- Ah...
- Querés que vayamos a tomar algo?
- Como quieras...
Cuando escuché eso tuve una mezcla de sentimientos. Por un lado, estar con él me encantaba, me volvía loca. Pero el ser "la segunda" no me gustaba mucho, por momentos sentía celos y me quería bajar ya y mandarlo a la mierda. También el hecho que me siga buscando, a pesar de tener a su novia, me hacía sentir como que "yo era mejor que ESA" (momento Karina del día jeje). Toda esta mezcla me alteraba mucho.
En un semáforo no aguanté más, le agarré la cara y le comí la boca con una desesperación y un deseo reprimido por todos esos meses que no nos habíamos visto. Y si... por más cosas que piense, tenía que reconocer que Lucas me podía (y me puede).
"Cambio de planes", dijo mientras arrancaba el auto y agarraba otro camino. Ya me lo imaginaba. Me lo imaginaba y me calentaba. Instintivamente empecé a tocarme por arriba de la ropa. Cerré mis ojos y empecé a gemir. "No hagas eso Ju... en serio..." me dijo Lucas mientras trataba de prestar atención al tráfico y a mis movimientos. Me detuve y con una sonrisa me acerqué a él. Puse mi mano sobre su pija y le susurré al oído "que pasa, tu noviecita no te alcanza a satisfacer que me venís a buscar a mi". Sonó resentido? Muy resentido. No contestó. Solo aceleró el auto.
Entramos a un telo, y sin perder tiempo me agarró de la cola y me levantó del piso mientras nos dábamos un beso salvaje. Yo lo tenía agarrado con una mano de la pera y la otra de la nuca, apretando contra mi boca para que no se saliera. Después lo agarré de los pelos y apretando su cara contra la mía le metía la lengua y jugaba con la suya. Me llevó alzada de la cola hasta la cama. Me tiró y me desvistió, sin ningún tipo de romanticismo. Me arrancaba la ropa con salvajismo y calentura.
Cuando dejó caer el pantalón, su pija saltó totalmente dura como un tronco. "Aaaayyy como extrañé esa pija por dioooooooos" grité mientras gateando en la cama me tiraba encima del pijón. No me entraba en la mano, pero ya sabía como maniobrar semejante trozo. Rocé mi lengua por su cabeza, recorrí el tronco varias veces hasta llegar a la cabeza y meterla en mi boca.
Me empujó de golpe y me tiró en la cama. Enterró su cabeza entre mis piernas, fue directo a chuparla. Agarré su cabeza y la hundí más, como queriendo que su lengua se enterrara lo más posible. Jugaba en mi clítoris, me cogía con la lengua. Estaba empapada. Y Lucas lo bebía todo. Sentí un dedo empezar a jugar, pronto fueron 2. Se levantó y empezó a lamer mis pechos, mientras los 2 dedos se movían con velocidad adentro mío y me hacían arquear la espalda de placer.
Nos besamos apasionadamente, él con sus dedos dentro mío y yo pajeandolo con fuerza. No había más lugar a nada. Se incorporó y arrodillándose entre mis piernas apuntó su pija a la entrada de mi concha. Ni 3 dedos llegaban a dilatarme bien para que pueda encajar semejante pija. Fue empujando con fuerza, despacio hasta que se acostumbró al nuevo elemento.
Cuando sentí que estaba bien, empecé a moverme yo. Al ver esto, Lucas empezó a sacarla y meterla de golpe. La sacaba bien despacio, para que sienta cada centímetro interminable de su pija salir de mi y de golpe metía un empujón que me movía todo el cuerpo.
Me cogió violentamente un rato largo, hasta que me subí yo arriba. Y ahora me movía yo. Agarré sus manos atrás de su cabeza, me tiré encima de él y solo levantaba mi cola dejando que la pija se deslice dentro de mi concha. No paraba de gritar y gemir.
De pronto sacó su pija, se pajeó un rato y sentí como su leche empezó a golpearme la colita. Las gotas calientes de semen recorrían mis nalgas. Quedamos un rato abrazados en esa posición casi sin poder movernos.
Con Lucas veníamos cogiendo hacía rato. Y yo sabía que el segundo polvo era inmediato, seguía con la pija dura el guacho. Pero esta vez se le había dormido. El hijo de puta se había cogido a la novia antes de llevarla a la terminal, pensé rápido y con mentalidad bien de mina que le gusta armar quilombo. "Te la cogiste antes de venir"... le dije, mirándolo con ira... No me respondía nada... "Te la cogiste, decime la verdad".. Seguía sin hablar.
No se porqué, la bronca que tenía, hizo que me tirara de cabeza a su pija. Se la empecé a chupar. La tenía todavía un poco sensible y me pedía que parara, pero lo único que hacía era que me dieran ganas de chuparla con más fuerza.
Lo miraba, con cara de "te gusta? a mi me encanta"... Poco a poco empezó a tomar rigidez. Hasta que otra vez, se puso firme como una piedra. Me moví y me puse arriba suyo. Lo besé bien profundo, y después me senté arriba de su boca. Apoyé mis manos en los espejos de la pared y movía mi concha en su boca. Lo que veía en el espejo no lo podía creer. Nunca me había visto la cara de puta que tenía en ese momento.
No dejé de moverme hasta que logré acabar. Cuando lo conseguí, me deslicé para atrás y me senté arriba de su pija. Me movía como una loba desquiciada. No paraba de saltar. Arriba, abajo, adelante atrás. Me moví en esa pija de todas las formas. Me di vuelta, y clavé su pija. Me levantaba y bajaba para enterrarme toda la pija, regalándole la vista de mi cola moviéndose y mi concha haciendo desaparecer su pijón. Me empezó a pegar. "Ay si pegame más dale" le suplicaba...
Sentí como uno de sus dedos empezó a jugar en mi cola. Me paré y me levanté más mi cola para que tenga más fácil acceso. No aguanté mucho quieta. Y él no aguantó mucho acostado. Me levantó y me puso en 4. Se paró arriba mío, levanté mi cola y apuntó su pija a la entrada de mi concha.
Con la primera embestida largué un grito de placer que parecía más un aullido. "aaayyy sii cogeme dale dame fuerte más fuerteee" le gritaba. Y Lucas, obediente me daba lo que quería. Siguió cogiéndome mientras con sus dedos empezaba a preparar el terreno para romperme la cola, otra vez.
Sentir sus dedos jugando en mi cola, me hacía acordar a la sensación de tener su terrible pija atrás. Dolor intenso mezclado con un placer inexplicable. Y lo quería. "Hacemela..." le dije. Me acosté, como para hacer cucharita. Él se puso atrás mío. Sentí la punta de su pija. Me relajé, tomé aire y de a poco mi colita empezó a comerse todo. Bueno, solo la mitad... Más que eso no podía. Sus movimientos fueron suaves al principio, hasta que me acostumbré a la monstruosidad de carne y me empecé a mover más rápido.
Me gustaba manejar yo los movimientos. Sentía que me lo estaba cogiendo yo a él. Como si fuese una competencia, no podía dejar de pensar en la cornuda de su novia. "No te entrega la cola tu novia... por eso venís a coger conmigo... nadie se banca tu pija como yo..", le decía con bronca, bronca que me desquitaba moviéndome aún más fuerte.
"Quiero la leche.. dame la leche" le ordené. Se paró arriba mío, y pajeandose descargó encima de mi cuerpo. Desparramé todo en mi cuerpo, me senté y le limpié la pija. No dejé de chupar hasta que no salió la última gota. Nos tiramos en la cama.
Mientras me bañaba, Lucas entró a la ducha conmigo: "tenés razón... no me deja que le haga la cola, porque no se banca. Probó una vez, pero le dolió mucho y no quiere volver a probar". No pude más que besarlo y sin dudar me arrodillé. Se la chupé un rato, abajo de la ducha. "Pero no es eso solo Juli...", quiso seguir hablando, pero no lo dejé. Arrancamos de nuevo. Me di cuenta que así como él me puede a mi, yo a él también.
Luego de esos 3 polvazos bien intensos, se terminó el turno y nos fuimos. Me dejó en el mismo lugar. Cuando entré a mi casa, mi mamá me preguntó si habíamos terminado o teníamos que volver a juntarnos. Por unos segundos no capté que hablaba del "trabajo práctico". "No no, es muy largo... nos vamos a tener que volver a juntar", le dije. Y no me equivoqué. El fin de semana que no estuvo la novia, lo dediqué exclusivamente a Lucas.
*************************************************************
Mientras Lucas estuvo de novio, tuvimos varios de estos encuentros. Estas son las otras partes:
Primera Parte
Segunda Parte
Cuarta Parte
**************************************************************************
Indice
31 comentarios - Amor pirata vol. 3 - Mi debilidad
No tengo ningún punto para dejarte, pero te los debo!
saludos!!!
Aqui les dejo uno de mi autoria, espero les guste.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2570140/En-el-palier-arrancaba-todo.html
gracias por comentar!
Como te debe poder ese pibe, que siempre lo invocas!! te debe haber dejado mucho rastro 😉
jaja
saludos
Saludos nena!
Muuuy caliente!!
Ya extrañaba tus historias!!
Gracias por compartir
Muy lindo relato Juli, muy caliente y expresivo, traspasa la pantalla
Un besito
Que se joda por cornudita...
Todo comenzo por un mensaje y terminaron con alta acción jejej
"Me relajé, tomé aire y de a poco mi colita empezó a comerse todo." que rico ❤️
Quien es la mejor? Ella es la mejor.