You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi padrastro

Hola poringueros

La siguiente historia que les voy a contar es real y le paso a mi amiga Chechu:

Marcos es el actual esposo de mi mamá. Un tipo fachero, a pesar de sus 45 años. Obviamente jamás se fijaría en una pendeja de 19 como yo, y yo jamás me fije en el… hasta la semana pasada…
Era el casamiento de una amiga de mi vieja. La mina la hizo re bien, se caso con un señor con mucha plata y se armó una fiesta de lujo en una quinta en Vicente López.
En el medio de la fiesta, Salí a caminar un rato porque me sentía medio ahogada en la carpa. La noche estaba medio fresca pero adentro hacía mucho calor. En medio de mi paseo, me encuentro con Marcos. Él me dijo que también estaba cansado y con calor, asi que nos quedamos conversando.
Obviamente, el flaco me caía como el culo, yo amo a mi viejo y mi vieja lo dejó por este nabo, pero bueno. Hablando de la vida y de boludeces me di cuenta que era muy macanudo y charla va, charla viene, sentí como que me tiraba palos y empecé a calentarme…
En medio de la charla, no aguante mas y lo besé. Me morí de vergüenza! Marcos me dijo que no pasaba nada, que si yo creía que estaba bien, que lo haga cuantas veces quiera. Ay dios! Que hermosa locura! Y la idea de que nos descubran me volvía más loca!
El empezó a acariciarme, su cara bien afeitada rozaba mi piel, era tan suave! Me besaba el cuello, los hombros… Era obvio como tenía que terminar todo esto…
Me sacó la blusa, me besaba y lamia la espalda, yo chorreaba! Estiraba mis manos para atrás para tocarle el bulto… me sacó el corpiño, me abrazó de atrás y empezó a manosearme las tetas… Mis tetas no son grandes, son chiquitas, pero duras y mi novio ama chuparlas… Marcos también… me las chupó todas… mis tetitas entraban enteras en su boca…
Yo le saqué el saco, la corbata, la camisa… moría de ganas de meterme su pija en la boca… El agarraba mis manos y se las pasaba por el pantalón… Me bajo la pollera y la tanga… beso mis nalgas, las lamió enteras, me las abrió… No hay nada que me guste más que me chupen el culo!!! Y el lo hizo, y muy bien! Tener el ano lleno de su saliva era el cielo! Mientras, me acariciaba la concha, ya empapada… Yo empujaba sus dedos para adentro, para que me los cole… Me coló tanto los dedos, que tuve un orgasmo… creo que el primero en mi vida…
Me di vuelta, lo miré fijo mientras le bajaba el pantalón… Ay, esa pija! Pija de señor, pija con experiencia… pija que dentro de muy poco iba a tener adentro y eso hacia latir mi corazón a mil por hora… La bese, la escupí toda, le hacia la paja… no sé porque, pero no me animaba a metérmela en la boca… Marcos me agarro de la cabeza y me empujó suavemente… cuanto placer! Chorreaba tanto! Me comí toda esa pija gruesa! Me la pasé por todos lados… El me agarraba fuerte y yo me volvía loca! En un momento me dice “Veni putita” Yo acabé otra vez! Saco un forro del saco, se lo puso, me apoyó contra un árbol…
-Cojeme Marcos! Cojeme por favor! Cojeme como a la puta de mi vieja!”
Marcos me metió la pija hasta el fondo y empezó a moverse cada vez más fuerte, me agarraba del pelo y me pegaba en la cola! Me rompía la concha, me dolía, pero no podía parar, era el día mas feliz de mi vida!
En un momento no aguanté mas y le digo: “Marcos, sacate el forro!” me miró, se rió… se lo sacó, obvio… sentir su piel era hermoso! Tenía la concha roja de esa pija! Quería que me acabe adentro!
En un momento me saca la pija, lo miré asustada… su cabeza rozaba mi ano… me iban a hacer el orto por primera vez! Se me caían las lagrimas mientras su pija entraba pero lo disfrutaba demasiado! Entraba y salía constantemente y con muchísima fuerza… me reventó el ojete a pajazos… fui su puta y me encantó!
-Donde me vas a acabar?
-Donde me pidas Cecilia!
-En la concha!
Estaba loca, completamente! Pero después de coger con ese tipo, no podía dejarlo nunca más! Un chorro interminable de leche hirviendo rebalsó mi concha y yo acabé por tercera vez… Ay Dios!

Hoy en día, Chechu y Marcos viven juntos y son pareja. Pero de algo no me voy a olvidar jamás. Esa noche, después de que me lo contó, cojimos como locos, estábamos re calientes. Tal vez lo me la cogí como Marcos, tuve mi oportunidad.

Un abrazo!

3 comentarios - Mi padrastro

pulga1422
Muy buen relato van puntos