You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esa mexicana...

Hace años (yo tenia 18 años) yo chateaba en una sala de IRC, y conocí a una mujer del DF de Mexico, de 37 años, Lirio se llamaba, luego de un tiempo de charlar, ella quiso viajar a Argentina a conocerme, le ofrecí quedarse en mi casa esas 2 semanas (mis padres, gambas, se iban las dos semanas).

Llega el momento de conocerla, su avión aterriza en el aeropuerto de Ezeiza, eran las 22 horas, de un día de primavera, como eramos un grupo de gente que chateábamos siempre, y contrario a lo que yo quería, fuimos a buscarla todos, eramos 5, cuando la veo salir, las fotos no le hacían honor, era una mujer mucho mas hermosa que cualquier foto que yo había visto (en aquella época, donde no había banda ancha, o era de muy baja velocidad, una webcam era algo difícil de ver).

Un pelo enrulado negro, ojos negros, una boca carnosa preciosa, pintaba de rojo, muy buen cuerpo, buenos pechos y una delicadeza de mujer como pocas veces vi.
El primero en recibirla fui yo, la abrace, y ella me dio un pico, y me abrazo, luego todos se fueron acercando y saludando.
Nos vamos al auto, como buen caballero, yo le llevaba su equipaje, y ella me toma de la mano, y me mira, con la mirada mas dulce que vi, cuando coloco su equipaje en el baúl del auto, y antes de cerrarlo, se me acerca, me apoya su cuerpo y nos besamos, que bien que besaba!... que lengua mas juguetona y rica que tenia, y me dice al oído, "chiquito cuando lleguemos a tu casa, quiero que me cojas rico", por supuesto le dije yo.

Nos subimos al auto, tomamos la autopista, yo venia en el asiento de atras con ella y otra amiga, que venia hablando con el conductor y la acompañante, yo honestamente mucha bola no les di, estaba mas ocupado besandome con ella.

Llegamos a casa, y claro, con poca cintura, mis amigos/as quieren pasar para charlar un rato con ella, y ponerse al dia, asi que entramos todos a casa,
Pedimos unas pizzas, unas cervezas, como a la 1 de la mañana, una de las parejas se va, quedaba solo una amiga y nosotros, Lirio me pide para bañarse, porque estaba cansada del viaje, le indico todo y ella entra a bañarse.

Cuando eso pasa, la agarro a mi amiga, Analia y le digo, "che, se gamba, dejame a solas con ella", ella me dice, "hay perdoname, no me di cuenta, estaba buena la charla, pedime un remis que me voy, claro, que boluda!", le guiño el ojo, le doy un beso en la frente (después de todo, es mi mejor amiga, aunque a veces quiera matarla).

Cuando sale Lirio del baño, lo hace con un vestido negro, dejando ver un escote hermoso y una figura espectacular.
Me pide un segundo que la acompañe al cuarto, que la ayude con la valija, me abraza y me dice, "no tengo ropa interior", y me besa, paso la mano por el contorno de su cuerpo y compruebo que era cierto, no tenia nada abajo, le toco su vagina, depiladita, y me dice: "no no, aun no, esta Analia, pero apenas se vaya, podes hacerme lo que quieras", mientras me tocaba la entrepierna.
A los minutos llega el remis, y finalmente Analia se va.

Cuando entro, por dios, que vista, completamente desnuda con el vestido en la mano y me dice "ahora si chiquito, haceme tuya", me acerco, la beso, ella comienza a sacarme la ropa, yo juego con sus nalgas duras, sus pechos grandes, erectos, una vez desnudo, ella comienza a pajearme, mientras yo le chupo las tetas, contra la pared, mis dedos comienza a jugar en su vagina, en cuanto la toco,ella comienza a gemir, ella se arrodilla y se mete en la boca mi miembro, ya duro para esa instancia.

Me mira fijo a los ojos mientras me la chupa, su lengua juega en mi pene, sube, baja, se acelera, se detiene, se acelera, se detiene, siempre mirándome fijo, y me dice "quiero tu lechita, pero no en la boca ahora, eso después, ahora quiero que me llenes de leche".
Yo la tomo de la cara, y la llevo al dormitorio, la tiro a la cama, le abro bien las piernas, y comienzo a cogerla, su conchita estaba lubricada, entro sin problemas, ella gime y dice "que rico, siiii".
Ella llega a su primer orgasmo con un grito y me dice, "ahora déjame arriba chiquito, quiero cabalgarte".

Así lo hago, ella se sube arriba mio y me susurra al oído, "ahora la que controla cuando vas a acabar soy yo, te voy a hacer gozar como nunca", y se pone mi miembro en la puerta de su vagina, solo la puntita y se queda ahí, mirándome, comienza a bajar despacito y de golpe se baja del todo, y repite esto una y otra vez, yo gozaba como loco, ella seguía subiendo y bajando, gemíamos, nos besábamos, mi pene seguía entrando y saliendo de esa conchita húmeda, hasta que no puedo mas, cuando estoy por acabar, ella lo nota, se levanta, me saca el preservativo y me pide que le eche mi semen en la cola, yo con gusto lo hice, descargue una buena cantidad, que chorreaba por su ano, y su vagina, ella se mete un dedo en la cola, metiendo un poco de mi semen en el, y dice, "ah que calentito, quiero que en estos días, me inaugures la cola".

Nos besamos, nos abrazamos, ella se quedo con mi semen en su vagina y cola, y se durmió, cansada del viaje y del sexo.

Cada mañana, por esos 15 días, me despertaba con su boca en mi pene, y no se levantaba hasta que no acababa en su boca, independientemente del sexo que hayamos tenido esa noche o ese día.

Que épocas aquellas...

1 comentarios - Esa mexicana...