Hola este es mi primer Post y para no dejar mal a nadie no voy a usar los nombres verdaderos.
Mi historia comienza así: Yo era deportista (la actividad no importa) y estaba en una ciudad a la cual representábamos con el equipo. Como era común, la mayoría de mis compañeros se garchaban a cuantas se les cruzaran, yo nunca fui muy levantador y honestamente me gustaba mas divertirme bailando que otra cosa, lamentablemente en esa época solo pensaba en entrenarme y jugar (mas que estaba de novio y me gustaba ser fiel) la cuestión es que un dia en un bar cuando termino el torneo, mientras mis compañeros estaban de "CACERIA" yo me puse a hablar con una chica, de nombre Yessy, hablamos un largo rato y nos reímos un montón, cosas tipicas, ser del mismo signo y gustos parecidos. En un momento cuando ya todos nos íbamos, ella me dice "Te vas??, No me das un beso antes de irte", a lo que yo le di un beso en la mejilla, ella me miro fijo y me dijo "Yo queria uno en la boca" a lo que yo respondí "Disculpa, pero no, estoy de novio y no quiero hacer ninguna, todo bien pero es todo lo que te puedo dar" ella me miro como no pudiéndolo creer y me fui con una sonrisa, en verdad pensaba, que lindo dejar pagando a una mujer, ya que cuantas veces me habían dejado así a mi.
Al año siguiente volví a ese equipo y por consiguiente a esa ciudad y en una de las primeras salidas la cruzo a ella, me mira y sonríe y me dice "Ay no sabes como te extrañe" yo la mire y le dije en serio (Si me lo iba a creer y todo) y ella me dijo "Si, no sabes como pensé en vos todo este tiempo". Por dentro yo decía para tanto, voy a ser sincero yo estaba en muy buen estado físico pero nunca me creí nada, al contrario siempre fui medio tímido. La cuestión es que le pase mi cel creyendo de que era una mentira y que se cortaría con el paso de los días, cosa que no paso, al contrario ella me escribía y me decía cosas como: "HACEME A TU FORMA" y "QUE?? TE VAS A MAZO" yo que no quería hacer ninguna le decía que seamos amigos, pero ella me decía que estaba loca conmigo.
La cuestión es que una noche mientras estábamos hablando en un lugar alejado, ella me apuraba y me apuraba y yo no quería saber nada, hasta que en una me canso y le comí la boca de un beso, ella no lo podía creer, la verdad hacia como un mes que me venia apurando y yo le decía que no, que no quería cagar a mi novia. después de eso me perdí.
Un día me invito a la casa a tomar unos mates y cuando fui ella me empezó a hacer masajitos a lo que yo me rendí, cuando me di cuenta ya estaba en la pieza de ella acostado en su cama y ella chupándome la pija, tenia una boca y una lengua que te hacían ver las estrellas, pero no se la iba a dejar facil, ya que tanto me corrió ahora yo iba a correrla a ella, así que la agarre y le empece a hacerme el que no me calentaba del todo, primero la acosté y le chupe la concha como en su vida se la chuparon, la miraba y ella me sacaba, tenia eso al principio que no se dejaba hacer todo, sino que se negaba a disfrutar o se hacia, la verdad es que después la puse en cuatro patas y la empece a coger como debía, ella gritaba, "Para, para por favor" y yo pare si saber que le pasaba, le pregunte y me dijo "me da vergüenza", de que? le pregunte, "es que me da vergüenza" contesto. No lo podía creer tanto me corrió para nada. asi que la agarre de nuevo y le segui haciendo TODO lo que me pasaba por la cabeza. así termino la primera noche que estuvimos juntos. al otro dia ella me escribía diciéndome "NUNCA NADIE ME HIZO SENTIR COMO VOS" y cosas asi, yo decia esta loca, tampoco es para tanto, si bien hice todo lo que ella queria y como ella quiso, no me creia que era para tanto.
La segunda noche que estuvimos juntos, ella empezó a decirme mientras me chupaba la pija:
Yessy:" Mmmmm, es la mejor Pija que me comí"
Yo: "Me encanta como la chupas"
Yessy: "Gracias"
Yo: "Ahora acostaste que me toca a mi"
Yessy: "No, me da cosa"
Ahí nomas la acosté y le empece a chupar la conchita (Si algo me encanta es chupar una concha, es mi segundo vicio).
Yessy: "Ay no para, para"
Me decía mientras se mojaba toda y yo me deleitaba, y cuando me quiso sacar con su mano de ahí, yo se la agarre e hice que me agarre la cabeza, ahí se soltó y me agarro la cabeza hasta que acabo.
Yessy: "Ay que vergüenza, mira como estoy, nunca me hicieron sentir así"
Decía, ahí me di cuenta que nunca la habían hecho acabar con la boca. Después la empece a coger bien despacito, llenaba su boca con mi lengua y la besaba sin parar, me había propuesto hacerle sentir todo lo que los hombres anteriores que tuvo no le hicieron sentir. Y mientras le tocaba la cola le dije
Yo: "Mmmm que linda colita mi amor, me la das?"
Yessy: "No, ni loca, mi ex una vez me la quiso hacer y me dolió mal, hasta me sangro, nunca mas"
Ahí me propuse hacer que me la de, pero no obligandola, Así que seguí cogiendola, poniéndola en todas las posiciones posibles y en cada rincón de la cama.
Yo: "Ahora dame la boquita que te voy a dar la lechita"
Yessy: "Ay en la boquita??" como con cara de no gustarle.
Yo: "SI"
Se acomodo en el borde de la cama y le llene la boquita de leche, enseguida saco una toalla del ropero y escupió todo. Para ese entonces estaba medio desilusionado, tanto me habia corrido y apurado y al final era re amarga en la cama. Después nos pusimos a hablar y ella me preguntaba que me gustaba a mi en la cama, yo le respondí "Hacer la cola (mi vicio numero uno) y que se traguen mi leche" le dije pensando que me iba a decir que ella no hacia eso. Pero me sorprendió escucharla decir.
Yessy: "Por vos voy a hacer todo eso"
Yo lo tome con pinzas. Despues me dijo.
Yessy: "Mi mejor cama a los 25 años, que increible"
La tercera noche empezó como las anteriores ella chupándome la pija como loca, parecía que nunca la quisiera soltar, me pajeaba y se la metía en la boca con unas ganas que me hacían sentir que me latia cada vez mas fuerte.
Yessy: "Me encanta como se agranda en mi boca"
Yo: "Que bien la chupas , me vuelve loco"
Yessy: "Mmm, gracias, nunca nadie me dijo eso"
Y seguía chupando y chupando, después me toco a mi, ahí ya se había soltado, ahora me agarraba la cabeza y me decía "Nunca me hicieron sentir así" mientras se mordía los labios y se mojaba toda decía "Ay que vergüenza estoy toda mojada" Eso me volvía loco, lamerla y darle tanto placer me hacia mas adicto aun. Hasta que ACABO y me decía sin parar "AY QUE VERGUENZA, AY...." Ahí nomas la empece a coger de nuevo, arrodillada al borde de la cama y apoyando los pechos en la cama, le daba sin parar.
Yessy: "Así, no dejes ni un milímetro afuera, la quiero toda"
Y yo cumplía su pedido, hasta que acabo de nuevo. Ahí me sorprendió al decirme haceme el ORTO, (Para garchar era bien guarra, me encantaba). Ya esta dije y ahí la acomode en la camita, pero como bien saben, un orto no se rompe la primera vez, se hace y como no tenia ningún lubricante a mano, agarre una crema que ella tenia para la piel y le empece a pasar suavecito por la colita, bien suavecito, para que no se asuste y lo disfrute, mientras le comía el cuello a besos y le hablaba en la oreja despacito.
Yessy: "Me va a doler???"
Yo: "No, lo vas a disfrutar"
Y ahí nomas la empece a meter suavecito, bien despacio (Así se hace un orto), cuando entro ella gemía y se mordía los labios.
Yo: "esta bien así"
Yessy: "Si, si, despacito Mmmmmmm"
Y despacito entro toda mi pija en ese culito, que si bien no era virgen, no estaba bien hecho. Una vez con toda adentro empece a hacerle bien el orto, no paraba, despacio y continuo le hice la colita, hasta que se empezó a quejar y decidí parar, no quería hacerle mal y que no la entregara de nuevo.
Yo: "Estas bien??"
Yessy: "Si, me encanto"
Yo:" Te gusto??"
Yessy: "Si, al principio dolió, pero después Mmmmm"
Yo: "Viste que hay que saber hacerlo?"
Yessy: "Si, ahora me clavas un poquito mas"
Yo:" Si para que me lavo y seguimos"
Yessy: "lavar??"
Yo: "Si, no puedo cogerte después de hacerte la cola, se te puede infectar" con un guiño de ojo.
Al rato estábamos otra vez garchando, era increíble como transpirabamos, ella me comía la boca y yo le daba pija como ella me pedía, no me olvido mas como decía siempre "LA QUIERO TODA ADENTRO, NO DEJES NI UN MILÍMETRO AFUERA" ella me decía todo lo que había esperado para sentirse así, que nunca nadie la había hecho sentir así, era increíble que a los 25 años, fuera tan ingenua en algunas cosas.
Yessy: "Quiero que me llenes la boquita de leche"
Yo: "Si, mi amor, te la voy a llenar toda"
Ahí nomas se acomodo de rodillas frente a mi y me empezó a chupar la pija y pajearme, no tarde mucho en llenarle la boquita de leche y cuando pensé que la estaba por escupir, me miro y se la trago toda, Ahí volaba, todo lo que me dijo lo cumplió, me había dejado con la boca cerrada, me hizo dudar, pero enseguida el gesto que hizo confirmo que fue la primera vez que tragaba la leche (Que morbo el mio) Ahí nomas la pare y le di un beso en la boca, eso la saco, no se la esperaba, pero era lo mínimo, que podía hacer con todo el sacrificio que hizo.
Así pasamos 2 meses de locuras, tengo un par mas para contar pero por ahí este relato se puso denso, si les gusta cuentos las otras.
Gracias por leer.
Mi historia comienza así: Yo era deportista (la actividad no importa) y estaba en una ciudad a la cual representábamos con el equipo. Como era común, la mayoría de mis compañeros se garchaban a cuantas se les cruzaran, yo nunca fui muy levantador y honestamente me gustaba mas divertirme bailando que otra cosa, lamentablemente en esa época solo pensaba en entrenarme y jugar (mas que estaba de novio y me gustaba ser fiel) la cuestión es que un dia en un bar cuando termino el torneo, mientras mis compañeros estaban de "CACERIA" yo me puse a hablar con una chica, de nombre Yessy, hablamos un largo rato y nos reímos un montón, cosas tipicas, ser del mismo signo y gustos parecidos. En un momento cuando ya todos nos íbamos, ella me dice "Te vas??, No me das un beso antes de irte", a lo que yo le di un beso en la mejilla, ella me miro fijo y me dijo "Yo queria uno en la boca" a lo que yo respondí "Disculpa, pero no, estoy de novio y no quiero hacer ninguna, todo bien pero es todo lo que te puedo dar" ella me miro como no pudiéndolo creer y me fui con una sonrisa, en verdad pensaba, que lindo dejar pagando a una mujer, ya que cuantas veces me habían dejado así a mi.
Al año siguiente volví a ese equipo y por consiguiente a esa ciudad y en una de las primeras salidas la cruzo a ella, me mira y sonríe y me dice "Ay no sabes como te extrañe" yo la mire y le dije en serio (Si me lo iba a creer y todo) y ella me dijo "Si, no sabes como pensé en vos todo este tiempo". Por dentro yo decía para tanto, voy a ser sincero yo estaba en muy buen estado físico pero nunca me creí nada, al contrario siempre fui medio tímido. La cuestión es que le pase mi cel creyendo de que era una mentira y que se cortaría con el paso de los días, cosa que no paso, al contrario ella me escribía y me decía cosas como: "HACEME A TU FORMA" y "QUE?? TE VAS A MAZO" yo que no quería hacer ninguna le decía que seamos amigos, pero ella me decía que estaba loca conmigo.
La cuestión es que una noche mientras estábamos hablando en un lugar alejado, ella me apuraba y me apuraba y yo no quería saber nada, hasta que en una me canso y le comí la boca de un beso, ella no lo podía creer, la verdad hacia como un mes que me venia apurando y yo le decía que no, que no quería cagar a mi novia. después de eso me perdí.
Un día me invito a la casa a tomar unos mates y cuando fui ella me empezó a hacer masajitos a lo que yo me rendí, cuando me di cuenta ya estaba en la pieza de ella acostado en su cama y ella chupándome la pija, tenia una boca y una lengua que te hacían ver las estrellas, pero no se la iba a dejar facil, ya que tanto me corrió ahora yo iba a correrla a ella, así que la agarre y le empece a hacerme el que no me calentaba del todo, primero la acosté y le chupe la concha como en su vida se la chuparon, la miraba y ella me sacaba, tenia eso al principio que no se dejaba hacer todo, sino que se negaba a disfrutar o se hacia, la verdad es que después la puse en cuatro patas y la empece a coger como debía, ella gritaba, "Para, para por favor" y yo pare si saber que le pasaba, le pregunte y me dijo "me da vergüenza", de que? le pregunte, "es que me da vergüenza" contesto. No lo podía creer tanto me corrió para nada. asi que la agarre de nuevo y le segui haciendo TODO lo que me pasaba por la cabeza. así termino la primera noche que estuvimos juntos. al otro dia ella me escribía diciéndome "NUNCA NADIE ME HIZO SENTIR COMO VOS" y cosas asi, yo decia esta loca, tampoco es para tanto, si bien hice todo lo que ella queria y como ella quiso, no me creia que era para tanto.
La segunda noche que estuvimos juntos, ella empezó a decirme mientras me chupaba la pija:
Yessy:" Mmmmm, es la mejor Pija que me comí"
Yo: "Me encanta como la chupas"
Yessy: "Gracias"
Yo: "Ahora acostaste que me toca a mi"
Yessy: "No, me da cosa"
Ahí nomas la acosté y le empece a chupar la conchita (Si algo me encanta es chupar una concha, es mi segundo vicio).
Yessy: "Ay no para, para"
Me decía mientras se mojaba toda y yo me deleitaba, y cuando me quiso sacar con su mano de ahí, yo se la agarre e hice que me agarre la cabeza, ahí se soltó y me agarro la cabeza hasta que acabo.
Yessy: "Ay que vergüenza, mira como estoy, nunca me hicieron sentir así"
Decía, ahí me di cuenta que nunca la habían hecho acabar con la boca. Después la empece a coger bien despacito, llenaba su boca con mi lengua y la besaba sin parar, me había propuesto hacerle sentir todo lo que los hombres anteriores que tuvo no le hicieron sentir. Y mientras le tocaba la cola le dije
Yo: "Mmmm que linda colita mi amor, me la das?"
Yessy: "No, ni loca, mi ex una vez me la quiso hacer y me dolió mal, hasta me sangro, nunca mas"
Ahí me propuse hacer que me la de, pero no obligandola, Así que seguí cogiendola, poniéndola en todas las posiciones posibles y en cada rincón de la cama.
Yo: "Ahora dame la boquita que te voy a dar la lechita"
Yessy: "Ay en la boquita??" como con cara de no gustarle.
Yo: "SI"
Se acomodo en el borde de la cama y le llene la boquita de leche, enseguida saco una toalla del ropero y escupió todo. Para ese entonces estaba medio desilusionado, tanto me habia corrido y apurado y al final era re amarga en la cama. Después nos pusimos a hablar y ella me preguntaba que me gustaba a mi en la cama, yo le respondí "Hacer la cola (mi vicio numero uno) y que se traguen mi leche" le dije pensando que me iba a decir que ella no hacia eso. Pero me sorprendió escucharla decir.
Yessy: "Por vos voy a hacer todo eso"
Yo lo tome con pinzas. Despues me dijo.
Yessy: "Mi mejor cama a los 25 años, que increible"
La tercera noche empezó como las anteriores ella chupándome la pija como loca, parecía que nunca la quisiera soltar, me pajeaba y se la metía en la boca con unas ganas que me hacían sentir que me latia cada vez mas fuerte.
Yessy: "Me encanta como se agranda en mi boca"
Yo: "Que bien la chupas , me vuelve loco"
Yessy: "Mmm, gracias, nunca nadie me dijo eso"
Y seguía chupando y chupando, después me toco a mi, ahí ya se había soltado, ahora me agarraba la cabeza y me decía "Nunca me hicieron sentir así" mientras se mordía los labios y se mojaba toda decía "Ay que vergüenza estoy toda mojada" Eso me volvía loco, lamerla y darle tanto placer me hacia mas adicto aun. Hasta que ACABO y me decía sin parar "AY QUE VERGUENZA, AY...." Ahí nomas la empece a coger de nuevo, arrodillada al borde de la cama y apoyando los pechos en la cama, le daba sin parar.
Yessy: "Así, no dejes ni un milímetro afuera, la quiero toda"
Y yo cumplía su pedido, hasta que acabo de nuevo. Ahí me sorprendió al decirme haceme el ORTO, (Para garchar era bien guarra, me encantaba). Ya esta dije y ahí la acomode en la camita, pero como bien saben, un orto no se rompe la primera vez, se hace y como no tenia ningún lubricante a mano, agarre una crema que ella tenia para la piel y le empece a pasar suavecito por la colita, bien suavecito, para que no se asuste y lo disfrute, mientras le comía el cuello a besos y le hablaba en la oreja despacito.
Yessy: "Me va a doler???"
Yo: "No, lo vas a disfrutar"
Y ahí nomas la empece a meter suavecito, bien despacio (Así se hace un orto), cuando entro ella gemía y se mordía los labios.
Yo: "esta bien así"
Yessy: "Si, si, despacito Mmmmmmm"
Y despacito entro toda mi pija en ese culito, que si bien no era virgen, no estaba bien hecho. Una vez con toda adentro empece a hacerle bien el orto, no paraba, despacio y continuo le hice la colita, hasta que se empezó a quejar y decidí parar, no quería hacerle mal y que no la entregara de nuevo.
Yo: "Estas bien??"
Yessy: "Si, me encanto"
Yo:" Te gusto??"
Yessy: "Si, al principio dolió, pero después Mmmmm"
Yo: "Viste que hay que saber hacerlo?"
Yessy: "Si, ahora me clavas un poquito mas"
Yo:" Si para que me lavo y seguimos"
Yessy: "lavar??"
Yo: "Si, no puedo cogerte después de hacerte la cola, se te puede infectar" con un guiño de ojo.
Al rato estábamos otra vez garchando, era increíble como transpirabamos, ella me comía la boca y yo le daba pija como ella me pedía, no me olvido mas como decía siempre "LA QUIERO TODA ADENTRO, NO DEJES NI UN MILÍMETRO AFUERA" ella me decía todo lo que había esperado para sentirse así, que nunca nadie la había hecho sentir así, era increíble que a los 25 años, fuera tan ingenua en algunas cosas.
Yessy: "Quiero que me llenes la boquita de leche"
Yo: "Si, mi amor, te la voy a llenar toda"
Ahí nomas se acomodo de rodillas frente a mi y me empezó a chupar la pija y pajearme, no tarde mucho en llenarle la boquita de leche y cuando pensé que la estaba por escupir, me miro y se la trago toda, Ahí volaba, todo lo que me dijo lo cumplió, me había dejado con la boca cerrada, me hizo dudar, pero enseguida el gesto que hizo confirmo que fue la primera vez que tragaba la leche (Que morbo el mio) Ahí nomas la pare y le di un beso en la boca, eso la saco, no se la esperaba, pero era lo mínimo, que podía hacer con todo el sacrificio que hizo.
Así pasamos 2 meses de locuras, tengo un par mas para contar pero por ahí este relato se puso denso, si les gusta cuentos las otras.
Gracias por leer.
6 comentarios - Una linda anécdota de Deportista!
GRACIAS!!!!