You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Asi da gusto estudiar 2

Todavía me estaban dando vuelta las palabras de María, cuando Ana y yo nos subimos al coche, ni bien subimos me dio un beso precioso que todavía recuerdo. Arrancamos y le pregunte a donde quería ir, y me dijo que quería ir a un lugar donde pudiéramos estar nosotros y nadie más. Le dije de ir a mi dpto y acepto, le mande un mensaje a un amigo que vive conmigo y le pedí que me dejara el departamento, me dijo que no había problema.
Antes de llegar pase por el súper a comprar algunas cosas, quería que la noche fuera especial además de caliente, esta chica hacia mucho que me gustaba y realmente no quería que fuera cosa de una noche. Compre todo lo necesario para una rica cena y seguimos viaje para casa.
Al llegar ya en el ascensor empezamos a besarnos como desesperados, mis manos recorrían todo su cuerpo, y en mi cabeza todavía estaba el recuerdo de lo que había pasado durante la tarde y no podía creer que finalmente estuviera pasando. Después de un momento incomodo con mi vecina de al lado (una mujer de 45 separada que todas las noches trae algún pibito nuevo a su dpto, espero alguna vez ser yo) nos metimos rápido en el departamento y ella solita empezó a desnudarme, yo ya estaba al palo y ella se la metió en la boca y empezó a chuparla, dios que bien lo hacia. La pare y la levante, empecé a besarla y a desnudarla yo a ella, me arrodille y volví a probar esos labios que hasta hacia horas eran vírgenes y todavía contenían un dejo de inocencia, jugué con mi boca durante un rato y ella tiro de mis pelos para que me levantara y entre besos me dijo

A: dios chuni (así me decía ella cariñosamente siempre) cuanto espere que pudiéramos estar así
Y: te juro que yo todavía no lo creo

Y así como estábamos la alce, ella cruzo sus piernas en mi cintura y mi pija entro en ella, con suma facilidad de lo mojada que estaba, su gemido al entrar fue una de las cosas más hermosas y calientes que alguna vez escuche. La lleve hasta el sillón y me senté y con ella arriba mío comenzó a moverse primero lento y a medida que fueron pasando los minutos aumento la velocidad? me estaba volviendo loco, ver ese cuerpo que tantas veces había imaginado desnudo, moviéndose sobre mi pija y disfrutando juntos. Tuvo varios orgasmos y cuando estaba por acabar le avise, se abrazo fuerte a mi y comenzó a mover la cola de una manera que hizo que no pudiera contenerme mas y acabe dentro de ella mientras la besaba, estaba sorprendido de lo que fue mi orgasmo, la llene por completo al punto de que cuando salio de encima mío gran parte de la acabada cayo de nuevo en mi pija, ella se arrodillo y la limpio completita.

Después de esto ella se puso una camisa mía si nada debajo y nos pusimos a preparar la comida, toda esa imagen todavía seguía siendo un sueño para mi, en el medio me llego un mensaje de María ?seguís con ana? Me dejaron toda la cama mojada y estoy a mil mas te vale que me cojas a mi tmb? ana me pregunto quien era, y como todavía no sabia muy bien como era la movida, si bien sabia que todas eran cómplices no sabia cual era el meollo de la historia, entonces me hice el boludo, le dije que era un amigo y le conteste el mensaje ?estoy con ana, mañana hablamos 😉?

Después de comer y hablar de boludéeles sin estar relacionadas con el sexo continuamos con nuestra faena, había comprado frutillas y cremas en el súper para hacer un postre que nos permitiera jugar, y así sucedió, poniendo crema en nuestros cuerpos, comiendo frutillas a medias, y ya para el final directamente de su conchita, definitivamente fue el postre mas sabroso que alguna vez comí. Nos fuimos a la cama y enseguida estábamos haciendo un 69, esta vez quería ser yo el que llevara el ritmo así que la di vuelta la puse de espaldas en la cama y empecé a cogerla yo, dios como gemía esa mujer, de tan solo recordar todo esto ya la tengo otra vez durísima.

En un momento decidí darla vuelta y ponerla en cuatro, necesitaba verla en esa posición, se la metí y ella gimió y ahí vino la que yo creía seria la ultima de las sorpresas y lo que me hizo entender muchas cosas

A: si queres mi colita no es virgen y te esta esperando con muchas ganas

Esa frase me volvió loco, y entendí que no me había equivocado con la que era una fiera. Le pedí que agarre un lubricante que tenia en el cajón y me puse a chuparle la conchita y el culito mientras tanto, cuando me lo acerco le metí unos deditos, porque si bien me dijo que no era virgen su culito, yo sabia que mi pija no es la de un actor porno pero es bastante gorda, una vez que su culito y mi pija estuvieron bien lubricados se la metí, y se fue de una para adentro, el grito que pego por dios, y seguí cogiéndola en esa posición hasta que le llene el culito? era la 4ta vez que acababa en el día y la cantidad no paraba de sorprenderme.

Después de esto nos quedamos un rato en la cama abrazados besándonos, y quise empezar a saber como habíamos llegado a esa situación que sabía cada uno y que era todo lo que yo no sabía. Ahí me contó que cuando termine con mi ex ella se había puesto como meta si o si estar conmigo, y que Maya le prometió que la iba a ayudar, me contó que ellas muchas veces habían tenido relaciones, y que lo único que le pidió es que ella participara también. Me confeso que sabia lo que había pasado entre Maya y yo en el boliche, y que sabia que ella también se moría de ganas de hacerlo. Entonces quise ir más a fondo.

Y: y lo de María?
A: que pasa con ella
Y: ella también esta involucrada en todo esto? También es cómplice?
A: no, sabe lo que paso porque May le mando un mensaje cuando empezamos a besarnos pidiéndole que nos diera tiempo previendo lo que iba a pasar, la idea original era que nosotros 3 nos fuéramos de lo de ella a algún lugar y que ahí haríamos
Y: jajaja todo tenían planeado
A: de hecho habíamos pensado como calentarte si te ponías en difícil, pero al final mira que fácil fuiste (dijo esto mientras estallaba en risas)
Y: ahora si Mari también sabía todo, la hubieran dejado (quise devolver yo el golpe)
A: Mari tiene gustos raros y la verdad yo me siento incomoda con ella, además no me atrae en cambio May me vuelve loca, y vos ni hablar

Después de esta conversación entendí que lo de Mari era todo un lanzamiento de ella sola, y que si quería saber a que se refería con los gustos raros era mejor no decir nada. Decidimos ir a bañarnos y volvimos a hacerlo en la ducha, salimos nos secamos y creo que por primera vez en el día hicimos el amor, de manera muy suave y lenta besándonos hasta que acabamos los 2.

Esto es todo por ahora, mas adelante le contare como continuaron los hechos con María, e incluso como sigue hoy la historia con Ana y Maya

4 comentarios - Asi da gusto estudiar 2

mex69
MUy Bueno!!!!
bOxes-
Esta rico estoy leyendo todas la relateas bien
ferdaju88
Guah q historia... me encanto gor besos