Hola poringueros/as aca posteando relato otro encuentro con mi sobri favorita: @blackiss2013!
Espero les guste, comenten y compartan!
Enjoy!
Mi sobrina se llama Giuli, y participa acá en Poringa con el nick: blackiss2013, es una chica de 18 años cumplidos, tiene ojos verdes y cabello castaño, mide 1.68, sus pechos son de tamaño normal no muy grandes pero tampoco chicos, pero eso sí bien paraditos, tiene una colita que enloquece a cualquiera redondita y paradita con buenas caderas.
El día que pasaron los hechos era un sábado de hace tan sólo dos semanas. La verdad es, que mi sobrina me produce una excitación terrible pero siempre me había contenido porque era mi sobrina. Esa noche la mucama no estaba porque estaba de viaje, y mi sobrina y yo estábamos mirando la televisión sentados en el sofá uno al lado del otro. Al ser ya un poco tarde yo estaba sólo en calzoncillos que es como duermo, pero ella vestía con un top de tirantes ajustadísimo y una minifalda cortísima.
Yo llevaba un rato mirándola y estaba cada vez más excitado, incluso tenía una considerable erección, pero ella parecía no darse cuenta. Mientras que la miraba no podía parar de pensar en cogerla de nuevo.
Puse mi mano en su muslo y comencé a acariciárselo, ella ni se inmutó porque creería que era un gesto puramente cariñoso. Yo, al ver su reacción, comencé a subir mi mano por su muslo, entré mi mano por dentro de su minifalda hasta llegar a la bombachita diminuta que tenía y comencé a acariciarle la concha por encima de ellas. Ella no hizo nada para remediarlo. Yo, cada vez más excitado introduje mi mano por dentro de su bombachita y comencé a acariciarle la concha cada vez con más frenesí y finalmente ella sin mediar palabra me agarró la mano y me la apartó. Aunque mi sobrina no decía nada parecía muy sorprendida por mi comportamiento, pero disimulaba mirando la tele.
Yo, cada vez más excitado introduje una mano por dentro de su top y de su corpiño y comencé a acariciarle una teta, pero ella finalmente me apartó la mano de nuevo y me preguntó si me había vuelto loco, pero yo sin responder la tumbé encima del sofá y me puse encima suyo. Me preguntó que hacía pero yo comencé a besarla y a tocarla. Pedía que parase, pero sin embargo no se resistía demasiado. La note que se reía porque le hacía cosquillas. La desnudé de cintura para arriba y comencé a besarle y apretar sus preciosas tetas, y ella seguía riéndose tratando de agarrarme la mano.
Yo no le hacía ni caso y seguía jugando con sus pechos, se los toqueteaba y chupaba sus erguidos pezones. Deslicé una de mis manos hasta su concha y pude notar como éste estaba húmedo debido a su excitación, y entonces la acabé de desnudar con gran habilidad. Ella insistía en tratar de zafar pero se notaba que en realidad también disfrutaba con eso, y yo me quité el calzoncillo, coloqué mi verga delante de su concha y la penetré en seco.
-¡Ahhhhhhhhhhhh!
Ella dio un gran grito medio de dolor medio de gusto, y yo comencé a meter y sacar mi pija de dentro suyo cada vez con más fuerza.
-Ohhhh, ohhhhh, ohhhhh, ohhhhh, ohhhhhhh…
A medida que la penetraba ella gritaba con más fuerza, y se notaba que también estaba disfrutando con eso, sus gemidos me lo confirmaban, y como se revolcaba de placer. Mientras que la penetraba apretaba sus increíbles pechos con mis manos y se los apretaba con fuerza produciéndole a ella un gusto terrible.
-Mmmmmmmm, ohhhhhhh, mmmmmmmm, ohhhhhhh-.
Los dos estábamos disfrutando muchísimo, y se notaba que mi sobrina estaba excitada. Seguí metiéndola y sacándola hasta que no aguanté más, la agarré fuertemente del culo con las dos manos para poder hacer más fuerza, la penetré hasta lo más hondo y descargué toda mi leche caliente.
Después de esto acabé totalmente agotado, y nos quedamos los dos estirados uno al lado del otro descansando. Había pasado un rato cuando de repente, mi sobrina se acercó a mí y me agarró la pija con una mano.
Con bien pocas caricias mi miembro ya volvía a estar erectísimo, y entonces ella acercó su boca y comenzó a chupármelo. Se metía y sacaba mi pija de su boca cada vez más rápido, y yo volvía a estar excitadísimo. Ella seguía chupando hasta que finalmente agarré a Giuli, la puse a cuatro patas, la tomé fuertemente por la cintura, coloqué mi pija en frente de su culo y la penetré de un fuerte empujón.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!
Ella dio un gran grito de dolor, y yo seguí metiéndosela cada vez con más fuerza.
-Ohhhhh, ahhhhhhh, ohhhhhhh, ahhhhhhh…
Ella gemía fuertemente sin parar, hasta que el dolor y el placer se fueron equilibrando de tal manera que al final lo único que notaba era placer. Yo metía y sacaba mi pija de su culo, y ella se apretaba las tetas para producirse más placer.
Por fin no aguanté más, así que la agarré aún con más fuerza, y penetrándola hasta lo más hondo acabé alcanzando un grado de satisfacción insuperable.
Al día siguiente hablamos de lo sucedido, los dos reconocimos que habíamos disfrutado muchísimo con aquello, y cuando estuviéramos solitos lo repitiéramos, Giuli lo deseaba en la cama matrimonial, así tenemos más morbo y gozamos mucho más, me decía mientras me guiñaba un ojito…
¡Y vaya si lo hicimos! Ahora es ella la que desea que le haga de todo, y hasta le hice nuevamente el culito, pero eso en otra historia…
10 comentarios - Otro relato con mi sobri 2!