You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Orgasmico Sabor De Una Buena Fiesta

-----------------------------------------------------Primer Post-----------------------------------------------------------

Había organizado una fiesta para mi amigo ya que el cumplía años ese día. Vuestro humilde narrador estaba allí en aquella fiesta a tendiendo a los invitados, Carlos (Mi amigo). Entonces a la fiesta llego una mujer muy hermosa, era lo que un hombre deseaba o al menos lo que yo deseaba. Ella tenía el cabello rubio, ojos verdes, y hablaba con una delicadeza, tenía unos senos muy bien formados, lo único que no tenía era casi nalgas pero ella era completamente hermosa, cuando la vi quede completamente hipnotizado por aquella belleza. En ese momento pude apreciar que Carlos (amigo de vuestro narrador) se le acerco a ella y la saludo con un beso.

Ella se dio cuenta que yo la estaba observando entonces, desvié la mirada. Al rato se me acerco Carlos y al lado estaba aquella diosa a su lado y me dijo: -Hola… te presento a mí novia Jessica- Dio una sonrisa maliciosa. Yo con la amabilidad del mundo la salude cordialmente. –Hola Jessica un gusto en conocerte, mi nombre es Christian- y di una leve sonrisa, ella correspondió coquetamente. -Es un gusto Christian- y los dos se alejaron completamente de mí. Yo quede allí solo, imaginándome como sería tenerla a ella en la cama de vuestro humilde narrador y me imaginaba como se lo habrá hecho a Carlos todas las noches.

Ya cuando la fiesta se terminó yo seguía imaginándome vagamente que Jessica me hacia una mamada como nunca antes o como cabalgaba encima de mío. Cuando Carlos se iba a ir yo le propuse que se quedara ya que me preocupaba su estado ya que estaba borracho y que Jessica también podría dormir aquí en mi casa. El acepto, al instante él se fue a la habitación de huéspedes él estaba muy ebrio y cuando vio la cama de la habitación quedo completamente dormido. Jessica no había tomado tanto como su novio.
-Entonces que se puede hacer para que una mujer se divierta aquí- Dio una sonrisa maliciosa.
-No lo sé…. Que quieres hacer tú- La tome de la cintura acercándola hacia mí, y le agarre su pequeña nalga.

Ella correspondió muy bien a lo que dije ya que me dio un beso apasionadamente en ese instante pude sentir su lengua tocar la mía. Yo empecé a jugar con la lengua de ella también correspondió a esa acción mientras yo acariciaba sus pechos bien formados. Entre jadeos incesantes la deje de besar y le quite la ropa que llevaba puesta y la acosté en la cama donde estaba Carlos y seguí sin pensar, ella me quito los pantalones y seguimos besándonos, empecé a morder sus pezones ella suspiraba del orgásmico efecto que le causaba aquella acción.

Yo me pare y ella se puso en cuclillas y abrió sus piernas su vagina estaba totalmente descubierta y entre abierta lo cual me excito más, empezó a lamer mi pene como si fuera una paleta helada mientras que yo le sostenía el cabello. Ella siguió lamiendo hasta que al fin adentro mi pene en su boca y empezó a sacarlo y meterlo algunas veces lo dejaba adentro y lo saboreaba lentamente. Ella seguía con la perfecta mamada que me hacía atragantándose con mi pene. Hasta que le dije iba a eyacular, entonces ella paro y se puso en 4 apoyándose en la cama donde estaba Carlos dormido.

Empecé a meter la punta de mi pene en su vagina. Ella gimió un poco pero yo adentraba mi pene en su vagina poco a poco. Cuando al fin mi pene entro en su estrecha vagina empecé a penetrarla suavemente mientras se escuchaban sus suaves gemidos. –no hagas muy fuerte que no queremos que Carlos se despierte -Le dije entre susurros. –Está bien- Dijo ella, entonces yo volví a introducir mi pene en su pequeña vagina. Ella jadeaba sin parar, comencé a penetrarla rápidamente y solo se escuchaban sus gemidos, mientras yo sin pensar le estaba metiendo muy rápido y bruscamente ella gemía y gemía entre gemidos por la excitación la cama empezaba a moverse de una manera brutal ya que ella estaba apoyada sobre aquella y el sexo estaba muy brusco. Me detengo y hago que se levante –Carlos te ha descuidado no crees- Le susurre al oído mientras acariciaba su cabellera. Ella no me respondió los dos estábamos empapados de sudor y de un orgásmico sabor vuestras boca.

Jessica totalmente sudando se acostó en la cama y levanto sus piernas, sus rodillas le llegaban hasta el rostro ella se mordió la boca muy coquetamente y abrió sus labios vaginales con sus manos. Vuestro humilde narrador al ver aquella acción que hizo me excite como nunca antes haci que me aválense hacia donde ella causando una brusca y rápida penetración, al instante ella gimió demasiado fuerte y le tape la boca. –P-por…favor no grites muy f-fuerte- Le dije mientras suspiraba. Ella me empujo un poco –Y…. ya no quie….ro el vaginal…. Ahora el anal- y beso apasionadamente. Yo ante esas palabras adentre mi pene en ese agujero, solo dentro hasta la mitad y yo sentía un gran placer ya que era su primera vez allí. Solo entraba la mitad, yo solo metía y sacaba lentamente mi pene, hasta que su agujero se fue acostumbrando. Ya empecé ah hacerlo más rápido pero era estrecho y eso me excitaba más porque me daba un poco de dolor, ella solo se sostenía sus piernas mientras gemía de dolor y le salían lágrimas.

*************************Un tiempo después**********************************

Yo ya le había aplicado todas las poses del kamasutra que me conocía, entonces saque mi pene de su agujero que el cual estaba muy abierto debo decir. –Ya pronto voy a eyacular- Le dije. –Qué te parece si hacemos el 69 para terminar- Sonrió coquetamente, vuestro humilde narrador se acostó boca arriba en el suelo ya que en la cama estaba Carlos, y Jessica se hizo en cima mío y los dos nos empezamos ah hacer un magnifico oral. Yo adentraba mi lengua en su vagina rasurada, me tomaba sus exquisitos fluidos de placer llenos de orgasmos, mientras que ella se atragantaba con mi pene en su garganta, lo sacaba y lamia la punta, lo cual me encantaba. Yo lamia su clítoris, adentraba mi lengua, en mi parte creo que le hice un buen oral.

Permanecimos haci unos 15 o 10 minutos hasta que eyacule en su hermosa boca, Me senté en el frió suelo totalmente desnudo y ella se arrodillo al frente mío y pude admirar que se había tragado todo mi semen ella, se paró y se fue a mi habitación yo la seguí y allí Jessica y vuestro humilde narrador pasaron toda la noche haciendo cosas que vosotros no llegareis a imaginar.


****Bueno este es mi primer post fue creado por mi, acepto criticas y gracias por leer****

0 comentarios - El Orgasmico Sabor De Una Buena Fiesta