¡Hola amigos poringueros!
[/size]Volví de nuevo y con un relato muy parecido (se podria decir que es la continuación deotro) que ya he escrito anteriormente.
Por si lo queres ver, acá lo dejo:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2409626/Mi-companerita-de-la-facu-Mi-primera-tocada-de-tetas.html
Bien, la cosa fue así. Hace como unos meses, la piba del relato anterior se cambio de facultad. Pero no sin antes haberme juntado con ella y terminar lo que una vez empezamos en la Facu.
Resulta ser, que no sé como pero con mi cara de mono aburrido sexopata, una minita se calentaba conmigo. Y yo sin enterarme. No fue hasta que pasé casi corriendo por los baños para no llegar tarde a mi clase, y entre los dos baños (que por el momento son químicos, mientras reparan los arquitectonicos) se ve la sombra de una persona, mujer porque sus tetas se notaban demasiado por la sombra que le daba, moviendose muy... Muy fuck!. Mi instinto sexópata me dice que me valla a fijar, tal vez sería esa celadora que andaba buscando cariño, y si era asi yo estaba dispuesto a darselo.
Pero no, resultó ser la piba que mas me odia en mi clase, o eso creia yo.
Y por supuesto, se estaba masturbando. Me hice el boludo y golpee, como quien pasa y golpea por joder.
-¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo? -Le digo yo. Abre la puerta y me mira.
-Ah. Vos, no nene de vos no necesito nada. Podes seguir tu rumbo
-Em mirá, te aviso que la única persona que me decia nene me la cagué garchando para demostrarle que no era un nene. Y si vos queres que te pase lo mismo... Volveme a decir nene. -Le digo canchereando, porque en realidad nadie me decia nene, solo la profesora de Lengua y Expresión.
-¿Ah si? Mira vos, no sabía que te habias volteado a la de Expresión. NENE
Y me mandé, andaba más necesitado que un adolescente en plena pubertad, asi que... ¿Por qué desperdiciar el momento? Entré al baño químico y ví lo que era de esperar. Como toda persona que esta en un baño, estaba con los pantalones abajo.
-A la mierda. ¿¡Ya me estabas esperando!?
-No, sólo pasaba el rato. Pero vos me preguntaste si necesitaba algo. Ahora que lo pienso bien. Mis dedos no son suficiente. Y además me tenes que demostrar que ya no sos un nene.- Me dice la muy trola.
Necesitaba descargar toda esa leche acumulada que tenía desde hace semanas. Pero tampoco quería terminarla tan rapido, total tenía todo el tiempo del mundo, no pensaba en entrar a clases. No antes de esto. Como yo estaba sentado, y ella de pie, se me tiró de una para sentarse arriba de mi pija. Pero yo no la deje. ¡NO ME PUTEEN TODAVÍA! Como dije, no queria que todo fuera tan rápido, asi que la acomodé y le empecé a chupar su conchita. Conchita digo, tenia mas pasadas que la calle 9 de Julio. Pero igual se sentía rico.
Y llegó el momento. Ese momento en el que te empieza a later la pija pidiendo un poco para ella. No me aguanté más y la senté. Se la metí dos o tres minutos por la concha pero ya me había cansado. Al final ya me había cansado, sólo sentía su culo en mi panza. Si que estaba abierta. La levanté y acomodé mi "Bernardito" en su culo. Y ahi comenzó la verdadera acción.
-Sabes que sos el primero en entrar por ahí
Mis ojos y la sensación que sentí en ese momento era como volver a mi primera vez. -Si, se nota. Todos se iban al camino facil. TODOS.
-No soy una puta. ¿¡Sabes!?
-No dije eso. Pero ahora por favor. No hablemos.
Despues de unos minutos le pedí que me lustrara la lapicera, ya saben.
-¿Querés un abano de cuero? Porque tengo uno que tiene muchas ganas de que se lo fumen.
-No me gusta chupar pijas. -Me dice. En ese momento, mi cara se transformó. ¡ME IBA A DEJAR CALIENTE COMO LA DE LA BIBLIOTECA! Pero no, soltó una sonrisita y me dijo:
-Pero me gustan los abanos, y nunca probé uno de cuero.
¡Pah! Le sacó brillo. Despues de eso, en el mismo baño me pasó su numero de telefono y su dirección. Vive sola asi que cuando tenga ganas, me mando para su casa. (Osea, todos los días)
Pero le dije que no quería relacion, solo "Amigos con derecho a polvos" Antes de irme, le bese sus tetas, le dije que mirara para verificar que no esté nadie afuera que nos pueda ver, y cuando se fija le beso el culito y le lengüeteo la conchita por arriba del pantalón. Salí afuera y actuamos como siempre. Ella finge que me odia mientras yo trato de levantarme a mi profesora de Locución. Pero esa es otra historia.
Gracias por tomarte tu tiempo y leer mi post.
[/size]Pasate por los demas, tal vez sean de tu agrado.
[/size]
0 comentarios - En los baños quimicos.