Episodio I
Episodio II
- Me quiero coger a un negro!!! Es más. A ese! - dijo Vale mientras señalaba a uno de los chicos q nos habían venido a ofrecer artesanías, aros, collares y esas cosas...
Los días que siguieron, Vale le histeriqueó a más no poder al pobre chabón. Si algo caracteriza a mi amiga, son las tetas. Siempre que se ponía para hablarle, no perdía oportunidad para acomodarlas o rozarlas para llevar la vista del negro, que se le iban los ojitos.
Nos enteramos que era de Haití, habían venido a trabajar en las vacaciones y estaba viviendo junto a otros 5 chicos en un departamento cerca de la playa. El nombre era William o Wilfred... no se, algo con W... para la historia lo llamaremos W (?)
Un día, cuando W estaba haciendo su ronda cerca de donde estábamos, Vale se paró sin dejar de mirarlo y encaró para unos médanos. El negro no tardó un segundo en dejarle las cosas a su compañero y encaró para donde había ido Valeria. Nosotras nos moríamos de la risa mirando todo. Después de un rato, W sale y pasa por al lado nuestro, nos mira y se sonríe. Vale apareció unos minutos después.
- Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!- le gritamos las 4 al mismo tiempo.
- Puff... me lo comí un rato. No daba para más... Como besa el hijo de puta!! y me hice la boluda y toqué abajo... - Nos hizo con sus manos una seña como "ENORRRRMEEE!!"
- Boluda te rompe eso!!
- Jaja.. bueno, no se... quiero probar! y punto!!! El tema es que en la casa de él no da, viven como 5 locos... además debe ser una mugre!! y al departamento nuestro no lo llevo ni loca.
Los días pasaban y Vale estaba cada vez más caliente con el pibe. Todos los días se hacían una escapadita al médano a darse unos besos, pero nunca pasaba de eso. Hasta que un día, W le dice que habló con uno de los guardavidas y arregló para que le hiciera el favor de dejarle usar el lugar donde tenían una oficina y consultorio de primeros auxilios.
Se encontraban al final del día en la puerta. Ahí le empezó a agarrar un cagazo de novela a la boluda, diciendo que si iba a estar el otro tipo que capaz querían garcharla entre los dos; y si ella no quería... Cuestión que tanto me taladró la cabeza que me ofrecí a acompañarla.
Al caer la tarde, fuimos al lugar que nos había indicado W. Cuando llegamos estaban los dos, el negro y el guardavidas que le hacía el aguante. Para mi (grata) sorpresa, era un pendejo, de unos 22 años que se partía solito pobre.
Apenas se vieron Vale y W se besaron apasionadamente. Sin decir nada la agarró de la mano y la llevó para adentro. El rostro de Vale tenía una sonrisa de oreja a oreja. Nos presentamos con el guardavidas, hicimos un par de bromas obvias de la situación y le pregunté si había algún lugar por donde espiar porque no me lo quería perder por nada.
Me llevó atrás de la casilla que había una ventana que daba como a un consultorio, con una camilla. Vale estaba acostada con las piernas colgando a los costados, y W entre sus piernas chupandole la concha. El negro era enorme para el cuerpo de mi amiga. Arrodillado en su concha, con sus manos llegaba casi hasta la boca, donde aprovechaba para humedecerse los dedos y después pasearlos por sus tetas. Mi amiga tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando como loca.
W se paró, Vale se sentó y le empezó a tocar la pija. Con su mano seguía el largo, y se empezó a reír tapándose la boca. El negro se rio y de un saque peló una pija gigante. A Vale se le borró la sonrisa del rostro y sus ojos se abrieron dejando escapar un "ahahhh noooo!!! hijo de puuuuuuuta!"... W agarró la mano de Vale y la guío hasta la pija... "Encima todavía no la tenés dura!!!!!", seguía sorprendiéndose. Afuera el chico y yo no podíamos creerlo tampoco. Nos empezamos a reír pero a mi me daba un poco de miedo por ella.
Meterla en la boca era una tarea prácticamente imposible: de casualidad pudo meter con mucho esfuerzo la cabeza y poco más. Con las dos manos tenía agarrado el tronco, y aún así sobraba carne. Calculo que para cubrirlo por completo hacían falta 3 o 4 manos y para agarrarla a lo ancho tenías que juntar las dos manos y de casualidad llegaba a tocarse los dedos. Una bestia!
Vale seguía sentada en la camilla. W se le tiró encima y la empezó a besar desaforadamente, recorriendo con sus gigantes manos todo su cuerpo. Sus dedos se dirigieron a su concha. Le puso uno... después dos... llegó a meterle 4 dedos y a moverlos adentro, cosa que hacía delirar a vale. Le decía cosas al oído que encendían más a mi amiga.
De repente el momento esperado, y/o temido: agarró a Vale de las piernas y la trajo hasta la orilla, abrió sus piernas y tomando con sus manos su pijón lo apuntó a la conchita de Vale. Ella cerró los ojos, aguantando el dolor mientras el negro seguía metiendo. La sacaba y volvía a entrar. Vale se apoyó con sus manos en la camilla, mientras seguían perforándola, hasta que saltó y puso una mano en la pija del negro como marcándole que más no entraba. Quedaba la mitad afuera más o menos.
Pero eso no impidió que W empezara a moverse, y cada vez a un ritmo más loco. Vale gritaba como si la estuvieran matando. "Paráaa más despacio!!!" decía entre gemidos, pero no le hacían caso. El negro agarraba las piernas de Vale y las empujaba contra su cuerpo, de la fuerza que hacía movía la camilla, a mi amiga, todo.. era una bestia. De a ratos Vale ponía su mano en la pija para pararlo y que no la metiera tanto, pero era en vano.
W se subió arriba de la camilla, poniendo las rodillas de Vale en su pecho. La primera embestida fue terrible. Mi amiga pegó un grito de dolor que hizo parar a la bestia. Después asintió con la cabeza, como diciendo que estaba todo ok, y el negro siguió.
Yo afuera miraba sin saber que hacer. Interrumpir no iba a interrumpir, pero el negro la estaba matando. Me doy vuelta y veo al pendejo guardavidas tocándose la pija mientras me miraba el culo. Cuando me vio dar vuelta disimuló que miraba para otro lado... "Calienta mirar esto, no?" le dije mientras mi mano bajaba por mi panza. El pendejo se me acercó y luego de un beso corto, se bajó la malla... "no te vas a reír, no?" me dijo mientras se agarraba la pija, en alusión que no era ni parecida a la del negro.
Me reí y me arrodillé en la arena para chupársela. Los gritos de Vale me calentaban aún más. Como no la tenía muy grande, me la tragué hasta el fondo dejándole saliva cuando la sacaba. Mi concha estaba mojadísima. Necesitaba esa pija adentro. Me paré y apoyé mis manos contra la ventana. El pendejo se puso atrás mío y me penetró, luego de correr la bikini para un costado.
Mientras me penetraba, adentro mi amiga seguía sufriendo con W. Ahora la había arrastrado hasta un escritorio, y la tenía parada de espaldas, con el cuerpo acostado sobre la tabla. Vale solo decía "noo... paráaa.. noo" mientras W sin piedad la rompía con fuerza. Las manos de Vale buscaban el cuerpo del negro para frenarle el ritmo, pero era imposible.
No se como si fue impresión mía o de verdad, pero me pareció que ahora tenía casi toda la pija adentro. También jugaba con sus dedos en el culo de mi amiga, tenía dos moviéndolos en círculos, mientras escupía para que se mantenga lubricado.
"Dale pendejo más fuerte!" le gritaba a mi chico, que al lado de la bestia negra, parecía que me estaba acariciando. Ahora W se acostó en la camilla. Vale se trepó y se sentó arriba de la anaconda que ahora que estaba recta parecía aun más grande. Pude ver el rostro demacrado de mi amiga, despeinada y traspirada de la garchada bestial que estaba recibiendo
Se sentó despacio, y se fue moviendo a su ritmo. Al parecer aprovechaba para descansar, porque ahora los gritos eran gemidos placenteros. Pero no por mucho. W le agarró las nalgas y empezó a moverse él estando acostado con violencia. Mi amiga no sabía de donde agarrarse para no salir volando. Otra vez gritando como loca... y yo recibiendo caricias.
"Ya termino" siento que dice el pendejo. "Ya?" pensé yo. No sabía ni cuanto tiempo había pasado, pero el negro todavía seguía bombeando como loco a Vale y yo... bueno... Me arrodillé y volví a chuparsela. Lo pajeaba con fuerza, para que acabe y poder seguir mirando qué pasaba con Vale. El pibe no acababa.
De adentro escucho "nooo ni locaaa el culo noooooo!!!!". Dejé al pendejo ahí y me levanté de golpe a ver por la ventana. W estaba tratando de convencer a Vale que le entregue el culo!!! No escuchaba qué decían, pero a algún arreglo llegaron, porque se puso en 4 de nuevo. W separó sus nalgas y empezó a lamerle el culo, lo escupía, lo chupaba, le metía la lengua; después empezó a meter los dedos... estuvo un rato largo chupándoselo. Mi vista no podía salir de la terrible pija que le colgaba totalmente erecta.
Me había olvidado del pendejo! Cuando me di vuelta, estaba pajeándose solito pobre. Me arrodillé y se la seguí chupando hasta que largó toda la lechita. Me ensució un poco las manos y el resto fue a la arena. Me levanté de nuevo y fui a ver a Vale.
W todavía seguía chupando el culo de mi amiga. Se paró y sin sacar sus dedos, apuntó la pija a la entrada. Cambió los dedos por la cabezota de su poronga y de a poco empezó a entrar... "ay ay ay ay, no no no no.. paraaaa!" gritó Vale, pero esta vez W le hizo caso. "Dale" ordenó mi amiga y siguió entrando... "hasta ahi!"... y se paró. Había entrado poco más de la cabeza, pero era tan ancha que no dejaba entrar más nada. Sacaba y ponía su poronga, con movimientos ahora más tranquilos y cuidados... W levantó la cabeza y gritó "acabooo"... Vale le gritó desesperada que quería toda la leche en la cara
Sacó la pija del culo y mi amiga se dejó caer en el piso, acostándose boca arriba. W se arrodilló a la altura de su cabeza, y tomando la pija con sus manos se pajeó y descargó un par de lechazos en la cara. La muy puta se limpió la leche en su rostro con sus dedos, llevándoselos a la boca. Después agarró la pija y se la chupó limpiándola. W se paró, y se cambió. Vale seguía en el piso. "No me puedo levantar! Ayudame!".
Al rato salieron. Los chicos se quedaron charlando, y nosotras nos fuimos. "Abrazame Juli, ayudame a caminar que no siento las piernas". Me empecé a reír a carcajadas. "Como experiencia muy lindo, pero NUNCA MÁS..." me dijo.
Volvimos al departamento. Yo terminé con las rodillas raspadas, de estar arrodillada en la arena. A Vale le dolieron las piernas casi todo el viaje. Los primeros días casi no podía ni caminar. W vino a buscar a Vale varias veces para garchar de nuevo, pero ella no quería saber nada. "Dale boluda una vez más" nos reíamos... de repente, nos miramos entre nosotras y la miramos a Cami... "Y vos?? venís muy santita..."
Episodio 4
**************************************************
Indice
Episodio II
- Me quiero coger a un negro!!! Es más. A ese! - dijo Vale mientras señalaba a uno de los chicos q nos habían venido a ofrecer artesanías, aros, collares y esas cosas...
Los días que siguieron, Vale le histeriqueó a más no poder al pobre chabón. Si algo caracteriza a mi amiga, son las tetas. Siempre que se ponía para hablarle, no perdía oportunidad para acomodarlas o rozarlas para llevar la vista del negro, que se le iban los ojitos.
Nos enteramos que era de Haití, habían venido a trabajar en las vacaciones y estaba viviendo junto a otros 5 chicos en un departamento cerca de la playa. El nombre era William o Wilfred... no se, algo con W... para la historia lo llamaremos W (?)
Un día, cuando W estaba haciendo su ronda cerca de donde estábamos, Vale se paró sin dejar de mirarlo y encaró para unos médanos. El negro no tardó un segundo en dejarle las cosas a su compañero y encaró para donde había ido Valeria. Nosotras nos moríamos de la risa mirando todo. Después de un rato, W sale y pasa por al lado nuestro, nos mira y se sonríe. Vale apareció unos minutos después.
- Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!- le gritamos las 4 al mismo tiempo.
- Puff... me lo comí un rato. No daba para más... Como besa el hijo de puta!! y me hice la boluda y toqué abajo... - Nos hizo con sus manos una seña como "ENORRRRMEEE!!"
- Boluda te rompe eso!!
- Jaja.. bueno, no se... quiero probar! y punto!!! El tema es que en la casa de él no da, viven como 5 locos... además debe ser una mugre!! y al departamento nuestro no lo llevo ni loca.
Los días pasaban y Vale estaba cada vez más caliente con el pibe. Todos los días se hacían una escapadita al médano a darse unos besos, pero nunca pasaba de eso. Hasta que un día, W le dice que habló con uno de los guardavidas y arregló para que le hiciera el favor de dejarle usar el lugar donde tenían una oficina y consultorio de primeros auxilios.
Se encontraban al final del día en la puerta. Ahí le empezó a agarrar un cagazo de novela a la boluda, diciendo que si iba a estar el otro tipo que capaz querían garcharla entre los dos; y si ella no quería... Cuestión que tanto me taladró la cabeza que me ofrecí a acompañarla.
Al caer la tarde, fuimos al lugar que nos había indicado W. Cuando llegamos estaban los dos, el negro y el guardavidas que le hacía el aguante. Para mi (grata) sorpresa, era un pendejo, de unos 22 años que se partía solito pobre.
Apenas se vieron Vale y W se besaron apasionadamente. Sin decir nada la agarró de la mano y la llevó para adentro. El rostro de Vale tenía una sonrisa de oreja a oreja. Nos presentamos con el guardavidas, hicimos un par de bromas obvias de la situación y le pregunté si había algún lugar por donde espiar porque no me lo quería perder por nada.
Me llevó atrás de la casilla que había una ventana que daba como a un consultorio, con una camilla. Vale estaba acostada con las piernas colgando a los costados, y W entre sus piernas chupandole la concha. El negro era enorme para el cuerpo de mi amiga. Arrodillado en su concha, con sus manos llegaba casi hasta la boca, donde aprovechaba para humedecerse los dedos y después pasearlos por sus tetas. Mi amiga tenía los ojos cerrados y estaba disfrutando como loca.
W se paró, Vale se sentó y le empezó a tocar la pija. Con su mano seguía el largo, y se empezó a reír tapándose la boca. El negro se rio y de un saque peló una pija gigante. A Vale se le borró la sonrisa del rostro y sus ojos se abrieron dejando escapar un "ahahhh noooo!!! hijo de puuuuuuuta!"... W agarró la mano de Vale y la guío hasta la pija... "Encima todavía no la tenés dura!!!!!", seguía sorprendiéndose. Afuera el chico y yo no podíamos creerlo tampoco. Nos empezamos a reír pero a mi me daba un poco de miedo por ella.
Meterla en la boca era una tarea prácticamente imposible: de casualidad pudo meter con mucho esfuerzo la cabeza y poco más. Con las dos manos tenía agarrado el tronco, y aún así sobraba carne. Calculo que para cubrirlo por completo hacían falta 3 o 4 manos y para agarrarla a lo ancho tenías que juntar las dos manos y de casualidad llegaba a tocarse los dedos. Una bestia!
Vale seguía sentada en la camilla. W se le tiró encima y la empezó a besar desaforadamente, recorriendo con sus gigantes manos todo su cuerpo. Sus dedos se dirigieron a su concha. Le puso uno... después dos... llegó a meterle 4 dedos y a moverlos adentro, cosa que hacía delirar a vale. Le decía cosas al oído que encendían más a mi amiga.
De repente el momento esperado, y/o temido: agarró a Vale de las piernas y la trajo hasta la orilla, abrió sus piernas y tomando con sus manos su pijón lo apuntó a la conchita de Vale. Ella cerró los ojos, aguantando el dolor mientras el negro seguía metiendo. La sacaba y volvía a entrar. Vale se apoyó con sus manos en la camilla, mientras seguían perforándola, hasta que saltó y puso una mano en la pija del negro como marcándole que más no entraba. Quedaba la mitad afuera más o menos.
Pero eso no impidió que W empezara a moverse, y cada vez a un ritmo más loco. Vale gritaba como si la estuvieran matando. "Paráaa más despacio!!!" decía entre gemidos, pero no le hacían caso. El negro agarraba las piernas de Vale y las empujaba contra su cuerpo, de la fuerza que hacía movía la camilla, a mi amiga, todo.. era una bestia. De a ratos Vale ponía su mano en la pija para pararlo y que no la metiera tanto, pero era en vano.
W se subió arriba de la camilla, poniendo las rodillas de Vale en su pecho. La primera embestida fue terrible. Mi amiga pegó un grito de dolor que hizo parar a la bestia. Después asintió con la cabeza, como diciendo que estaba todo ok, y el negro siguió.
Yo afuera miraba sin saber que hacer. Interrumpir no iba a interrumpir, pero el negro la estaba matando. Me doy vuelta y veo al pendejo guardavidas tocándose la pija mientras me miraba el culo. Cuando me vio dar vuelta disimuló que miraba para otro lado... "Calienta mirar esto, no?" le dije mientras mi mano bajaba por mi panza. El pendejo se me acercó y luego de un beso corto, se bajó la malla... "no te vas a reír, no?" me dijo mientras se agarraba la pija, en alusión que no era ni parecida a la del negro.
Me reí y me arrodillé en la arena para chupársela. Los gritos de Vale me calentaban aún más. Como no la tenía muy grande, me la tragué hasta el fondo dejándole saliva cuando la sacaba. Mi concha estaba mojadísima. Necesitaba esa pija adentro. Me paré y apoyé mis manos contra la ventana. El pendejo se puso atrás mío y me penetró, luego de correr la bikini para un costado.
Mientras me penetraba, adentro mi amiga seguía sufriendo con W. Ahora la había arrastrado hasta un escritorio, y la tenía parada de espaldas, con el cuerpo acostado sobre la tabla. Vale solo decía "noo... paráaa.. noo" mientras W sin piedad la rompía con fuerza. Las manos de Vale buscaban el cuerpo del negro para frenarle el ritmo, pero era imposible.
No se como si fue impresión mía o de verdad, pero me pareció que ahora tenía casi toda la pija adentro. También jugaba con sus dedos en el culo de mi amiga, tenía dos moviéndolos en círculos, mientras escupía para que se mantenga lubricado.
"Dale pendejo más fuerte!" le gritaba a mi chico, que al lado de la bestia negra, parecía que me estaba acariciando. Ahora W se acostó en la camilla. Vale se trepó y se sentó arriba de la anaconda que ahora que estaba recta parecía aun más grande. Pude ver el rostro demacrado de mi amiga, despeinada y traspirada de la garchada bestial que estaba recibiendo
Se sentó despacio, y se fue moviendo a su ritmo. Al parecer aprovechaba para descansar, porque ahora los gritos eran gemidos placenteros. Pero no por mucho. W le agarró las nalgas y empezó a moverse él estando acostado con violencia. Mi amiga no sabía de donde agarrarse para no salir volando. Otra vez gritando como loca... y yo recibiendo caricias.
"Ya termino" siento que dice el pendejo. "Ya?" pensé yo. No sabía ni cuanto tiempo había pasado, pero el negro todavía seguía bombeando como loco a Vale y yo... bueno... Me arrodillé y volví a chuparsela. Lo pajeaba con fuerza, para que acabe y poder seguir mirando qué pasaba con Vale. El pibe no acababa.
De adentro escucho "nooo ni locaaa el culo noooooo!!!!". Dejé al pendejo ahí y me levanté de golpe a ver por la ventana. W estaba tratando de convencer a Vale que le entregue el culo!!! No escuchaba qué decían, pero a algún arreglo llegaron, porque se puso en 4 de nuevo. W separó sus nalgas y empezó a lamerle el culo, lo escupía, lo chupaba, le metía la lengua; después empezó a meter los dedos... estuvo un rato largo chupándoselo. Mi vista no podía salir de la terrible pija que le colgaba totalmente erecta.
Me había olvidado del pendejo! Cuando me di vuelta, estaba pajeándose solito pobre. Me arrodillé y se la seguí chupando hasta que largó toda la lechita. Me ensució un poco las manos y el resto fue a la arena. Me levanté de nuevo y fui a ver a Vale.
W todavía seguía chupando el culo de mi amiga. Se paró y sin sacar sus dedos, apuntó la pija a la entrada. Cambió los dedos por la cabezota de su poronga y de a poco empezó a entrar... "ay ay ay ay, no no no no.. paraaaa!" gritó Vale, pero esta vez W le hizo caso. "Dale" ordenó mi amiga y siguió entrando... "hasta ahi!"... y se paró. Había entrado poco más de la cabeza, pero era tan ancha que no dejaba entrar más nada. Sacaba y ponía su poronga, con movimientos ahora más tranquilos y cuidados... W levantó la cabeza y gritó "acabooo"... Vale le gritó desesperada que quería toda la leche en la cara
Sacó la pija del culo y mi amiga se dejó caer en el piso, acostándose boca arriba. W se arrodilló a la altura de su cabeza, y tomando la pija con sus manos se pajeó y descargó un par de lechazos en la cara. La muy puta se limpió la leche en su rostro con sus dedos, llevándoselos a la boca. Después agarró la pija y se la chupó limpiándola. W se paró, y se cambió. Vale seguía en el piso. "No me puedo levantar! Ayudame!".
Al rato salieron. Los chicos se quedaron charlando, y nosotras nos fuimos. "Abrazame Juli, ayudame a caminar que no siento las piernas". Me empecé a reír a carcajadas. "Como experiencia muy lindo, pero NUNCA MÁS..." me dijo.
Volvimos al departamento. Yo terminé con las rodillas raspadas, de estar arrodillada en la arena. A Vale le dolieron las piernas casi todo el viaje. Los primeros días casi no podía ni caminar. W vino a buscar a Vale varias veces para garchar de nuevo, pero ella no quería saber nada. "Dale boluda una vez más" nos reíamos... de repente, nos miramos entre nosotras y la miramos a Cami... "Y vos?? venís muy santita..."
Episodio 4
**************************************************
Indice
53 comentarios - Villa Gesell, Episodio III. Valeria
gracias por pasar!
sigo cada una de tus historias... me tenes muy caliente bombón...
van puntos
sheeee ese es un orto goloso, esos me gustan satisfacer a mi 😉
le llevo la silla de ruedas para después
gracias por comentar! 😉
beostes.
Besos!!!
gracias por comentar
falta la esperiencia de la cami y completan las super vacaciones 😁
gracias por pasar! 😉
Me encantaria tener amigas tan putitas como vos y las tuyas
gracias y puntos!
ahora, una preguntita: de usar forros ni hablar, no?
gracias por comentar! 🙂
Favoritos y puntos...
despues tuve una experiencia con unos negritos, la leiste'? es mi ultimo relato
Y vos, algo tenías que hacer, peor es nada 😜😜...
Ahora a ver qué pasó con Camí
gracias por comentar!
La muy puta se limpió la leche en su rostro con sus dedos, llevándoselos a la boca. (quien podria reistir eso? XD)
"Los primeros días casi no podía ni caminar." como esa peli de donde estan la rubias Latrell a quien le daba dejaba de cama jajjajaj