PARTE 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/2426017/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia.html
PARTE2:http://www.poringa.net/posts/relatos/2426696/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-2-fotorelato.html
PARTE 3:http://www.poringa.net/posts/relatos/2428096/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-3-fotorelato.html
PARTE 4:http://www.poringa.net/posts/relatos/2446213/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-4-fotorelato.html
PARTE 5:http://www.poringa.net/posts/relatos/2447702/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-5-fotorelato.html
PARTE 6:http://www.poringa.net/posts/relatos/2449524/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-6-fotorelato.html
____________________________________________
Hola a todos!!! He vuelto después de un tiempo. Lamento haberme ausentado durante estos meses, desearía haber estado todo este tiempo de vacaciones, pero no fue así, lejos de eso estuvo. Desafortunadamente no conté con demasiados momentos de sobra estos meses, entre la facultad y el laburo he estado muy ocupado, como les conté a varios de los seguidores que me escriben, disfruto bastante escribiendo los sucesos de mi vida, y no quería romper con eso y armar un post a las apuradas. Sumado a la facultad y el trabajo, tuve algún que otro problema personal que poco tiene que ver con mi historia con Clara, así que les ahorro tiempo y paso a la parte importante.
Pero no sin antes hacer un par de aclaraciones: A aquellos que me escribieron que relatase un final a la historia, les cuento que no me es posible hacerlo debido a que mi historia con Clara no tiene un final, aún estamos juntos y tengo varias cosas para contar. Antes de escribir la sexta parte había mucho para contar todavía, imaginen con las cosas que pasaron durante estos 5 meses.
También quiero contarles que le conté a Clara sobre estos relatos y se super calentó, creo que a alguno de los seguidores se lo conté vía MP, y que este relato, la parte siete, la escribí con ella a mi lado, así que tal vez noten algún pequeño aporte o toque con algunas palabras típicas de ella o su manera de hablar.
Dicho esto, no más que agradecimientos a quienes siguen la historia y han estado escribiéndome, gracias por los puntos, favoritos, etc, como siempre digo, me incentivan a seguir escribiendo. A la mayoría creo haberles contestado, si me olvide de alguno realmente lo siento, lamento haberlos hecho esperar tanto. Espero esa espera haya valido la pena.
Aquí va la parte 7
____________________________________________
C: Me parece que a alguien le calentó mucho lo que pasó hoy...
F: ... - Yo sólo respiraba y la miraba, estaba en trance total...
C: Creo que es el momento indicado para contarte algo...
F: Que?
C: Tengo que hacerte una confesión..
F: ... (yo solo la miraba, estaba en las nubes, completamente extasiado)
C: Antes de estar con Gonzalo, te metí los cuernos...
F: Queee?? Cuando?? Con quién?? (la catarata de palabras dispuestas a transformarse en un interrogatorio estaban al borde de salir de mi boca, pero Clara con tan solo poner un dedo sobre mis labios las contuvo.)
C: Shhh.. dejá que te cuente.. creo que hasta te va a gustar y todo..
F: ... (Yo acentía con la cabeza y me proponía escucharla)
C: Fue en mi viaje de egresados, con Marcos... (Marcos, en aquél entonces compañero de colegio de Clara, "El más lindo de todos" para la mayoría de sus amigas.)
F: Pero a eso ya me lo habías contado...
C: Si, pero no te conté todo...
Los introduzco un poco en el tema: Cuando tuve mi viaje de egresados, la relación con Clara apenas comenzaba, ella tenía unos 15 años y yo 17. En aquél entonces ella me dijo que no me hiciera problema por ella, que me divirtiera en el viaje, dándome una especie de "Permiso" para tranzarme alguna mina si lo deseaba, una actitud bastante liberal hasta diría adulta, algo que realmente me sorprendió.
Cuando llegué del viaje le conté que me había tranzado un par de chicas, pero que no había pasado nada más allá de eso, ya que había sido así, solo me comí alguna que otra minita en los boliches. Cuando le llegó el turno a ella de irse de viaje de egresados, la relación ya estaba más firme, ambos estábamos enamorados, yo ya me había encargado de desvirgarla, por lo que la relación estaba digamos que en uno de sus puntos máximos de plenitud, al menos en cuanto al plano de enamoramiento.
Yo de todas maneras tuve que comportarme como debía, en su momento ella lo había hecho, asi que no me quedó otra alternativa que también decirle que se divirtiera, y la pasara bien, que no me iba a enojar si se tranzaba algún pendejo, aunque en realidad esto no fuese cierto. Ella me preguntó si estaba seguro de lo que decía, a lo que respondí que si, pero luego me dijo que no iba a hacer falta, porque ella se iba a portar bien. Cuando llegó de su viaje me contó que se había dado un pico con Juan, un ex poco importante de ella que nombré en algún momento y que había tranzado con Marcos. Obviamente yo me molesté demasiado después que me hubiese dicho que "Se iba a portar bien", pero se lo oculté, no me quedó otra que tragarme la rabia.
Volviendo a la conversación con Clara...
C: Fue la noche de la fiesta de disfraces..
F: ... (en ese momento recordé que esa noche habíamos hablado por teléfono, como todas las noches, ella me llamaba antes de que fueran al boliche y me contaba las actividades que habian hecho durante el día, al boliche que iban, etc. Esa noche había una fiesta de disfraces, ella iba a ir vestida de mucamita. El sólo imaginarla a la distancia vestida de mucama me calentaba, lamentablemente para mi, estaba a demasiados kilómetros de ella y ni siquiera podía verla)
C: Con las chicas (haciendo referencia a ella y a sus amigas) estabamos super excitadas, exaltadas, como toda adolescente en su viaje de egresados, nos la pasabamos en los pasillos del hotel ligeras de ropa, cantando canciones un poco subiditas de tono y acompañadas de gestos un poco zarpados jaja... ("Calentando braguetas", pensaba yo)
F: Canciones como cual?
C: Me acuerdo de una que decía algo así como: "Ay, nene! a estas colas les falta crema, a estas bocas unas mamaderas, y las nenas las queremos ya!".
F: ... (yo la miraba y esperaba que prosiguiese con el relato, de a poco iba entrando en calor de nuevo)
C: La noche anterior a la fiesta de disfraces yo tomé mucho, y mis amigas al otro día me contaron que me había pasado toda la noche calentándolo a Marcos, le bailaba muy cerca, le hablaba más cerca todavía, incluso me dijeron que un par de veces le había apoyado la cola en el bulto!. Yo no recordaba prácticamente nada, pero al parecer era verdad. La noche que le siguió, la de disfraces, él me encaró. Me decía que era la más linda del boliche, entre otras cosas típicas para levantarme jaja.
Yo no sabía que hacer, te juro que no quería meterte los cuernos, no estaba muy interesada en él que digamos, pero las chicas me insistieron para que me lo chapara, que no podía desaprovechar la oportunidad de chaparme al chico mas lindo del colegio! Así que nos fuimos a un sofá que había en una especie de reservado, me le senté a upa y empezamos a chapar.
Chapamos un rato, sólo chapabamos, él no me puso ni una mano encima. Hasta que me invitó a ir al hotel, yo ya quería irme del boliche asi que acepté. Llegamos y estuvimos un ratito más chapando en otro sofá del hall. Ahí si, disimuladamente el me puso una mano en la cola (Clara reía mientras decía esto). Hasta que me dió frío y me ofreció una campera, subimos a su habitación y cuando entramos, sin ningúna segunda intención, creeme que fue así, le dije: "Que calentita está la habitación..." y él obviamente para no prestarme la campera y seguir conmigo vestida de mucamita me ofreció quedarme ahí, yo dude un poco, pero le dije que sí...
C: Después de que me piropeara un rato largo, intentando seducirme para meterme con él a la cama (Clara sonreía picaramente al decir esto), le aclaré que no iba a pasar más allá de los besos, que estaba de novia con vos y nos pusimos a chapar nuevamente. Después de unos minutos, él al parecer no se pudo aguantar la calentura y me levanto un poco la pollerita que tenía y me empezó a tocar por arriba de la tanga.
Yo me enojé y le saqué la mano...
C: Marcos! Ubicate! Te dije que no va a pasar más allá de los besos! asi que controla tus manitos! Ok?
M: Daaale Clari! No seas mala, mirá lo que sos! dejame tocarte un poco...
C: No! basta! controlate!
M: Estás tan linda Clari! desde anoche que no paro de pensar en este momento con vos...
C: Jajaja... Ni pienses que me vas a convencer con tu chamuyo barato! sacate de la cabeza que te vas a encamar conmigo y conformate con mis besos.
M: Ok... Pero dejame tocarte un poco al menos...
C: Ay... que pesado sooos!! bueno, está bien... tocame las lolas si queres, pero nada más que las lolas! Ok?
M: Y la cola, dejame tocarte la cola también...
C: Bueno, está bien, pero sólo los cachetes, que tu mano no se vaya para otro lado, clarito?
Clara imponía sus condiciones y Marcos aceptaba, obviamente...
C: Seguimos chapando un rato largo hasta que Marcos se sacó la ropa, quedando sólamente en boxer, yo no le dije nada porque sinceramente ya estaba un poco cachonda de tanto chapar, y quería verlo en cuero.
F: ... (A todo esto yo seguía escuchando su relato re caliente)
C: Marcos cada vez me apretaba más fuerte de la cola e intentaba bajarme el escote para dejarme las lolas al aire, pero yo lo volvía a subir. Hasta que en un momento me agarro la mano y la llevó a su paquete. Estaba durísimo, lo había visto cuando se sacó la ropa, se re notaba que la tenía paradísima, pero ahora lo estaba sintiendo, y aunque ya tenía la bombacha empapada y muy caliente de tanto chapar con ese bombón, me contuve por vos...
(Clara inmediatamente sacó su mano de ahí y la volvió a poner en el rostro de Marcos, pasaron unos segundos y Marcos volvió a hacer lo mismo, acción que hizo que Clara parara de besarlo... "Te dije que no pasaba más allá de los besos, no te quedó claro nene?"
Marcos agarró con fuerza de los pelos a Clara... "Mirá pendeja, me calentaste la pija toda la semana, ahora te vas a hacer cargo, asi que cerra un poco el orto y dame unos besos en la panza..m no te preocupes que no va a pasar más allá de los besos...)
C: Yo estaba un poco asustada por la fuerte reacción de Marcos, asi que le hice caso, empece a besarlo en la panza. Él no tardó en sacarse el boxer y quedó totalmente en bolas. Yo me aleje rápido de esa posición y lo empecé a besar nuevamente en la boca, pero me di cuenta de que no había vuelta atrás.
"Dale trolita, que haces? seguí besándome en la panza" me dijo mientras me tenía agarrada fuerte de la nuca...
Clara volvió a bajar hasta sus abdominales pero ahora se hacía más difícil besarlo, su pija estaba de por medio. El roce mínimo de sus labios con la pija de Marcos no tardó en llegar, acto seguido Marcos agarró con sus dos manos de la cabeza a Clara. Pasaba y frotaba su verga por los labios de mi novia.
Le metió un dedo en el orto sin lubricación previa, acción que provocó que Clari gritara. En ese momento Marcos aprovechó que la boca de Clara estaba abierta y metió su poronga dentro.
Dentro de ese túnel del placer, que tanto me ha hecho gozar, y que tanto ha disfrutado Gonzalo últimamente.
Clara me dijo que en ese momento pensó en morderlo, pero que estaba muy asustada como para hacerlo. Se quedó quieta dejando que Marcos le cogiera la boca, metía su verga entera dentro de la boca de mi princesa que respondía con arcadas llenandola de baba, Marcos sentía el placer de la deliciosa boca de mi novia, sentía como su glande tocaba internamente las mejillas de Clari.
Como los labios de ella llegaban a tocar sus huevos cuando embestía con fuerza la boca de mi muñeca...
Cuando se cansó de garchar la boca de mi princesa sin que ella se moviese, le dijo: "Mirá Clari, mientras más rápido acabe, más rápido te vas de acá, asi que hacela corta y tirame bien la goma, dale?". Clari que sólo quería irse de ahí le hizo caso y se puso en acción.
Se acomodó y empezó a mamarle la verga como bien ella sabe...
Marcos ya no necesitaba de sus manos ejerciendo presión, asi que se relajo y comenzó a disfrutar... A gozar la especialidad de mi princesa... "Muy bien divina, seguí así... se una buena mucamita y lustrame bien la poronga..." le decía.
Clari se olvidaba por primera vez de mi, de mi existencia, tranzaba ese glande lubricado con pre-semen, le daba piquitos..
Lo besaba y chupaba olvidando que no era su novio quien disfrutaba de aquel pete...
Marcos lograba vencer las barreras impuestas por mi novia, bajó su escote y sus enormes gomas quedaron al aire, dándole un tremendo placer visual, mientras tocaba a Clari por arriba de su ya humedecida tanga, disfrutaba de esa hermosa mamada que le daba mi novia.
http://www11.pic-upload.de/19.09.15/mhradk89c63.gif/img]
Mi novia peteó durante unos 5 minutos hasta que volvió a sentir la presión de las manos de Marcos en su nuca, el lechazo no tardó en llegar... En aquél entonces si bien Clara ya me hacia sexo oral, me pedía que le avisara cuando estuviese por acabar, le daba asco el semen y no se animaba a probarlo, esa noche no le quedó alternativa, Clara terminó de relatarme lo sucedido diciéndome "Tuve que tragar un poco porque sino me ahogaba"...
F: Que putita soooss!!
C: Pero eso no fue todo...
F: Que más pasó?
C: Marcos me filmó chupándosela y yo no me di cuenta...
F: Ahá... Y que pasó?
C: Me extorsionó con que te iba a mostrar ese video, en realidad que lo iba a subir a internet... Yo estaba muy asustada... Me extorsionó con eso durante dos meses..
F: Te extorsionó?
C: Si... Me obligaba a verlo...
F: A ver el video?
C: No! A verlo a él!
F: Quee? Me cagaste cuando volviste también putita? contame todo yaaa! que te hizo hacer?
C: Me hizo petearlo en el baño del colegio...
F: Que trolita que sooossss!! (yo ya estaba al palo, le saqué la ropa a Clari dejándola en ropa interior, le tocaba el orto, las tetas, la concha, mientras ella volvía a pajearme)
C: Me hacía mirarlo mientras se la chupaba...
También le gustaba cogerme en su auto... después del colegio... a veces ni nos desvestíamos, me levantaba la pollera, me corría la tanga y me garchaba...
F: Te garchó?? Que puta sooooosss!
C: Si... varias veces...
F: Te cogía en el auto putita? te gustaba? (yo le metía los dedos a Clara cada vez más y más rápido, ella estaba muy mojada...)
C: Siii! me gustaba!!! me encanta que me cojan en autos!!
F: Troliitaaa! La tenía grande?
C: No tanto como Gonzalo, ni taaan gruesa... Pero si más que la tuya! jajaja
F: Putaaa!! putaaa!! te chupaba la concha??
C: No... (Clara en ese momento me miró e hizo pucherito, dejando en claro que se había quedado con ganas de que Marcos le hiciera sexo oral)
F: Contame todo mi amor! dalee!
C: Te acordás de los mensajes esos desubicados que me llegaban? me los mandaba él... (En ese momento recordé a la perfección dos mensajes, textuales:
"A esa cola come trapos, le hace falta mi pedazo" y "Tengo la combinación nutritiva que necesita tu boca: carne, huevos y leche" (Recuerdo haberme enfurecido mucho con aquellos mensajes, pero no me quedó otra más que tragarme la bronca, andar con un minón como Clara hace común mensajes desubicados o mensajes no desubicados, pero con la intención de conquistarla. Lo que nunca me imaginé fue que esos mensajes fueran de alguien que se la estaba empomando)
F: Troolaaa! Que más? qué mas te hizó?
C:Te acordás esa semana que trabajé de promotora, que vos te enojabas porque decías que con esa calza blanca se me notaba mucho la tanga?? (Si la hubiesen visto con esas calzas, me entenderían, era un infierno).
C: Bueno, esa semana no trabajaba 6 horas por día, trabajaba 4 horas nomás... Y después no me iba al gimnasio... Me iba a coger con él... Le encantaba verme con esas calzas...
F: Aaaaa!! como me calentáss!!
C: Sabes que más?
F: Queeee...
C: Dos veces nos encontraron sus padres...
F: Los encontraron garchando?
C: Si, una vez la madre abrió la puerta de su habitación y la cerró rápido.,. estabamos garchando, yo estaba arriba, obviamente no paramos! jajaja
F: Sos la putita más linda del mundooo!! y la otra vez?
C: La otra vez yo se la estaba chupando, llegaron sus papás y no los escuchamos, esa vez me dió más verguenza porque nos vió el papá también, me sentía una trola...
F: Lo sos putitaaa!! y me encantaaa! Qué más... contame todo!
C: Queres que te cuente todo todo?
F: Siii! dale!!
C: Bueno, espero esto no te haga enojar... Te acordás tu cumpleaños de ese año?? Que me fui... Me fui para su casa...
F: Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sos una putitaaa!!
C: Y sabes qué más?
F: Queee!!
C: Esa noche me la puso en la cola...
F: Putaaaaaa!!!
Yo no lo podía creer, estaba descubriendo una faceta de Clara que desconocía totalmente, o que conocía hace muy poco. Al parecer la puta que había sacado Gonzalo en Clara ya existía desde antes. La imagen de "La novia perfecta" , "La nena angelical" se venía abajo a pedazos.., La noche de mi cumpleaños de aquél año, se fue a coger con otro, y no sólo eso, le entregó el orto!
Aquél año Clara (en aquél entonces una bebota, con todas las letras, de 18 años) fue con una amiga (Juli, bastante gato) a mi cumpleaños. Estaba divina, tenía un vestidito negro, corto, pero no demasiado, con un escote que dejaba sus tetas tremendas, y un moño rosa casi fucsia en la cabeza, del mismo color que tenía pintado sus labios (adora ese color).
A mitad de la noche me dijo que se iba porque se sentía mal, descompuesta, que no me preocupara y me divirtiera con mis amigos. Ella se iba a dormir a lo de Juli y nos veíamos al otro día... Yo le pregunté si no quería que las acompañara y me dijo que no había problema, que se pedían un taxi... La dejé ir tranquilamente, sin siquiera imaginarme remotamente que esa noche quién iba a recibir de regalo a mi novia, con moño y todo, iba a ser otro...
Esa noche Clara se había depilado para mi, y tenía puesto un conjunto de ropa interior, nuevo, diminuto, blanco, que pensaba estrenar conmigo. Pero le llegó un mensaje de Marcos diciéndole que quería verla, ella le contó que estaba en mi cumpleaños y le dijo que no la molestara, pero Marcos, lejos de darse por vencido, la volvió a amenazar con el video dejando a Clara sin alternativa.
Cuando llegó a su departamento Clara le hizo prometer que sería la última vez que se verían y que tenía que eliminar el video. Marcos aceptó, pero pidió algo a cambio, que Clara entregara el orto. (En aquél momento Clara no tenía el orto que tiene hoy fruto de tanto entrenamiento en el gimnasio pero aún así tenía una muy linda cola)
Clara no tardó mucho más de un par de apasionados besos con lengua, para arrodillarse y llenarse la boca de verga...
Verga que la garcharía toda la noche, y ella disfrutaría, como se disfruta todo aquello que sabemos que es por última vez.,.
Llegada la hora del sexo anal, algo que ella nunca había experimentado, se puso boca abajo, cola para arriba, dejando su orto a merced de Marcos, la peor decisión que pudo haber tomado, no llevar el control del ritmo de su primera experiencia anal.
Marcos se empomó el orto de Clara, lo destruyó literalmente...
A tal punto que para Clara los siguientes 3 días fueron una tortura, le costaba caminar, el dolor se hacía presente constantemente...
Pasada esa noche, recuerdo haberla llamado para vernos, pero recibí durante esos días la misma respuesta "Estoy enferma, cuando me sienta mejor nos vemos" jamás imaginé que esas negativas tenían oculto detrás algo como: "Anoche entregué el orto y no puedo ni moverme"
Luego de esa noche Clara sintió rechazó total al sexo anal, se prometió jamás volver a pasar por aquel dolor, en nuestros 7 años de noviazgo sólo dejó que yo le metiera un par de veces la punta y me hacía sacarla luego de un par de bombeos, hasta comenzar a coger con Gonzalo, el protagonista principal de la película del orto de mi novia.
Yo no podía creer lo puta que era Clara, lo puta que había sido...
Por momentos pensaba que lo que me había contado era mentira, pero no podía mentir tan bien, era en vano engañarme a mi mismo. Aquella última noche Marcos se la garchó toda la noche, le lleno la boca de leche y le rompió el orto.
Después que me contara eso acabé todo, nuevamente. Ella también acabó, ambos tocándonos.
Esa noche Clara me hizo dos pajas relatándome dos historias diferentes mientras lo hacía, las mejores pajas de mi vida junto con la que me hizo aquella vez, luego de encontrarla garchando con Gonzalo... Su boca todavía tenía el sabor de otros hombres, su boca aún descargaba aliento a leche de Gonzalo y su padre cuando me contó de su affair con Marcos.
Yo seguía confundido, como todos esos días de cuernos, esos meses...
Por momentos pensaba que era un sueño, del cual despertaría...
Un mal sueño?? o un buen sueño??
Que era lo que más me calentaba??
Saber que Clara no era la chica que yo creía conocer?
Saber que ya no era mía?
Saber que tal vez nunca fue del todo mía?
Saber que tenía un lado oculto que en nuestros 7 años de noviazgo jamás pude descubrir?
Saber que era un bombonazo que todos deseaban, y que últimamente parecía estar al alcance de cualquiera?
Saber que era la puta de Gonzalo? Saber que había sido la puta de Marcos?
Saber que era la petera de Gonzalo? Saber que habías sido la petera de Marcos?
Que haya sido explotada sexualmente por otro/s?
Que le gustara que se la cogieran en autos, y yo no tuviese uno?
Que le gustaran las vergas grandes, y yo no tuviese una?
Que aquella noche en la camioneta de Gonzalo, no haya podido contener el poderoso deseo de la tentación al ver esa enorme verga?
Que al otro día, estando indispuesta, haya ido a lo de Gonzalo y haya demostrado su condición de gauchita tirandole la goma?
Haber tenido el presentimiento desde siempre que tarde o temprano me iba a meter los cuernos con Gonzalo?
Haber visto con mis propios ojos como Gonzalo se la garchaba, como Gonzalo le hacía el orto y ella lo disfrutaba más que ningún otro polvo en su vida?
Haber comprobado con mis propios ojos como las gomas de Clari estaban hechas a la medida justa para turquear una verga XXL como la de Gonzalo?
Saber que no fue mía la primer leche que probó?
Saber que no fui yo quien le desvirgó el orto?
Saber que no fui yo quién le dió su primer orgasmo anal?
Saber que se encontraba bajo el hechizo de la verga de Gonzalo, y yo no podía hacer nada al respecto?
Besarla y sentír el sabor de otro hombre?
Mirarla y notar en sus ojos lo mucho que estaba disfrutando todo esto?
Todo... Toda la situación me calentaba al igual que a ella.
No quedaba otra alternativa que aceptarlo, y disfrutarlo...
Continuará...
PARTE2:http://www.poringa.net/posts/relatos/2426696/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-2-fotorelato.html
PARTE 3:http://www.poringa.net/posts/relatos/2428096/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-3-fotorelato.html
PARTE 4:http://www.poringa.net/posts/relatos/2446213/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-4-fotorelato.html
PARTE 5:http://www.poringa.net/posts/relatos/2447702/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-5-fotorelato.html
PARTE 6:http://www.poringa.net/posts/relatos/2449524/Le-dieron-de-comer-a-mi-novia-Parte-6-fotorelato.html
____________________________________________
Hola a todos!!! He vuelto después de un tiempo. Lamento haberme ausentado durante estos meses, desearía haber estado todo este tiempo de vacaciones, pero no fue así, lejos de eso estuvo. Desafortunadamente no conté con demasiados momentos de sobra estos meses, entre la facultad y el laburo he estado muy ocupado, como les conté a varios de los seguidores que me escriben, disfruto bastante escribiendo los sucesos de mi vida, y no quería romper con eso y armar un post a las apuradas. Sumado a la facultad y el trabajo, tuve algún que otro problema personal que poco tiene que ver con mi historia con Clara, así que les ahorro tiempo y paso a la parte importante.
Pero no sin antes hacer un par de aclaraciones: A aquellos que me escribieron que relatase un final a la historia, les cuento que no me es posible hacerlo debido a que mi historia con Clara no tiene un final, aún estamos juntos y tengo varias cosas para contar. Antes de escribir la sexta parte había mucho para contar todavía, imaginen con las cosas que pasaron durante estos 5 meses.
También quiero contarles que le conté a Clara sobre estos relatos y se super calentó, creo que a alguno de los seguidores se lo conté vía MP, y que este relato, la parte siete, la escribí con ella a mi lado, así que tal vez noten algún pequeño aporte o toque con algunas palabras típicas de ella o su manera de hablar.
Dicho esto, no más que agradecimientos a quienes siguen la historia y han estado escribiéndome, gracias por los puntos, favoritos, etc, como siempre digo, me incentivan a seguir escribiendo. A la mayoría creo haberles contestado, si me olvide de alguno realmente lo siento, lamento haberlos hecho esperar tanto. Espero esa espera haya valido la pena.
Aquí va la parte 7
____________________________________________
C: Me parece que a alguien le calentó mucho lo que pasó hoy...
F: ... - Yo sólo respiraba y la miraba, estaba en trance total...
C: Creo que es el momento indicado para contarte algo...
F: Que?
C: Tengo que hacerte una confesión..
F: ... (yo solo la miraba, estaba en las nubes, completamente extasiado)
C: Antes de estar con Gonzalo, te metí los cuernos...
F: Queee?? Cuando?? Con quién?? (la catarata de palabras dispuestas a transformarse en un interrogatorio estaban al borde de salir de mi boca, pero Clara con tan solo poner un dedo sobre mis labios las contuvo.)
C: Shhh.. dejá que te cuente.. creo que hasta te va a gustar y todo..
F: ... (Yo acentía con la cabeza y me proponía escucharla)
C: Fue en mi viaje de egresados, con Marcos... (Marcos, en aquél entonces compañero de colegio de Clara, "El más lindo de todos" para la mayoría de sus amigas.)
F: Pero a eso ya me lo habías contado...
C: Si, pero no te conté todo...
Los introduzco un poco en el tema: Cuando tuve mi viaje de egresados, la relación con Clara apenas comenzaba, ella tenía unos 15 años y yo 17. En aquél entonces ella me dijo que no me hiciera problema por ella, que me divirtiera en el viaje, dándome una especie de "Permiso" para tranzarme alguna mina si lo deseaba, una actitud bastante liberal hasta diría adulta, algo que realmente me sorprendió.
Cuando llegué del viaje le conté que me había tranzado un par de chicas, pero que no había pasado nada más allá de eso, ya que había sido así, solo me comí alguna que otra minita en los boliches. Cuando le llegó el turno a ella de irse de viaje de egresados, la relación ya estaba más firme, ambos estábamos enamorados, yo ya me había encargado de desvirgarla, por lo que la relación estaba digamos que en uno de sus puntos máximos de plenitud, al menos en cuanto al plano de enamoramiento.
Yo de todas maneras tuve que comportarme como debía, en su momento ella lo había hecho, asi que no me quedó otra alternativa que también decirle que se divirtiera, y la pasara bien, que no me iba a enojar si se tranzaba algún pendejo, aunque en realidad esto no fuese cierto. Ella me preguntó si estaba seguro de lo que decía, a lo que respondí que si, pero luego me dijo que no iba a hacer falta, porque ella se iba a portar bien. Cuando llegó de su viaje me contó que se había dado un pico con Juan, un ex poco importante de ella que nombré en algún momento y que había tranzado con Marcos. Obviamente yo me molesté demasiado después que me hubiese dicho que "Se iba a portar bien", pero se lo oculté, no me quedó otra que tragarme la rabia.
Volviendo a la conversación con Clara...
C: Fue la noche de la fiesta de disfraces..
F: ... (en ese momento recordé que esa noche habíamos hablado por teléfono, como todas las noches, ella me llamaba antes de que fueran al boliche y me contaba las actividades que habian hecho durante el día, al boliche que iban, etc. Esa noche había una fiesta de disfraces, ella iba a ir vestida de mucamita. El sólo imaginarla a la distancia vestida de mucama me calentaba, lamentablemente para mi, estaba a demasiados kilómetros de ella y ni siquiera podía verla)
C: Con las chicas (haciendo referencia a ella y a sus amigas) estabamos super excitadas, exaltadas, como toda adolescente en su viaje de egresados, nos la pasabamos en los pasillos del hotel ligeras de ropa, cantando canciones un poco subiditas de tono y acompañadas de gestos un poco zarpados jaja... ("Calentando braguetas", pensaba yo)
F: Canciones como cual?
C: Me acuerdo de una que decía algo así como: "Ay, nene! a estas colas les falta crema, a estas bocas unas mamaderas, y las nenas las queremos ya!".
F: ... (yo la miraba y esperaba que prosiguiese con el relato, de a poco iba entrando en calor de nuevo)
C: La noche anterior a la fiesta de disfraces yo tomé mucho, y mis amigas al otro día me contaron que me había pasado toda la noche calentándolo a Marcos, le bailaba muy cerca, le hablaba más cerca todavía, incluso me dijeron que un par de veces le había apoyado la cola en el bulto!. Yo no recordaba prácticamente nada, pero al parecer era verdad. La noche que le siguió, la de disfraces, él me encaró. Me decía que era la más linda del boliche, entre otras cosas típicas para levantarme jaja.
Yo no sabía que hacer, te juro que no quería meterte los cuernos, no estaba muy interesada en él que digamos, pero las chicas me insistieron para que me lo chapara, que no podía desaprovechar la oportunidad de chaparme al chico mas lindo del colegio! Así que nos fuimos a un sofá que había en una especie de reservado, me le senté a upa y empezamos a chapar.
Chapamos un rato, sólo chapabamos, él no me puso ni una mano encima. Hasta que me invitó a ir al hotel, yo ya quería irme del boliche asi que acepté. Llegamos y estuvimos un ratito más chapando en otro sofá del hall. Ahí si, disimuladamente el me puso una mano en la cola (Clara reía mientras decía esto). Hasta que me dió frío y me ofreció una campera, subimos a su habitación y cuando entramos, sin ningúna segunda intención, creeme que fue así, le dije: "Que calentita está la habitación..." y él obviamente para no prestarme la campera y seguir conmigo vestida de mucamita me ofreció quedarme ahí, yo dude un poco, pero le dije que sí...
C: Después de que me piropeara un rato largo, intentando seducirme para meterme con él a la cama (Clara sonreía picaramente al decir esto), le aclaré que no iba a pasar más allá de los besos, que estaba de novia con vos y nos pusimos a chapar nuevamente. Después de unos minutos, él al parecer no se pudo aguantar la calentura y me levanto un poco la pollerita que tenía y me empezó a tocar por arriba de la tanga.
Yo me enojé y le saqué la mano...
C: Marcos! Ubicate! Te dije que no va a pasar más allá de los besos! asi que controla tus manitos! Ok?
M: Daaale Clari! No seas mala, mirá lo que sos! dejame tocarte un poco...
C: No! basta! controlate!
M: Estás tan linda Clari! desde anoche que no paro de pensar en este momento con vos...
C: Jajaja... Ni pienses que me vas a convencer con tu chamuyo barato! sacate de la cabeza que te vas a encamar conmigo y conformate con mis besos.
M: Ok... Pero dejame tocarte un poco al menos...
C: Ay... que pesado sooos!! bueno, está bien... tocame las lolas si queres, pero nada más que las lolas! Ok?
M: Y la cola, dejame tocarte la cola también...
C: Bueno, está bien, pero sólo los cachetes, que tu mano no se vaya para otro lado, clarito?
Clara imponía sus condiciones y Marcos aceptaba, obviamente...
C: Seguimos chapando un rato largo hasta que Marcos se sacó la ropa, quedando sólamente en boxer, yo no le dije nada porque sinceramente ya estaba un poco cachonda de tanto chapar, y quería verlo en cuero.
F: ... (A todo esto yo seguía escuchando su relato re caliente)
C: Marcos cada vez me apretaba más fuerte de la cola e intentaba bajarme el escote para dejarme las lolas al aire, pero yo lo volvía a subir. Hasta que en un momento me agarro la mano y la llevó a su paquete. Estaba durísimo, lo había visto cuando se sacó la ropa, se re notaba que la tenía paradísima, pero ahora lo estaba sintiendo, y aunque ya tenía la bombacha empapada y muy caliente de tanto chapar con ese bombón, me contuve por vos...
(Clara inmediatamente sacó su mano de ahí y la volvió a poner en el rostro de Marcos, pasaron unos segundos y Marcos volvió a hacer lo mismo, acción que hizo que Clara parara de besarlo... "Te dije que no pasaba más allá de los besos, no te quedó claro nene?"
Marcos agarró con fuerza de los pelos a Clara... "Mirá pendeja, me calentaste la pija toda la semana, ahora te vas a hacer cargo, asi que cerra un poco el orto y dame unos besos en la panza..m no te preocupes que no va a pasar más allá de los besos...)
C: Yo estaba un poco asustada por la fuerte reacción de Marcos, asi que le hice caso, empece a besarlo en la panza. Él no tardó en sacarse el boxer y quedó totalmente en bolas. Yo me aleje rápido de esa posición y lo empecé a besar nuevamente en la boca, pero me di cuenta de que no había vuelta atrás.
"Dale trolita, que haces? seguí besándome en la panza" me dijo mientras me tenía agarrada fuerte de la nuca...
Clara volvió a bajar hasta sus abdominales pero ahora se hacía más difícil besarlo, su pija estaba de por medio. El roce mínimo de sus labios con la pija de Marcos no tardó en llegar, acto seguido Marcos agarró con sus dos manos de la cabeza a Clara. Pasaba y frotaba su verga por los labios de mi novia.
Le metió un dedo en el orto sin lubricación previa, acción que provocó que Clari gritara. En ese momento Marcos aprovechó que la boca de Clara estaba abierta y metió su poronga dentro.
Dentro de ese túnel del placer, que tanto me ha hecho gozar, y que tanto ha disfrutado Gonzalo últimamente.
Clara me dijo que en ese momento pensó en morderlo, pero que estaba muy asustada como para hacerlo. Se quedó quieta dejando que Marcos le cogiera la boca, metía su verga entera dentro de la boca de mi princesa que respondía con arcadas llenandola de baba, Marcos sentía el placer de la deliciosa boca de mi novia, sentía como su glande tocaba internamente las mejillas de Clari.
Como los labios de ella llegaban a tocar sus huevos cuando embestía con fuerza la boca de mi muñeca...
Cuando se cansó de garchar la boca de mi princesa sin que ella se moviese, le dijo: "Mirá Clari, mientras más rápido acabe, más rápido te vas de acá, asi que hacela corta y tirame bien la goma, dale?". Clari que sólo quería irse de ahí le hizo caso y se puso en acción.
Se acomodó y empezó a mamarle la verga como bien ella sabe...
Marcos ya no necesitaba de sus manos ejerciendo presión, asi que se relajo y comenzó a disfrutar... A gozar la especialidad de mi princesa... "Muy bien divina, seguí así... se una buena mucamita y lustrame bien la poronga..." le decía.
Clari se olvidaba por primera vez de mi, de mi existencia, tranzaba ese glande lubricado con pre-semen, le daba piquitos..
Lo besaba y chupaba olvidando que no era su novio quien disfrutaba de aquel pete...
Marcos lograba vencer las barreras impuestas por mi novia, bajó su escote y sus enormes gomas quedaron al aire, dándole un tremendo placer visual, mientras tocaba a Clari por arriba de su ya humedecida tanga, disfrutaba de esa hermosa mamada que le daba mi novia.
http://www11.pic-upload.de/19.09.15/mhradk89c63.gif/img]
Mi novia peteó durante unos 5 minutos hasta que volvió a sentir la presión de las manos de Marcos en su nuca, el lechazo no tardó en llegar... En aquél entonces si bien Clara ya me hacia sexo oral, me pedía que le avisara cuando estuviese por acabar, le daba asco el semen y no se animaba a probarlo, esa noche no le quedó alternativa, Clara terminó de relatarme lo sucedido diciéndome "Tuve que tragar un poco porque sino me ahogaba"...
F: Que putita soooss!!
C: Pero eso no fue todo...
F: Que más pasó?
C: Marcos me filmó chupándosela y yo no me di cuenta...
F: Ahá... Y que pasó?
C: Me extorsionó con que te iba a mostrar ese video, en realidad que lo iba a subir a internet... Yo estaba muy asustada... Me extorsionó con eso durante dos meses..
F: Te extorsionó?
C: Si... Me obligaba a verlo...
F: A ver el video?
C: No! A verlo a él!
F: Quee? Me cagaste cuando volviste también putita? contame todo yaaa! que te hizo hacer?
C: Me hizo petearlo en el baño del colegio...
F: Que trolita que sooossss!! (yo ya estaba al palo, le saqué la ropa a Clari dejándola en ropa interior, le tocaba el orto, las tetas, la concha, mientras ella volvía a pajearme)
C: Me hacía mirarlo mientras se la chupaba...
También le gustaba cogerme en su auto... después del colegio... a veces ni nos desvestíamos, me levantaba la pollera, me corría la tanga y me garchaba...
F: Te garchó?? Que puta sooooosss!
C: Si... varias veces...
F: Te cogía en el auto putita? te gustaba? (yo le metía los dedos a Clara cada vez más y más rápido, ella estaba muy mojada...)
C: Siii! me gustaba!!! me encanta que me cojan en autos!!
F: Troliitaaa! La tenía grande?
C: No tanto como Gonzalo, ni taaan gruesa... Pero si más que la tuya! jajaja
F: Putaaa!! putaaa!! te chupaba la concha??
C: No... (Clara en ese momento me miró e hizo pucherito, dejando en claro que se había quedado con ganas de que Marcos le hiciera sexo oral)
F: Contame todo mi amor! dalee!
C: Te acordás de los mensajes esos desubicados que me llegaban? me los mandaba él... (En ese momento recordé a la perfección dos mensajes, textuales:
"A esa cola come trapos, le hace falta mi pedazo" y "Tengo la combinación nutritiva que necesita tu boca: carne, huevos y leche" (Recuerdo haberme enfurecido mucho con aquellos mensajes, pero no me quedó otra más que tragarme la bronca, andar con un minón como Clara hace común mensajes desubicados o mensajes no desubicados, pero con la intención de conquistarla. Lo que nunca me imaginé fue que esos mensajes fueran de alguien que se la estaba empomando)
F: Troolaaa! Que más? qué mas te hizó?
C:Te acordás esa semana que trabajé de promotora, que vos te enojabas porque decías que con esa calza blanca se me notaba mucho la tanga?? (Si la hubiesen visto con esas calzas, me entenderían, era un infierno).
C: Bueno, esa semana no trabajaba 6 horas por día, trabajaba 4 horas nomás... Y después no me iba al gimnasio... Me iba a coger con él... Le encantaba verme con esas calzas...
F: Aaaaa!! como me calentáss!!
C: Sabes que más?
F: Queeee...
C: Dos veces nos encontraron sus padres...
F: Los encontraron garchando?
C: Si, una vez la madre abrió la puerta de su habitación y la cerró rápido.,. estabamos garchando, yo estaba arriba, obviamente no paramos! jajaja
F: Sos la putita más linda del mundooo!! y la otra vez?
C: La otra vez yo se la estaba chupando, llegaron sus papás y no los escuchamos, esa vez me dió más verguenza porque nos vió el papá también, me sentía una trola...
F: Lo sos putitaaa!! y me encantaaa! Qué más... contame todo!
C: Queres que te cuente todo todo?
F: Siii! dale!!
C: Bueno, espero esto no te haga enojar... Te acordás tu cumpleaños de ese año?? Que me fui... Me fui para su casa...
F: Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sos una putitaaa!!
C: Y sabes qué más?
F: Queee!!
C: Esa noche me la puso en la cola...
F: Putaaaaaa!!!
Yo no lo podía creer, estaba descubriendo una faceta de Clara que desconocía totalmente, o que conocía hace muy poco. Al parecer la puta que había sacado Gonzalo en Clara ya existía desde antes. La imagen de "La novia perfecta" , "La nena angelical" se venía abajo a pedazos.., La noche de mi cumpleaños de aquél año, se fue a coger con otro, y no sólo eso, le entregó el orto!
Aquél año Clara (en aquél entonces una bebota, con todas las letras, de 18 años) fue con una amiga (Juli, bastante gato) a mi cumpleaños. Estaba divina, tenía un vestidito negro, corto, pero no demasiado, con un escote que dejaba sus tetas tremendas, y un moño rosa casi fucsia en la cabeza, del mismo color que tenía pintado sus labios (adora ese color).
A mitad de la noche me dijo que se iba porque se sentía mal, descompuesta, que no me preocupara y me divirtiera con mis amigos. Ella se iba a dormir a lo de Juli y nos veíamos al otro día... Yo le pregunté si no quería que las acompañara y me dijo que no había problema, que se pedían un taxi... La dejé ir tranquilamente, sin siquiera imaginarme remotamente que esa noche quién iba a recibir de regalo a mi novia, con moño y todo, iba a ser otro...
Esa noche Clara se había depilado para mi, y tenía puesto un conjunto de ropa interior, nuevo, diminuto, blanco, que pensaba estrenar conmigo. Pero le llegó un mensaje de Marcos diciéndole que quería verla, ella le contó que estaba en mi cumpleaños y le dijo que no la molestara, pero Marcos, lejos de darse por vencido, la volvió a amenazar con el video dejando a Clara sin alternativa.
Cuando llegó a su departamento Clara le hizo prometer que sería la última vez que se verían y que tenía que eliminar el video. Marcos aceptó, pero pidió algo a cambio, que Clara entregara el orto. (En aquél momento Clara no tenía el orto que tiene hoy fruto de tanto entrenamiento en el gimnasio pero aún así tenía una muy linda cola)
Clara no tardó mucho más de un par de apasionados besos con lengua, para arrodillarse y llenarse la boca de verga...
Verga que la garcharía toda la noche, y ella disfrutaría, como se disfruta todo aquello que sabemos que es por última vez.,.
Llegada la hora del sexo anal, algo que ella nunca había experimentado, se puso boca abajo, cola para arriba, dejando su orto a merced de Marcos, la peor decisión que pudo haber tomado, no llevar el control del ritmo de su primera experiencia anal.
Marcos se empomó el orto de Clara, lo destruyó literalmente...
A tal punto que para Clara los siguientes 3 días fueron una tortura, le costaba caminar, el dolor se hacía presente constantemente...
Pasada esa noche, recuerdo haberla llamado para vernos, pero recibí durante esos días la misma respuesta "Estoy enferma, cuando me sienta mejor nos vemos" jamás imaginé que esas negativas tenían oculto detrás algo como: "Anoche entregué el orto y no puedo ni moverme"
Luego de esa noche Clara sintió rechazó total al sexo anal, se prometió jamás volver a pasar por aquel dolor, en nuestros 7 años de noviazgo sólo dejó que yo le metiera un par de veces la punta y me hacía sacarla luego de un par de bombeos, hasta comenzar a coger con Gonzalo, el protagonista principal de la película del orto de mi novia.
Yo no podía creer lo puta que era Clara, lo puta que había sido...
Por momentos pensaba que lo que me había contado era mentira, pero no podía mentir tan bien, era en vano engañarme a mi mismo. Aquella última noche Marcos se la garchó toda la noche, le lleno la boca de leche y le rompió el orto.
Después que me contara eso acabé todo, nuevamente. Ella también acabó, ambos tocándonos.
Esa noche Clara me hizo dos pajas relatándome dos historias diferentes mientras lo hacía, las mejores pajas de mi vida junto con la que me hizo aquella vez, luego de encontrarla garchando con Gonzalo... Su boca todavía tenía el sabor de otros hombres, su boca aún descargaba aliento a leche de Gonzalo y su padre cuando me contó de su affair con Marcos.
Yo seguía confundido, como todos esos días de cuernos, esos meses...
Por momentos pensaba que era un sueño, del cual despertaría...
Un mal sueño?? o un buen sueño??
Que era lo que más me calentaba??
Saber que Clara no era la chica que yo creía conocer?
Saber que ya no era mía?
Saber que tal vez nunca fue del todo mía?
Saber que tenía un lado oculto que en nuestros 7 años de noviazgo jamás pude descubrir?
Saber que era un bombonazo que todos deseaban, y que últimamente parecía estar al alcance de cualquiera?
Saber que era la puta de Gonzalo? Saber que había sido la puta de Marcos?
Saber que era la petera de Gonzalo? Saber que habías sido la petera de Marcos?
Que haya sido explotada sexualmente por otro/s?
Que le gustara que se la cogieran en autos, y yo no tuviese uno?
Que le gustaran las vergas grandes, y yo no tuviese una?
Que aquella noche en la camioneta de Gonzalo, no haya podido contener el poderoso deseo de la tentación al ver esa enorme verga?
Que al otro día, estando indispuesta, haya ido a lo de Gonzalo y haya demostrado su condición de gauchita tirandole la goma?
Haber tenido el presentimiento desde siempre que tarde o temprano me iba a meter los cuernos con Gonzalo?
Haber visto con mis propios ojos como Gonzalo se la garchaba, como Gonzalo le hacía el orto y ella lo disfrutaba más que ningún otro polvo en su vida?
Haber comprobado con mis propios ojos como las gomas de Clari estaban hechas a la medida justa para turquear una verga XXL como la de Gonzalo?
Saber que no fue mía la primer leche que probó?
Saber que no fui yo quien le desvirgó el orto?
Saber que no fui yo quién le dió su primer orgasmo anal?
Saber que se encontraba bajo el hechizo de la verga de Gonzalo, y yo no podía hacer nada al respecto?
Besarla y sentír el sabor de otro hombre?
Mirarla y notar en sus ojos lo mucho que estaba disfrutando todo esto?
Todo... Toda la situación me calentaba al igual que a ella.
No quedaba otra alternativa que aceptarlo, y disfrutarlo...
Continuará...
17 comentarios - Le dieron de comer a mi novia.. Parte 7 (fotorelato)
pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.
Directo a Favoritos... 😉 __ Gracias por compartir __ 🆒
....
@Facusa111... muy buena historia amigo, nos encantó!!!
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Igualmente son buenos relatos, ¿que habrá pasado que nunca los continuó? nos dejó con la intriga de ver como seguía la historia.
Decis que la mina engaño al flaco..nada es lo que parece amigo, al menos en este morbo. No existe el engaño. Engaño y tortura es creer que la persona que tenes a tu lado solo tiene que tener sexo con vos el resto de su vida.