You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Masturbarse ante una mujer muy sensual

La forma que me gusta masturbarme delante de una mujer sensual es tendido en la cama, totalmente desnudo y verla como se queda ahí en todo su esplendor femenino. Su boca entreabierta mirando la pija totalmente dura. Y ni contar cuando me están observando, ella empieza a hacer su parte solitaria. Entonces me empeño en retrasar el ritmo de mi paja para que sus dedos muy suavemente exploren su cuerpo.



Comienzo a respirar jadeando, tratando de retener mis ganas, la respiración es en resumen rápida cuando veo sus pezones que comienzan a hincharse y a endurecer. Al mismo tiempo, comenzará a abrir su concha mientras empieza a moverse con una cadencia suave, como si al ver mi pija la tuviese adentro. Muy ligeramente circundará sus pezones ahora muy hinchados con los dedos. Al mismo tiempo muy suave y lentamente correré mi prepucio para dejar el brilloso glande ante su mirada atónita. Por ahora sus empellones se han ampliado y está espiando por el rabillo del ojo para ver si acabo, y esto se ha puesto difícil.



Entonces empiezo a ligeramente a circundar cuando llego arriba y explorar todo alrededor y hasta debajo de las bolas también. Finalmente la certeza de mi semen en la base del tronco de mi pija y mi voz salen gritando es demasiado y me entrego totalmente a ella. Con mi semen empiezo a acariciar tus tetas, sus pezones y a frotar un poco su pubis. Miro hacia arriba y veo mi amante allí de rodillas en la cama, con sus ojos esmaltados sobre mí y acariciando su concha acompasadamente, y ya sé que está buscando su orgasmo.



De repente siento su cuerpo empieza a apretar y el placer es más intenso y entonces esas contracciones celestiales hermosas comienzan mostrarme como su pelo cae por su espalda al tirarla hacia atrás. Otra vez y otra vez lo hace, gimiendo y gritando de placer orgásmico.



Después comienza a parar de a poco sus caderas, pero mi cuerpo grita para que continúe más y a masturbarme. Luego de sentir de con su mano tomar el tronco de mi pija y le cedo la tarea a ella. Totalmente empapada con mi semen se desata a hacer que mi pija vaya y venga muy rápidamente. Continuara masturbándome al cerrará mis ojos, mi boca se abre y empiezo a gemir muy fuerte ya que si ella me masturba se siente muy bien.



Es en este momento donde ella me pide que la penetre. Y lo pide Por favor!!!! "Entonces empiezo a temblar como un mimbre estoy listo para ir más allá de mis límites. Cuando entro siento en ella su explosión , mi amante golpea con su con llena con mi pija ahora pidiendo su leche. Empiezo a explotar totalmente. Cuando lo hago, mi amante también comienza a temblar y sacudir se mientras le vuelvo a disparar caliente semen pero esta vez en lo más profundo de sí. En este momento puedo sentir mi pija palpitando violentamente contra las paredes de su útero llenó de leche y en mi condición de varón comienzo a vibrar muy fuertemente.



Sus uñas clavan en su carne como grito un Sí!!!!!! Dámela toda!!! El placer nos paraliza mientras ella responde multiorgasmicamente


Después, mientras yazgo temblando, mi amante comienza a lamer de mi pija todo el semen que resta. Entonces descubro el placer llegando a las contracciones finales de mi pija tirando el resto, y que se reanudan cuando su lengua mágica se sostiene lamiendo la parte de atrás de mi glande. De repente me hallo en un paraíso habitable. Esto me pasa por masturbarme ante una mujer muy sensual.

4 comentarios - Masturbarse ante una mujer muy sensual

belumita
guauuuu! terrible orgasmo me provoco tu relato.
Gracias!
celuminici
Entonces empiezo a ligeramente a circundar cuando llego arriba y explorar todo alrededor y hasta debajo de las bolas también.

Masturbarse ante una mujer muy sensual
ladyzen
Que lindo relato, me encantó como lo detallastes... Lo peor es que esa es mi fantasía no realizada todavía...