You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Voyeur por accidente

No era de salir mucho, pero ese día mis amigas insistieron hasta el hartazgo, acepte salir pero si me hinchaba las bolas me volvía para casa. Yo vivo con mi mamá en una casa que nos dejó mi viejo, ellos están divorciados hace bastante, así que soy bastante consentida.

En fin, esa tarde le avise a mi vieja que salía y se puso particularmente contenta. Hacia poco yo había terminado una relación y vio bien que saliera a divertirme un poco, según sus palabras.

La cosa es que la salida salió bien al principio: la cena, los tragos, los chismes, me divirtieron bastante pero cuando fuimos al boliche, el embole fue tanto que decidí volverme a casa. Tal y como dije... Las chicas no hicieron escándalo y sin más me tomé un taxi en la puerta del local.
No era tan tarde pero tampoco daba para entrar a casa haciendo un escándalo, así que cuando estuve en la puerta hice el menor ruido posible. Me saque los zapatos y cerré la puerta despacito. La casa no es muy grande pero es amplia: Living-comedor, cocina abajo y dormitorios y baño arriba.

Me sorprendió escuchar ruido en la pieza de mi mamá, así que me acerqué a su cuarto para saludarla y contarle de mi salida. Quede completamente shockeada al ver la escena que apenas pude apreciar por la puerta entreabierta...

"hija de puta, con razón estaba contenta que me iba joda..."

Pensé al ver a mi pulcra madre en una escena digna de película porno. No me daban los ojos para espiar mejor, pero lo que vi me dejó caliente y asombrada. No sólo por el hecho de ver a mi madre chupar pija como una poseída, sino porque además otra persona desde atrás se la estaba serruchando como si no hubiera un mañana...

No lo podía creer, la situación me superaba, no sólo por hecho de ver coger a mi vieja, sino también por mi tratando de ver mejor la escena. Los tipos estaban barbaros, no eran pendejos pero estaban en buen Estado físico, y para ser sincera mi madre estaba en su mejor momento ya que se cuidaba mucho haciendo gym y dietas, además de cuidar mucho si imagen.
El tipo que la garchaba por detrás le daba con alma y vida, se podía escuchar como su pelvis chocaba contra el cuerpo de mamá con cada embestida.

"si, pendejo... Dame duro, no pares..."

Mi vieja estaba sacada, mientras decía esto pajeaba al otro macho.

“que puta que sos, como te enfiestarte, Silvita…”

No se quiénes eran los tipos, pero parece que se la venían garchando de hace rato. Mi vieja volvió a meterse la pija en la boca, ni se dieron cuenta de había entrado en la casa. Me acomode mejor, tratando de que no me vean y seguí mirando a ver que hacían.

Luego de un rato del frenético mete-saca, cambiaron de pose. El pibe que recibía la mamada se tiro en la cama mientras abría un forro y se lo ponía.

“por lo menos se cuidan…”

Pensé mientras mi mamá se sentaba en la pija del pibe, ahí pude apreciar que lo amantes de mi madre estaban muy bien dotados… calcule entre unos 18 y 20 cm cada pija.

Para ser sincera nunca había visto pijas así… Grandes, gruesas… Duras! Pensé en mi ex y me dije a mi misma “me estaba perdiendo de algo…”

Mi vieja empezó a saltar sobre la pija con ímpetu, el pibe desde abajo le chupaba las tetas y le cacheteaba la cola.

“eso putita! Cogete esa pija!”

Le decía el otro que chico, que miraba la escena como yo y pajeaba esperando su turno. Me sentía húmeda, jamás había visto algo así… Me daba un poco de asco, pero era más la calentura. Se notaba que mi mamá disfrutaba del sexo. La tenia re clara, la hija de puta… desde como chupar hasta como moverse… Me sentí tan inocente.

Con mi ex cogíamos, pero histeriquita tanto… que todo parecía un trámite. Todo me daba asco y pudor.

Pero miraba a mi vieja, sudada, despeinada, saltando sobre esa verga y se notaba que gozaba. Mientras meditaba esto vi como el pibe que se pajeaba se ponía otro forro y se subía a la cama. Pensé que iban a cambiar de nuevo, pero mi madre me volvió a sorprender…
“veni, nene… que acá tengo un lugarcito para vos.”

Nomás decir esto, mi mamá se recostó sobre el pecho del pibe que le daba desde abajo y con la ayuda de sus manos separo al máximos sus nalgas.

“qué onda?!”

Me sorprendí, podía ser tan puta? El pibe se posiciono detrás de mi madre y la empezó a puertear!

“mmm… que rico sanguchito me voy a comer!!!”

No lo podía creer! Dos pijas a la vez! Esto me superaba, pero no podía dejar de mirar… cuando el pibe termino de enterrarle toda la pija en la cola, se acomodaron mejor y de a poco empezaron a bombear.

“uy, siiii… me encanta… aaaahhh!!!”

Mi vieja gemía, parece que ya se había comido varios “sanguchitos” de estos. Mi calentura ya era evidente ya que me descubrí tocándome por encima de mi bombacha.

Estuvieron un rato bombeando, mientras yo me masajeaba el clítoris suavemente. Hasta que uno de los pibes aviso que estaba por acabar… no termino de decir esto que automáticamente desarmaron el “sanguchito”.

Mientras los pibes se sacaban los forros vi como mi madre ponía una almohada en el piso y se arrodillaba sobre ella.

“ah, bueno… lo que me faltaba.”

Me dije pensando que nada más me podía sorprender… seguro le acaban en la cara, que cerda hija de puta!

“apunten bien, mis amores… la quiero toda en la boquita!”

Me retorcí, pero no del asco, ni bien termino de decir esa frase algo en mi hizo “click” y estalle en un increíble orgasmo… casi me desmayo, pero quería ver el final de la faena y me reincorpore… cuando finalmente logre hacer foco en la escena, vi la cara de excitación de mi mamá esperando las acabadas de sus amantes.

“quiero mi leche ya!”

Dijo y abrió la boca de par en par. Desde mi posición solo veía a uno de los chicos de frente, al otro lo veía de espaldas… pero si veía todo el frente de mi madre.

El primero en acabar fue el que estaba de espalda, vi como la cabeza de mi mamá se perdia en su pelvis y por los espasmo del pibe, por lo menos cuatro lechazos le tiro.

“mmm… Guantha…”

Cuando la cabeza de mi madre volvio a aparecer en escena, la vi con una sonrisa de oreja a oreja, con la boca entreabierta y metiendo los restos de guasca que había en la comisura de sus labios con la ayuda de sus dedos.

“que trolita, divina… toma la mia ahora.”

Y aca si vi con lujo de detalle como el burro este le termina de llenar la boca de leche… fue tremendo! Mi mami recibió cinco certeros disparos de leche directo en la boca.

“es demasiada…”

Dije incrédula. Pero para mi mama parecía que no… abría su boca al máximo como para no perder una sola gota. Para cuando el pibe termino se separó un poco y mi madre los miro sonriendo… regurgito un poco la leche, como jugando y sin ningún tipo de problema se tragó toda la descarga de sus machos!

“que rica, Me encanto!”

Los chicos chocaron sus manos como festejando y mi vieja soltó una carcajada… al ver que todo había terminado me fui despacito para abajo y salí afuera sin hacer ruido. Espere un tiempo prudencial y la llame para avisarle que estaba yendo.

Fue sin duda una de mis experiencias sexuales más increíble… pero hay más.

9 comentarios - Voyeur por accidente

LEP4
Que lindoo, no me qwres presentar a tu mama ??
icaro69uy
quiero conocer a tu madre y a vos, asi te enseñamos a que disfrutes del sexo!! 🤤 🤤 🤘
nosferatu84
Te dejo mis 3 puntos de hoy... que buen relato