You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Esa morocha dificil

Hace unos años me toco recursar una materia de primer año, la verdad que no tenía muchas ganas, pero se anotaron varios compañeros, y era una materia bastante aburrida con un profesor bastante difícil, pero lo peor era que la cursaban los de primero generalmente muchas chicas y chicos que ni saben porque estudian la carrera.



Llegamos el primer día éramos 6 los recursabamos y obviamente los varones nos pusimos a mirar a las chicas nuevas, y entre todas hubo una que llamo mi atención. Era una chica morochita, con una sonrisa preciosa, flaquita pero con una cola calzada en unos jeans que era imposible no mirarla, solo desviaba la mirada esa sonrisa.



Entramos a cursar, y seguía mirando a esa chica pero como que los nuevos no se hablaban con los viejos, una especie de ley tacita, esas cosas raras de la universidad. Esa clase trate de llamar su atención pero no creo haberlo logrado además éramos muchísimos. La sorpresa llego a la siguiente clase, durante un brake esta chica que me tenia obnubilado se acerco, y me saludo, y nos pusimos a charlar, mientras hablábamos tenia su boca tan cerca de la mía que creo que si no hubiéramos estado en la universidad la hubiera besado la tentación era muchísima, pero mientras estaba perdido en esa imagen de su boca salio la palabra fatal “novio” si la chica tenia novio, y la verdad a mi no me asustaba no soy celoso, pero quedo claro que solo iba a ser una musa de admiración.



Continúo la cursada sin mucho mas, nuestras charlas eran siempre igual, hablando de todo con su boca tan cerca a veces que podía sentir el calor de sus labios. Descubrí que además de hermosa era una buena mina, muy divertida.



La cursada termino y no creí que la volvería a ver, pero como había un par de materias que tenia muy jugadas para dar los finales decidí cursarlas, y para mi sorpresa en 2 coincidí con ella, todavía recuerdo el abrazo que me dio cuando me vio y como explicarles mi alegría al verla a ella, no iba a estar tan solo, por el contrario iba a estar mas que bien acompañado. Para colmo ni bien comenzada la charla de su boca salio la frase ideal “no estoy mas de novia” casi le como la boca en ese momento, pero recordé algo que ella me había dicho mas de una vez, no le gustaba la infidelidad, y yo estaba de novio así que mis chancees eran nulas. La cursada fue incluso mejor que la del año anterior, al ser la única persona que conocía pasábamos mucho tiempo juntos, recuerdo las charlas en los brake con ella sentada en mis piernas, tantas risas y cosas divertidas.



En el ínterin de esa cursada nos hicimos amigos del grupo, dentro del grupo había una chica con la que una vez nos besamos y claro, eso fue la clausura absoluta para que pasara algo con ella, había estado con su amiga y eso era sagrado, incluso después de haberme separado de mi ex no pude probar sus labios.



Labios que finalmente una vez probé, fue en un viaje en auto, creo recordar que la había ayudado en un parcial, a esta altura yo ya le había dicho lo que me pasaba. Y recuerdo que le dije en el auto mas de una vez que me lo podía pagar con un besito, obvio que no tenia la mas minima esperanza que sucediera, pero para mi sorpresa al bajar del auto me beso, a pesar de estar en el caos de la 9 de julio todo fue silencio, el sabor y la textura de sus labios eran como los imaginaba, el tiempo se detuvo y si bien fueron segundos, parecieron horas, no pude quitar de mi cabeza ese instante en todo el día, y tampoco de mis labios que seguían sintiendo los suyos



Pero solo fue eso un beso, ella dejo en claro que no volvería a pasar, que era su amigo y que además había estado con su amiga, por cierto que la figura de mujeriego no sumaba mucho con una chica seria y que buscaba alguien que la amara y no alguien que jugara con ella.



Miles de veces se dibujaron en mi cabeza imágenes de noches juntos donde la desnudaba suavemente mientras acariciaba y besaba su cuerpo. Siempre igual, comenzaba por sus labios, mientras comenzaba a quitarle la ropa y bajaba probando su cuello, me detenía en esos pechos que imaginaba cuasi perfectos, sabia que tenían un tamaño perfecto pero imaginaba su tacto y delicadeza aun mas perfectas, y luego continuaba bajando mientras quitaba su pantalón y el resto de la ropa interior y me detenía a besar esa entrepierna que tantas veces tuve sobre mis piernas pero que eran imposibles de probar, pero los imaginaba igual de suaves que los de su boca. Luego de continuaría quitando su ropa, y trataba de brindarle el máximo placer posible con mi boca en cada rincón de su cuerpo. A veces la imagen era de sexo descontrolado, con sus labios también recorriendo mi cuerpo y besándome, practicándome sexo oral con esos labios carnosos y perfectos generándome un placer absoluto. Cuando ella ya no podía mas la penetraba muy suavemente, disfrutando cada rincón de su interior hasta que fuéramos uno mientras besaba su boca y sus pechos para de a poco hacerlo mas rápido. A veces era ella la que tenia el control y se posaba sobre mi llevando un ritmo salvaje o suave, otra vez la imagen era de sexo desenfrenado y la veía a ella en cuatro con mi boca entre sus piernas jugando con mi lengua y haciéndola delirar de placer y cuando menos los esperaba le introducía mi pene hasta lo mas profundo de su ser, en mi imaginación ver esa cola que tantas veces había tocado accidental o intencionalmente era perfecto.



Pero siempre fue eso, solo imaginación, hasta que un DIA hubo un giro. Otra vez un viaje en auto y yo intentaba robarle aunque sea un beso, ella estaba preciosa como siempre con una remera con botoncitos, habíamos ido a anotarnos para unos exámenes y me ofrecí a llevarla. La conversación como siempre rondaba en torno a sus relaciones y a lo tímida que era en ciertos aspectos y mis palos constantes para tratar de conseguir algo. En un momento esos botoncitos me llamaron tanto la atención que tuve que desabrocharlo, ella se río y me bardeo, pero no me freno, se veía el comienzo de esos pechos preciosos, una tentación divina, cubiertos por un corpiño con animal print y encajes le dije que lindo y ella me dijo que cuando se lo puso pensó en mi, mis ratones explotaron, si no hubiera estado manejando me hubiera tirado sobre ella. En el primer semáforo intente besarla y me corrió la cara y me reto, esto en vez de molestarme o hacer que me retire me gusto mas, en cierto punto me gustaba ese juego, quizás una de las cosas que mas me atraen de ella es esa imposibilidad de tenerla. Mientras tanto mi mano acariciaba su pierna y podía notar como algo en ella cambiaba, después de varios semáforos e intentos finalmente logre besarla, primero fue como un pico, pero rápidamente se convirtió en un beso apasionado. Cuando finalmente nos separamos por los bocinasos de los coches que querían avanzar



Yo: yani no puedo mas, me volves loco, necesito besarte, desnudarte, acariciarte, sentir tus gemidos, verte gozar

Ella: NICO!!! Que decís, no se puede basta, confórmate con eso

Y: no puedo, quiero más, decime que vos no

E: si me preguntas ahora si, pero no se puede, vos tenes novia y yo novio

Y: ay dale amor, hay que disfrutar la vida, y yo quiero disfrutar de vos, y hacerte disfrutar a vos

E: bueno pero no, menos así, al menos llévame a comer no se algo, convénceme



Así fue como le propuse ir a cenar y ver que pasaba, y volví a besarla, se notaba que los 2 queríamos y eso me encantaba. No podía esperar a que llegara la noche.



Pase a buscarla, estaba preciosa tenia un vestido de esos cortitos que se ajustan al cuerpo, negro, que dejaba ver esas hermosas piernas, y marcaba bien ese cuerpo que tantas veces había admirado. Subió al coche y trate de besarla pero solo conseguí un beso en la comisura de sus labios, me desilusione un poco porque pensé que nada iba a pasar, pero solo había que tener fe. Fuimos a comer a un lindo lugar de comida afrodisíaca, no le tenia mucha fe pero con probar no perdía nada. Comimos y nos reímos toda la noche, en mas de una oportunidad acaricie sus piernas, sentir su piel bajo mis manos hacia que nada de lo que pasaba alrededor importara.



Cuando terminamos de comer el mozo nos trajo las cartas para pedir postre y ni bien se fue volví a intentar besarla, esta vez lo logre (quizás la comida había funcionado después de todo). Y me tire a la pileta en un último intento



Y: queres pedir postre acá, o queres otro postre en un lugar más tranqui

E: NICO!!! (Siempre respondía igual antes mis lanzadas al borde de pegarme un cachetazo)

Y: jajaja te digo en serio

E: y como seria ese postre

Y: vos, yo, un cuarto, una cama, y muchos mimos para empezar

E: mmm... bueno esta bien compro



No lo podía creer, finalmente iba a tenerla. Pedí la cuenta y nos fuimos al auto, estaba como esos chicos que esperan ansiosos porque lleguen las 12 para ver que les trajo papa Noel. Nos subimos al auto y la bese de vuelta, acaricie sus piernas y trate de llegar lo mas arriba posible, pero no me lo permitió, me dijo que fuera paciente. Llegamos a un hotel y pedí la mejor habitación ella lo merecía, la noche lo merecía.



Ni bien entramos a la habitación me pegue por detrás de ella sintiendo su cola apoyarse en mi pelvis, corrí su pelo y bese su cuello, un leve gemido salio de su boca. La di vuelta y comenzamos a besarnos, nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, la felicidad que tenían mis manos de al fin acariciar ese cuerpo que tantas veces habían imaginado en su tacto. Comenzamos a quitarnos la ropa uno al otro, mientras ella quitaba mi remera yo corría los breteles de su vestido y besaba los hombros, quería llegar ya a sus pechos pero la situación hacia que todo fuera así, lento, como cariñoso, pero caliente. Finalmente quite el vestido por completo y tenia el corpiño que había visto a la mañana, volvieron a sonar en mi cabeza esas palabras “me acorde de vos cuando me lo puse” por debajo una tanga haciendo juego con el corpiño, que resaltaba esa cola que por primera vez veía sin nada de por medio, esa cola que tantas veces había sentido e imaginado, ella ya había quitado el pantalón y solo me quedaba un boxer, que había comprado justamente para la ocasión así que marcaba bien todo, azul oscuro con unas franjas blancas muy finitas que resaltaban mi entre pierna. Sin terminar de desnudarla la pegue bien a mi cuerpo y volví a besarla mientras mis manos apretaron los cachetes de su cola, haciendo que su entrepierna se pegara bien a mi bulto. La separe un poco y desabroche su corpiño, estaba ansioso por ver esos pechos y ahí estaban, 2 preciosos pechos con el tamaño justo, con unos pezones duros que pedían a gritos ser besados, la volví a besar para sentir el tacto de su pecho con el mío, y luego baje a besarlos, eran preciosos, ella comenzó a gemir muy suave. Me senté en la cama y la senté sobre mí, mientras la besaba a ella y sus pechos ella movían su pelvis muy suave provocando miles de sensaciones en mí, no hablábamos solo disfrutábamos. Después de un rato la puse de pie, y mi mano busco su entrepierna por sobre la tanguita, estaba mojada, lo que me excito sobre manera porque eso era lo que yo quería que valiera la pena que ella disfrutara. En ese momento tuvo un gemido muy largo y su mano primero palpo mi bulto y luego busco dentro del boxer y comenzó a acariciarme sin ser una paja, yo todavía no caía y el placer que me generaba sentir su mano acariciando mi pija me estaba volviendo loco



Luego de esto quería avanzar, su mano hacia magia y yo quería más. La acosté en la cama y comencé a quitarle la última prenda su tanga. Apareció ante mí una conchita preciosa, sin un pelito, que brillaba producto de su excitación, la recorrí 2 veces con mis dedos muy lentamente en toda su extensión, esto parecía sacarla de quicio pero excitarla. Acto seguido mis labios y mi lengua reemplazaron a mis dedos, y sus gemidos aparecieron, su sabor era exquisito y mi excitación del deseo cumplido lo hacia mucho mas exquisito. Estuve un largo rato besando y chupando esa raja de placer, introducía mis dedos haciéndola gemir y retorcerse en la cama, su espalda se arqueaba y sus ojos se entrecerraban. Subí a besarla y mi pija rozaba su vagina, podía sentir su humedad y ella pareció que una descarga eléctrica le recorriera todo el cuerpo. Y por primera vez desde que habíamos entrado a esa habitación creo que hablamos



E: no hagas boludeces y ponete un forro por favor (sus palabras salían entrecortadas productos de la excitación

Y: si tranqui, solo estoy jugando

E: esta así de dura solo por mi?

Y: solo por vos, y va a ser toda para vos



Me estire hasta la mesita de luz y agarre un preservativo me arrodille en la cama para abrirlo y ella se puso en cuclillas agarro mi pija y la acerco a su boca, primero le dio un piquito, luego la recorrió 2 o 3 veces con su lengua, la imagen de ver ese culito en pompa mientras ella jugaba con mi pija estuvo a punto de hacerme acabar. Finalmente se la comenzó a meter en la boca, dios que placer que sensación. Tuve que frenarla, volví a acostarla y a besar una vez mas su conchita, luego subí besando su cuerpo hasta llegar a su boca, al mismo tiempo que la punta de mi pija comenzaba a penetrar su conchita, muy suave como siempre había imaginado, un gemido largo inundo la habitación cuando finalmente la penetre por completo, sus brazos me abrazaron fuertemente y sus piernas hicieron fuerza trenzadas a las mías. Comencé un mete y saca muy lento arrancándole gemidos mientras besaba y acariciaba sus pechos. Estuvimos un largo rato en esta posición hasta que llego su primer orgasmo, sentir sus gemidos en mis oídos, mientras sus labios jugaban con mi oreja me tenían a mil, pero sentir su orgasmos fue increíble, todo su cuerpo se tenso y arqueo, sus manos se agarraron fuerte de mi cola como intentando que no saliera y las paredes de su conchita se comprimieron haciéndome sentir al máximo su orgasmo y provocando que yo también llegara al mismo, si no hubiera tenido el forro la hubiera llenado por completo, pocas veces había acabado tanto como ese día.



Salí dentro de ella tan lento como había entrado besándola, todavía gemía producto de su orgasmo, me quite el forro y me acosté boca a arriba, ella se acostó apoyando su cabeza en mi pecho y aun intentando recuperar el aire me hablo



E: que buen postre

Y: valió la pena no? Igual recién lo empezamos a preparar, falta mucho para la frutilla del postre

E: y cual va a ser la frutilla del postre

Y: que quedes completamente satisfecha



Se río y me beso tiernamente y se levanto al baño



Yo me quede en la cama recordando las imágenes y pensando todas las cosas que me gustarían hacerle. Cuando salio del baño la mire y la imagen era preciosa, su cuerpo completamente desnudo se dibujaba a la perfección contra la blanca luz del baño, la observe caminar hacia la cama, era una imagen excitante parecía de una película erótica. Se puso en cuclillas en la cama y agarro mi pene que estaba en ese estado morcillón que nos queda cuando estamos calientes pero todavía no esta dura, la acaricio un par de veces y empezó a chuparla de vuelta, me hacia delirar de placer. Axial como estaba la levante y la corrí para que su conchita quedara a la altura de mi boca y comencé a chapársela, amo el 69 y estaba disfrutando al máximo de saborear sus jugosos labios mientras mi pija entraba y salía de su hábil boca. Esta vez fue ella la que agarro un forro y lo puso, para acto seguido así dándome la espalda subirse en mi pija y bajar suavemente, la imagen era simplemente perfecta, cuando se la introdujo por completo dio vuelta su cara y dijo de una manera muy sexy “te gusta? Cuantas veces lo imaginaste?” comenzó a mover su cola de una manera que hacia estremecerme y después de un rato le pedí que se diera vuelta y besaba sus pechos mientras su cuerpo se movía sobre mi y su cabeza se arqueaba para atrás acompañada de muchos gemidos. Estuvimos un largo rato así hasta que acabo de una manera bestial. La moví y la puse en cuatro, por mucho tiempo la había imaginado en esa posición, acerque mi pija a un conchita y agarre fuertemente sus cachetes y esta vez se la introduje de una, su gemido fue fuerte pero ahogado como si no hubiera tenido aire en sus pulmones. Estuvimos en esa posición por un rato y le pregunte si podía cogerle la cola, pero me dijo que no que eso no. Me quede con las ganas pero seguí disfrutándola, volvió a acabar, y a mi me faltaba poco entonces decidí hacer una maldad, la acosté boca arriba y volví a penetrarla su cuerpo claramente estaba muy sensibilizado porque volví a sentir como estaba por acabar, cuando acabo saque mi pija de dentro suyo y me quite rápido el forro y me masturbe hasta acabar llenando su cuerpo con mi leche.



Me quería matar, en el fondo le resulto divertido pero quería matarme



E: NICOLAS! Sos un asqueroso mira lo que soy, ahora tengo que bañarme

Y: bueno bañémonos

E: todavía queres más? O te vas a portar bien

Y: ya veremos



Entramos a la ducha y acariciaba su cuerpo bajo el agua, nos duchamos y le dije de ir al hidro. Acepto y comencé a llenarlo mientras seguía en la ducha. Cuando finalmente estuvo lleno entramos y comenzamos a relajarnos y besarnos dentro de la bañera sintiendo los chorros de agua golpear nuestros cuerpos. Mis manos recorrían su cuerpo y jugaban con su conchita y los chorros de agua. Esto la excito y se puso sobre mi, mi pija ya estaba a mil así que entro dentro de ella como si nada, no tenia forro puesto pero ella me dijo que solo no acabara dentro de ella y le avisara, que si iba a buscar un forro se le pasaba la calentura, me estuvo montando un largo rato, mis manos acariciaban sus pechos y su cara mientras su boca jugaba con mis dedos y besaba mi cuello, volvió a acabar y a mi no me faltaba mucho, se lo hice saber. Me hizo sentarme en el borde de la bañera y ella se puso en cuclillas y comezo a jugar con su lengua en mi pija y bolas mientras me pajeaba, alternaba sus lamidas con chupadas completas. No iba a durar mucho más con ese ritmo y se lo dije, acelero el ritmo y ya no podía más y cuando estaba por acabar se lo dije, entonces acerco su boca y me pajeo más rápido hasta que estalle llenándole la boquita. Cuando finalmente termine la saco y me mostró su boquita llena para luego escupirla en la bañera.



Luego de esto sonó el alerta de que debíamos abandonar la habitación, salimos besándonos y comenzamos a vestirnos. Nos subimos al auto y todo el viaje hasta su casa hablamos de cualquier cosa y nos besábamos, cuando llegamos me dio un ultimo beso



E: espero que lo hayas disfrutado porque no va a volver a pasar, me encanto pero somos amigos

Y: no me gusta la idea pero bueno. Lo importante logre la frutilla del postre?

E: (me miro sin entender de que le hablaba hasta le cayo la ficha) jajajajaja nunca te lo voy a decir



Me volvió a besar y se bajo. Me fui feliz, había pasado una noche increíble y por fin había cumplido la fantasía de disfrutar apasionadamente de mi musa. Esa noche desperté con un pensamiento que me había perturbado el sueño, había cumplido mi fantasía? O solo había pasado? O todo lo que había pasado había sido un producto de mi imaginación y nada había pasado

1 comentarios - Esa morocha dificil

SuperEdge88
Muy buen relato, felicidades por engancharte la amiga!