Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Agustina
En una semana empezábamos las clases. El clima ya no era de verano, como anticipando el final de las vacaciones. Con Agustina ya estábamos aburridas, casi queriendo volver para Rosario, así que salimos a dar una vuelta.
Se nos ocurrió pasar por la casa de Fede, que no era lejos. Llegamos, nos abre con sorpresa pero contento y nos hace pasar. "Llegaron justo", nos dice, mostrándonos una mesa en el patio una botella de ron, un vaso y unas hojas de menta. "Me estaba haciendo unos mojitos".
Estuvimos un rato tomando y charlando, hasta que Fede nos dice de ir a la pileta. "Estás loco, con el frio que hace!", le dije. "Además no trajimos la bikini". "Metanse así nomás, total nadie las ve; estamos solos". Nos miramos con Agus y nos largamos a reír.
Ya estábamos en la etapa donde nos reíamos de cualquier cosa. "Claro, nosotras nos metemos en bolas y vos con tu mallita... es trampa. Yo me meto, pero vos te metes desnudo con nosotras", le dijo Agus. No podía creer lo que había dicho.
Fede solo asintió, mientras se sacaba la remera y la malla quedando en un pequeño boxer que le marcaba todo. Se tiró al agua y nos llamó diciendo "yo ya cumplí... vengan ustedes ahora!". No sabía como iba a terminar la cosa, pero me saqué el buzo y el jogging que tenía puesto. Me quedé solo con el culote y me tiré al agua. Estaba helada!.
Crucé los brazos tapándome un poco de la vergüenza (?) y otro poco del frio. La miré a mi amiga que todavía estaba afuera. "Dale boluda, vení que fue tu idea!". Se desvistió dejando ver una cola less diminuta, que provocó los aplausos de Fede. Se tiró al agua, en dirección a Fede. Cuando asomó la cabeza, ya estaba en sus brazos.
Empezaron a tranzar, mientras yo miraba en un rincón. Agus soltó a Fede, y se dirigió a mi. Yo estaba parada sin moverme del frío que tenía. Además, por mi cabeza empezaron a pasar miles de preguntas. ¿Se van a ir a garchar y me van a dejar a mi acá? ¿Qué se supone que tengo que hacer? Nunca había estado en esa situación, con un chico y mi amiga los tres solos; sabiendo que las dos habíamos garchado con él por separado. Pero ¿y ahora?
Yo sabía que mi amiga había hecho un trio con una amiga suya y otro chabón, pero nunca me imaginé encontrarme en esa situación tan pronto.
Agus soltó a Fede y se vino para donde estaba yo. Me agarró del cuello y me besó "No te pongas celosa", me dijo. No me resistí, aunque tenía mil dudas. El beso tierno de mi amiga me aflojó y me inundó una sensación de placer tan grande que solté mis brazos de mi cuerpo para abrazarla. Fede miraba apoyado contra el borde de la pileta, aplaudiendo y riendo mientras nos miraba chapando, cada vez más desesperadas.
Agus me soltó y agarrándome de la mano (como si fuese mi tutora acompañándome a mi primer trío) fuimos las dos hacia Fede. Me lo comí un rato, mientras de atrás Agus le bajaba el boxer. Fede me agarraba fuerte la cola. "Viste que culo tiene Juli!" decía Agustina, que notaba como Fede desesperado recorría mi cola.
"Vamos adentro", dijo Fede. Salimos los 3, entramos y cerramos las puertas. "En la cocina hay unas toallas", me dijo y fui a buscarlas. Cuando volví él ya estaba sentado en un sillón con las piernas abiertas, Agustina en medio agarrándole la pija y haciéndole EL pete. Envidiaba (envidio, bah) la forma en que chupa pijas mi amiga.
No usaba las manos. Y con su boca se tragaba todo el largo del mástil del chabón que estaba tirado como un rey siendo participe de la mejor peli porno. Agus subía y bajaba, moviendo la cabeza. Se notaba la saliva que iba dejando a lo largo de la pija. La agarró con una mano, pajeándolo. Su mano se deslizaba fácilmente por toda la pija.
Me acerqué y me arrodillé a su lado. Estaba como bloqueada, no sabía que hacer. Ella me dejó un lugar y me dio la pija en la boca. Agustina se arrodilló en el sillón al lado de Fede, que le agarró las tetas empezando a tocarlas y chuparlas. Mi amiga le suplicaba que se las comiera, mientras que con la mano se tocaba la concha.
Fede se levantó y sentó a Agustina en el sillón, en el mismo lugar donde estaba sentado él. Se arrodilló y se la empezó a coger con la lengua. Pero coger coger. Le metía la lengua bien adentro. Agus se tocaba las tetas. Con un poco de miedo, acerqué mis manos a sus pechos. Ella respondió quitando sus manos, para dejar que yo la toque. Se quedó mirándome mientras sonreía. No me aguanté, me agaché y nos comimos la boca.
Fede se levantó y así como estaba se la puso a Agus, sin anestesia. Nosotras seguíamos tranzando, hasta que él puso su mano sobre mi hombro, me acercó a él y me lo comí mientras seguía taladrando a Agus. Imitando a mi amiga, bajé mi mano y me empecé a tocar la concha. Estaba empapada. Fede bajó también su mano y empezó a meterme sus dedos adentro mío.
Él seguía taladrando la concha de mi amiga mientras me cogía con sus dedos. Me senté al lado de Agus y me empecé a tocar con más fuerza, ya directamente metiéndome los dedos. Sentí como la mano de Agustina se acercaba a mi cuerpo, para ayudarme en la tarea.
Fede sacó su pija de adentro de Agus y me la empezó a poner a mi. Al fin! Estaba re caliente y le pedía que me cogiera lo más fuerte que pudiera. Agustina se levantó, se puso en 4 en el sillón al lado mío y me empezó a chupar las tetas.
Fede tenía en primer plano la cola de Agus. No perdió un segundo, y se chupó un dedo y se lo clavó en el ano. Después salió de adentro mío y se puso atrás de Agustina. Prácticamente se le tiró encima y empezó una cogida bestial, todavía con el dedo en la cola. Agus seguía chupándome las tetas, ahogando los gemidos que le provocaban con la cogida.
Me acomodé hasta quedar con mi concha frente a la cara de mi amiga, que no dudó en chupármela. Sentía como su boca y su lengua se clavaban en mi concha con cada embestida que le pegaba Fede.
Había acabado como 2 veces, Agus estaba por acabar también. Empezó a mover la cola para arriba y para abajo, con la pija clavada. No paraba de gritar. Yo estaba que me venía de nuevo, de ver la situación nomás. La agarré de los pelos y le puse la cara de nuevo en mi concha. Sentí el grito del orgasmo de Agus explotar en mi concha.
Fede también estaba por acabar, sacó la pija y la descargó sobre la espalda de mi amiga, que rendida cayó acostada en mis piernas. La respiración de los 3 empezaba a volver a su normalidad.
Agus se levantó para limpiarse, y yo aproveché para agarrarlo a Fede y comérmelo todo. Lo besé por todo el cuerpo. Llegué a su pija, que ya estaba dormidita y me dispuse a despertarla. Se la chupaba con ganas, lo pajeaba le tocaba las bolas. Cuando Agustina llegó, me dijo "dejame a mi"... Se arrodilló al lado mío y de una se devoró el pedazo semi dormido.
Abría la boca y la cerraba apretando sus labios cuando salía. Era increíble ver como la pija de Fede empezaba a tomar tamaño en la boca de mi amiga. Agarró el tronco con la mano y me invitó a chuparla. Me la metí hasta que mi boca tocó sus dedos. Estuvimos jugando un rato, hasta dejarla totalmente dura de nuevo.
Me arrodillé en el piso, apoyando mis codos y arqueando la cintura. Fede de atrás me embestió y empezó a moverse más rápido que la primera vez. Agustina se sentó adelante mío. Me miró sonriendo y yo le respondí con un guiño, en señal de aprobación. Sabía que es lo que buscaba. Nunca me imaginé que iba a acceder tan fácil a hacer eso . Abrió sus piernas, dejando mi cabeza entre ellas. Empecé besando sus muslos, rodeando su concha, con miedo de ir AHI.
Hasta que ella me agarró de los pelos y de un golpe me metió la boca en su concha. Estaba totalmente atrapada. Atrás estaba Fede, cogiéndome con fuerzas y de adelante Agustina moviendo su concha en mi cara. Después de un tiempo, abrí más mis labios y empecé a besarle la concha, pasándole la lengua desde abajo hasta arriba, para volver a comerla toda.
"Fede, te gusta la cola de Juli?" preguntó mi amiga. "Está buenísima", respondió pegándome un chirlo. "Hoy se la tenés que hacer! Rompele esa cola hermosa que tiene, que a la muy puta le encanta". La forma que mi amiga vendía mi cola me estaba sobreexcitando.
Fede se sentó en el piso, apoyando su espalda en el sillón, y me llamó para que me sentara arriba. Sin levantarme, fui gateando hasta donde estaba. Me senté en su pija y empecé a cabalgar. Sus manos me agarraban fuerte la cola, y sus dedos buscaban mi ano.
Agustina estaba atrás mío, chupándole los dedos a Fede, para que él los metiera en mi cola. Mi amiga estaba comiéndome el cuello, mientras acariciaba mi espalda y mi cola. Estaba entrando en éxtasis. Cuando acabé, le pedí que me la metiera en la cola. Me arrodillé en el piso poniendo mi cuerpo sobre el sillón.
Fue entrando despacio, hasta que se acostumbró y mi colita empezó a pedir más carne. Se terminó devorando el pedazo de Fede. Sentía las manos de mi macho agarrarme firme de la cintura y las de Agus por mi espalda. Se movía despacio, hasta que le pedí que me diera más fuerte. Su pija entraba completa en mi culo y yo no podía evitar gritar cada vez que entraba.
Cuando Fede dijo que estaba por acabar, lo frené; lo hice salir y la puse a Agus en 4 entregándosela. Fede empezó a cogerla, mientras yo la preparaba para la enculada. No iba a ser la única que se vaya con el culo roto.
Me senté adelante de ella y antes que se diera cuenta le agarré la cabeza y la puse en mi concha. "Esa cola también pide pija", dije entre los gemidos que me provocaba la lengua de mi amiga. Fede la sacó y empezó a ponerla en la cola. Fue empujando con fuerza, hasta que cedió y entró. Ahora si, empezaba a moverse en su culo con más fuerza.
Agustina sacaba la boca de mi concha solo para pedir que se la culeara más rápido. "Fede, escuchala! rompele el orto que también le encanta!". No iba a aguantar mucho más, se notaba en su cara. Entre que se estaba cogiendo dos colitas cerraditas, y el show que le dábamos nosotras, no aguantó. Y yo quería mi ración de leche, así que cuando vi que la sacaba para acabar, me tiré al piso y le dije "ahora la leche me toca a mi!".
Me quedé en el piso tocándome la concha, hasta que Fede se puso arriba mío y descargó toda la leche que le quedaba en mi panza. Agustina se levantó y se tiró encima mío, riéndose mientras nos movíamos desparramando toda la leche en nuestros cuerpos.
Nos dimos unos besos por un rato largo, antes de terminar acostadas una al lado de la otra. Así nos quedamos hasta que Fede volvió de bañarse. El turno del baño ahora era nuestro y nos metimos las dos juntas.
Nos volvimos a la casa de Agustina. Nunca había imaginado una despedida de verano así, pero fue acorde a la locura que fue ese verano. Aunque era solo un anticipo de lo que nos esperaba vivir en el año que empezaba.
**************************************************
Indice
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Agustina
En una semana empezábamos las clases. El clima ya no era de verano, como anticipando el final de las vacaciones. Con Agustina ya estábamos aburridas, casi queriendo volver para Rosario, así que salimos a dar una vuelta.
Se nos ocurrió pasar por la casa de Fede, que no era lejos. Llegamos, nos abre con sorpresa pero contento y nos hace pasar. "Llegaron justo", nos dice, mostrándonos una mesa en el patio una botella de ron, un vaso y unas hojas de menta. "Me estaba haciendo unos mojitos".
Estuvimos un rato tomando y charlando, hasta que Fede nos dice de ir a la pileta. "Estás loco, con el frio que hace!", le dije. "Además no trajimos la bikini". "Metanse así nomás, total nadie las ve; estamos solos". Nos miramos con Agus y nos largamos a reír.
Ya estábamos en la etapa donde nos reíamos de cualquier cosa. "Claro, nosotras nos metemos en bolas y vos con tu mallita... es trampa. Yo me meto, pero vos te metes desnudo con nosotras", le dijo Agus. No podía creer lo que había dicho.
Fede solo asintió, mientras se sacaba la remera y la malla quedando en un pequeño boxer que le marcaba todo. Se tiró al agua y nos llamó diciendo "yo ya cumplí... vengan ustedes ahora!". No sabía como iba a terminar la cosa, pero me saqué el buzo y el jogging que tenía puesto. Me quedé solo con el culote y me tiré al agua. Estaba helada!.
Crucé los brazos tapándome un poco de la vergüenza (?) y otro poco del frio. La miré a mi amiga que todavía estaba afuera. "Dale boluda, vení que fue tu idea!". Se desvistió dejando ver una cola less diminuta, que provocó los aplausos de Fede. Se tiró al agua, en dirección a Fede. Cuando asomó la cabeza, ya estaba en sus brazos.
Empezaron a tranzar, mientras yo miraba en un rincón. Agus soltó a Fede, y se dirigió a mi. Yo estaba parada sin moverme del frío que tenía. Además, por mi cabeza empezaron a pasar miles de preguntas. ¿Se van a ir a garchar y me van a dejar a mi acá? ¿Qué se supone que tengo que hacer? Nunca había estado en esa situación, con un chico y mi amiga los tres solos; sabiendo que las dos habíamos garchado con él por separado. Pero ¿y ahora?
Yo sabía que mi amiga había hecho un trio con una amiga suya y otro chabón, pero nunca me imaginé encontrarme en esa situación tan pronto.
Agus soltó a Fede y se vino para donde estaba yo. Me agarró del cuello y me besó "No te pongas celosa", me dijo. No me resistí, aunque tenía mil dudas. El beso tierno de mi amiga me aflojó y me inundó una sensación de placer tan grande que solté mis brazos de mi cuerpo para abrazarla. Fede miraba apoyado contra el borde de la pileta, aplaudiendo y riendo mientras nos miraba chapando, cada vez más desesperadas.
Agus me soltó y agarrándome de la mano (como si fuese mi tutora acompañándome a mi primer trío) fuimos las dos hacia Fede. Me lo comí un rato, mientras de atrás Agus le bajaba el boxer. Fede me agarraba fuerte la cola. "Viste que culo tiene Juli!" decía Agustina, que notaba como Fede desesperado recorría mi cola.
"Vamos adentro", dijo Fede. Salimos los 3, entramos y cerramos las puertas. "En la cocina hay unas toallas", me dijo y fui a buscarlas. Cuando volví él ya estaba sentado en un sillón con las piernas abiertas, Agustina en medio agarrándole la pija y haciéndole EL pete. Envidiaba (envidio, bah) la forma en que chupa pijas mi amiga.
No usaba las manos. Y con su boca se tragaba todo el largo del mástil del chabón que estaba tirado como un rey siendo participe de la mejor peli porno. Agus subía y bajaba, moviendo la cabeza. Se notaba la saliva que iba dejando a lo largo de la pija. La agarró con una mano, pajeándolo. Su mano se deslizaba fácilmente por toda la pija.
Me acerqué y me arrodillé a su lado. Estaba como bloqueada, no sabía que hacer. Ella me dejó un lugar y me dio la pija en la boca. Agustina se arrodilló en el sillón al lado de Fede, que le agarró las tetas empezando a tocarlas y chuparlas. Mi amiga le suplicaba que se las comiera, mientras que con la mano se tocaba la concha.
Fede se levantó y sentó a Agustina en el sillón, en el mismo lugar donde estaba sentado él. Se arrodilló y se la empezó a coger con la lengua. Pero coger coger. Le metía la lengua bien adentro. Agus se tocaba las tetas. Con un poco de miedo, acerqué mis manos a sus pechos. Ella respondió quitando sus manos, para dejar que yo la toque. Se quedó mirándome mientras sonreía. No me aguanté, me agaché y nos comimos la boca.
Fede se levantó y así como estaba se la puso a Agus, sin anestesia. Nosotras seguíamos tranzando, hasta que él puso su mano sobre mi hombro, me acercó a él y me lo comí mientras seguía taladrando a Agus. Imitando a mi amiga, bajé mi mano y me empecé a tocar la concha. Estaba empapada. Fede bajó también su mano y empezó a meterme sus dedos adentro mío.
Él seguía taladrando la concha de mi amiga mientras me cogía con sus dedos. Me senté al lado de Agus y me empecé a tocar con más fuerza, ya directamente metiéndome los dedos. Sentí como la mano de Agustina se acercaba a mi cuerpo, para ayudarme en la tarea.
Fede sacó su pija de adentro de Agus y me la empezó a poner a mi. Al fin! Estaba re caliente y le pedía que me cogiera lo más fuerte que pudiera. Agustina se levantó, se puso en 4 en el sillón al lado mío y me empezó a chupar las tetas.
Fede tenía en primer plano la cola de Agus. No perdió un segundo, y se chupó un dedo y se lo clavó en el ano. Después salió de adentro mío y se puso atrás de Agustina. Prácticamente se le tiró encima y empezó una cogida bestial, todavía con el dedo en la cola. Agus seguía chupándome las tetas, ahogando los gemidos que le provocaban con la cogida.
Me acomodé hasta quedar con mi concha frente a la cara de mi amiga, que no dudó en chupármela. Sentía como su boca y su lengua se clavaban en mi concha con cada embestida que le pegaba Fede.
Había acabado como 2 veces, Agus estaba por acabar también. Empezó a mover la cola para arriba y para abajo, con la pija clavada. No paraba de gritar. Yo estaba que me venía de nuevo, de ver la situación nomás. La agarré de los pelos y le puse la cara de nuevo en mi concha. Sentí el grito del orgasmo de Agus explotar en mi concha.
Fede también estaba por acabar, sacó la pija y la descargó sobre la espalda de mi amiga, que rendida cayó acostada en mis piernas. La respiración de los 3 empezaba a volver a su normalidad.
Agus se levantó para limpiarse, y yo aproveché para agarrarlo a Fede y comérmelo todo. Lo besé por todo el cuerpo. Llegué a su pija, que ya estaba dormidita y me dispuse a despertarla. Se la chupaba con ganas, lo pajeaba le tocaba las bolas. Cuando Agustina llegó, me dijo "dejame a mi"... Se arrodilló al lado mío y de una se devoró el pedazo semi dormido.
Abría la boca y la cerraba apretando sus labios cuando salía. Era increíble ver como la pija de Fede empezaba a tomar tamaño en la boca de mi amiga. Agarró el tronco con la mano y me invitó a chuparla. Me la metí hasta que mi boca tocó sus dedos. Estuvimos jugando un rato, hasta dejarla totalmente dura de nuevo.
Me arrodillé en el piso, apoyando mis codos y arqueando la cintura. Fede de atrás me embestió y empezó a moverse más rápido que la primera vez. Agustina se sentó adelante mío. Me miró sonriendo y yo le respondí con un guiño, en señal de aprobación. Sabía que es lo que buscaba. Nunca me imaginé que iba a acceder tan fácil a hacer eso . Abrió sus piernas, dejando mi cabeza entre ellas. Empecé besando sus muslos, rodeando su concha, con miedo de ir AHI.
Hasta que ella me agarró de los pelos y de un golpe me metió la boca en su concha. Estaba totalmente atrapada. Atrás estaba Fede, cogiéndome con fuerzas y de adelante Agustina moviendo su concha en mi cara. Después de un tiempo, abrí más mis labios y empecé a besarle la concha, pasándole la lengua desde abajo hasta arriba, para volver a comerla toda.
"Fede, te gusta la cola de Juli?" preguntó mi amiga. "Está buenísima", respondió pegándome un chirlo. "Hoy se la tenés que hacer! Rompele esa cola hermosa que tiene, que a la muy puta le encanta". La forma que mi amiga vendía mi cola me estaba sobreexcitando.
Fede se sentó en el piso, apoyando su espalda en el sillón, y me llamó para que me sentara arriba. Sin levantarme, fui gateando hasta donde estaba. Me senté en su pija y empecé a cabalgar. Sus manos me agarraban fuerte la cola, y sus dedos buscaban mi ano.
Agustina estaba atrás mío, chupándole los dedos a Fede, para que él los metiera en mi cola. Mi amiga estaba comiéndome el cuello, mientras acariciaba mi espalda y mi cola. Estaba entrando en éxtasis. Cuando acabé, le pedí que me la metiera en la cola. Me arrodillé en el piso poniendo mi cuerpo sobre el sillón.
Fue entrando despacio, hasta que se acostumbró y mi colita empezó a pedir más carne. Se terminó devorando el pedazo de Fede. Sentía las manos de mi macho agarrarme firme de la cintura y las de Agus por mi espalda. Se movía despacio, hasta que le pedí que me diera más fuerte. Su pija entraba completa en mi culo y yo no podía evitar gritar cada vez que entraba.
Cuando Fede dijo que estaba por acabar, lo frené; lo hice salir y la puse a Agus en 4 entregándosela. Fede empezó a cogerla, mientras yo la preparaba para la enculada. No iba a ser la única que se vaya con el culo roto.
Me senté adelante de ella y antes que se diera cuenta le agarré la cabeza y la puse en mi concha. "Esa cola también pide pija", dije entre los gemidos que me provocaba la lengua de mi amiga. Fede la sacó y empezó a ponerla en la cola. Fue empujando con fuerza, hasta que cedió y entró. Ahora si, empezaba a moverse en su culo con más fuerza.
Agustina sacaba la boca de mi concha solo para pedir que se la culeara más rápido. "Fede, escuchala! rompele el orto que también le encanta!". No iba a aguantar mucho más, se notaba en su cara. Entre que se estaba cogiendo dos colitas cerraditas, y el show que le dábamos nosotras, no aguantó. Y yo quería mi ración de leche, así que cuando vi que la sacaba para acabar, me tiré al piso y le dije "ahora la leche me toca a mi!".
Me quedé en el piso tocándome la concha, hasta que Fede se puso arriba mío y descargó toda la leche que le quedaba en mi panza. Agustina se levantó y se tiró encima mío, riéndose mientras nos movíamos desparramando toda la leche en nuestros cuerpos.
Nos dimos unos besos por un rato largo, antes de terminar acostadas una al lado de la otra. Así nos quedamos hasta que Fede volvió de bañarse. El turno del baño ahora era nuestro y nos metimos las dos juntas.
Nos volvimos a la casa de Agustina. Nunca había imaginado una despedida de verano así, pero fue acorde a la locura que fue ese verano. Aunque era solo un anticipo de lo que nos esperaba vivir en el año que empezaba.
**************************************************
Indice
50 comentarios - Estalló el verano en Funes. Dia 7. Final de a tres
relájate y disfruta de los demás posts... ojalá te toques harto... especialmente con mi pedazo, jajajaja....
saludos y gracias!!
La verdad que el flaco ese tuvo un culo bárbaro!!! Se las cogió a las dos por separado, juntas y les hizo el orto a las dos también!!!
Bueno, señorita, se ganó el merecido descanso después de tanta fricción... con los dedos 😛
El problema es que ahora no podés bajar la intensidad del relato 😉
Lo importante es que historias no te faltan 😉
besos
gracias por pasar y comentar 🙂
gracias por comentar y los puntos 😉
besos
besos
Excelente!!
Desde el primero hasta el ultimo!!
Espero que pronto hayan mas!
Gracias por compartir
Gracias por dejarnos compartirla contigo.
Van mis puntos
Tu relato re caliente, ni hace falta que te diga, ya lo sabes, calentas mas que planta asfaltica jeje 🤤 🤤 🤤 😉 😁
potrero de los funes --> cerca de san luis, prov de san luis
😉
este: http://www.poringa.net/posts/relatos/2468610/Noche-caliente-con-mi-mejor-amiga.html 😉
Gracias por tanto.
Gracias por tanto.
gracias por comentar 🙂