You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Profesora sexual por una noche...

Creo que metí la pata de algún modo, y se me borró el post original 😞! Vuelvo a subirlo. Perdón a todos los que dejaron comentarios y puntitos! Pero no se preocupen que los tenía todos leidos!!!

Hola mis estimados lectores! Vengo tentada de seguir contandoles mas historias calientes! Gracias como siempre por sus bonitos comentarios, me hacen querer seguir escribiendo!

El relato de hoy es una de mis experiencias favoritas.


Con Dario nos conocemos casi desde que nacimos. Nuestros viejos se hicieron muy amigos por unos amigos en común cuando yo tenía pocos meses de vida y desde aquella época hasta el día de hoy siguen viéndose con bastante frecuencia. Darío y yo crecimos como una especie de primos. Él es 2 años mas grande que yo pero siempre tuvimos una relación excelente. Compartimos vacaciones, fines de semana, navidades...

A medida que fuimos creciendo, nos convertimos en amigos muy cercanos. Nos confiabamos todo, charlabamos de absolutamente cualquier tema sin ningun problema. Novias, novios, temas sexuales, boludeces de la vida. Cada vez que nos veíamos nos poníamos al día y podíamos pasarnos horas eternas charlando de lo que fuera.

Hasta aquel 24 de diciembre nuestra relación había sido siempre esa.

Para pasar navidad, como casi todos los años, mis viejos junto con los de Darío alquilaron una quinta en zona norte, cerca de Pilar. Para aquellos que no son de Buenos Aires, Pilar queda aproximadamente unos 50 km. al norte de Capital Federal.
Era una navidad más como todas las otras, o al menos eso parecía. Llegamos a la quinta cerca de las 12 del mediodía de aquella víspera de navidad. Como hacíamos siempre, nos repartimos tareas para hacer todos los preparativos para aquella noche. Algunos fueron a comprar carne y verduras, otros fueron a comprar hielo, otros se ocuparon de limpiar y poner la casa en orden para la noche y Darío y yo fuimos al súper a comprar bebidas y alguna boludez más. Particularmente habían pasado un par de meses desde la última vez que habíamos hablado y teníamos mucho de lo que charlar, así que arrancamos a ponernos al día.

Entre tantas cosas, Darío me cuenta que estaba preocupado por el hermano, Sebi. Sebi tenía 1 año menos que yo y era una copia calcada de Darío. Los 2 eran de estatura media-alta, tenian pelo rubio ondulado semilargo, ambos jugaban al fútbol, por ende tenían cuerpos muy similares también. Pero entre ellos había una diferencia sustancial: Darío era un pibe super abierto, extrovertido, deshinibido. En cambio Sebi era un pibe mucho mas tímido. Con Sebi nunca había tenido mucha relación justamente porque no era un pibe de hablar demasiado.

Darío me contó entonces, que estaba preocupado porque veía que Sebi no se enganchaba con ninguna mina, no iba de levante, evitaba salir a bailar con los amigos... Al parecer pocos días antes Darío le habia presentado a fede una amiga de él que le tenía ganas y Sebi habia evitado alevosamente que pasara cualquier cosa con la piba. "Creo que esta cagado en las patas" me dijo Dario. "Creo que nunca estuvo con ninguna mina y cada vez le da mas miedo, y eso lo paraliza". Seguimos charlando un rato al respecto y la conversación eventualmente derivó en otros temas.

Volvimos a la quinta donde empezamos a preparar todo para aquella noche. Cocinabamos un poco, ibamos a la pileta a refrescarnos, salíamos, seguíamos ayudando a armar todo...

Alrededor de las 7 de la tarde estabamos terminando de cocinar y le dije a Darío si íbamos a darnos un último chapuzón antes de subir a bañarnos y cambiarnos para la cena. Estuvimos alrededor de 15 minutos en la pile y subimos al primer piso, donde estaban las habitaciones y el baño.

Entre a bañarme primero yo ya que quería tener tiempo despues para maquillarme un poco y arreglarme. Cuando salí de bañarme, entró Darío. A los pocos minutos escucho que desde el baño grita "Meli! Alcanzame una toalla boluda! Usaste las 2 que había!". Fui al placard, saqué un toallón y fui para el baño. Escuché que la ducha estaba prendida y supuse que estaba bañandose, entonces sin demasiado pensalro entre para dejarle apoyada la toalla cerca de la ducha. Para mi sorpresa, cuando entré él todavia no había entrado a la ducha. Estaba parado totalmente desnudo a punto de entrar. Ni bien lo vi me sobresalté, era la primera vez que lo veía desnudo y su cuerpo me impactó. Pero lo que mas me impactó fue el tamaño de su pija. Tenía un pedazo enorme. Digno de un premio nobel a la pija más generosa. Supongo que debe haber sido no más de 1 segundo que me quede mirándolo hasta que me tapé los ojos y le dije "Perdón boludo!!! Pense que te estabas bañando". Inmediatamente los 2 nos reimos de la situación y él me dijo "No te preocupes, nos conocemos hace demasiado y estoy seguro que ya viste a mas de un flaco en pelotas...". Yo me reí y salí rápido del baño.

Volví a la habitación y terminé de cambiarme y maquillarme sin poder parar de pensar en el increible cuerpo que tenía Darío. Me erizaba la piel, derrepente me encontre a mi misma bastante caliente, pensando en Darío de una forma muy distinta. Pasaron algunos minutos más y mientras me terminaba de preparar, Darío toca la puerta de mi habitación. "Mel, creo que dejé el bolso adentro, puedo entrar a sacar la ropa para cambiarme?". "Si, obvio" le contesté. Entonces abrió la puerta. Estaba con el torso desnudo y la toalla atada en la cintura. Desde que entró no pude parar de mirarlo. Veía como su bulto se marcaba por debajo de la toalla, mientras su cuerpo aún estaba algo mojado de la ducha. No pasaron mas que algunos segundos hasta que me dijo "Qué pasa boluda? No podes dejar de mirarme! Tan bueno estoy?" en tono jodón. Me puse super incómoda. Era obvio que me estaba partiendo la cabeza, que me estaba prendiendo fuego por adentro, pero no podía decirselo. Lo único que atiné a hacer fue reirme e intentar seguir en la mia. Pero jamás sucedió. Volví a darme vuelta hacia donde estaba él pero ahora ya no llevaba la toalla puesta. Estaba en el piso y su cuerpo había quedado al descubierto por completo. Me miraba fijo. Sentí como mis mejillas se ponían rojas como tomates. No podía dejar de mirarlo.

Entonces instantaneamente el impulso le ganó a mi mente y me abalancé sobre él. Comenzamos a besarnos como si nos hubiésemos tenido ganas toda la vida. Nos tocabamos, nos descubríamos. Eramos como dos desconocidos que se conocían perfectamente. Explorabamos con nuestras manos cada rincón de nuestros cuerpos mientras nuestras lenguas danzaban estimulandose entre sí. Me frenó y me dijo "Segura que querés hacer esto? No va a haber vuelta atrás eh!" a lo que le contesté "Ya no hay vuelta atrás Dari!". Seguimos besandonos y yo sentía como su pija crecía cada vez mas haciendo presión contra mi pierna. Yo tenía una pollera bastante corta y una remerita. Rapidamente su pedazo se hizo lugar por debajo de mi pollera y empezó a frotarse contra mi tanguita debajo de la cual mi conchita se mojaba velozmente. Sus manos se deslizaron por debajo de mi remera y comenzó a acariciarme las tetas, logrando que la piel se me erizara y los pezones se endurecieran rapidamente. Instantes después mi remera ya estaba en el piso y sus dedos desabrochaban habilmente mi corpiño para dejar mis sensibles lolas al descubierto. Sus dedos se deslizaban con suavidad acariciando el reborde de mis pezones, provocandome una oleada de placer. Entonces agarré su pija y empecé a acariciarla, frotaba sus huevos y luego volvía a recorrer ese grueso tronco hasta llegar a la cabeza. Necesitaba tener su pija adentro de mi conchita.

En un arrebato de conciencia, me percaté de que habiamos estado bastante tiempo arriba y en cualquier momento nos iban a llamar para que bajemos, entonces ni lo dudé. Me di vuelta, apoyé mis manos contra la pared con los brazos estirados, levantando toda la cola, corrí mi tanguita hacia un costado y le agarré la pija para introducirla adentro mio. Al comienzo fue dificil que entre, entre mi concha estrechita y su flor de pija. Pero lentamente comenzó a hacer presión, empujando la pija con todo su cuerpo. Sentí una mezcla de sensaciones abrupta, una pizca de dolor combinada con un extremo placer que recorrió todo mi cuerpo de manera violenta. Lentamente metía y sacaba su pija estimulando cada centímetro de mi concha, provocando que se humedezca cada vez mas. Levanté un poco más el culito mientras solté una mano de la pared para agarrar su culo. Lo empuje hacia mi, haciendo que me penetrara hasta el fondo. Su carne me llenaba. Mis sentidos se despertaban. Mi cabeza estaba abrumada de placer. Sentía que mi cuerpo no iba a aguantar.

Darío comenzó a moverse cada vez con más velocidad, aumentando el ritmo e incrementando mi placer. Nuestra respiración comenzaba a convertirse en gemidos cada vez mas intensos que intentabamos callar en vano. Entonces sacó su pija y me llevó a la cama. Me acostó poniendo mi culo sobre el borde, levantó mis piernas llevando mis tobillos a sus hombros y volvió a penetrarme, esta vez logrando una profundidad aún mayor. Mi concha absorbia todo su pedazo envolviendolo de humedad y placer. Sentia como la enormidad de su pija hacia presion contra mis paredes vaginales, estimulando cada milimetro de mi ser. Comenzó a cojerme violentamente. Sentía como sus huevos se agolpaban contra mi culito a la vez que su pija entraba y salía con una velocidad abrumadora.

Cerré mis piernas. Junté mis rodillas. Agarré mis tetas enganchando mis pezones entre mis dedos y presionandolos. Todo mi cuerpo se desintegró en un orgasmo maravilloso. Mi placer convertido en un dulce y humedo elixir se desparramó sobre su pija mientras mi espalda se arqueaba una y otra vez. Instantaneamente me preguntó "Donde la querés?" "Quiero que me llenes de leche las tetas" le dije en un tono entre desafiante y suplicador. Entonces arremetió una, dos, tres veces contra mi devastada conchita para luego sacarla. Varios chorros tibios bañaron todo mi pecho. Esparcí toda esa leche por mis tetas, mientras lo miraba fijo a los ojos. Nuestras miradas no se despegaron por varios segundos.

No pasaron más de 2 o 3 minutos hasta que nos pegaron el grito desde abajo para que ayudaramos a poner la mesa. Rapidamente nos limpiamos con su toallón y nos vestimos. Me arreglé rapidamente para bajar y cuando estaba por salir, Dario me dice "Tengo una idea. Te animás a que hoy a la noche hagamos esto y lo invitemos a Sebi?" "Que?? Estas loco?? Es tu hermano boludo!!!" "Justamente, quiero ayudarlo, quiero que le pierda el miedo al sexo, quizás si nos ve hacerlo lo ayude a deshinibirse un poco". "Ni en pedo" le dije. "Pensalo, no va a salir de acá, va a quedar entre nosotros, y le vamos a dar una mano enorme".

Me fui sin contestarle. La idea me parecia descabellada. Ya suficiente habia revolucionado mi cabeza el increible sexo que habia acabado de tener con mi casi-primo... Lo unico que me faltaba era agregarle mas quilombo a esa noche.

Bajamos, pusimos la mesa y nos sentamos a cenar. La cena transcurrio normalmente, charlamos de boludeces, brindamos y demás. Cada tanto cruzabamos con Darío miradas complices, y nos sonreiamos, pero obviamente sin decir nada. Lo que me habia dicho me retumbaba en la cabeza. No creía que fuese una buena idea pero al mismo tiempo me moría de ganas de que Darío me pegue otra tremenda cogida.

Despues de cenar levantamos la mesa, brindamos a las 12:00, salimos a ver los fuegos artificiales y al ratito Darío lo llama a nico. Nos dice "Me traje de casa un Ron espectacular, que dicen si subimos y nos ponemos en pedo un rato?". Darío conocía perfectamente mi debilidad por el Ron y evidentemente a Sebi tambien le copaba por lo que ambos dijimos que si. Subimos a mi habitación y Dario propuso "Juguemos a un juego. Tengo un dado. Cada uno en su tuno tira el dado y trata de adivinar el numero que va a salir. Antes de tirar propone una prenda. Si adivina el numero, los otros 2 tienen que tomarse un shot de Ron y cumplir la prenda. Si no adivina, el que tiró tiene que tomarse el shot y cumplir la prenda que él propuso.

Empezamos a jugar proponiendo prendas boludas como dar varias vueltas hasta marearse, o comerse una cucharada de pasta de dientes... Entonces en un momento es el turno de Darío y dice "Elijo el 6, si sale, ustedes se tienen que dar un beso. Si no, yo le tengo que dar un beso a alguno de ustedes". Era evidente y pelotuda la prenda. Era obvio lo que buscaba. Pero a esa altura con varios shots encima y con la cabeza maquinandome a mil con lo que habia pasado antes, no atiné a negarme.

Tiró y salió el 4 creo, o el 3... Lo que es seguro es que el 6 no salió. Entonces él se tomo su shot y dijo, bueno, para evitar incesto, le doy un beso a Mel. Se acercó y apoyó sus labios sobre los mios. instantaneamente una nueva ola de escalofríos recorrió mi cuerpo. Comencé a calentarme de inmediato e incrementé la pasión de ese hermoso beso. Comenzamos a besarnos con más y más intensidad acercándonos cada vez mas. Rapidamente me agarró las tetas con sus manos masajeandolas y despertando nuevamente mis pezones. Luego sacó una de sus manos de mis tetas para pasarla por debajo de la pollera y comenzó a frotar mi concha por encima de mi tanguita. Por supuesto mi conchita ya estaba humedeciendose nuevamente lista para comenzar otra sesión de sexo intenso. Yo desabroché su camisa y se la saqué, dejando su torso desnudo. Rapidamente le saqué el jean y lo hice sentarse en la cama. Su pija estaba completamente dura, y se erguía immponente frente a mi. Entonces la envolví con mis labios haciendo una presión suave y tragandome toda su pija hasta el fondo de mi garganta. Gozaba ahogandome con esa enorme pija que me generaba pequeñas arcaditas. Llenaba toda su pija se saliva lubricandola mientras seguia chupandosela hasta el fondo. Repentinamente se paró y me sentó a mi sobre la cama para proceder a enterrar todo su rostro en mi conchita por debajo de la pollera. Sus lamidas recorrian toda mi concha estimulando mi clitoris. El calor subia por todo mi cuerpo, cerraba mis ojos para desactivar cualquier sentido que no fuese el tacto. Para maximizar la sensitividad de cada lugar de mi cuerpo. Luego de algunos minutos Darío se incorporó, me sacó la pollera y la tanguita y procedió a cogerme salvajemente mientras yo flexionaba mis piernas apoyando las rodillas sobre mis tetas y dejando mi conchita totalmente expuesta para que su pija se abriera camino y me proporcionara un placer inmesurable. Su pija entraba y salía con facilidad hasta el fondo de mi ser, mientras con mis manos me aferraba a las sabanas con desesperación. Entonces en un momento Darío saco su pija y yo me incorporé.

Ahí fue que caí en la cuenta de que estaba Sebi ahi. Entre el alcohol y el delirio que me generaba el placer que me daba Darío, habia olvidado por completo que el pendex estaba presente. Calladito y en una punta de la habitación, estaba sentado sobre la otra cama con el jean desabrochado mientras se acariciaba su joven pija. Podía ser un inexperto pero su herramienta de trabajo era más que correcta. Entonces cuando Sebi se dio cuenta de que noté nuevamente su presencia, se inhibió. y comenzó a subirse el pantalón. Entonces me aparté de Darío y me acerque a él, y en un tono de putita insaciable que jamás había escuchado de mi misma le dije "Quiere el alumno poner en práctica los conocimientos teóricos que acaba de adquirir?". El pobre pendejo no sabía donde esconderse. Lo estaba apurando. Estaba totalmente al palo, pero se moría de cagazo. Entonces sin dudarlo dos veces, le baje el pantalón nuevamente y empecé a chuparle la pija. Instantaneamente se estremeció al primer contacto de mi lengua con su cabeza. Mientras le chupaba la pija a Sebi, Darío se puso detrás mio y comenzó a acariciarme la conchita, deslizando luego dos de sus dedos dentro mío. Instantaneamente gemí de placer mientras envolvía la pija de Sebi con mis labios. Entonces por primera vez Sebi habló: "No puedo más Melina, me vas a hacer acabar!". Entonces le dije "si vas a acabar, que valga la pena alumnito"... Entonces me senté sobre él poniendo mis tetas en su cara, introduciendo su pija adentro de mi humedísima concha. Comencé a cabalgarlo salvajemente, exprimiendole unos tremendos jadeos de placer. Aceleré todo lo que pude hasta que una fuerza arrazadora impulsó un torrente de leche adentro mío. Sebi se retorcía sentado mientras me garraba de la cinturita. entonces me paré y su pija quedó brillante al descubierto mientras de mi conchita chorreaban los restos se su abundante acabada. Entonces lo miré a Darío y me dijo "Ahora me toca a mi, profe".

Entonces me agaché y empecé a chuparle la pija salvajemente. Masajeaba sus huevos mientras devoraba la enormidad de su carne. Su pija tocó mi garganta 4 o 5 veces hasta que su cuerpo se tensó y el sabor de su delicioso semen inundó mi boca. Su acabada fue tal que parte de su leche se derramaba por la comisura de mis labios. Sacó su pija de mi boca y me tragué toda su lechita, dejando mi boca y su pija completamente limpias.

Dejé a ambos hermanos exhaustos, recostados cada uno sobre una cama. Agarré mi ropa y me fui a la habitación contigua sin decir una palabra, pero con una sonrisa enorme. Me sentía muy puta, y me encantaba.

A la mañana siguiente nos levantamos y todo transcurrió como si nada hubiera pasado. Almorzamos, fuimos a la pileta a la tarde, y por la noche volvimos para capital. Al llegar desarmé mi bolso y en un bolsillo lateral encontré una hoja de papel doblada que yo no habia puesto ahi.

La desdoblé.

Se leía: "Gracias, profe" y la firmaba Sebi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo para mis nuevos lectores mis anteriores relatos para que puedan disfrutarlos!

Mi primera vez con 2 pijas! --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2480704/Mi-primera-vez-con-2-pijas-y-mi-primer-post.html

Consolando a Lara (Mi primera experiencia lésbica) --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2480910/Consolando-a-Lara-Mi-primera-experiencia-lesbica.html

Cogida por una bestia en las sierras cordobesas...--> http://www.poringa.net/posts/relatos/2481239/Cogida-por-una-bestia-en-las-sierras-cordobesas.html

Nada como un buen polvo en los medanos...--> http://www.poringa.net/posts/relatos/2481533/Nada-como-un-buen-polvo-en-los-medanos.html

H.S.A. (Hermoso Sexo Atipico). Capitulo I.--> http://www.poringa.net/posts/relatos/2483522/H-S-A-Hermoso-Sexo-Atipico-Capitulo-I.html

H.S.A. (Hermoso Sexo Atipico). Capitulo II. --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2484193/H-S-A-Hermoso-Sexo-Atipico-Capitulo-II.html

La vorágine de una aventura pasajera. --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2491852/La-voragine-de-una-aventura-pasajera.html

Descubriendo mi adicción... --> http://www.poringa.net/posts/relatos/2493825/Descubriendo-mi-adiccion.html

26 comentarios - Profesora sexual por una noche...

kurtco_87
Excelente y aqui un alumno si gusta profe jejejeje
MeliLamm
Gracias mi bello kurtko!!!! Besos!!!
destruidoadri
excelente relato..me hiciste entrar en él a tal punto q me imagine ser alguno de los 2 para poder ser tu alumno!
MeliLamm
Gracias por el comentario!!! Me alegro que lo hayas disfrutado! Besos!!!
NestorLez
Te felicito por el relato ojala tuviera una profe asi!!
MeliLamm
Gracias Nestor!!! El que busca encuentra!! Besos!
PolG33
ya habia comentado, es imposible no seguir haciendolo. yo... encontre! 🙂
BeboteP
Excelente Meli!!! Genia!!! Muy buen relato, me vuelven loco. Seguí así. Abrazo grande!!!
MeliLamm +1
Gracias Bebote! Que hermoso que te vuelvan loco... a mi tambien me vuelve loca recordarlos!!! Besos!
DiegoPerrete
Exelente relato!!!!!+10 pts!!!!!!!!!

🤤 🔥
MeliLamm
Muchisimas gracias mi querido Diego!!! Un placer que haya leido y disfrutado mi relato! Quede cerquita que pronto habrá mas!!!
DiegoPerrete
@MeliLamm muy bien alli estare!!!
celeefrias
la verdad que muy buen relato 🙂
MeliLamm
Muchisimas gracias genia!!! Besos!!
santi_clmene
excelente relato!! te pasaste!!! quiero ser alumno!!
MeliLamm
Gracias santi!!! Besos!!!
Valkin
muy buen relato!!!! quiero una profe asi!!!!!
tin26cam +1
bello relato... muy caliente.. y muy putis... me encanto...que linda conchita debes tener para comertela todita.... la conocermos algun dia???
MeliLamm +1
Graciassss!!! Besos!!!
Migueliuk +1
Me encanto Profe... No me enseña 🙄 Jajaja Delicioso relato Diosa!
MeliLamm
Gracias mi bello Migue!!! Que lindo leerlo a usted! Besos muchos y gracias como siempre por pasarse!
elgranjj +1
"Su pija tocó mi garganta 4 o 5 veces hasta que su cuerpo se tensó y el sabor de su delicioso semen inundó mi boca. Su acabada fue tal que parte de su leche se derramaba por la comisura de mis labios. Sacó su pija de mi boca y me tragué toda su lechita, dejando mi boca y su pija completamente limpias"

Este fragmento, por lejos es uno de las imagenes mas graficas que lei en Poringa y me dejo terriblemente caliente! Concuerdo con usted, que es su obra maestra, no solo por como lo cuenta sino tambien, por la experiencia en si misma! Muy caliente!

Mi cerebro se rinde con usted...
MeliLamm
Por dios, creo que pagaría para poder leer comentarios suyos todo el tiempo. Me desborda de placer leer el impacto que tienen mis palabras sobre usted JJ! Muchisimas gracias como siempre por tomarse la molestia de pasar y comentar 🙂. Besitos de los que a usted le gustan!
Odin90 +1
que ganas de que sea mi profe, me volaste la cabeza con tu relato pendeja!
MeliLamm
Muchisimas gracias! Podemos armar un "seminario" un dia de estos con todos los que anden buscando profe... Yo más que encantada! Besitos!!
Odin90
@MeliLamm y algo se podria arreglar.. jajaja seguramente nos llevariamos muy bien por lo que leo, y las cosas quet e gustan! .. mas besos para vos
juuli88 +1
no puedo dejarte puntos 😢
juuli88
@MeliLamm que ternuera! ❤️
MeliLamm +1
@juuli88 Que ternura o qué ternera??? Jajaja... Gracias por los puntis!!!
juuli88
@MeliLamm jajaja.. naa.. ternura. vos sos una yegua! 😛 jaja
lejourdegloire +1
excelente hermosa, muy , muy muy caliente 🤤 🤤 🤤
MeliLamm
Muchisimas gracias!!! Como siempre, un placer leer que mis relatos generen la misma calentura en usted que la que generan en mi cuando los revivo en mi mente para transformarlos en palabras... Besos y gracias por pasar!
helboyh +1
na loco, yo te puse algo y ahora no puedo saber que respondiste todo mal, ahora voy y te cojo bien duro :3
MeliLamm +1
Hmmm... ese plan me copa!!! Gracias por pasarte!!! Besitos 🙂.
helboyh
@MeliLamm si tanto te copa ese plan, por que no lo ponemos en practica? ademas, vas a tener que contar 😉
Daniel_patacon +1
Demasiado rico!! En que universidad estudiaastes para ser una gran profesora sexual?
MeliLamm +1
Jajaja, una aprende de la experiencia... Gracias por pasar! Besitos!
06bale +1
Excelente! un placer enorme leerla, quede como seba en el rincon.. ahora a seguir leyendo sus relatos
juancarrott +1
muy buen relato , me calentó mucho 👏
garcheskikpo +1
uhhh tremendo relato, lo bien que la pasas che, deberías abrir una escuela para poder ir a "aprender" con vos todo lo que sabes hacer 😉 😉 😁 no tengo puntos pero despues vuelvo y te los dejo
TomiSampras +1
"Quiere el alumno poner en práctica los conocimientos teóricos que acaba de adquirir?", jaja, me dio bastante risa eso. Buen relato, pasé un buen rato leyéndola...
Kisha_Lee +1
"Eramos como dos desconocidos que se conocían perfectamente"

Muy bueno
barrionorte1991 +1
jaja, menos mal q t daba verguenza!!!! si no t cogias toda la flia!!! jajaja
dantraloco +1
¡Quien hubiera podido disfurtar de una profe así en la juventud! jajajjaa
koopa85 +1
que buen relato, mmuy excitante. aún no termine todos, y mientras regresas voy leyendo algunos.