You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Extraña mujer

He estado casado durante 1 año con a mi esposa y estamos muy contentos el uno con el otro en cuanto a sexo y el amor pero cuando íbamos a lo de su madre, supe que mi suegra siempre logro acercarse a mí o frotar su culo cuando estaba cerca de ella sin importar si era en mi casa o en su casa, me volvia loco.

Yo tengo 22 años de edad en este momento y ella alrededor de 40 y nunca pensé mucho excepto cuando llevaba ropa holgada y porque se inclinaba y podía ver de una buena mirada a sus enormes tetas. Me calentaba esta mina como un perro y tan pronto como fuera posible me tenía que hacer la paja o coger a mi esposa porque realmente me volvía loco.

Estaba en mi casa una tarde vestida con un top bajo y ajustados jeans de buen aspecto y todos nosotros estábamos en la mesa de la cocina hablando. Pregunte a mi esposa si ella podría ir al súper para algunas cosas que necesitaba. Antas de que se fuera ya que estaba cansada y no se sentía bien, haría una parada en su camino a casa a tomar algo y aviso que volvería al menos en una hora o algo así. Mi esposa dijo esto y me puse al palo.

Cuando mi esposa se iba dije que tenía que ir al baño, así que fui hacia nuestro dormitorio porque tenía que masturbarme rápido!!!!

Cierro la puerta del dormitorio pero no la bloqueo porque sabía que ella vendría atrás. En cuanto entré al baño empecé a sacarme de manera difícil un polvo para conseguir algún alivio pero oí la puerta del dormitorio se abría de golpe y mi pija salto en mis pantalones y volví hacia el dormitorio. Ella miraba mis pantalones y sabía que podía ver mi erección pero se acercó más y muy suavemente puso sus brazos alrededor de mis hombros y yo los puse alrededor de su cintura. Ella me llamó por mi nombre y me dijo algo subido de tono mientras iba avanzando lentamente y encorvando su pubis arriba y abajo y yo con mi verga al palo.

Nos comenzamos a besar y maldita perra, como sabía besar!! De repente me dijo "Tengo que verlo" y casi rompe sus manos tratando de conseguir aflojar el cierre relámpago de mis jeans así que la ayudé y la tomo como su mano. La vio y sintió caliente y dura diciendo "Ay Dios mío" y cayó de rodillas y empezó a chupármela. Nunca me lo habían hecho así, he tenido bastantes mamadas pero no así!

Se detuvo de repente y dijo "lo siento, pero esto está mal. Tu matrimonio con mi hija" y se levantó lentamente dándose vuelta. Con mi pija dura todavía y afuera de mis pantalones la tomo por su brazo y le dijo que era algo natural cuando dos personas se sintieron atraídos mutuamente lo hicieran. Parecía sorprendida cuando dije eso, pero me tiró encima y comencé a besarla incluso más que antes. Tomé con mis manos su culo contra mi pija bien dura entonces puse mi mano entre sus piernas...Nunca me había sentido una mujer tan mojada en toda mi vida especialmente a través de un grueso jean!
Empecé a sacarle la ropa y diablos que un hermoso par tetas naturales con esos grandes pezones parados mirándome! Yo estaba quitándome mi ropa lo más rápidamente al tiempo que chupaba sus enormes tetas y ella estaba agarrándome de las pelotas y de la poronga, diciéndome "rápido bebé, por favor rápido te quiero dentro de mí."

Suavemente la puse en veinte uñas y comencé a meter mi pija en ella pero ya estaba listo para acabar, ella apretaba la sabana como para ahorcarla y empujo tan profundamente mi pija en ella que no hace falta decirlo, acabe como un hijo de puta en su concha. Me sentí avergonzado porque acabe tan rápido y le dije que lo sentía. Ella me dijo "eso sucede a veces así que por favor no te preocupes fue maravilloso". Como nos vestimos le dije otra vez que lo sentía por empezar algo y solo fingíamos que nunca sucedió.

Yo sabía que quería más de ella y ella también, así que la próxima semana pasé por su casa porque supe que mi suegro estaba fuera de la ciudad. No sólo nos regarchamos sino que estuvimos aproximadamente 3 horas porque mi esposa pensó que estaba en el trabajo.

Empezamos a garchar frecuentemente o sin preocuparnos del infierno de cada uno y en cada oportunidad que podíamos. No hubo una posición ni agujero que no hubiese intentado y como le gustaba todo, así lo hice.

Esto duró por lo menos 6 años hasta que mi suegro termino su trabajo fuera de la ciudad. No he tenido nunca otra experiencia sexual con una mujer tan pasional y nunca... muy extraño ya que me estaba cogiendo a mi suegra!!

1 comentarios - Extraña mujer