You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La hermana de un amigo

Como en mi relato pasado esto es 100% real (salvo algunas partecitas de las conversaciones pero porque mi memoria no es perfecta) espero que este tenga mas éxito que el primero.

Esto paso a principios del año pasado, yo acostumbraba (y todavía lo hago) a quedarme una vez por semana a dormir en la casa de un amigo para ponernos al día ya que el fin de semana el lo pasa con su novia y no podemos vernos. Siempre las juntadas terminaban en mate y xbox o charlando sobre boludeces, nunca hasta muy tarde porque al otro día se laburaba. Sin embargo lo mejor de la noche era cuando su hermanita aparecía. Ella es una chica rubia de 1,65 y ojos verdes inmensos, es muy flaca por lo que sorprende muchisimo ver las enormes tetas que tiene, y el culo redondito y parado que pareciera que no corresponden con esas piernas tan delgadas.

Como con mi amigo nos conocemos desde muy chicos a ella practicamente la vi crecer, para este entonces ya tenía 19 añitos (y yo 22). Es tal la confianza que hay entre nosotros, que siempre deambula por la casa en top y un mini short, ese día en especial traía un top negro que cubría a duras penas sus pezones dejando el resto de esas hermosas tetas al aire, y un short diminuto que la única función que cumplía era levantarle y separarle los cachetes del culo, porque cubrir no cubrían nada.


Estaba sentado en la mesa del living con mi amigo tomando unos mates cuando ella irrumpió en la sala, se acercó me abrazó y me dio un beso bien humedo en el cachete a modo de saludo, se dio media vuelta y se fue no sin antes asegurarse de que a cada paso su cola se movía ritmicamente haciendome latir cada vez mas la pija.

- Vos la dejas salir así a la calle? - Le pregunte a mi amigo
- Que puedo hacer? yo salí fiestero, ella salió gato. Debe ser algo de familia el amor por la fiesta

Nos reímos y cambiamos de tema, la noche transcurría normal hasta que a eso de las 12 me levante para ir al baño, cuando salí estaba la hermanita de mi amigo en la puerta

-Te podes quedar un rato más despierto después de que se duerma mi hermano? tengo una duda y me da vergüenza preguntarle a el
-Si boluda no te preocupes, no creo que dure mucho mas porque mañana se levanta a las 6, si te bancas despierta charlamos
-Dale te re agradezco -

Me dio otro beso, esta vez poniéndose en puntitas de pie para llegar (yo mido 1,78 y la diferencia se nota) nose si fue a propósito o sin querer, pero al saludarme paso sus tetas por todo mi pecho lo que me dejo a mil, "es la hermana de mi amigo, es la hermana de mi amigo" me repetía mientras volvía al living.

Como era de esperarse a la media hora ya se estaba parando para ir a dormir

-Vos que haces? - (vale aclarar que la habitación de el es muy grande y siempre me tira un colchon cuando me quedo a dormir)
-Anda tranquilo, yo me quedo un rato boludeando en la compu y después voy, no tengo sueño todavía.

Se encogió de hombros y se fue a dormir, yo esperé a escuchar el ruido de la puerta y salí disparado a la cocina donde sabía que estaba su hermanita. La encontré semi recostada en una silla con los pies encima de otra mirando la tele "te odio por ser la hermana de mi amigo, no podes estar tan buena" pensaba por adentro

-Esta mal que me guste tanto la pija? - me preguntó sin sacar la mirada de la tele

Yo me quede helado, sabia que era media trola, pero nunca me esperaba que me dijera eso, si bien fantaseaba con cojermela yo la trataba como si fuese mi hermana menor

-Ey!! - Me dijo sacándome de mi embobamiento
-Que?, no boluda no esta mal, a mi me encantan las mujeres y estoy con una cada vez que puedo, pasa que la sociedad discrimina a la mujer que lo hace con muchos hombres y no lo hace cuando es al revés. Pero eso esta mal, vos tenes que disfrutar todo lo que puedas porque vida hay una sola, el resto que la chupe

Me miró, me sonrío, y acto seguido se paro y me dio un largo beso en la boca, no hubo lengua ni caricias, solo la presión de sus labios contra los míos. Cuando logre entrar en razón la agarre de los hombros y la separe despacio. No le dije nada, me la quede mirando, como tratando de convencerme a mi mismo que era ella la que me había besado, que no lo estaba imaginando.

-Perdón - Me dijo - Yo se que no esta bien esto, pero me quedé con lo que me dijiste vos, que disfrute todo lo que pueda, y que vos lo haces cada vez que podes, siempre fantasie con hacerlo con vos, pero lo veía imposible. Cuando los escuchaba hablar de las cosas que hacían con otras mujeres (ella duerme en la habitación de al lado, y nosotros no somos muy discimulados) me imaginaba que todas esas cosas me las hacías a mi. Hasta me compre un consolador y cuando lo uso cierro los ojos y pienso que me estas cojiendo.

Yo no daba crédito a lo que oía, la hermanita menor de uno de mis amigos tenía un consolador y lo usaba pensando en mi, todavía tengo la duda de si en realidad pensaba en mi o lo dijo en ese momento para calentarme, intencional o no logró calentarme muchisimo, y ella se dio cuenta.

-Se te marca el bulto en el jean, yo se que te preocupa mi hermano, pero no se va a enterar, tenes tantas ganas como yo de que esto pase, disfruta que vida hay una sola

Mis instintos de hombre fueron por primera vez en años mas fuertes que mis instintos de amigo, la agarre fuerte del culo, la alce, la apoye contra la pared y empecé a comerle la boca. Ella me agarraba de la cara mientras su lengua recorría toda mi boca y jugaba con la mia, mis manos se encargaban de apretar fuerte ese orto mientras la sostenía.
De golpe separó su boca de la mia:

-Mirá si se despierta? vamos a la terraza que estamos mas tranquilos - Me dijo dandome un ultimo beso profundo.

La baje y subimos a la terraza, ella subía adelante mio por lo que podía admirar lo bien formado de ese culo, dos cachetes bien redondos y separados que subían y bajaban y a un ritmo melodioso. Llegamos a la terraza me agarro de la remera y me empujo contra la pared, se arrodillo enfrente mio, me bajo el pantalon y el boxer, y empezó a lamerme todo el tronco de la verga, la chupaba como una verdadera puta, jugaba con mis huevos me miraba a los ojos y se la metía entera en la boca, salia y entraba de esos labios de pendeja petera sin usar sus manos, por lo que me calentaba todavía mas. Era demasiado el morbo y la exitación que no podía contenerme "voy a acabar" le dije como pude, ella me miro y se metio mis 19 cm de pija hasta el fondo de la boca, empecé a acabar todo en su garganta, quiso sacar mi verga de su boca pero la agarre de la nuca y la empuje hasta que mis huevos chocaron con su cara "limpiamela toda, vos quisiste hacer esto hacelo bien"
Después de limpiarme bien la pija se paró y me dijo "dame 5 minutos que hay vengo, quiero que me hagas sentir muy puta"

No sabía con que podía aparecer, pero ya estaba en el baile asi que tenía que bailar. Pasado algunos minutos (que me parecieron horas) la veo volver a subir.

-Que fuiste a hacer?
-Quiero que me cojas vos, y el "vos imaginario" - dijo mientras sacaba un consolador ligeramente mas grande que mi verga.

No le dije nada, la agarre de la mano, la hice recostarse en el borde de la escalera y yo me arrodille un escalon mas abajo. Comencé a jugar con mi lengua en sus piernas desnudas llegando hasta el short y volviendo, ella temblaba y abría las piernas lo mas que podía. Luego de no dejar piel sin recorrer subí un poco mas y desabroche su short, abajo se veía el principio de una tanguita roja diminuta, eso me motivo a sacarle el short del todo. Su tanguita quedo al descubierto, se veían algunos pelitos que asomaban por debajo, comencé a chupar su conchita por encima de la tanguita, apenas acerque mis labios pude sentir la humedad que tenía y ese olorsito a sexo que es tan exitante. La bese de a poco, haciéndola sentir la presión de mis labios en los suyos, cuando estaba completamente empapada por la combinación de mi saliva y sus flujos se la saqué dejando esa conchita adolescente al aire libre, me avalance sin pensarlo y comencé a saborear ese precioso clitoris ella se arqueaba, gemía y pedía por mas. Agarre el consolador que ella todavía apretaba fuertemente y se lo metí en la boca "chupalo que lo vas a tener adentro" ella empezó a lamer el consolador como hace algunos minutos había hecho con mi pija, yo mientras tanto seguía haciéndola volar de la excitación.

De repente dejo de chupar y empezó a gritar "seguii, seguii, haceme acabar, tomate todos mis flujos" aproveche el momento para agarrar el consolador y enterrarselo hasta el fondo de la concha, lo deje quieto ahí y seguí comiéndole el clitoris, a los pocos segundos largo un grito ahogado haciendome saber que había llegado al climax.

Subí por su cuerpo, hice el top a un lado y comencé a besar suavemente sus tetas mientras se recuperaba, aunque obviamente mantenía el consolador dentro suyo. La fui besando suavemente, iba subiendo hasta llegar de sus tetas a su cuello, y de este a su oreja.

- No querías que te cojamos "los dos" - Le susurré al oído
- Por favor, cojeme como quieras, haceme tu puta

Esa era la confirmación que estaba buscando, la levante y la recosté en una reposera que había ahí, la abrí de piernas lleve dos dedos a mi boca, los lubriqué y se los enterré lentamente en la cola, ella cerró los ojos y apretó fuerte los apoyabrazos de la reposera, "si esto te duele andate preparando porque mi verga es mucho más gorda", "no me importa que duela, la quiero adentro".
Ella pide, yo doy. Saque mis dedos, apoye la cabeza de mi pija en la entrada de su cola y lentamente empujé hasta el fondo, los primeros movimientos fueron lentos, tratando de lograr que ese culito pudiera devorar toda mi verga. Al cabo de cuatro o cinco embestidas mi verga ya estaba rellenando cada centimetro de ese culito hermoso.
Tome su mano y la lleve hasta el consolador que aun permanecía inerte adentro de su concha.

-Movelo, quiero que te lo metas hasta el fondo, te vamos a cojer los dos. Si vos paras, yo paro.

Ella no dijo nada, solo agarró fuertemente el consolador y empezó a penetrarse la concha, yo sostenía sus piernas abiertas y embestía fuertemente su culo. Su cara era de completa excitación, abría la boca y la cerraba, lamía sus labios y masajeaba sus tetas con su mano izquierda, mientras la derecha se encargaba de darle una profunda cojida a su conchita.
Luego de unos largos minutos así, la escena empezó a hacer efecto en mi, frené mis continuas embestidas para evitar acabar.

-No pares por favor, yo no pare. Segui cojiendome la cola, llenamela toda de leche, quiero sentir toda tu leche calentita adentro mio

Por mas esfuerzo que quisiese hacer no pude luchar contra eso, la agarre fuerte de las piernas y le dije "cojete bien fuerte mientras te lleno toda la cola", eso la puso a mil, empezó a mover el consolador cada vez más rápido y fuerte, yo por mi parte me encargué de partirle el culo a la mitad, se lo cojia lo mas fuerte que podía, sentia las paredes de ese ano apretandome la verga y como a cada embestida su culito se comía mi verga hasta el fondo.
De repente sacó el consolador de adentro suyo jadeando y temblando, su conchita abierta chorreando flujo en frente mio fue lo último que vi antes de cerrar los ojos y sentir como descargaba toda mi leche adentro suyo.

Me quede unos segundos quieto, lentamente abrí mis ojos y la vi a ella, recostada con el consolador todavía en su mano, su conchita chorreando flujo y su mejor carita de puta mirandome fijo.

- Si cada vez que te pida un consejo me vas a tratar asi voy a tener que empezar a dudar de todo - me dijo sonriendo mientras cerraba sus piernas y se disponía a cambiarse.

Bueno, como siempre espero que les haya gustado, yo se que me quedó super largo, les juro que traté de acortarlo pero se perdían muchos detalles que a mi entender no podían faltar, si se lo preguntan, me la seguí cojiendo cada vez que podíamos, ahora hace algo así como 6 meses que esta de novia y se corto todo, pero me sigue mirando con su cara de putita, todas las semanas cuando voy a la casa.

Espero sus comentarios y puntos para motivarme a seguir contando anecdotas sobre las mejores sesiones de sexo que tuve.

Saludos a todos y que empiecen bien el finde

3 comentarios - La hermana de un amigo

h_ccapo +1
Excelente.... Una puta es puta siempre, con o sin novio!
raimbow-dash
lo mismo digo XD
kramalo
mira si no te la vas a seguir culeando..?, le debe gustar la pija, más que el dulce de leche...jeje... van puntos...obvio.