You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Infiel con un amigo de mi hijo

Tal vez no sepa ni porque estoy contando esto, pero hace unos meses que necesito contarle a alguien lo que me sucedió.

Soy una mujer felizmente casada desde hace muchos años, pero nunca había vivido algo similar. Mi marido es uno que le agrada hacerme fotos eroticas o de sexo y que ha llegado incluso a publicarlas.

Como verán también disfuto que me haga fotos y mantenerme en forma para el. Pero es un hombre que viaja mucho y me deja por épocas muy sola. Mi hijo tiene su vida propia pero vive con nosotros por ahora. Y gracias a eso disfrute de lo que me ocurrio….

Una tarde de esas en las que estoy sola en casa siento el timbre de la puerta. Estaba justo en el ordenador tratando de poner en practica mis pocos conocimientos que tengo sobre como bajar programas de internet. Baje las escaleras asi como estaba vestida, con una mini de las que suelo usar, con sandalias y una camisa blanca.

Nunca pensé o imagine quien podría ser, tal vez hasta mi hijo que habría olvidado la llave como solia ocurrirle. Iba escaleras abajo cuando note de golpe que mis tetas se movían mas de lo acostumbrado. Joder había olvidado ponerme el corpiño. Mi marido estaría contento, el siempre me pide que no use corpiño por la vida. Y yo le respondo que con el tamaño de tetas que tengo es muy notorio que no llevo nada debajo… en eso iba cuando llegue a la puerta.

Abro y me encuentro un joven de unos 22 años, con musculosa pegada al cuerpo, tejanos con zapatos modernos, alto y unos ojos que me miraban como para devorarme. El silencio y la admiración creo que fue mutua, ni el decía palabra ni a mi me salía nada. Cuanto tiempo paso? No se pero cada vez que lo recuerdo me mojo toda…fue algo que se revoluciono dentro de mi, los pezones tomaron forma inmensa…el no dejaba de mirarlas…y yo saliendo del estupor atine a preguntar, :- Buscas a alguien?

El sin dejar de mirarme las tetas, respondió,: No se tal vez me equivoque de casa.

Tal vez , dije como mostrando mi desilusión, pero dime que buscas?

Busco a Diego un compañero de facultad que me dio esta dirección pero no recuerdo si era este numero.

MI sonrisa debió darle confianza porque en seguida me pregunto si yo era la madre.

Bueno en definitiva lo que siguió es para filmar una película. Lo hice pasar, lo invite a tomar algo y me acepto con gusto una cerveza. Se sento en la mesa de cocina y comenzamos a charlar. Me dijo que desde que empezaron las vacaciones no había visto a Diego y que al no tener su teléfono no podía conectarse. En media hora sabia todo o casi todo de el, que vivía en la otra punta del pueblo, que no tenia novia y que su amistad con mi hijo no era tan profunda como yo creía.

Empeze a sentir deseos de verle la piel debajo de la musculosa que llevaba…no se algo me decía que nunca seria algo posible. Le comente algo que tal vez no debía haber hecho.

Primero que hacia como 3 semanas que estaba sola, sin marido y que Diego había salido de campamento con unos vecinos y que tenían pensado recién volver en dos días.

Eran las 3 de la tarde de un viernes cualquiera pero de Junio, un macho joven solo y hermoso, una yegua y sola como yo….y cachonda en el mismo departamento…si claro a cualquiera que le ocurra me dira como se hace para iniciar algo asi. En el fondo solo decía que algo asi pasaba solo en las películas pero que me pase a mi? Imposible!!!!.

Bueno nuestra charla siguió animada, yo ya me había calmado y solo pensaba en las cosas que todavía quería hacer antes de terminar el dia.

Le comente que estaba intentando descargar algo del ordenador y se ofreció a ayudarme. Subimos por las escaleras , me dejo subir primera, imagino que se deleito con mis piernas y el final que se perdían por debajo de la mini..en fin, no me hacia ninguna ilusión ya que era el amigo de mi hijo y bien podrá ser el mio.

Comence a explicarle lo que quería bajar en mi ordenador y el que se lo veía muy entendido empezó a manejar el teclado con suma rapidez. Mientras bajaba el programa no se que tecla toco que apareció una foto de las que me había sacado mi marido durante el ultimo viaje que hicimos juntos.

El corazón se me paralizo, me quede sin respiración y por supuesto intente por todos los medios mantener la calma. El dándose cuenta de los que acababa de hacer solo sonrio y comento,: Veo que no eres la única que utiliza la maquina…

Me pareció que no se había percatado que era yo, y me puse a pensar que tal vez no eran tan malas las fotos que me hacia mi marido. No tuve tiempo de pensar mas porque con el siguiente click apareció otra foto mas….

En esta se quedo mirando mas tiempo y con mas atencion. Evidentemente no estaba ante una modelo de pagina de internet, eran fotos privadas del ordenador sacadas por un aficionado y con una modelo amateur.

Su calma me hizo asustar, yo seguía sin decir palabra, parada a su lado.

De pronto se giro, me miro y se puso de pie. Era casi una cabeza mas alta que yo. Su respiración me enturbio la vista, de golpe y no se como pero me beso en los labios. Trate de no responderle, pero me era imposible. El lugar en donde estábamos era pequeño y no podía moverme hacia atrás porque estaba la pared. El me empujo dulcemente hasta que hize tope con la pared y comenzó a besarme con mucha pasión. Creo que allí ya me tenia totalmente entregada. Entre sus besos y sus manos rozandome los pezones tuve un principio de orgasmo…mi gemido fue tan profundo que me pareció un llanto. El se dio cuenta que me tenia a su merced, estaba entregada. Cuando me dejo un segundo y pude respirar lo cogi de la mano y sali de allí. Lo lleve hasta la pieza de huéspedes en la que teniamos una cama doble grande. Lo gire y lo empuje para que cayera de espaldas sobre el colchon. Le gusto y se dejo hacer. Le saque los zapatos como pude, le desabroche el tejano e intente sacarlo lo mas rápido posible. El empezó a reir pero me ayudaba. Cuando por fin logre bajarle el slip. La imagen que tengo de lo que me aparecio delante de los ojos es algo que siempre lo recuerdo. Su miembro no estaba del todo erguido pero caído hacia un lado era algo gigante. Me arrodille en la alfombra y como pude llegue hasta el. Lo tome en mis manos, no era la primera vez que le era infiel a mi marido, pero esta situación era el sueño de toda mujer. Cuando me lo lleve a la boca sentí el sabor de ese liquido que le sale a los hombres solo cuando están muy cachondos, la estruje entre los labios y me trague eso que tiene un sabor tan especial. Cuando comencé a subir y bajar mi mano sobre su miembro los gemidos se hicieron sentir. Me pare para mirarlo a los ojos y el sin darme respiro me hundió con las dos manos su aparato en mi boca. Estuve durante unos cuantos minutos, ni se cuanto pero no quería que se me corriera antes de follarme. Decidi hacer algo. Me pare y le pedi que me diera unos minutos para asearme. Le pareció bien y me fui a mi pieza. Mientras me lavaba pensaba, esto no puede ser, es un sueño. Y entonces se me ocurrió algo para no olvidarlo mas…tome la filmadora que tengo en la mesita de noche y la envolví en una toalla. Me cambie, me deje solo un calzon pequeñito y volvi a la pieza. El seguía allí. Me gire y sin que se diera cuenta deje la filmadora grabando en un lugar donde no podía verla. Solo rogaba por que estuviera bien enfocada ya que no podría probarla.

Volvi a la carga con mi “potrillo”…su pene sufria síndrome de “desamparo”…puse a la carga todos mis conocimientos de mujer de la noche…de puta bah…y en pocos instantes lo tenia de vuelta a tope.

Como podeis ver el video funciono a la perfeccion. Y mi boca también. Era inagotable, llegaba a punto de correrse y me pedia unos segundos y seguíamos. Asi me llevo a tener una calentura bestial. Ya no podía mas. Deseaba que me penetre de una vez.

Al cabo de un tiempo se paro y no contento con lo que le estaba haciendo me pidió que se la siguiera chupando pero el debía estar parado asi podría manejarme el ritmo a su antojo. La verdad es que me sentí como me empezaba a dominar. Pero no se porque no podía negarme.

Me tuvo chupándole la polla durante mas de 15 minutos. Por el tamaño que tenia apenas podía mover los labios, pero el placer que emitían sus gemidos eran como un orgasmo para mi. Cada tanto se paraba y me tocaba las tetas como un artista y sabia que me gustaba. Me daba besos y caricias y me las alababa como nadie lo había hecho. Me decía era una tia hermosa, me adulaba me susurraba cosas hermosas. Perdi la nocion del tiempo, solo sabia que estaba gozando como una madurita en celo. Creo que cuando se lo dije cometi un error, se paro en seco y me ordeno ponerme en cuatro patas. Por los gestos imagino que habría pensado que no me gustaba, y si el supiera lo mucho que me gusta ponerme en cuatro.

Cuando me tuvo asi me miro desde su posición, me midio, me apunto con su aparato y lo introdujo de un golpe sin siquiera avisarme en la vagina. El choque fue tan violento dentro de mi vagina que me salió un grito como si me hubiera partido. En pene me choco contra el fondo y los huevos me aplastaron el clítoris…

El orgasmo se me vino de manera única. Nunca había sentido algo asi, fue como si me explotara la vagina. Estaba en el cielo cuando senti que el pene salia rápidamente de donde estaba. Tome aire como pude y le implore : nnoooo no la saques ahora….por favor dejala adentro…

El miro como desafiante, espero unos segundos, y justo cuando la vagina estaba contraída por el orgasmo me la puso de nievo adentro con todas sus fuerzas. Creo que me desvirgo por segunda vez en la vida, pero el placer que me causo fue único. Las contracciones de la vagina eran increíbles y su pene me parecía de un tamaño descomunal. Se mantuvo quieto durante el tiempo que me llevo calmarme. Se lo agradecia con mis gemidos.: ahhhhhhhh….ahhhhhhh….sos hermoso…. …no me la quites ahora, dejame sentirte dentro mio….

Mis ruegos eran algo desconocido para mi…jamás había rogado a alguien y menos para que me follara…Pero valia la pena…

No fue un instante, fue eterno, pero llego a su fin…me desplome sobre la cama…y de pronto me di cuenta que el seguía sin correrse…

Trate de recomponerme y me gire.

Le ofreci mis labios, me beso y me di cuenta que estaba todavía muy cachondo…pensé que hacer para saciarlo. No me dejo pensarlo mucho, de nuevo me ordeno que se la chupara. Nunca había tocado una polla después de hacer el amor, y me pareció muy extraño. El sabor de mi orgasmo era raro, me acostumbre como pude y empeze a lamerlo y tragarlo nuevamente. Me acosto de espaldas y se arrodillo encima de mi pecho. Con una mano me acariciaba los pezones y con la otra me tocaba el clítoris. Estaba empezando a calentarme nuevamente.

Estaba sintiendo todo el entorno cuando de golpe sentí un escalofrio. Por algún motivo intuía que este jovencito me pediría algo de lo que nunca estuve dispuesta a hacer con nadie. A medida que su polla se hinchaba notaba que sus manos me tocaban mas fuerte y sus rodillas me retenian, es como si sabia que no me dejaria escapar….me di cuenta que soñaba correrse en mi boca.

Cuando intente tomar aire me dejo solo el tiempo suficiente como para que respire, enseguida me la metió toda dentro hasta la campanilla.

No podía permitirlo pero trataba de imaginar como hacer para decirlselo sin que pareciera violento. Me seguía tocando los labios vaginales, el clítoris, me hundía suave primero un dedo y después dos…me hacia gemir. Cerraba los ojos sintiendo el placer, y pensaba lo que me hacia…Su pene me sabia dulce, pero me daba miedo el posible final. No lo sentía gemir y pensé tal vez quisiera seguir follando. De pronto sentí un movimiento extraño con su mano, me tomo del pelo y me atrajo para para si, en una palabra me tenia metido su aparato entero dentro de la boca. Trate de evitarlo, pero como si supiera lo que debía hacer me sorprendió una vez mas. Sus dedos dejaron de tocar mi vagina empapada y con un suave gesto llego con su dedo anular todo mojado en flujo hasta mi ano. Si supiera lo débil que soy por allí, tal vez lo habría intentado antes. El placer que me produce que me toquen el ano hizo que mi mente estallara de nuevo. Abri mi piernas como buscando la penetración de su dedo. Fue evidente que me estaba gustando. Rodeo con el dedo el esfínter y parecía tener el tiempo del mundo. Mi mente empezó a volar. Queria sentir algo dentro del ano. Imaginaba su dedo entrando y rogaba porque lo hiciera ya. Abri los ojos e intente mirarlo, cuando llegue a sus ojos le implore con un gesto para que me hundiera su dedo dentro del ano….pero ya…

Creo que me conocía mas de lo que nunca imagine me podría conocer alguien.

Me tiro fuerte del pelo y en el mismo movimiento entro con todo su dedo me dentro del ano. Abri la boca y sentí como me llegaba el orgasmo. El ano se me contrajo sobre el dedo que tenia dentro. Perdi el sentido de donde estaba y en la posición en la que estaba. No tenia ni idea quien era nada.nada…De pronto me di cuenta que no se movia mas…abri los ojos y vi sus ojos cerrados y sus musculos en total tensión. Conocia ese momento….el primer chorro me llego a la garganta sin avisar….exploto de semen como no podía jamás imaginar…eran chorros que no paraban, parte tragaba, parte me salía de a boca..seguia corriéndose..comenzo a gemir..me puso mas cachonda aun…sentía que era mio..estaba comiendome toda su corrida…luego del cuarto chorro sin tocarlo empeze a masturbarlo con fuerza…una y otra vez se contraía..seguia saliendo semen…no paraba …Abrio los ojos. Su ternura me invadió. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Saco su dedo de mi ano con suavidad…paso su dedo meñique por mi vagina que estaba empapada con mi orgasmo y se la llevo a la boca como demostrándome que el también se comia mis jugos. Me pareció tan dulce que le lami el aparato hasta dejarlo impecable.

Se volteo en la cama. Estaba exhausto y yo en la gloria.

Luego se levanto se visto rápidamente me dio un beso en los labios….me pidió mi numero de teléfono y me prometió que nos veriamos cuando yo quisiera.

Cuando cerro la puerta de casa yo seguía tirada en la cama y con gusto a su semen en mi boca. Con la vagina mojada pero con muchas ganas de que me follaran por el ano.

Por cierto ahora que lo recuerdo ni siquiera se su nombre. Espero que de veras me llame…..Lucre
Infiel con un amigo de mi hijo

4 comentarios - Infiel con un amigo de mi hijo

kramalo
si la de la foto, sos vos.... te mando mi celu, y yo te hago bien el orto... te chupo toda toda.... muy buen post....!!! van puntos.
celuminici +1


Jugueteando gay
Gracias por compartir y por dejar comentar 👏