You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rozandonos con mi hermano (Tercera parte)

Crónicas de un incesto anunciado

Voy a intentar redactar una serie de capítulos donde cuento mis experiencias reales. 
No hace falta aclarar que es incesto (gay)
Cualquier cosa MP



Aclaración: todos los personajes expuestos en esta historia son reales, mayores de edad y su identidad fue modificada.


Capitulo 3 La noche mas morbosa de todas.

Con mi hermano Cristian nunca íbamos a admitir lo que realmente estábamos haciendo. Hasta que mi vieja casi nos descubre desnudos en mi cama comprendimos que lo que hacíamos era algo mas que simples roces de cuerpos para darnos placer.
Lo bueno es que el morbo solo estaba presente durante las noches, cuando Cristian se desnudaba en mi cama para que yo me frote con sus nalgas.
Hacerlo era muy arriesgado, nos podría sorprender nuevamente mi vieja, o peor aun, mi hermano que dormía arriba de la cama marinera.
Estaba a medio metro de nosotros, pero con Cristian tomábamos el riesgo de todas formas y nos desnudábamos para rozarnos un poco.
De día casi no hacíamos nada, porque la situación ya de por si era demasiado morbosa. La oscuridad nos animaba a seguir haciendo estas cosas.
Con la llegada del calor, la cosa se complicaba mas, mi vieja no se bancaba ver a mi hermano durmiendo con migo, ya que siempre amanecíamos transpirados.
Pero el miedo de Cristian podían mas que el calor. De todas formas ese miedo empezaba a ser una excusa para venir a mi cama.
Una noche de mucho calor mi hermano Cristian, al notar que Gustavo estaba completamente dormido, se baja su calzoncillo hasta sus talones y se pone boca abajo. No hacían faltas palabras para que yo entendiera lo que quería hacer.
Me bajo un poco el calzoncillo y me subo sobre el. Como hacia tanto calor, estábamos bastante transpirados. Pero la excitación podía mas que cualquier cosa.
Al apoyar mi pija sobre sus nalgas sentí que tenia su culo bastante húmedo. Descubrí que era excitante hacerlo así, porque mi pija se patinaba sobre sus nalgas calientes y transpiradas.
En un descuido siento que mi pija rosa su ano completamente húmedo, suave y caliente. Pude sentir como la cabeza de mi pija se metía dentro del ano de mi hermano. Fue muy morboso, y no sabia realmente lo que estaba haciendo. Pero el placer de sentir la cabeza de mi pija apretada por su ano fue nuevo y mucho mas placentero.
Cristian no dijo nada, y yo seguí con mi pija dentro de su ano, hasta que sentí las cosquillas, esta vez mas intensas. De todas formas en esa edad aun no me salia semen. Solo las cosquillas intensas.
Se podría decir que esa fue la noche mas morbosa que pase con mi hermano Cristian, pero la verdad es que no tenia conciencia de lo que realmente había hecho. Meter la pija en el orto de mi hermano. Ni siquiera pensé en lo asqueroso y morboso que eso implicaba.
Luego de ese orgasmo tan intenso saque mi pija, completamente húmeda, la sentía embadurnada, pero no estaba consciente realmente porque. Solo me deje llevar por el placer y al terminar volví a subirme el calzoncillo para dormir.

Después de esa noche tan excitante de verano, casi todas las semanas volvíamos a repetir lo de esa noche.
Cristian nunca me expreso alguna sensación de dolor por poner mi pija en su culo, seguramente por que tenia su culo húmedo por el calor de la noche.
O porque al penetrarlo solo lo hacia con la cabeza de mi pija.
Mi hermano quería saber que se sentía, sabia que yo lo estaba disfrutando mucho. Por eso me insistió en hacerlo conmigo.

Una noche estaba dispuesto a enseñarle a mi hermano los placeres que yo experimentaba al penetrarlo, por eso decidí ponerme boca abajo dejando que Cristian se suba en silencio sobre mi. Intento poniendo su cabeza sobre mi ano, pero esa noche no hacia mucho calor. Mi culito estaba seco y su cabeza no podía penetrarme. Insistió mucho, pero me dolía un montón. Finalmente se resigno y dejo que yo lo penetrara.
Su culo siempre estaba bien húmedo y caliente, eso facilitaba mi penetración.
En ese momento comprendí que con un poco de lubricación Cristian podría penetrarme para al fin lograr entender los placeres que yo sentía.

2 comentarios - Rozandonos con mi hermano (Tercera parte)

flagram
Me dejaste en llamas 🔥