You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Arquitecta... (1º parte)

La arquitecta….(1º parte)


Buenas gente, cómo va?? Acá les dejo un relato que me sucedió, y a la vez fue fantasía cumplida ya que fue con una buena MILF (y esa siempre fue una de mis fantasías)… Esto sucedió a finales del 2012...
Como pasa el tiempo, dios…


Era una jornada laboral como cualquier otra, nada nuevo, todo monótono, en fin vida de fábrica, Mi puesto es en el departamento técnico de dicha empresa, la cual está vinculada a la rama de la construcción. Una de esas tardes con mis compañeros vemos que entra una milf, con un porte que se llevaba todo por delante, no saludo a nadie, nadie la presento, solo se limitó a ocupar un box de la oficina. Con el tiempo fuimos conociéndola un poco y se tratababa de una encargada de ventas en el sector de obras, típica mina cheta de Haedo, cuarenta y pico de años, tetas bien firmes y una boca de petera terrible, desde ese momento mi cabeza hizo un click y dije, tengo que cogerme a esta vieja.

Egresada de la uní de Morón, divorciada, les gustaba la música electrónica, y el diseño. Si bien tenía bastantes lugares por donde entrarle, así fue como comencé como todo un estratega.

Una vez entrada en confianza con sus nuevos compañeros, no dude de inventarme cualquier excusa para conseguir su msn, lo cual accedió fácilmente, me acuerdo que charlábamos dos o tres horas seguidas y no parábamos, yo me hacia la cabeza de la terrible cogida que le iba a pegar… Sin embargo ella nunca lo sospecho...

De tanto hablar y pegar tan buena onda un día no aguante más, y perdí el miedo de invitarla a salir, ella casi con 45 años, buena situación económica, autito nuevo y yo con mis 27, con mi look rockero mi ropa vieja y mis tatuajes y mis monedas para el bondi. Quedamos en encontramos en un barcito cerca de la est de haedo. Pedimos una cerveza, charlamos de nuestras cosas en común, de porque tenía interés en invitarla a tomar algo, pedimos otra cerveza de repente comencé a rozar mis piernas con las suyas hasta el momento que quedaron abrazadas y ahí supe que lo había logrado…

Le dije que vallamos para otro lugar más cómodo, y ese lugar fue arriba del auto al lado de la puertas del bar, ni bien subimos empecé a tranzármela toda, a meterle la lengua hasta la garganta, ella ya gemía de la calentura que tenía, empecé a rozarle la concha sobre el pantalón y ya tenía toda la entrepierna mojada, que calentura que tenía esa mina, me desabroche el pantalón saque mi pija y empezó a pajearme con toda, yo ya me la quería coger ahí arriba, ya mi pija no daba más y estaba cansado de refregarle la concha y tocarle las tetas, así seguimos un buen rato hasta que llegó la hora, en la que me dice que tiene que irse, hija de puta esa noche me dejo con la pija bien dura y los huevos explotados…
Bueno gente más adelante le cuento como sigue mi historia, ya que fue un tiempo de sexo bastante intenso jaj, pero admito que soy vago para escribir…

Les dejo saludos.

2 comentarios - La Arquitecta... (1º parte)

walterion +1
buen relato, da para la continuacion
keloman001 +1
muy bueno y a la espera de mas