Sexo con mi prima.

Buen día, tardes o noche a todos. La verdad yo no creía tanto eso de tener sexo entre primos, hasta que me sucedió lo que a continuación.

Actualmente tengo 21 años y ella tiene 19, hemos sido cercanos desde chicos, yo la veía como un familiar cualquiera hasta que empece a crecer y me di cuenta que era una mujer muy atractiva, tiene unas tetas medianas, es delgada, guapa de la cara y lo mejor, un culo muy rico y redondito.

Hace aproximadamente un año, empezamos a chatear por Facebook y jugando hablábamos cosas de sexo, poco a poco me di cuenta que le parecía atractivo a ella, hasta que un día le propuse ir a un hotel, ella accedió y así llego el día en que nos vimos en un lugar y de allí fuimos a rentar una habitación. Compramos un par de cervezas y platicamos y vimos la tele un rato, después decidimos entrar al jaccuzzi. Para eso ella se puso un bikini en el que lucia su delicioso cuerpo, con tan sólo recordar me éxito, en fin, nos metimos al jaccuzzi y después de un rato de platicar me acerque y quise besarla, cosa que la rechazo, y no decidí intentar más. Después de un rato, en el calor del jacuzzi y las cervezas empece a acariciarla y tocar todo su cuerpo, incluso hasta llegar a sus pechos, posteriormente baje a su calzón y le empece a meter el dedo a su vagina, cosa que a pesar de apenarse, le éxito y le gusto, después de un rato de masturbarla sé me lanza encima y yo para eso ya estaba súper exitado, le quite el calzón y seguí jugando con su vagina hasta que no aguanté más y le dije que fuéramos a la cama para follarla, fue así como nos salimos del jaccuzzi para dirigirnos a la cama, por lo cual pude contemplarle su hermoso trasero, cosa que me prendió más, y ya no aguantaba más,quería follarla.
Ya en la cama después de acariciarnos un rato y besarnos en el cuerpo, saque un condón, me lo puse, ella se subió arriba de mi y empezamos a tener sexo hasta que no aguanté y me vine, estuvo riquísimo.

Después de unos meses no volvimos a platicar, hasta que ella me propuso volver a tener un encuentro, cosa que yo ya dudaba, porque aunque me había gustado la vez pasada, yo sabía que no estaba bien. Después de un tiempo de insistencia, accedí y quedamos de vernos en el mismo lugar y de ir al mismo hotel.

En esta ocasión fue más salvaje y con más confianza, primero vimos un rato la tele y decidimos ir al grano, nos empezamos a besar y poco a poco nos fuimos quitando la ropa, hasta que yo quede en boxer y ella en calzones y brassier, la acosté boca arriba y le empece a besar su abdomen hasta que llegue a su calzón, se lo quite con la boca y quedo expuesto su hermoso coño, sé lo mame hasta que me quedo la boca seca, posteriormente invertimos papeles, ella me acostó y me dio besos mientras acariciaba mi pene encima del bóxer, me lo quito y me empezó a mamar mi pene, así hasta que no aguanté, tenía unas enormes ganas de follarla, le dije que sacara un condón de mi pantalón y así fue, lo saco, me ayudo a ponerlo, se puso encima de mi y así follamos un buen rato, cambiamos de posiciones, acostado y parados, allí fue cuando no aguanté más, me vine y así término el round 1.

Después de un rato de descansar, me dieron ganas de follarla de nuevo, la empecé a acariciar y a besar, saqué mi pene y sé lo puse en su cara, ella sin duda me lo empezó a chupar, posteriormente le ordene que se volteará y se pusiera boca a abajo, así, pude verle todo su enorme y delicioso culo, del cual se alcanzaba a asomar su rico coño, sin duda, le empece a
besar su culo y mamar su coño, así por atrás, me perdí un rato comiéndome su deliciosos trasero y coño hasta que saque un condón, me lo puse y la follé de a perrito, posteriormente cambiamos a diferentes posiciones, durante todo el acto ella y yo gemíamos, nos decíamos cosas de como de "que rico cojes primo(a)" y particularmente me decía que le excitaba mucho como sudaba, me decía "sudas muy rico primo", después de un rato de fornicar, le dije que si podía venirme encima de sus nalgas, ella accedió, saque mi pene de su coño antes de venirme, me quite el condón, la acoste boca abajo, y eyacule en todas sus hermosas nalgotas. Ver sus nalgas llenas de semen es lo más exista te que he visto en mi vida. Posteriormente nos metimos a duchar juntos y así término esta historia.

Prometimos volverlo a hacer y no decirle a nadie, es por eso que no puse nombres, pero el relato fue 100% real! la verdad ha sido una de mis experiencias sexuales más geniales! sé los recomiendo ampliamente, no se queden con las ganas de cojerse a su prima o primo, eso si, siempre usen condón. Es todo por ahora prometo relatarles la próxima si llega a pasar. Sin más por el momento, espero le haya gustado y exitado mi relatos. Gracias por leerme, hasta luego.

2 comentarios - Sexo con mi prima.

barrionorte1991
con las primas s iempre es mas exitante jeje. besitos