You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

se acuerdan de mi supervisora sofy???

se acuerdan de mi supervisora sofy???
HOLA GENTE P, ESTE ES UN RELATO QUE CONTINUA CON EL DE MI SUPERVISORA SOFY, SI NO LO RECUERDAN BUSQUEN EN MIS POST, ESTO PASO DESPUES

Luego de esa noche inolvidable para mi, transcurrieron los días en el trabajo bajo un ambiente de cachonderia por medio de los mensajes de texto, haciendo que cada vez deseara tener su cuerpo desnudo otra vez. Mi conciencia no me dejaba tranquilo, pues me mortificaba el hecho de haber engañado a mi novia, pero lo que sentía por Sofía era algo inevitable (carnalmente hablando),así que ponía cualquier pretexto laboral para poder estar con Sofía mas tiempo, me atraía muchísimo el saber que lo que muchos deseaban, yo podía tenerlo.

Las atenciones de Sofía hacia mí eran demasiadas: comida, tiempo aire, permisos, en fin. Llego el día en que me llevo a su casa, ahí conocí a su hija: Marianita, 6 años. Le agrade a su hija, me dispuse, como todo un caballero, a jugar con la niña por un tiempo hasta que llego el momento de su baño pues ya era noche y tenia que dormir. Marianita es una niña muy carismática, igual que su madre. Sofía metió a la niña a bañar y luego procedió a dormirla. La acompañe a la habitación de la niña hasta que se quedo dormida. En ese momento mi mente comenzó a volar pensando en las cosas ricas que podría hacerle a Sofía en su propia casa. Salí del cuarto y me dirigí a la sala, donde había un gran sillón naranja, y me puse a ver la tele.

Sofía: ahora que se durmió la niña, me toca consentirte pues hiciste que mi hija se divirtiera mucho, hacia tiempo que no tenia un amigo con quien jugar.
Yo: No te preocupes, me encantan los niños, pero me encantas más tú.

Sofía se me encimo y me empezó a besar con locura y pasión, me mordía mis labios (que es lo que mas me encanta), mientras yo la rodeaba con mis manos y la abrazaba fuertemente mientras ella solo emitía sonidos de placer, de repente se empezó a mover encima de mi.

S: te imaginas cuando me lo hagas? A ver si aguantas mi ritmo, creo que con 4 sentones máximo y ya te hice venir, no creo que aguantes mas.
Y: aaah!! Me retas??
S: mmm pues no creo que me aguantes, eso es todo.

En ese momento la abrace fuertemente y cambiamos de posición, a ella la sente en el sillon y segui besándola. La habitación de la niña tiene un pasillo que sale exactamente a la sala y mientras estábamos ahí, Sofia y yo no dejabamos de ver el pasillo por si la niña se despertaba.

Y: segura que ya se durmió la niña?
S: si, pero solo consiénteme con tus besitos.

Yo tenia intenciones de ir mas alla de los besos, pero segui en la sesión de besos. Ella vestia una pijama para entonces. Al tiempo que la besaba, mis manos recorrían toda su cuerpo, acariciaba sus piernas sobre su pijama y apretaba sus tremendas nalgas, note que traia una tanguita. Comencé a rozar sus pequeños pechos (que deseaba tener en mi boca nuevamente) por encima de la blusa y me di cuenta que traía bra, por lo que me di a la tarea de intentar desabrocharlo.

S: no mau, aquí no por favor.
Y: solo dejamen acariciarlos
S: no mau , por favor

Segui besándola y logre meter mi mano bajo la pijama y toque su panochita por encima de su tanguita.

S: ves como me pones, eres tremendo.
Y: de lo que se esta perdiendo tu esposo.
S: ese wey tiene como 2 mese que ni me toca, y yo ya no estoy para andarle rogando.
Y: claro que no encanto, para eso estoy yo.
S: pero no quiero hacerlo aun hee!! Quiero que sea un momento bonito.
Y: ok

Logre desabrocharlo y en eso ella se levanto, y yo pensé que se había molestado. Pero no fue asi. Se fue a su recamara y se cambio por un blusón naranja, ya sin nada debajo. Volvió a encimárseme y sigui besándome, meti mis manos bajo ese blusón y acaricie sus senos, notando lo excitada que estaba, y baje mis manos hasta su panochita, y vi que estaba empapadisima. Volvi a acostarla en el sillón, alce su blusón y comencé a meter mis deditos, uno a uno en aquella panocha mojada y peludita, ella comenzaba a emitir pujidos de placer. Ella se oponía a que yo subiera su blusa per su exitacion le quitaba las fuerzas, asi que levante lo suficiente el blusón hasta que pude degustar sus pechitos y comencé a acariciarlos con mi lengua con suaves movimientos, al tiempo que invadía su panochita con mis dedos. Mientras yo seguía con mis movimientos ella gemia con mas intensidad.

S: ahh! Mau que rico, que rico, ahhh!!
Y: disfrutalo nena, esto es especialmente para ti

Ahora con mi lengua fui recorriendo de un lado a otro sus pechitos, fui bajando lentamente mi boca con suaves besos intentando llegar a sus panochita y degustar sus jugos, pero cada vez que in tentaba bajar, ella me detenia.

S: no mau, aquí no. mi hijita puede despertar.
Y: esta bien.

Seguía con mis dedos dentro de ella y yo desistí de introducir mi lengua en su panochita mojada, y ahora intente ponerla en otra posición. La levante y le dije que volteara viendo de frente al sillón e hice que se subiera, con sus rodillas en el asiento del sillón mientras yo la abrazaba por detrás y le daba besos en su nuca y susurraba lo mucho que me gustaba su cuerpo, sus nalgas, sus piernas. Y mi mano comenzó a invadir su zona intima y bajando con suavidad obteniendo gemidos en cada movimiento hasta que introduje mis dedos en su panochita (que pedia a gritos ser manipulada). Levante su blusón y logre ver aquellas nalgotas suculentas, comencé a acariciarlas y baje hasta darle un beso, en ese momento aproveche para que se pusiera en semi-cuatro, ella agarrándose del respaldo del sillón y levantando un poco su culito pude apreciar su panochita empapada de jugos, metí mis deditos, acariciaba sus nalguitas y les daba pequeños besitos mientras ella correspondía con gemidos y espasmos en forma de brinquitos.

Y: te gusta preciosa??
S: mmm Mau mira las cosas que me haces hacer, que rico.
Y: disfrútalo bebe

Levantando mas su culito, logre llegar a su panochita con mi boca, me puse comodo: coloque una almohada en el piso y me inque para deleitarme con ese momento, con ese panorama tan excitante ( ¡ ) …uff, empece a lamer su panochita empapada y con 1 mano acariciaba sus pechitos, y con la otra acaricaba sus pìernas y sus nalgotas, luego de unos minutos con mi lengua en su panochita de repente se me ocurre intentar algo que habia escuchado en un programa sobre sexo…comencé a hacer un ritual que no me había atrevido a hacer antes.

Y: te sabes el albecedario?
S: como? Pues claro, xq?
Y: a ver cuantas letras son?
S: 26? 25?
Y: mmm en serio? Mi supervisora no sabe cuantas letras hay en el abecedario?
S: a ver cuantas son?
Y: mi reyna para que no se te olviden te las voy a enseñar, te parece? Y tu las cuentas? (de seguro tampoco ustedes saben verdad weyes??)
S: como? Ahorita?
Y: si mi corazon…

Y con una risa traviesa me acerque a su panochita y comence con mi lengua a enseñarle las letras del abecedario…letra por letra…una por una

Mi lengua (jeje): A
Yo: a ver cual fue esa?
Sofia: mmm…la A
M: B
Y: y esa?
S: aaa…la B

Y asi nos la llevamos por un buen rato hasta que conto las 27 letras del abecedario (ni sabían cuantas letras tiene el abecedario verdad weyes). A lo largo del abecedario comenzó a salir mas y mas jugo de su panochita, calientito y delicioso sabor a ella.

Y: esta ha sido la mejor clase de tu vida, verdad mi amor?
S: si Mau, que rico abecedario.
En eso, nos interrumpió un ruido proveniente del cuarto de Marianita, Sofía se levanto de un brinco y bajo sus ropas y noto que la niña estaba inquita por lo que se dedico a dormirla. Luego de un rato, regreso sofí y nuevamente se me encimo, yo rápidamente meti mis manos bajo ese camisón naranja, y comencé a masajear sus pechitos, que estaba exquisitos, con su pesoncitos bien mientras ella me robaba los besos mas exquisitos que he probado, me mordía los labios, nos besábamos como locos, como si fuera la ultima vez que nos besaríamos.

S: me encantas Mau, no se que hacer contigo.
Y: solo disfruta mi amor.
S: ok, te hare disfrutar como nunca, esperame.

Sofí se levanto, se dirigió al cuarto de Marianita y lo cerro, y ella desde el pasillo me hizo señas para que entrara a su recamara. Lo dude solo por un instante pues no sabia como íbamos a salir de esa habitación, pensé en muchas ideas locas que podía intentar con ella.

Ella me esperaba en la puerta de la habitación, y yo la tome por la cintura y la acerque a mi fuertemente y le plante un gran beso, ella cerro al habitación y continuamos con el beso. La tome nuevamente ahora por detrás y comencé a besarle su nuca, y le acariciaba sus senos por encima de la ropa.

Al acercarnos a la cama, con un beso largo la coloque tiernamente sobre la orilla de la cama y comencé a bajar mis manos buscando tener el control de su cuerpo, subiendo su blusón pude tener la vista de todo su cuerpo. Empece a besarla: cuello, hombros, brazos, senos, abdomen, su pancita y fui bajando con mucha delicadeza…

S: no Mau, no, no seas travieso.
M: tu solo disfruta.
S: ya sabes mis condiciones Mau
M: esta bien.

Logre llegar a su panochita que aun tenia aquel aroma tan particular de sus jugos, de su sexo. Comencé a lamerle su clítoris, sus labios y su entradita mientras ella tomaba las sabanas con fuerza al paso de mi lengua, con mis manos acariciaba todo su anatomía. Y poco a poco fui subiendo el ritmo, con movimientos fuertes repentinos, y poco a poco la iba subiendo mas a la cama. Meti mis manos bajo ella y la hice al centro de la cama, y la coloque al con los pies hacia la cabecera de la cama. Comencé a besarla y ahora iba subiendo a la cama y avanzando por todo su cuerpo buscando la posición del 69 pero ella se resistió y me avento hacia un lado de la cama y comenzó a desvestirme, de tal forma que quede solo con bóxer.

Se recostó y comenzó a sobar mi pene, y yo buscaba la posición del 69 conmigo arriba pero ella se seguía resistiendo, yo jugaba con mis dedos aquella panochita jugosa y ya desesperado decidi desistir de manera mañosa pues me recosté, la tome por la cintura y ahora a ella la coloque de un movimiento encima de mi, teniendo control de todo su sexo con mi boca y que ella pudiera hacer lo que quisiera con mi pene. Tome algunas almohadas y me acomode para poder disfrutar de aquel manjar. Sentí como mi pene se liberaba de mi bóxer y ella acariciaba mi pene con mucha delicadeza, como toda una experta, yo disfrutaba mucho pero tenia que corresponder aquel placer de sus manos en mi pene asi que comencé a lamer su panochita y a metiendo mis dedos en su vagina con una mano, con la otra abria sus nalgas para ver su culito, cerrradito y rojito.

Sentia como iban saliendo sus jugos calientitos y deliciosos y ya cuando estaba muy excitada, ella decidió a hacer lo mismo con mi pene, y lo metio a su boca, yo me pause pues era una sensasion estupenda, recorría todo mi pene con su lengua, desde el tronco hasta el glande, dándole una chupada magistral y cada vez se le notaba mas su excitación pues los únicos sonidos en la habitación eran los de nuestras bocas chupándonos uno al otro.

S: no pares Mau, no pares.
Y: júralo que asi sera.

Seguimos en esa intensa batalla, yo acelere mis movimientos mientras ella se pausaba y gemia de placer y obtuve algunos impulsos por sus caderas, fue cuando me di cuanta que ya casi llegaba a su orgasmo, asi que incremente la velocidad e hice que se viniera, ella me apretaba mi cabeza con sus piernas, yo sentía que me la iba a asfixiar, pues ella tenia movimientos involuntarios y veia como sus liquidos empezaron salir de su vagina, un liquido blanquizco, parecido al semen pero en menor proporción, que escurría levemente por sus piernas.

S: aaah! Que rico, ahora te toca a ti.
Y: ok mi amor.

Y ella comenzó a darme una mamada ejemplar, estaba muy excitada, y yo mientras le seguía lamiendo su panochita peludita pero muy rica. Ya para entonces después de ese espectáculo de verla venirse yo también ya estaba muy excitado asi que no tarde mucho en venirme.

S: me avisas sale bebe
Y: si pero síguele

Asi que le avise cuando ya estuve a punto y ella dejo de mamarmela y le sigui con la mano pero logre que mi semen salpicara sus pechos y un poco su rostro. Debo decir que ha sido la mamada mas exquisita de mi vida. No podía imaginar que mi supervisora mamara tan rico y aun mas que lo hubiéramos hecho en su cama. Ella se bajo de la cama, busco papel para limpiarnos y nos quedamos recostados por un rato. Cuando yo había pensado que ahí terminaría esa noche, ella se le ocurrió una idea magnifica: bañarnos juntos.

Ella se metio al baño y con su mano me hizo de señas para que la siguiera. Ya dentro del baño ella comenzó a mojar todo su cuerpo y yo como todo un caballero, tome el jabon y comencé enjabonarle todito su cuerpo: su espalda, sus pechos bajando hasta su abdomen, sus nalguitas, su entrepierna, sus muslos, sus pies. Ya para entonces mi miembro ya estaba listo para otro round.

S: ahora voy yo.

Tomo el jabon y me enjabono todo, haciendo énfasis en mi miembro parado. Nos enjuagamos y ella hizo el intento de cerrar la llave, pero yo tome su mano para evitarlo… y comenzó la acción.

Y: gracias por el baño, estuvo exquisito.
S: no tienes que agradecer.
Y: yo creo que si.

Con el agua cayendo en nuestro cuerpos, comencé a besarla con intensidad todo su cuerpo desnudo: su cuello, nuca, baje por la espalda (incandome), le bese sus nalguita y le di vuelta, quedado su panochita frente a mi rostro, le levante una pierna y acerque mi rostro a su entrepierna y comencé a besarle aquellos labios ricos y peluditos, comencé a darle una mamada bien rica. ella se sostenía de la llave de la regadera mientras yo seguía mi trabajo alla abajo, lamia con intensidad su clítoris y metia mi lenguita en su vagina. Parecía ballena pues en ocaciones me detenia para tomar aire pues el agua me ahogaba por ratos.

Y con su pierna rodeando mi cuello hice que se viniera bien rico, mientras ella gritaba mi nombre yo sentía sus jugos calientitos en mi boca.

S: mauuuu!! Aaaah Mauricio que rico bebe.

En ese momento me levante para penetrarla, yo ya estaba muy exitado, le di vuelta y ella de frente a la llave de la regadera de donde se sostenía, levante su culito y la penetre hasta el fondo, ella solo dio un pequeño grito de placer, yo no aguante mucho tiempo y me vine dentro de ella.

Y: ahhh!! Sofi que rica estas mi amor!!
S: que rica se siente tu lechita calientita dentro de mi.
Y: este ha sido el baño mas delicioso que he tenido.
S: y lo que te espera mi pequeño mau, no sabes lo que te espera conmigo.

COMO SIEMPRE AGRADESCO SUS COMENTARIOS, PUNTOS Y DEMAS
relato

8 comentarios - se acuerdan de mi supervisora sofy???

israel92
Buen post y muy buen relato 😃
angieyruben
Bien caliente el nuevo encuentro con la supervisora !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

segunda parte
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
ivandej33
muy bueno ansioso por otro relato