Me mire al espejo y vi como la leche Julián se escurría por mi cara, el hijo de puta acabo como un toro… la imagen que me devolvía el espejo me dio un poco de asquito, incluso llegue a sentir mi boca pastosa y el amargo sabor del semen de Carlos todavía descendiendo por mi garganta…
No sé porque llegue a este punto de guarrez… abrí la ducha y me metí. Eso si, no podía negar que la estaba pasando bárbaro. Esa lengua en mi culito, ese orgasmo largo y placentero que andaba necesitando… ese hermoso par de pijas listas para mi… mierda! Ya estaba caliente de nuevo, no entendía que me pasaba, pero ya estaba en el baile…
Sali de la ducha, me seque apenitas y me envolví en el toallón, me mire al espejo y me dije a mi misma:
- Lista putita para otra ronda?
Me tire un beso y salí rumbo al living, camine tranquila y feliz por el pasillito. Estaba más relajada, eso seguro.
Los sementales me esperaban en el sofá, sentaditos tomando una gaseosa. Me vieron llegar y me hicieron un lugar entre medio de ellos.
- Y Romi, como te sentís?
- mmm… la estoy pasando bien, así que menos cháchara y más acción, chicos.
- ah, bueno… estas insaciable, mamita.
- sí, así que aprovechen, que es por tiempo limitado.
Y era verdad, si me detenía a pensar un poco me iba… pero la lucha entre mente y cuerpo era demasiado, así que decidí “apagar” mi cerebro y disfrutar.
No termine de decir eso que ya tenía a los dos chupándome las tetas, uno cada una. Julián era más guaso, mientras que Carlos disfrutaba de mi pezón como si de un helado se tratase. Me dedique a disfrutar de sus lenguas.
-ay, que rico lo que me hacen chicos….
Mi calentura era alevosa, Julián se dio cuenta de eso y suavemente me separo las piernas y estiro su mano para empezar una paja lenta y placentera… Solo pude gemir ante esos toques magistrales.
- uy, si papi… dale. Nunca me tocaron de esa forma.
Y era verdad, toda mi vida fui una santurrona, tuve un par de noviecitos y después a mi relajado marido… mi marido. No cogía mal, pero era una máquina. Una vez que acababa quedaba en descanso. Lo que sí, le encantaba hacerme la cola.
- Te vamos a dejar a punto, Romi… vas a salir hecha una lechuguita de acá.
Julián deslizo un par de dedos dentro de mí, me arranco un suspiro, tenía ansias de pija y quería coger… no podía creer la calentura que tenía. Pero mis machitos no estaban al 100x100 y tenía que arreglar eso… así que tuve que entregar mi arma secreta.
- chicos, les voy a chupar la pija así se las pongo bien duritas y despues se turnan para hacerme la colita, quieren?
- que puta que sos, Romi…
- siii, una locura… me la pusiste como un mástil con eso que dijiste.
-jaja! Igual quiero chupar un ratito…
Nomas de decir eso, me levante del sofá y me arrodille en la alfombra frente a ellos
- Quien va primero? Pregunte.
- los dos juntos vamos!
Dijo Carlos y se pusieron uno a cada lado, ofreciéndome sus generosos pedazos semi-erectos.
- Epa, que me quieren empachar de pija?
Estaba hecha una guarra total, agarre las pijas con mis suaves manitos y las empecé a pajear. Miraba a mis amantes con lujuria, me los quería comer. Ellos estaban super calientes, se les notaba en la cara, gemían y suspiraban. Eso me encantaba.
Cuando logre una rigidez optima en sus pijas, junte sus cabezas en mi boca y jugué con mi lengua, lamiéndolas y frotándolas entre si y nunca pare de pajearlas.
- Uff, Romi. Que bueno…
- sí, putita… seguí jugando que no se gastan.
Las groserías que escupían mis amantes me ponían a mil. Así que agarre la pija de Julián y me la trague entera, cabecee un par de veces y cambie a la de Carlos. Así estuve un rato, intercambiando pijas en mi hambrienta boquita.
Después se turnaron para cogérmela, y me quedo corta… me violaron la boca, me ahogaban con sus pijas, mis tetas se bañaron en mi propia saliva. Los ruidos que emitía mi boca con cada embestida de estas bestias solo hacían que me moje mas… quede hecha un desastre. Pero a ellos parecía gustarle y para que mentir… a mi me encanto.
- Bueno, basta. Prepara la colita Romi… quien queres que entre primero?
Me dijo Carlos, tomándome de la mano delicadamente y ayudándome a levantar.
- Vos papi, te lo mereces por ser el anfitrión y por haber hecho todo el trabajito fino… jaja!
Me reí pícaramente guiñándole un ojo. Carlos me sobaba la cola groseramente y Julián miraba la escena pajeandose al lado nuestro… era re morboso todo. Me puse en cuatro en el sillón y pare bien la colita arqueando bien la cintura y mirando a Carlos desafiante le dije:
- Estoy lista, papi.
Carlos separo aún más mis cachetes y hundió su cara en mi ojete, sentí su respiración y su lengua jugueteando como loca en mi colita, me penetraba repetidamente y me escupía dentro, me masajeaba el culito con su dedo gordo… Mi cola estaba entrenada así que no necesitaba mucha previa, pero lo que Carlos hacia me encantaba.
Mientras tanto Julián se acomodaba como para que lo hiciera un pete, yo gustosa me prendí de su pija al instante, chupando su glande y masajeando sus enormes huevos.
- Como te voy a culiar, Romi… tenes un manjar de cola. Ahí va.
Diciendo esto, Carlos se incorporó y apunto su pija directo a mi ojete. La fue metiendo despacito sin mucho esfuerzo, mi cola se comió tranquilo cada milímetro de su verga, una vez que estaciono toda su carne en mi cola se quedó quietito, disfrutando del calor de mis entrañas.
- No sabes cómo esta esto Julián…
- Es una trolita, se nota que le gusta… a mí me está matando con el pete que me está haciendo.
Yo tenía la boca llena, así que mucho no podía aportar. Carlos se aferró a mis caderas y empezó un mete-saca suave haciéndome sentir cada centímetro de su pija. Estaba gozando como nunca de la orteada que me estaba pegando. Yo cada tanto me saca la pija de Julián de la boca para gemir y putear… estaba disfrutando como nunca antes.
- Ufff… no puedo más, voy a acabar si sigo. Cambiemos.
No habían pasado ni 5 minutos de que Carlos me empezó a coger. Se desacoplo de mi cola y se fue al baño.
- Ya vengo, Uds. Sigan… como en su casa, eh.
No reímos con Julián, mientras Carlos se iba. Cuando quedamos solos, Julián me beso apasionadamente y me manoseaba descaradamente. Llevo su mano a mi cola y frotaba con sus dedos mí ya trabajado ojete.
- me vas a coger el culo, papi?
- sí, Romi… quiero que me montes. Quiero sentir como esa cola se come toda mi pija.
No termino de decir eso que ya había acomodado en el sofá y se lubricaba la pija con su saliva… esa imagen lejos de darme asco, me produjo una calentura terrible, me sentía deseada… como nunca antes. Julián me miraba con hambre lujuriosa.
- Queres ver cómo me como esa pija, papi?
- Si, putita… sentate que no doy más.
Le di la espalda y le regale una generosa visión de mi cola. Poco a poco fui bajando hasta sentir la puntita de su glande en mis nalgas, me frote un rato y después agarre esa jugosa barra de carne y la apunte directo a mi colita.
- uy, si hija de puta… me matas… ufff…
- si? Cuantos centímetros me faltan para comérmela entera?
- vos seguí bajando que te vas a enterar…
Me calentaba hablar así, ser grosera… con mi marido no podía hacer eso…
- aaahh, bueno… uds si que no pierden tiempo.
Dijo Carlos entrando de nuevo en el living, se había pegado una ducha al parecer. Nos miró y se sentó frente a nosotros. Cruzamos miradas y una vez que sentí que hice tope me acomode y empecé a subir y bajar sobre la verga de Julián… era un placer, sentía que me partía pero ni a palos quería dejar de sentir como entraba y salía de mi cola esa hermosa pija.
Carlos se pajeaba mirándonos, me calentaba mas eso… yo le hacía caritas y decía guarradas. Mientras sentía que Julián empezaba a bombear desde abajo con fuerza, me empezó a arrancar pequeños grititos de placer con cada embestida.
- Ay, Juli… me… ay, me estas partiendo… aaahh…
- te gusta, no? Sos muy putita, Romi… se nota.
Me decía Carlos, Julián solo bufaba como un toro, su pija entraba cada vez con más fuerza en mi dilatado ojete. Sentí sus manos en mis tetas y poco a poco me fui recostando sobre su pecho. Quede totalmente expuesta a Carlos y mientras Julián me taladraba con dureza desde abajo me empecé a tocar la conchita… Sentir como me rompían el ojete a la vez que me hacía una paja fue sublime y a los poco segundos estaba teniendo mi segundo orgasmo de la tarde…
Pero Julián no me dio descanso y siguió martillando mi culo con su poderosa herramienta. Carlos se levantó del sofá y se acercó a nosotros. Me dio un poco de miedo porque se tiro casi encima mio…
- Guarda, Carli… que vas a hacer?
Carlos me miro con una cara de sátiro zarpada y levantando un poco una de mis piernas se acomodó mejor y me dijo:
- Quédate tranquila, Ro… esto te va a encantar.
Julián bajo la velocidad de sus estocadas y Carlos me empezó a frotar el Clítoris con la cabeza de su pija… Ya sabía lo que venía, no se si lo deseaba pero sentía curiosidad y a pesar de mi reciente orgasmo, la suave enculada que me estaba pegando Julian mas los masajes que Carlos me hacia con su verga en mi conchita, me estaban haciendo calentar nuevamente.
- Esta bien, entra con cuidado, Carli…
Luego de eso me reí y le estampe un beso en la boca terrible. Y así fue, sin dejar de besarme, Carlos fue enterrando lentamente su porongo en mi conchita, Julián esperaba quietito abajo… yo solo respira entrecortado largando cada tanto largo suspiro.
- Wow, Romi! Como estas?
Me sentía llena, apretada entre eso dos cuerpos, trate de ponerme cómoda y les pedí que fueran despacito… y no termine de hablar que Julián empezó desde abajo nuevamente su trabajo anal mientras que Carlos trataba de sincronizar sus movimientos con los de Julián.
- Ay, chicos… me están haciendo ver las estrella…
Al tiempo lograron entrar y salir casi al mismo tiempo de mis orificios. Yo ya no hablaba, solo gritaba, gemía y acababa… ya que a los pocos minutos de mi primera doble penetración empecé a acabar como una yegua… los hijos de puta no me tuvieron piedad.
Cuando sentí que no daba más, utilice un recurso clásico que uso cuando quiero un descanso y no quiero cortar con el climax…
- Chicos quiero la leche, Donde me van a acabar?
Fue automático, los dos dejaron de bombear y despacito me fueron sacando las pijas de mis cavidades.
- Donde te gustaría?
Me dijo Carlos, yo quede tirada en el sofá toda despatarrada. Ellos me miraban y se pajeaban esperando mi respuesta.
- ay, no se… donde uds quieran, mis amores.
- Vos ya sabes donde vamos a querer… no te hagas la tonta, Romi.
- ay, no se… dije con mi mejor cara de tonta… - Aca?
Y les señale mi boquita con carita picara.
- Adivinaste!
- Bueno, no tengo problema… me encanto la primera vez, como quieren que me ponga?
Estaba re-sumisa, y eso que dije que iba a mandar yo… jaja!
Carlos me tomo de la mano y me guio hasta la alfombra donde me hizo arrodillar, y mientras se pajeaba con furia me acomodo la carita y me hizo abrir la boca con uno de sus dedos, entendí a la perfección lo que quería y me quede esperando su leche… y luego de unos segundos:
- AAArrrgggh… Toma hija de puta!
Apoyo su glande en mi labio y mi boca se empezó a llenar de guasca… Mucha guasca! Carlos gritaba y miraba como cada disparo de semen se depositaba sobre mi lengua. Fue muy preciso ni una sola gota se desperdició… cuando termino y saco su pija de mi boquita y yo me disponía a tragar esa cantidad sideral de leche, sentí la mano de Julián en mi nuca que me guiaba a su poronga…
- AAArgggh… Toma esta ahora, putita!
Julián termino de hacer un desastre en mi boca y cara ya que sus chorros salieron con una presión increíble, sentí que varios guascazos entraron en mi cavidad bucal, pero algunos fueron a parar a mi carita.
- Ufff… mira como quedo…
Yo no sabía que hacer, estaba dura y con mi boca rebalsando semen. En mi puta vida imagine esta escena... tenia semen de dos tipos en mi boca y lo peor de todo era que lo estaba disfrutando.
- Te animas a tragar, Romi?
Dije que no con mi cabeza… era demasiada leche!
-Daaaaleee… Traga, se buenita.
Los mire a los dos con cara de “que rompe huevos, che!”
- Te va hacer bien a los huesos…
Me hicieron reir y casi se me cae toda la leche… y acto reflejo se me cerro la boca como no queriendo que se pierda nada... y la verdad ya me había acostumbrado a la consistencia y sabor de mis machos… no parecía una tarea difícil asi que…
Les mostre el contenido de mi boca y luego en un rápido movimiento me trague todo!
- Wooow!!!
- Siii, espectacular…
Tuve una pequeña arcadita, pero nada mas que eso.
Me levante y les di un beso a cada uno y me fui para el baño… Caminando por el pasillito me di cuenta de lo bien que la había pasado y de que ser tan putita a veces no es tan malo…
FIN
No sé porque llegue a este punto de guarrez… abrí la ducha y me metí. Eso si, no podía negar que la estaba pasando bárbaro. Esa lengua en mi culito, ese orgasmo largo y placentero que andaba necesitando… ese hermoso par de pijas listas para mi… mierda! Ya estaba caliente de nuevo, no entendía que me pasaba, pero ya estaba en el baile…
Sali de la ducha, me seque apenitas y me envolví en el toallón, me mire al espejo y me dije a mi misma:
- Lista putita para otra ronda?
Me tire un beso y salí rumbo al living, camine tranquila y feliz por el pasillito. Estaba más relajada, eso seguro.
Los sementales me esperaban en el sofá, sentaditos tomando una gaseosa. Me vieron llegar y me hicieron un lugar entre medio de ellos.
- Y Romi, como te sentís?
- mmm… la estoy pasando bien, así que menos cháchara y más acción, chicos.
- ah, bueno… estas insaciable, mamita.
- sí, así que aprovechen, que es por tiempo limitado.
Y era verdad, si me detenía a pensar un poco me iba… pero la lucha entre mente y cuerpo era demasiado, así que decidí “apagar” mi cerebro y disfrutar.
No termine de decir eso que ya tenía a los dos chupándome las tetas, uno cada una. Julián era más guaso, mientras que Carlos disfrutaba de mi pezón como si de un helado se tratase. Me dedique a disfrutar de sus lenguas.
-ay, que rico lo que me hacen chicos….
Mi calentura era alevosa, Julián se dio cuenta de eso y suavemente me separo las piernas y estiro su mano para empezar una paja lenta y placentera… Solo pude gemir ante esos toques magistrales.
- uy, si papi… dale. Nunca me tocaron de esa forma.
Y era verdad, toda mi vida fui una santurrona, tuve un par de noviecitos y después a mi relajado marido… mi marido. No cogía mal, pero era una máquina. Una vez que acababa quedaba en descanso. Lo que sí, le encantaba hacerme la cola.
- Te vamos a dejar a punto, Romi… vas a salir hecha una lechuguita de acá.
Julián deslizo un par de dedos dentro de mí, me arranco un suspiro, tenía ansias de pija y quería coger… no podía creer la calentura que tenía. Pero mis machitos no estaban al 100x100 y tenía que arreglar eso… así que tuve que entregar mi arma secreta.
- chicos, les voy a chupar la pija así se las pongo bien duritas y despues se turnan para hacerme la colita, quieren?
- que puta que sos, Romi…
- siii, una locura… me la pusiste como un mástil con eso que dijiste.
-jaja! Igual quiero chupar un ratito…
Nomas de decir eso, me levante del sofá y me arrodille en la alfombra frente a ellos
- Quien va primero? Pregunte.
- los dos juntos vamos!
Dijo Carlos y se pusieron uno a cada lado, ofreciéndome sus generosos pedazos semi-erectos.
- Epa, que me quieren empachar de pija?
Estaba hecha una guarra total, agarre las pijas con mis suaves manitos y las empecé a pajear. Miraba a mis amantes con lujuria, me los quería comer. Ellos estaban super calientes, se les notaba en la cara, gemían y suspiraban. Eso me encantaba.
Cuando logre una rigidez optima en sus pijas, junte sus cabezas en mi boca y jugué con mi lengua, lamiéndolas y frotándolas entre si y nunca pare de pajearlas.
- Uff, Romi. Que bueno…
- sí, putita… seguí jugando que no se gastan.
Las groserías que escupían mis amantes me ponían a mil. Así que agarre la pija de Julián y me la trague entera, cabecee un par de veces y cambie a la de Carlos. Así estuve un rato, intercambiando pijas en mi hambrienta boquita.
Después se turnaron para cogérmela, y me quedo corta… me violaron la boca, me ahogaban con sus pijas, mis tetas se bañaron en mi propia saliva. Los ruidos que emitía mi boca con cada embestida de estas bestias solo hacían que me moje mas… quede hecha un desastre. Pero a ellos parecía gustarle y para que mentir… a mi me encanto.
- Bueno, basta. Prepara la colita Romi… quien queres que entre primero?
Me dijo Carlos, tomándome de la mano delicadamente y ayudándome a levantar.
- Vos papi, te lo mereces por ser el anfitrión y por haber hecho todo el trabajito fino… jaja!
Me reí pícaramente guiñándole un ojo. Carlos me sobaba la cola groseramente y Julián miraba la escena pajeandose al lado nuestro… era re morboso todo. Me puse en cuatro en el sillón y pare bien la colita arqueando bien la cintura y mirando a Carlos desafiante le dije:
- Estoy lista, papi.
Carlos separo aún más mis cachetes y hundió su cara en mi ojete, sentí su respiración y su lengua jugueteando como loca en mi colita, me penetraba repetidamente y me escupía dentro, me masajeaba el culito con su dedo gordo… Mi cola estaba entrenada así que no necesitaba mucha previa, pero lo que Carlos hacia me encantaba.
Mientras tanto Julián se acomodaba como para que lo hiciera un pete, yo gustosa me prendí de su pija al instante, chupando su glande y masajeando sus enormes huevos.
- Como te voy a culiar, Romi… tenes un manjar de cola. Ahí va.
Diciendo esto, Carlos se incorporó y apunto su pija directo a mi ojete. La fue metiendo despacito sin mucho esfuerzo, mi cola se comió tranquilo cada milímetro de su verga, una vez que estaciono toda su carne en mi cola se quedó quietito, disfrutando del calor de mis entrañas.
- No sabes cómo esta esto Julián…
- Es una trolita, se nota que le gusta… a mí me está matando con el pete que me está haciendo.
Yo tenía la boca llena, así que mucho no podía aportar. Carlos se aferró a mis caderas y empezó un mete-saca suave haciéndome sentir cada centímetro de su pija. Estaba gozando como nunca de la orteada que me estaba pegando. Yo cada tanto me saca la pija de Julián de la boca para gemir y putear… estaba disfrutando como nunca antes.
- Ufff… no puedo más, voy a acabar si sigo. Cambiemos.
No habían pasado ni 5 minutos de que Carlos me empezó a coger. Se desacoplo de mi cola y se fue al baño.
- Ya vengo, Uds. Sigan… como en su casa, eh.
No reímos con Julián, mientras Carlos se iba. Cuando quedamos solos, Julián me beso apasionadamente y me manoseaba descaradamente. Llevo su mano a mi cola y frotaba con sus dedos mí ya trabajado ojete.
- me vas a coger el culo, papi?
- sí, Romi… quiero que me montes. Quiero sentir como esa cola se come toda mi pija.
No termino de decir eso que ya había acomodado en el sofá y se lubricaba la pija con su saliva… esa imagen lejos de darme asco, me produjo una calentura terrible, me sentía deseada… como nunca antes. Julián me miraba con hambre lujuriosa.
- Queres ver cómo me como esa pija, papi?
- Si, putita… sentate que no doy más.
Le di la espalda y le regale una generosa visión de mi cola. Poco a poco fui bajando hasta sentir la puntita de su glande en mis nalgas, me frote un rato y después agarre esa jugosa barra de carne y la apunte directo a mi colita.
- uy, si hija de puta… me matas… ufff…
- si? Cuantos centímetros me faltan para comérmela entera?
- vos seguí bajando que te vas a enterar…
Me calentaba hablar así, ser grosera… con mi marido no podía hacer eso…
- aaahh, bueno… uds si que no pierden tiempo.
Dijo Carlos entrando de nuevo en el living, se había pegado una ducha al parecer. Nos miró y se sentó frente a nosotros. Cruzamos miradas y una vez que sentí que hice tope me acomode y empecé a subir y bajar sobre la verga de Julián… era un placer, sentía que me partía pero ni a palos quería dejar de sentir como entraba y salía de mi cola esa hermosa pija.
Carlos se pajeaba mirándonos, me calentaba mas eso… yo le hacía caritas y decía guarradas. Mientras sentía que Julián empezaba a bombear desde abajo con fuerza, me empezó a arrancar pequeños grititos de placer con cada embestida.
- Ay, Juli… me… ay, me estas partiendo… aaahh…
- te gusta, no? Sos muy putita, Romi… se nota.
Me decía Carlos, Julián solo bufaba como un toro, su pija entraba cada vez con más fuerza en mi dilatado ojete. Sentí sus manos en mis tetas y poco a poco me fui recostando sobre su pecho. Quede totalmente expuesta a Carlos y mientras Julián me taladraba con dureza desde abajo me empecé a tocar la conchita… Sentir como me rompían el ojete a la vez que me hacía una paja fue sublime y a los poco segundos estaba teniendo mi segundo orgasmo de la tarde…
Pero Julián no me dio descanso y siguió martillando mi culo con su poderosa herramienta. Carlos se levantó del sofá y se acercó a nosotros. Me dio un poco de miedo porque se tiro casi encima mio…
- Guarda, Carli… que vas a hacer?
Carlos me miro con una cara de sátiro zarpada y levantando un poco una de mis piernas se acomodó mejor y me dijo:
- Quédate tranquila, Ro… esto te va a encantar.
Julián bajo la velocidad de sus estocadas y Carlos me empezó a frotar el Clítoris con la cabeza de su pija… Ya sabía lo que venía, no se si lo deseaba pero sentía curiosidad y a pesar de mi reciente orgasmo, la suave enculada que me estaba pegando Julian mas los masajes que Carlos me hacia con su verga en mi conchita, me estaban haciendo calentar nuevamente.
- Esta bien, entra con cuidado, Carli…
Luego de eso me reí y le estampe un beso en la boca terrible. Y así fue, sin dejar de besarme, Carlos fue enterrando lentamente su porongo en mi conchita, Julián esperaba quietito abajo… yo solo respira entrecortado largando cada tanto largo suspiro.
- Wow, Romi! Como estas?
Me sentía llena, apretada entre eso dos cuerpos, trate de ponerme cómoda y les pedí que fueran despacito… y no termine de hablar que Julián empezó desde abajo nuevamente su trabajo anal mientras que Carlos trataba de sincronizar sus movimientos con los de Julián.
- Ay, chicos… me están haciendo ver las estrella…
Al tiempo lograron entrar y salir casi al mismo tiempo de mis orificios. Yo ya no hablaba, solo gritaba, gemía y acababa… ya que a los pocos minutos de mi primera doble penetración empecé a acabar como una yegua… los hijos de puta no me tuvieron piedad.
Cuando sentí que no daba más, utilice un recurso clásico que uso cuando quiero un descanso y no quiero cortar con el climax…
- Chicos quiero la leche, Donde me van a acabar?
Fue automático, los dos dejaron de bombear y despacito me fueron sacando las pijas de mis cavidades.
- Donde te gustaría?
Me dijo Carlos, yo quede tirada en el sofá toda despatarrada. Ellos me miraban y se pajeaban esperando mi respuesta.
- ay, no se… donde uds quieran, mis amores.
- Vos ya sabes donde vamos a querer… no te hagas la tonta, Romi.
- ay, no se… dije con mi mejor cara de tonta… - Aca?
Y les señale mi boquita con carita picara.
- Adivinaste!
- Bueno, no tengo problema… me encanto la primera vez, como quieren que me ponga?
Estaba re-sumisa, y eso que dije que iba a mandar yo… jaja!
Carlos me tomo de la mano y me guio hasta la alfombra donde me hizo arrodillar, y mientras se pajeaba con furia me acomodo la carita y me hizo abrir la boca con uno de sus dedos, entendí a la perfección lo que quería y me quede esperando su leche… y luego de unos segundos:
- AAArrrgggh… Toma hija de puta!
Apoyo su glande en mi labio y mi boca se empezó a llenar de guasca… Mucha guasca! Carlos gritaba y miraba como cada disparo de semen se depositaba sobre mi lengua. Fue muy preciso ni una sola gota se desperdició… cuando termino y saco su pija de mi boquita y yo me disponía a tragar esa cantidad sideral de leche, sentí la mano de Julián en mi nuca que me guiaba a su poronga…
- AAArgggh… Toma esta ahora, putita!
Julián termino de hacer un desastre en mi boca y cara ya que sus chorros salieron con una presión increíble, sentí que varios guascazos entraron en mi cavidad bucal, pero algunos fueron a parar a mi carita.
- Ufff… mira como quedo…
Yo no sabía que hacer, estaba dura y con mi boca rebalsando semen. En mi puta vida imagine esta escena... tenia semen de dos tipos en mi boca y lo peor de todo era que lo estaba disfrutando.
- Te animas a tragar, Romi?
Dije que no con mi cabeza… era demasiada leche!
-Daaaaleee… Traga, se buenita.
Los mire a los dos con cara de “que rompe huevos, che!”
- Te va hacer bien a los huesos…
Me hicieron reir y casi se me cae toda la leche… y acto reflejo se me cerro la boca como no queriendo que se pierda nada... y la verdad ya me había acostumbrado a la consistencia y sabor de mis machos… no parecía una tarea difícil asi que…
Les mostre el contenido de mi boca y luego en un rápido movimiento me trague todo!
- Wooow!!!
- Siii, espectacular…
Tuve una pequeña arcadita, pero nada mas que eso.
Me levante y les di un beso a cada uno y me fui para el baño… Caminando por el pasillito me di cuenta de lo bien que la había pasado y de que ser tan putita a veces no es tan malo…
FIN
4 comentarios - Caundo sale, sale... mi primer trio - Parte 2