You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una linda historia con mi cuñada...

Hola que tal, les paso a contar en breve una linda historia que tuve con mi cuñada. Ella tiene 27 años rubia de ojos verdes, de contextura maciza pero linda para una mujer. Tiene unas terribles tetas blancas con pezones sobresalidos que vuelven loco a cualquiera, para colmo se pasea por la casa con remeras sin corpiño y deja ver mediante en rose de la remera esos patis divinos que sobresalen a relieve.
Un día de verano estaba en la pileta de casa, disfrutando de un relajo después de una jornada de trabajo, y aprovechando q mi mujer no estaba en casa, decidí meterme a la pile bóxer.
Estaba tan relajado que casi dormite por un momento. De repente, escucho la puerta de entrada, y se asoma por el borde de la pileta mi cuñada. Sonriente, contenta, simpática me empieza a joder con el famoso que haces cuñado trolo y cosas así.
Ahh que buena vida la tuya me dice mientras se acerca a darme un beso. Todavía yo no me había dado cuenta que estaba en bóxer y con la pija un poco boba.
Me dice báncame un toque que voy al baño que me estoy meando y tomamos unos mates querés?...Lo poer es que no tomo mates...
Pasan 5 minutos y sale con una bikini entangada hasta el orto, y me grita ahí voy gordo maraca!!! Se tira a la pile de bomba yo estaba con los brazos apollados en el borde disimulando la parada de pija. Pensando que estrategia tomar cuando se acercara para que no se de cuenta de mi estado.
Dicho y hecho que pudo haber pasado, se me cuelga en la espalda como si fuera a caballito e intenta enredarse con las piernas en mi cintura, con tanta buena suerte que me toca con la planta del pie mi verga parada casi a un 80%.
Epa que paso ahí, con razón esta siempre contenta mi hermanita, perdón me dice enseguida te lastime? riéndose a carcajadas mientras tanto. No boluda todo bien le digo no pasa nada, yo minimizando la situación como si nada hubiese pasado. Ella empieza a nadar por la pileta y yo aprovecho mientras ella se mete a bajo del agua sin respirar, era mi momento para salir del agua.
Una vez fuera del agua me cubrí con el toallón, me empiezo a secar y ella desde la pileta me dice: Ya te vas ortiva, veni quédate un rato mas que el agua esta bárbara.
Yo le dijo no me voy a bañar me cambio y tomamos unos mates. Bueno dale me dice ella.
Cuando voy a mi pieza a buscar el toallon para bañarme, encarando para ir al baño aparece mi cuñada y me dice che boludo te hice pierda el pito me re sarpe no? me pregunta.
No nena quédate tranqui, no pasa nada estuve un buen rato en la pile y ya quería salir le conteste para salir del paso.
Me mira a los ojos y me dice te puedo decir algo sin que te enojes? Si decime le dijo.
Que buena pija debes tener la pude sentir toda con mis pies, ahora la quiero sentir en la boca....Ahhh bueno le contesto
Se arrodilla frente a mi mirándome a los ojos saca la toalla de mi cintura y como jamás en la vida me paso por eso debo el relato, empezó a olerme la pija. Si como leyeron me empezó a "oler" literalmente la verga en toda la cabeza, corría la piel del choto y metía su nariz y aspiraba y me decía me encanta el olor a pija. Que rico olor a pija que tenes. Te gusta que te huela la pija, xq a mi me vuelve loca...
Estuvo fácil 20 minutos oliéndome la pija una y otra vez, su nariz respiraba como si fuese por dos por todo el tronco ya erecto, nervioso con todas las venas a full.
Mientras miraba eso no podía caer que mi propia cuñada estaba ahí, jugando con mi pija, calentándome a mas no poder. Quería concentrarme pero no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento. (Aclaro que ni con mi mujer viví una cosa así, ni siquiera con ninguna otra pareja anterior se les había ocurrido esto de oler insaciablemente una pija).
Ella seguía obsesionada con la olfateada que como se imaginaran ya me estaba gustando demasiado, es increíble por lo menos mi experiencia, como se pone al palo cuando una mujer te la empieza a oler sin la necesidad de chupar, es EXTRAORDINARIO!!! lo aconsejo para que lo prueben.
Cuando iba a empezar a metérsela en la boca, se escucha a mi mujer entrando con el nene, nos acomodamos rápido, yo me metí en el baño, prendí la ducha y me metí abajo del agua fría para calmar tanta calentura. Ella no se que hizo ni por donde salio, el tema es que mi mujer nunca se dio cuenta de lo que paso.
Desde ese dia, con mi cuñada nunca mas paso mas nada, pero si hay esas miraditas complises donde nos buscamos.
Pero lo mas interesante de mi relato es que no me puedo sacar de la cabeza esa acitud jamas vivida de tener a una mujer fanatica del olor a pija y de meter la nariz y aspirar tanto olor a verga. Desde ese dia en las previas con mi mujer le pido que me huela la pija y ella accedió y lo hace igual y con mas locura que mi cuñadita....
Si pueden practicar esto de que les huelan la pija asi en seco antes de cada cogida les garantizo una garchada al palo.
Esta fue mi humilde y beneficiosa experiencia con mi cuñadita....
SAUDOS PARA TODOS...
ESPERO SUS COMENTARIOS

2 comentarios - Una linda historia con mi cuñada...

h_ccapo
Buen relato!!

La verdad jamás se me hubiese ocurrido... y tengo imaginación jaja!

Gracias por el aporte!
eljoylamar
gracias por compartirrr!!!!!! muy buen relato