You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El nuevo invitado (mi tío) parte I

Esto no es una historia real, nada de lo que se ve o se lee es realidad.
Espero disfruten lo que leerán a continuación, dejen sus comentarios que son de gran importancia.


Por problemas que tuvo mi tío en el trabajo se fue a vivir a nuestra casa, antes de eso lo veía cada 3 o 5 meses no lo veía mucho, por ese motivo fue un poquito mas complicado convivir todo el día con el. Mi hermana y mi papá trataban aun menos con el, mi papá salía fueras por el trabajo y mi hermana salía a la escuela y bueno yo no estudiaba, mi mamá es ama de casa.
Mi papá es abogado y muchas veces sale ya que el ser abogado solo en nuestra ciudad no podríamos pagar muchos gastos a los que estamos acostumbrados.
Todo era muy normal yo despertaba tarde y el desayuno ya estaba listo, la mayoría de veces o todas desayunaba solo, porque mi tio y mi mamá desayunaban temprano juntos y mi papá y mi hermana desayunaban aun más temprano para ir al colegio y al trabajo.
En mi familia todos tenemos buen cuerpo, tenemos gimnasio en casa no es de lujo pero sirve para los ejercicios básicos, los únicos que no tienen buen cuerpo es mi papá por su trabajo y mi tio que jamás ha ido a un gimnasio.


El nuevo invitado (mi tío) parte I

Mi mamá con la presencia de mi tío era reservada, ya no usaba sus camisones pegados en las mañanas o si usaba eran unos camisones que no eran pegados y eran largos. Pero en una mañana cuando salí de mi cuarto para desayunar vi a mi mamá (yisela) con un camison pequeño, demasiado pequeño.
-hijo has visto alguno de mis camisones?
-no mamá porque?
-lo que pasa es que no encuentro uno.
-y los demas?
-sucios y rotos
-rotos?
-si supongo que por viejos
La verdad es que me encantaba ver a mi mama en ese camison, ya tenía bastantes meses sin verla asi por mi tío, siempre desayuno en el comedor pero ese día decidí desayunar en la sala mientras mi mamá limpiaba un poco la sala.
Los proximos días cuando despertaba mi mamá estaba con camisones igual de pequeños, apenas y se agachaba y y se le veia su calzon. Decidí despertarme más temprano solo para ver como actuaba mi tío me daba muchísima curiosidad. Y asi fue puse mi alarma y salí mi mamá se sorprendió al verme temprano ya que nunca hacia eso, lo que vi fue muy normal un señor muy respetuoso con una dama que casí mostraba la cola. Fue hasta casi 4 días despues que mi tío empezaba a ver a mi mamá un poco más, hasta llegar al punto en que a mi tío (luis) se le caian los cubiertos y mi mamá muy amablemente los levantaba y mi tío no perdia detalle de nada.
En ese momento me di cuenta del tipo de hombre que era (eso creía yo) por lo que en lugar de pasarme la mayoría del tiempo con mis amigos o en mi cuarto decidí prestarle más atención a el durante el día.
Una semana observando lo que hacía mi tío me di cuenta que cuando mi mamá hace la comida (a las 12 casi siempre) mi tío llegaba y le pegaba su “paquete” a las nalgas de mi mamá, ella se quitaba pero mi tío insistía hasta que casi se daba por vencida y lo dejaba o que cuando mi mamá iba al gimnasio y se subía a la caminadora mi tío usaba la bici que estaba justo atrás de la caminadora y se le quedaba viendo y hasta se excitaba.
Pero nada fue tan grave como el lunes cuando regrese a casa después de salir con mis amigos.

0 comentarios - El nuevo invitado (mi tío) parte I