Todo comenzó con un llamado de mi tío, cosa extraña porque nunca habló con él, vive en Misiones, yo en Buenos Aires y realmente nunca tuvimos mucha comunicación. Me dijo que mi prima Sol se venía a vivir a Buenos Aires para estudiar y manguearme una cama en mi casa para ella hasta hasta que consiga laburo y pueda irse a vivir a otro lado. Le dije que sí, cuando colgué el teléfono empecé a cuestionarme a mí mismo, con la pendeja en casa se me acaba la joda, para garchar voy a tener que pagar alquiler y telo.
La verdad no tengo a nadie de ellos en el Facebook, mi último recuerdo de ella databa de cuando yo tenía 15, ella 5 y era una nenita regordeta rompebolas. La busqué y la agregué para hablar algo con ella antes que se instale en mi casa.
Estaba en un break en el trabajo cuando vi en mi celular que me había aceptado. Como hubiera hecho cualquier persona me puse a chusmear las fotos y si, la nenita había crecido y como diría Francella "Es una nena!!!". Tenía un montón de fotos, miles, luego directamente fui a buscar las fotos de verano, para verla en bikini, pero se nota que es muy reservada con ello, me costó encontrar alguna de cuerpo entero de frente y de atrás no conseguí nada. No tenía grandes tetas, pero sus piernas prometían un buen culito, mi mente ya empezó a ratonear, pero me agarró un aire de moral... Es mi prima y tiene 10 años menos!!!!
Hablé varias veces con ella por el chat del Facebook, su idea era agarrar cualquier trabajo y mudarse a una pensión o algo así, me dijo que yo haga mi vida como si ella no estuviera, que estaba muy agradecida de poder quedarse en mí casa los primeros días.
Llegó el día y fui a buscarla con el auto a la terminal de colectivos, vino con media tonelada de equipaje. Al verla me sorprendió, es de esas minas que es más linda en la realidad que en su foto de perfil, extraño, será por la actitud. Llegamos a casa y le di a elegir entre el sillón cama del living o un futón que tengo en una habitación que yo le digo el "estudio" que es donde laburo en proyectos independientes, que es generalmente de noche, porque de día laburo en una constructora. El "estudio" y es báscamente un taller y almacén de porquerías con 2 escritorios, una computadora y un futón. En cualquiera de los 2 lugares yo la iba a joder continuamente, ya sea para laburar o porque el living es el centro de la casa, la puerta de entrada está por ahí, la de la cocina también y da a un pasillo por el que se va a las habitaciones y el baño. Me dijo que ella no tiene problema para dormir con ruido ni luz, eligió el estudio y llevamos las 2 valijas, los 4 bolsos y las demás cosas que trajo.
Era un jueves y yo al otro día no tenía que ir a trabajar temprano, lo único que tenía que hacer era supervisar un par de obras por la tarde, entonces le propuse ir a cenar, ella se duchó y se cambió mientras yo estaba en la computadora tratando de ajustar un presupuesto al bolsillo del cliente. (Es un desafío esto)
Sol salió del baño ya vestida, una blusa blanca, saquito negro, mini negra, medias oscuras y unos zapatos con un pequeño taco. Divina estaba.
-Me termino de maquillar y vamos primo.
-Dale, yo veo si puedo terminar con esto que me está volviendo loco.
-Me queda bien esta ropa?
-Si Sol, la verdad estás muy linda, voy a tener que pelearme con algún mirón.
-Dame 5 minutos y ya estoy.
15 minutos después ya estaba lista y fuimos caminando a un restaurante cerca de casa al que frecuento, es de un amigo. Comimos, tomamos unas cervecitas y para darle charla:
-Sol, dejaste algún corazón roto en Misiones al venirte a Buenos Aires?
-No, nunca tuve novio.
-Porque?
-Nunca se dio, aparte no quería que nadie me ate al pueblo, ya tenía en mente escapar de ese lugar, viste lo que dicen de pueblo chico infierno grande. Todo lo que hacen se sabe y aparte van todos a un ritmo muy lento.
-Con eso me querés decir que vos sos rápida? Le dije riéndome y guiñándole un ojo.
-No Santi! Nada que ver, realmente nunca pasó nada con ningún chico.
-O sea que sos virgen?
-Sí tarado! Nunca ni un solo beso.
-Sol, tenés 19, no sé cómo será allá, pero acá no es normal y menos en alguien como vos.
-Allá la que hace es como si saliera en la tapa del diario al otro día y eso no me va, no es que no hice nada porque no quería, no hice nada porque no quiero que me rompan las bolas y esta es mi primera noche en años fuera de ese pueblo. Menos mal que lo convencí a mi viejo para poder venirme, sino ya me veía toda la vida trabajando en el local de ropa de morondanga que era de la abuela chismoseando quien usa bóxer o slip o quien fue la turra que se llevó la tanga animal print.
-Ok, veo que tomas al pueblo como una prisión.
-Para ser sincera, sí. Lo odio, es un chusmerío y la gente en vez de hacer su vida se dedica a criticar la vida del resto y si otro critica, hay que criticarlo porque critica. –Terminó lo que le quedaba de cerveza en el vaso y mientras se rellenaba el vaso continuó. –San, cómo es alguien como yo?
Agarré mi vaso y me tomé lo que quedaba lentamente para tratar de pensar en ese tiempo. –Sos una mina linda, atractiva, con buena onda. Pero tu decisión es tu decisión y cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.
-Exacto.
Se hizo un silencio incómodo, cruzando miradas
-Sol, pido otra cerveza o vamos?
-Me tomaría otra, pero son caras acá, como vos quieras.
-Tengo en casa a precio del supermercado, qué te parece si seguimos allá?
-Dale, así no gastas de más al pedo. Voy al baño y vengo.
La vi irse, definitivamente mi primita tiene un culo espectacular y unas piernas que me estaban volviendo loco de solo verlas con esas medias oscuras, la blusa le marcaba la cintura y yo estaba hecho un pelotudo y un poco alegre por el alcohol.
Me rescaté y fui a pagar.
-Lean, como andas? Me cerras la cuenta.
-Todo bien, vos Santi?
-Bien, tranqui.
-Son 280.
-Dejale el vuelto al flaco
-De donde sacaste a la rubia?
-Es mi prima, se va a quedar unos días en casa y después se va a capital. Si decís algo te mato, aunque por tu cara ya debería matarte. –Le dije riéndome.
-Si es tu prima para mi tiene bigotes.
-Para vos ni mi viejo tiene bigotes Lean, te conozco.
-No seas exagerado!
-Viene mi prima, nos vemos Lean!
-Chau Santi, nos vemos.
Ya afuera del restaurante Sol me empezó a preguntar por mi vida.
-Y tu vida Santi, estas saliendo con alguien?
-No, en este momento no, salí con muchas minas, pero ahora no tengo a ninguna fija, solo una vecina con la que cada tanto nos juntamos, pero ambos sabemos que no vamos a llegar a nada serio. (Para los que me siguen, Alejandra)
-Y para que estas con ella entonces?
-Sexo, puramente sexo. Ojo, nos queremos y no somos boludos, pero realmente la relación se basa en el sexo, ella es divorciada, con un hijo, aunque últimamente cada tanto se dan con el exmarido, ella dice que es solo sexo también.
-Y vos que pensás?
-Que puede que ella piense que sea solo sexo, que puede que el piense lo mismo, pero de alguno de los 2 lados, o de los 2, la cosa no debe ser así. Estuvieron casados, no es que son amigos que cada tanto se dan.
-No te pone celoso?
-Celoso no, aunque la última vez que la llamé, hace como un mes, me jodió un poco, yo sabía que ese fin de semana el hijo iba a estar con el padre, pero en lugar de eso le dijeron al pibe que el padre se iba de viaje por laburo, lo dejaron con la abuela y se fueron a la costa juntos. Me dio por las bolas, para garchar no hace falta irse un fin de semana a un hotel con spa en Pinamar.
Llegamos a casa.
-Sol, agarrá una birra de la heladera y un par de chops del freezer mientras voy al baño.
Volví y la vi a mi prima en el sillón, con los pies sobre la mesa ratona, cruzando las piernas, se había sacado el saquito y los zapatos y mi cerebro ya quería sacarle hasta los aritos.
Me saque las zapatillas, me senté a su lado, ella ya había llenado los chops, agarré el mío y brindamos por su bienvenida a Buenos Aires.
-Santi, tiene sentido el sexo sin amor?
-Mirá, cuando era más chico pensaba que no, me puse de novio con una chica que se llama Andrea y a los 17 tuve mi primera vez con ella, en ese momento me imaginaba un amor eterno y esas pelotudeces que se terminaron un año después cuando fui a un boliche sabiendo que iba a estar ella, yo estaba en un cumpleaños y supuestamente no iba a ir, llegué y la encontré chapando con otro contra una columna. Creo que eso me cambió. De chico uno se enamora de una imagen idealizada de alguien que no conoce, después la conoces un poco, la besas, la conoces bastante más, tenés sexo. En cambio de grande decidís si conoces a la otra persona antes de tener sexo y después a la larga tal vez te enganches y te enamores. Si las estrellas se alinean a la otra persona le pasa lo mismo. Hoy por hoy si estoy con alguien es porque me atrae, me parece linda.
-La tele y la cultura venden otra cosa.
-La tele vende ficción y la cultura te muestra lo que quiere que seas, no la realidad. Tenés que ser consciente que se manejan otros códigos en la vida real y mucho más si comparas tu pueblo con lo que es acá, vas a tener que aprender a cuidarte, a cuidarte mucho.
-Porque lo decís?
-Ser linda es un privilegio que tenés que no siempre juega a favor, atraes gente con buenas y con malas intenciones, los que tienen malas van a parecer buenos, incluso más buenos que los otros, te pueden pintar un mundo de color rosa, acostarse con vos un par de veces prometiéndote el país de las maravillas y hacerte mierda.
-Algo de lo que estoy segura es que el primer hombre con el que esté tiene que cuidarme, no te digo un novio, sino alguien con quien me sienta cómoda.
-Y que te guste físicamente, no?
-Si obvio, tiene que ser lindo. –Me dijo sonriéndome y mirándome a los ojos, luego bajó su mirada a mi boca.
Me acerqué un poco más a ella y la besé, era su primer beso, sus labios eran suaves y dulces, pero se notaba que era su primer beso. La miré y le dije que se relaje, que se deje llevar y que no esté nerviosa.
Nos besamos durante bastante tiempo, pero nada más que eso, nos quedamos dormidos abrazados en el sillón. No hice nada más por respeto, prefería que ella disfrute momento a momento…
Continuará…
La verdad no tengo a nadie de ellos en el Facebook, mi último recuerdo de ella databa de cuando yo tenía 15, ella 5 y era una nenita regordeta rompebolas. La busqué y la agregué para hablar algo con ella antes que se instale en mi casa.
Estaba en un break en el trabajo cuando vi en mi celular que me había aceptado. Como hubiera hecho cualquier persona me puse a chusmear las fotos y si, la nenita había crecido y como diría Francella "Es una nena!!!". Tenía un montón de fotos, miles, luego directamente fui a buscar las fotos de verano, para verla en bikini, pero se nota que es muy reservada con ello, me costó encontrar alguna de cuerpo entero de frente y de atrás no conseguí nada. No tenía grandes tetas, pero sus piernas prometían un buen culito, mi mente ya empezó a ratonear, pero me agarró un aire de moral... Es mi prima y tiene 10 años menos!!!!
Hablé varias veces con ella por el chat del Facebook, su idea era agarrar cualquier trabajo y mudarse a una pensión o algo así, me dijo que yo haga mi vida como si ella no estuviera, que estaba muy agradecida de poder quedarse en mí casa los primeros días.
Llegó el día y fui a buscarla con el auto a la terminal de colectivos, vino con media tonelada de equipaje. Al verla me sorprendió, es de esas minas que es más linda en la realidad que en su foto de perfil, extraño, será por la actitud. Llegamos a casa y le di a elegir entre el sillón cama del living o un futón que tengo en una habitación que yo le digo el "estudio" que es donde laburo en proyectos independientes, que es generalmente de noche, porque de día laburo en una constructora. El "estudio" y es báscamente un taller y almacén de porquerías con 2 escritorios, una computadora y un futón. En cualquiera de los 2 lugares yo la iba a joder continuamente, ya sea para laburar o porque el living es el centro de la casa, la puerta de entrada está por ahí, la de la cocina también y da a un pasillo por el que se va a las habitaciones y el baño. Me dijo que ella no tiene problema para dormir con ruido ni luz, eligió el estudio y llevamos las 2 valijas, los 4 bolsos y las demás cosas que trajo.
Era un jueves y yo al otro día no tenía que ir a trabajar temprano, lo único que tenía que hacer era supervisar un par de obras por la tarde, entonces le propuse ir a cenar, ella se duchó y se cambió mientras yo estaba en la computadora tratando de ajustar un presupuesto al bolsillo del cliente. (Es un desafío esto)
Sol salió del baño ya vestida, una blusa blanca, saquito negro, mini negra, medias oscuras y unos zapatos con un pequeño taco. Divina estaba.
-Me termino de maquillar y vamos primo.
-Dale, yo veo si puedo terminar con esto que me está volviendo loco.
-Me queda bien esta ropa?
-Si Sol, la verdad estás muy linda, voy a tener que pelearme con algún mirón.
-Dame 5 minutos y ya estoy.
15 minutos después ya estaba lista y fuimos caminando a un restaurante cerca de casa al que frecuento, es de un amigo. Comimos, tomamos unas cervecitas y para darle charla:
-Sol, dejaste algún corazón roto en Misiones al venirte a Buenos Aires?
-No, nunca tuve novio.
-Porque?
-Nunca se dio, aparte no quería que nadie me ate al pueblo, ya tenía en mente escapar de ese lugar, viste lo que dicen de pueblo chico infierno grande. Todo lo que hacen se sabe y aparte van todos a un ritmo muy lento.
-Con eso me querés decir que vos sos rápida? Le dije riéndome y guiñándole un ojo.
-No Santi! Nada que ver, realmente nunca pasó nada con ningún chico.
-O sea que sos virgen?
-Sí tarado! Nunca ni un solo beso.
-Sol, tenés 19, no sé cómo será allá, pero acá no es normal y menos en alguien como vos.
-Allá la que hace es como si saliera en la tapa del diario al otro día y eso no me va, no es que no hice nada porque no quería, no hice nada porque no quiero que me rompan las bolas y esta es mi primera noche en años fuera de ese pueblo. Menos mal que lo convencí a mi viejo para poder venirme, sino ya me veía toda la vida trabajando en el local de ropa de morondanga que era de la abuela chismoseando quien usa bóxer o slip o quien fue la turra que se llevó la tanga animal print.
-Ok, veo que tomas al pueblo como una prisión.
-Para ser sincera, sí. Lo odio, es un chusmerío y la gente en vez de hacer su vida se dedica a criticar la vida del resto y si otro critica, hay que criticarlo porque critica. –Terminó lo que le quedaba de cerveza en el vaso y mientras se rellenaba el vaso continuó. –San, cómo es alguien como yo?
Agarré mi vaso y me tomé lo que quedaba lentamente para tratar de pensar en ese tiempo. –Sos una mina linda, atractiva, con buena onda. Pero tu decisión es tu decisión y cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.
-Exacto.
Se hizo un silencio incómodo, cruzando miradas
-Sol, pido otra cerveza o vamos?
-Me tomaría otra, pero son caras acá, como vos quieras.
-Tengo en casa a precio del supermercado, qué te parece si seguimos allá?
-Dale, así no gastas de más al pedo. Voy al baño y vengo.
La vi irse, definitivamente mi primita tiene un culo espectacular y unas piernas que me estaban volviendo loco de solo verlas con esas medias oscuras, la blusa le marcaba la cintura y yo estaba hecho un pelotudo y un poco alegre por el alcohol.
Me rescaté y fui a pagar.
-Lean, como andas? Me cerras la cuenta.
-Todo bien, vos Santi?
-Bien, tranqui.
-Son 280.
-Dejale el vuelto al flaco
-De donde sacaste a la rubia?
-Es mi prima, se va a quedar unos días en casa y después se va a capital. Si decís algo te mato, aunque por tu cara ya debería matarte. –Le dije riéndome.
-Si es tu prima para mi tiene bigotes.
-Para vos ni mi viejo tiene bigotes Lean, te conozco.
-No seas exagerado!
-Viene mi prima, nos vemos Lean!
-Chau Santi, nos vemos.
Ya afuera del restaurante Sol me empezó a preguntar por mi vida.
-Y tu vida Santi, estas saliendo con alguien?
-No, en este momento no, salí con muchas minas, pero ahora no tengo a ninguna fija, solo una vecina con la que cada tanto nos juntamos, pero ambos sabemos que no vamos a llegar a nada serio. (Para los que me siguen, Alejandra)
-Y para que estas con ella entonces?
-Sexo, puramente sexo. Ojo, nos queremos y no somos boludos, pero realmente la relación se basa en el sexo, ella es divorciada, con un hijo, aunque últimamente cada tanto se dan con el exmarido, ella dice que es solo sexo también.
-Y vos que pensás?
-Que puede que ella piense que sea solo sexo, que puede que el piense lo mismo, pero de alguno de los 2 lados, o de los 2, la cosa no debe ser así. Estuvieron casados, no es que son amigos que cada tanto se dan.
-No te pone celoso?
-Celoso no, aunque la última vez que la llamé, hace como un mes, me jodió un poco, yo sabía que ese fin de semana el hijo iba a estar con el padre, pero en lugar de eso le dijeron al pibe que el padre se iba de viaje por laburo, lo dejaron con la abuela y se fueron a la costa juntos. Me dio por las bolas, para garchar no hace falta irse un fin de semana a un hotel con spa en Pinamar.
Llegamos a casa.
-Sol, agarrá una birra de la heladera y un par de chops del freezer mientras voy al baño.
Volví y la vi a mi prima en el sillón, con los pies sobre la mesa ratona, cruzando las piernas, se había sacado el saquito y los zapatos y mi cerebro ya quería sacarle hasta los aritos.
Me saque las zapatillas, me senté a su lado, ella ya había llenado los chops, agarré el mío y brindamos por su bienvenida a Buenos Aires.
-Santi, tiene sentido el sexo sin amor?
-Mirá, cuando era más chico pensaba que no, me puse de novio con una chica que se llama Andrea y a los 17 tuve mi primera vez con ella, en ese momento me imaginaba un amor eterno y esas pelotudeces que se terminaron un año después cuando fui a un boliche sabiendo que iba a estar ella, yo estaba en un cumpleaños y supuestamente no iba a ir, llegué y la encontré chapando con otro contra una columna. Creo que eso me cambió. De chico uno se enamora de una imagen idealizada de alguien que no conoce, después la conoces un poco, la besas, la conoces bastante más, tenés sexo. En cambio de grande decidís si conoces a la otra persona antes de tener sexo y después a la larga tal vez te enganches y te enamores. Si las estrellas se alinean a la otra persona le pasa lo mismo. Hoy por hoy si estoy con alguien es porque me atrae, me parece linda.
-La tele y la cultura venden otra cosa.
-La tele vende ficción y la cultura te muestra lo que quiere que seas, no la realidad. Tenés que ser consciente que se manejan otros códigos en la vida real y mucho más si comparas tu pueblo con lo que es acá, vas a tener que aprender a cuidarte, a cuidarte mucho.
-Porque lo decís?
-Ser linda es un privilegio que tenés que no siempre juega a favor, atraes gente con buenas y con malas intenciones, los que tienen malas van a parecer buenos, incluso más buenos que los otros, te pueden pintar un mundo de color rosa, acostarse con vos un par de veces prometiéndote el país de las maravillas y hacerte mierda.
-Algo de lo que estoy segura es que el primer hombre con el que esté tiene que cuidarme, no te digo un novio, sino alguien con quien me sienta cómoda.
-Y que te guste físicamente, no?
-Si obvio, tiene que ser lindo. –Me dijo sonriéndome y mirándome a los ojos, luego bajó su mirada a mi boca.
Me acerqué un poco más a ella y la besé, era su primer beso, sus labios eran suaves y dulces, pero se notaba que era su primer beso. La miré y le dije que se relaje, que se deje llevar y que no esté nerviosa.
Nos besamos durante bastante tiempo, pero nada más que eso, nos quedamos dormidos abrazados en el sillón. No hice nada más por respeto, prefería que ella disfrute momento a momento…
Continuará…
4 comentarios - Sol, mi primita misionera (1)