Bueno les cuento que desde hace un tiempo tengo una cuenta en una página social llamada badoo, principalmente buscaba gente para chatear y pasar hablando el tiempo libre, una noche como cualquiera me hablo una mujer, por sus fotos no se veía muy agraciada, pero tenía fotos privadas, hable un rato con ella y le pedí acceso a sus fotos privadas, me di cuenta de que tenía muy buenos atributos, ella después me dice: “estoy con mi pareja, no quieres venir y que tengamos sexo mientras el nos mira”, la verdad es que de primera no sabía si era verdad o me estaba leseando, la calentura en mi pudo más y le dije que aceptaba, me dio su dirección y tome un colectivo para llegar a su casa. Llegue, salió su pareja a recibirme un hombre de unos 35 años, me hizo pasar a su casa mientras su mujer hacia dormir a sus hijos. Después de un rato bajo, me saludo y me dijo vamos a la cama. Me llevaron a su cama matrimonial él se quedo en un sofá cama mientras ella se desnudaba, la empezó a besar, de primera no me correspondía los besos, lo cual me dio desconfianza, ella me dijo: “vamos con cuidado, es nuestra primera vez que hacemos esto, era mi fantasía y mi esposo acepto cumplirla” después con el pasar de los minutos se soltó y dejo que le besara hasta la sombra. Ella se abrió de piernas y yo le di un sexo oral muy rico, se notaba que le encantaba ya que se retorcía del placer mientras con una mano me tomaba por el pelo y ejercía presión para que le metiera la lengua en su conchita. Después de un rato cambiamos de posición, me desnude entero y ella empezó a mamar mi pene, jamás en mi vida me lo habían chupado de esa manera, me hacia tiritar, no aguante mucho hasta que eyacule, ella no se la tomo, sino que dejo que saliera el chorro y me limpio con confort, después de eso me lo chupo un rato más para que se me pusiera duro y empezó a ensartarse en mi pene, que imagen ella desnuda ahí ensartada en mi pene mientras su marido solo miraba, después de un rato ella se recostó sobre mi y su marido le dio sexo anal, mientras yo le daba sexo por su conchita, era toda una zorra ella, le gustaba… después su marido se acostó y ella sobre él para yo estar parado y me lo chupara hasta darle su leche, esta vez se la tomo toda, hasta la última gota, después me dedique a reventarle la cola mientras su marido aun le daba por la concha. Después de unos min su marido estaba por acabar y yo también, así que se recostó y le llenamos de leche en su cuerpo. Fue una experiencia muy candente para mi, después de eso por tiempo no nos volvimos a juntar. Pero nunca olvidare lo que fue follar con una mujer casada mientras su marido me miraba dándole.
Espero que les guste el relato. Se vienen muchos más. Y a los que comenten y/o manden mensajes tratare siempre de responderles. Un saludo. P!
Espero que les guste el relato. Se vienen muchos más. Y a los que comenten y/o manden mensajes tratare siempre de responderles. Un saludo. P!
2 comentarios - Voyerista y trió en una noche.