Con mi prima 2013 (2)

Bueno aca les dejo otra experiencia vivida con mi primita..cambie la forma de escribir el relato por algunas quejas ....y perdon pero a los que me pidieron fotos de ella es imposible.. cuando le quise tomar una foto me re mando a la mierda..

Ya no aguantábamos mas. Cada vez que nos veíamos siempre había algún roce que nos dejaba a ambos mas caliente de lo que ese sábado a la noche habíamos quedado. A pesar de ser tan cercanos ambos sabíamos que las ganas que nos teníamos eran mucho mas fuertes.
Por muchos motivos siempre se nos complicaba volver a encontrar un lugar para estar juntos. Para poder probar esa colita. Para poder desvirgarle la colita a mi primita.
Paso bastante tiempo desde ese sábado que tuvimos nuestra primera vez juntos, por lo que decidimos ambos ir a un telo camino al aeropuerto.
Cuando la pase a buscar, salio de su casa vestida como una terrible putita. Con un vestidito que dejaba pocas cosas para imaginar y una pequeña cartera. Sus grandes tetas pedían ser liberadas de ese corpiño que se notaba era un par de talles mas chico. Su colita estaba tan apretadita que se le marcaba el hilo de su tanga en los costados.
Subió me saludo con un beso en el cachete, mientras mis tíos desde la puerta de su casa me saludaban y me decían que cuidara a su hijita en el boliche. Por mi mente pasaba el morbo de saber que mis tíos confiaban tanto en mi que no se imaginarían lo que esa noche íbamos a hacer con su nenita golosa. Eso me tenia tan caliente que mi bulto comenzaba a notarse.
En el camino no pudimos evitar el manoseo normal que ocurre en una pareja adentro de un auto. Ella tan putita como siempre comenzó a manosearme la pija con su mano izquierda y mientras tanto con su mano derecha me desprendía fácilmente el jeans. No paso mucho tiempo que ya ella se encontraba con su cabeza metida entre mis piernas chupando la cabeza de mi pene. Era la primera vez que me hacían un pete mientras manejaba. Siempre habían sido pequeños manoseos con mi ex novias pero nada de otro mundo.
Mi primita me lamia la cabeza de la pija, me la succionaba, me lamia el tronco, me le daba pequeños besitos que me volvían loco. Hicimos así un par de cuadras hasta que le tuve que pedir por favor que me dejara de petear porque ya me venia. Tenia una excitación terrible. Y no quería desperdiciarla en el auto.
Llegamos al telo. Entramos a nuestra habitación y lo primero que ella hizo fue ponerse cómoda. Se saco sus zapatos y se tiro en la cama. Yo fui derecho al jacuzzi y lo puse a llenar. Su carita era de sorprendida y lo primero que me dijo fue que cuanto me había salido. No conteste a su pregunta y me fui encima de ella.
Comenzamos a besarnos y manosearnos como el lugar lo ameritaba. Desprendí su corpiño baje su vestido hasta su pancita y comencé a comerme ese par de pechos que tan loco me tenían. Ella ni lenta ni perezosa me comenzó a sacar la remera. Yo seguí chupando ese par de pechos con esos pezones hinchaditos. De pronto me corrió de encima suyo y me tiro en la cama y ella tomo el control. Me empezó a desabrochar nuevamente el pantalón y bajarlo junto a mi boxer. Le dio una ligera chupadita. Se paro al costado de la cama se saco su vestido y se sentó sobre mi cara echándose hacia delante, y así mi pija quedo frente a su cara y su culito entangado encima de la mía. Ella rápidamente empezó a chuparla de una manera exquisita y yo comencé a correrle la tanguita para poder chuparle esos labios hermosos. Estuvimos así un buen rato. Ella comiéndose mi pija y diciéndome que no aguantaba mas que ya la quería tener adentro de su vagina. Yo estaba sumergido entre sus jugos mientras le comía a besos y lengüetazos su clítoris y penetraba con mi lengua su conchita. Tenia un olor riquísimo. Ese olor a excitación tan particular. Y escuchar sus gemidos al recibir mis lengüetazos en su clítoris hacia que mi pija estuviera a punto de explotar, de llenarle esa boquita tan sexy con mi leche.
Ambos nos incorporamos nos fundimos en un beso mezclado entre el sabor a pija de su boca y el sabor a concha de la mía, la guíe hasta el jacuzzi que ya estaba lleno. Nos metimos y seguimos besándonos mientras ella jugaba con mi pedaso y yo le metía un dedito bien adentro de su vagina. Estuvimos un ratito así hasta que se sentó sobre mi pija dándome la espalda y comenzamos una penetración extremadamente excitante. Tenia sus grandes tetas a disposición de mis manos y no debía perder oportunidad de apretárselas como se lo merecía. Ella exhalaba gemidos de puta que me volvían loco y a la vez me pedía que esto nunca acabe. Entre gemidos y mas gemidos le alcance a entender que se venia y comenzó a temblar y a gritar como una loba en celo. Nos quedamos un ratito en esa posición pero los dos quietitos.
Se incorporo y se fue derechito a la cama. Yo como un perro alzado la seguía, quería probar esa colita. Se recostó boca abajo y sin perder tiempo puso una almohada debajo de su conchita, así quedo con la colita empinada. Me abalance al ver ese tremendo espectáculo y abriéndole las nalgas comencé a chuparle el anito. Ella movía la colita en respuesta a que le encantaba, gemía y me decía que era hermoso sentir mi lengua recorrer su culito. No aguantaba mas solo quería cojerle esa colita como ella se lo merecía por puta. Me chupe un dedo y empecé a hacerle presión a ese anito virgen, a lo que ella grito y me dijo que parara que le estaba doliendo. Me pidió por favor que buscara en su cartera la crema para las manos que tenia ahí. Fui derecho a su cartera y comencé a revolver hasta que la encontré. Volví con ella y empecé a echarle de a poquito cremita en su anito y empecé a untarle con mis dedos. Note que ese agujerito se comenzó a dilatar de a poquito y mi dedo empezaba a tener mas espacio. Era algo espectacular ver esa terrible cola con mi dedo adentro. Saque mi dedo unte un poco mas de crema y le empecé a meter dos dedos, ella no reaccionaba solo la escuchaba gemir y suspirar. Su culito iba reaccionando tan bien a mis estímulos que ya mis dos dedos la penetraban con tanta facilidad. Giro su cabeza y me dijo que esperas para poner esa pija que es mía en mi colita? . sin contestarle me arrodille en la cama detrás de ella y apoye la cabeza de mi pija en la entrada de esa colita dilatada. Al sentir la presión de mi pija se hizo para adelante . me miro como pidiéndome perdón y yo volví a ponerla en la entrada de su colita y comencé a hacerle presión de nuevo. Apenas mi pene comenzó a entrar ella largo un grito de dolor mezclado con llanto, el cual me asusto y la saque. Se giro y me pidió perdón de nuevo pero me dijo que le dolía mucho y que tenia miedo que se le pudiera lastimar su colita. Yo la entendí, pero por dentro la estaba odiando. Me había dejado con unas ganas de cojerme esa cola.
Estuvimos un rato acostados un poco distanciados. Yo creo que por mi enojo. Y ella por vergüenza a lo que había pasado. Pasaron unos 5 minutos de silencio. La mire le di un beso apasionado y le dije que estaba todo bien. Nos vestimos, dejamos la habitación y nos subimos al auto y emprendimos camino hacia nuestras casas. En el camino no hablamos de lo ocurrido en el telo. Nos dedicamos a escuchar música y a hablar de la facultad de cada uno. Al llegar a su casa se estaba por bajar y la frene. Le dije que en verdad estaba todo bien, que no la iba a obligar a hacer algo que no quisiera o que la lastimara. Ella me explico que no pensaba que fuera tan doloroso, pero que esto no iba a quedar así. Que ya iba a haber otras oportunidades para que le hiciera la colita. Me beso en la boca. Se bajo y saco la llave de su cartera abrio la puerta de su casa y entro. yo seguí camino a mi casa. Lo único que quería era acostarme y olvidarme de lo que había pasado.

Continuara....

4 comentarios - Con mi prima 2013 (2)

Amantedemadurita
Uhhhh!!! Que leche!!!
Te quedaste con las ganas a full!!!
Muy bueno che!
Te dejo mis 3 del dia
y lo pongo en favoritos
a ver si despues hay mas en la saga!
:buenpost:
sirlolon
Joder.. Romper Una Colita Es De Lo Mejor.. Me Iciste Recordar A Una Ex Novia Le Revente Esa Colita Asta El Puunto que Lloro Luego Se Repitio El Actoo Muchos Meses Despues.. Leii Detenidamente Tu Post Y Es Interesante Se Que ah Muhos Poringueros Los A Echo Meterce Una Pajita.. imaginandoce..
arielinda
MI PRIMO TAMBIEN ME DESVIRGINO EL CULITO Y DUELE MUCHISIMO