Mi relato, mi cuñada la degenerada

Mi historia es real y ocurrió hace un tiempo. Ester es el nombre de mi cuñada. Cuando ella se casó con mi hermano, al verla yo no sentía nada. Era como una mujer común y corriente. Una vez fuimos a veranear a la playa con mi familia y por trabajo mi hermano no pudo ir, pero fue ella una noche y nos pusimos a tomar unas cervezas y a conversar entre copas y copas. La conversa se puso un poco caliente, a todo esto en ese tiempo ella tenía 30 y yo 19 . El corazón me latía a mil, y de repente fui y le dí un beso, a lo que ella me dice “ten cuidado que nos pueden ver”.

Pasaron los días y no hablamos más del tema . Volvimos a la ciudad, todo normal hasta que un día me levanto a tomar desayuno en piyama. Era un día soleado y ella estaba en la cocina, y me dice “se te trasluce el piyama”. De inmediato, mi pene reaccionó y tuve una erección. Pasaron los dias, yo me quedé muy caliente con lo que me dijo hasta que un día me dice que me quería pedir un favor. Eran como las 7 de la tarde, me dijo “acompañame a comprar”, y fuimos. En eso que íbamos pasando por una calle con altos árboles, la agarré de un brazo, la dí vuelta y la dí un beso. Ella me lo respondió, me metió toda su lengua. Quedé más caliente que la cresta y me dijo “cara de palo juntémonos mañana en un motel que no doy más y me tienes enferma de caliente”

Nos juntamos a las 1.30, me estaba esperando en la esquina del motel. Entramos, cerré la puerta y nuestras lenguas se juntaron de nuevo, y rápidamente le fui sacando la ropa. Ella es una morena, 1.65 de altura, pocas pechugas, pero un culo como manzana redondito. Le digo voy al baño y vuelvo, cuando salgo la veo encima de la cama con un sostén blanco y un dental. Se veía más rica todavía. Me fui derechito a su vagina, que tenía unos poquitos pelos, como a mi me gusta y unos labios vaginales gruesos deliciosos. Le metí mi lengua lo que más pude hasta el fondo de su vagina. Estuve un buen rato comiéndole su vagina, que la hice acabar en mi boca y tragarme toma la esencia de hembra. En eso ella me dice que me toca a mí. Me tira de espalda en la cama, me saca toda la ropa y empieza a darme la mejor chupada que me hayan heccho en la vida. Le digo que pare porque estoy que acabo, y sigue más rapido y descargo en en su boca todo mi semen. Se lo comió todo, no me dejó nada. Me mira y me dice “quiero que me lo hagas por atrás ahora”. Yo nunca lo había hecho estando de espalda. Ella misma se sentó encima de mi pene, que todavía estaba parado y se lo metió de apoco hasta el fondo, y le dije que nunca lo habia hecho y me dice osea te descartuche. Empezó con un meneo de arriba para abajo, se empieza a masturbar mientra cabalga y tiene otro orgasmo. Le digo “ponete en cuatro”, y me gano detrás de ella y de un solo golpe se la metó completa, y me dice “dame fuerte”. La agarro de las caderas y empiezo a darle duro. En eso tiene otro orgasmo y me dice “lléname el culo que quiero todo tu semen dámelo”. Eso me puso más caliente todavía y sentí cómo mi pene se hinchaba y descargué todo mi semen en ese preciso culo que tiene . Se lo dejé un momento adentro y cuando sentí que estaba un poco flacido, lo saqué y ella me dice “esto tenemos que repetirlo, pero con más tiempo”, porque yo tenía que volver al trabajo. Nos vestimos, yo salí primero del motel y ella salió unos 15 minutos después. Y así empezamos una relacion de sexo cuando podiamos.

Espero os guste mi experiencia y alguno mas subire

1 comentario - Mi relato, mi cuñada la degenerada

Vago3x
yo le rompí el culo a mi cuñada cuando lavaba la ropa 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ después le subi el calzon y me fui a ver tele 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀