You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Estamos en esto juntos

-Estamos en esto juntos- le susurre para calmarla, la notaba nerviosa superada por la situación; la heladera abierta, las manos de ella sobre unas botellas y yo atrás rodeándola con mis brazos.
-No se che, se están yendo al carajo- cerro la heladera y se quedo mirando una foto de Martín (nuestro pequeño demonio) suspiro se dio vuelta y mirándome a los ojos dijo- estas seguro?
-Si no estas cómoda lo terminamos ok? además hace 5 minutos te reías mientras alabábamos tu escote!
-Boludo esto, si no lo paramos, termina en cualquiera!
-En serio? no me di cuenta- sonrió -hay mucha electricidad Laura, vamos por el cable a tierra- le acaricie el pelo, los labios y de una palmadita en la cola la mande al encuentro con nuestras fantasias ...

Estamos en esto juntos
En el living estaba Lisandro un compañero de nuestra secundaria que vive en España y estaba visitando a los viejos, hacia mucho que no lo veíamos y en la cena (un poco pasados de copas) recordando los viejos tiempos le contamos a Laura como nos pajeabamos con sus tetas que ya a los 17 desafiaban la ley de gravedad a pesar de su abundancia.
-Son unos asquerosos –
-Que no Lau, lo que pasa es que tu delantera era una bomba- el la miro descaradamente y aclaro-es una bomba!
Mi mujer enrojeció y se fue a buscar bebidas yo la seguí haciéndole un gesto de que estaba en lo cierto…

Volvimos y Laura puso las botellas en la mesa
-Pasamos a otro tema?- dijo haciéndose la aburrida-creo que mis tetas es un tema superado, no?
-Para nada-respondimos Lisandro y yo al unísono
-A mi me sigue pareciendo un tema notable!- asentí y agregue
-Además quedamos en que Lisandro después de tanto tiempo de admirártelas tenia derecho a verlas!!
-No quedamos en nada de eso forros-dijo haciéndose la ofendida pero se la notaba halagada- además ya no son lo que eran!
-No te hagas la desmemoriada ni la humilde! -respondí
-La verdad es que no me acuerdo si hablamos de que me las muestres, tome un poco de mas pero si lo dice tu marido así debe ser Laura! no podes no respetar los pactos preexistentes!
-Bien ahí querido! en el fondo esta es una demócrata legalista y con el preámbulo la pusiste entre la espada y la pared! Parece que con la democracia se come, se cura, se educa y se garcha!
-Objeción -dijo Laura- solo en estas cosas coincido con el patilludo, me gusta el uno a uno!!
Antes de que torpemente yo dijiera una barbaridad inoportuna Lisandro me salvo argumentando:
- A no compañera, el liberalismo quedo atrás, además según el General primero la patria pero después el movimiento! Libertad a las masas oprimidas!- dijo el señalando las tetas…nos reímos un rato y después nos quedamos todos callados sin saber como continuar, rompí el silencio proponiendo un brindis por las masas oprimidas, ella al principio tapo el vaso con la mano -ya tome mucho- pero después se arrepintió y me pidió que le sirva, hubo un momento de confusión y le volqué vino en la camisa.
-Alegría alegría-dije- ahora si vas a tener que mostrárselas!!
-Alegría las pelotas, me voy a cambiar, Lisandro cuida que no prenda fuego la casa este pelotudo.
-Lo que usted mande mi reina- le respondió Lisandro haciendo una venia
-Estamos en Argentina, no tenemos reina -le dijo mientras se alejaba por el pasillo
Puse música fuerte y pregunte:
-Te gustaría espiarla?
-Un mogollón!
-Anda, ahora hablas como Sabina!- los dos nos reímos de su Español madrileño
-En serio, la apuramos?- el levanto una ceja
-No tienes problema?- negué con la cabeza y nos fuimos hasta la puerta de la habitación y la entreabrí, ella estaba sacándose el corpiño, se dio vuelta nos vio espiando e instintivamente se cubrió
-Que hacen?- después, al ver que no nos íbamos, cambio su actitud y con una teatralidad deliciosa nos dijo:
-Que pretenden ustedes de mi?- nos abalanzamos sobre ella, le saque el corpiño de las manos, Lisandro se paro de frente y quedamos un segundo mirándonos…
-Son hermosas! puedo?-no se si le pregunto a ella o a mi porque miraba fijo los pechos de mi mujer, pero los dos asentimos...y fue una gran descarga verlo chuparle las tetas, de repente la tensión se esfumo y me sentí relajado y caliente, parado atrás de ella sobre su hombro podía ver como se las lamia goloso, Laura tiro la cabeza para atrás y con las manos en el pelo de el me comió la boca apasionadamente.
Lisandro empezó a bajar y yo aproveche para adueñarme de sus pechos , el se quedo un rato en el ombligo mientras le bajaba el pantalón, después hundió la cara entre las piernas de ella haciéndola suspirar, la ayude a terminar de sacarse el pantalón y las sandalias, la levante (sin que Lisandro deje de chuparla) la deje en la cama y me aleje para verlos en perspectiva...ella se arqueaba moviendo las caderas gozándolo, después empezó a tironear para quitarle la remera, cuando lo logro Lisandro se saco los pantalones y pude ver su terrible erección, parecía que le estaba por explotar, volvió a comerle los pezones y Laura me miro mientras lo agarraba del pelo y le restregaba los pechos por toda la cara.

esposa

-Veni de una vez pajero- su vos salio ronca y entrecortada, me acerque y note que los dos ya respiraban pesado por la calentura
-Me insultas? te voy a tapar esa boca sucia- le metí la verga en la boca y ella la devoro, al mismo tiempo Lisandro (que ya había enfundado su pija) la penetro bien duro…
-Déjenme canallas- alcanzo a decir, pero ya no estábamos para chistes, le hundí la pija hasta que empezó a hacer arcadas Lisandro la taladro hasta el fondo y en cuatro o cinco embestidas con una fuerte serie de espasmos ella acabo mojando la cama.
-Pero que señora tan putita- dije dándole un respiro- quedo toda colorada mira!
-Carne sobre carne -bromeo el mientras la daba vuelta, la ponía en cuatro y se la enterraba violentamente, ella hizo una mueca de dolor y me miro entre las sacudidas
-estamos juntos en esto?-me susurro, sonreí asintiendo, la bese y me fui deslizando por debajo de ella besándole el cuello, los pezones, el ombligo hasta llegar a la conchita donde se clavaba violentamente la verga de el loco.

relato
-Esto esta todo inflamado señora!!- y mientras Lisandro la bombeaba sin piedad hicimos el mejor 69 de nuestras vidas!
Cuando lo embates de el se hicieron mas lentos y profundos, adivinando que estaba por acabar le llene de leche la boca al mismo tiempo que el se descargaba en su conchita, Laura trago todo lo que pudo (algo que no hace nunca) apretando el pubis contra mi cara y mojándomela toda.

trio

Nos quedamos un rato derrumbados los tres hasta que ella salio para el baño y abrió la ducha...nos miramos incómodos con Lisandro y le dije -vamos con ella??


Continuara...

5 comentarios - Estamos en esto juntos

ColoraditaXXX
Me gusto. Hay mucha picardia en el relato. Eso es bueno.
InvisibleT +1
Gracias Coloradita!
BigWomanNQN +1
Muy bueno, me gustò la atenciòn a los detalles y la espontaneidad!!
InvisibleT
Gracias Big! ya postie la continuacion:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2396611/Estamos-en-esto-juntos-continuacion.html
Beso!