Mis cinco sentidos se despertaron excitados esa mañana, sabían mejor que yo, que algo especial y diferente estaba por suceder.
Mi piel erizada y expectante recibió una atención desacostumbrada de mis propias manos, que simulaban mis futuras caricias sobre la tuya.
Tantas veces te había imaginado que casi podía dibujarte en la oscuridad, pero te dibujé sobre mi, porque aunque nuestros cuerpos sean tan distintos, tan deliciosamente complementarios, hoy tu piel se fundiría en la mía.
Mi oído, el sentido que mejor te conocía vibraba aún por el arrullo de tu tono suave, confiado y el suspenso de tu promesa.
Ansiaba escuchar esas palabras, las mismas que me escribiste mientras me soñabas.
Mi olfato, dispuesto a reconocer un nuevo territorio de placer estaba más susceptible que nunca a cualquier cambio en el aire, en cierto modo, era una cuestión atávica, la vuelta a un instinto salvaje, a las pulsiones más primarias.
Mientras caminaba a tu encuentro mi vista trabajaba en adivinarte entre tanta gente que recorría la ciudad, sabiendo de antemano que al verte no podría volver a quitar mis ojos de los tuyos.
Mi boca, urgida de encontrar tu sabor se humedecía continuamente, tu sabor, tan imaginado, que coronaría la celebración de los cinco sentidos.
Cuando finalmente te encontré, supe al instante que tus cinco sentidos se conectaron con los míos.
Lo confirmé al quedar solos, parados uno frente al otro al aguardo de ese beso, el mejor, el que nos dimos con los ojos mil veces, el que creció y maduró dentro nuestro desde el primer día, mucho antes de llegar a los labios.
21 comentarios - Cinco Sentidos
Me encanto
Me encanto nena.
Me encantó !!!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Sos un exquisitez a mis ojos y mi mirada critica. De donde te mire... 🙂
Ese instante antes de besar a nadie.. sin dudas el mejor.
Gracias por compartirlos con nosotros, los plebeyos...
Besos Reina!!!
UFF què decirte??? sos Grossa!
Ese anhelo... y esas miradas que dicen todo... me matan!!
genial!
Una muestra más de su inconfundible talento 💐
puntos ,reco y besos Misko
Cada vez me gusta mas lo que escribis!
Gracias por compartir
Como digo, el texto en si no sera algo que deje a los exigentes boquiabiertos -ésto va sin ningún tipo de malicia-, pero quizá sea el hecho de que siempre que leo cosas así me acuerdo de lo lindo que es amar y desear a alguien, la distancia a veces nos mata, pero a veces también, es una aliada, una guia, a veces solo desde la distancia podemos entender lo fuerte que es el sentimiento que tenemos para con los demás, sobre todo cuando el amor pasional esta involucrado. Duele, y es cuando duele así, que podemos decir claramente que estamos mas vivos que nunca, cuando podemos esperar a esa persona, amarla, sufrirla, y claro, sin sufrimiento no hay pasión.
De todos modos, esta es solo mi interpretación, pues no se si este texto es solopara un amante, o para alguien amado, si se que lo que opino es lo que me hizo sentir al leerlo, cuando leo este post, quiero pensar en el amor.
Demasiada filosofía para un simple comentario, sera que me puse nostálgico jajajajaja supongo que no son horas.
Saludos y muchas suerte 😀
Tan pasional como sólo Ud. puede serlo...
Me encantó el rescate del olfato, ese gran olvidado en todo este mundo virtual...!!!
👏 👏 👏 👏 👏 👏 😘 😘 😘