Los encuentros se fueron sucediendo, obviamente teñidos de "trampa", ya que yo seguía de novio y ella seguía enamorada de mi, y hacía todo lo que fuera por estar al menos un rato conmigo. Por lo tanto, la estrategia era esperar a llevar a mi novia a su casa y salir de raje a buscarla para matarnos cojiendo en algún lugar. A pesar de todos los intentos, y de todos mis ruegos, había algo que todavía no había podido... ENTRARLE POR LA COLA.
Nuestros encuentros eran sublimes... cargados de sexo, de pasión y de mucha adrenalina... pero duró hasta que se cansó de ser "la segunda" y un buen día DESAPARECIÓ.
Pasaron los años, me casé, tuve hijos, y me separé (un ciclo completo!!! jaajja) Algunas noticias de ella me llegaron por terceros, que poco tiempo después de haberme dejado se puso de novia y había quedado embarazada.... nada más. En todos esos años ni nos cruzamos por la calle, ni nos encontramos por casualidad, ni sabía nada de su vida, si vivía cerca o lejos... nada de nada
Una vez separado, un día a mi hija se le ocurre, medio como que jugando, hacerme una cuenta de Facebook. Fuimos agregando amigos, conocidos, primos de acá, de allá... todas esas cosas que se hacen con el Face....
Una mañana, estando en mi trabajo me aparece un cartelito: "María....................... quiere ser tu amigo"
No podía creer lo que me estaba apareciendo en el monitor de la computadora!! ERA ELLA!!! 17 años después... ERA ELLA!!!!!
Obviamente, sin saber por donde vendría la mano, acepté la solicitud, y me puse a indagar en sus pocas fotos. Se la veía un poco más rellenita (los años pasan), y nada más... 6 o 7 fotos...
Automáticamente me dispuse a esperar que entrara en el chat... mientras recorría el camino de los recuerdos abandonados (y no tanto... xq en mis horas de soledad más de una vez recordé nuestros encuentros) y me cayó una ficha: "me dejó, al poco tiempo me llega la noticia de que está embarazada... NO SERÉ YO???" 😐
Al rato entró en el chat, mis dedos temblaban xq no sabía como arrancar la conversación después de los saludos de rigor y de las preguntas ya repetidas millones de veces en otros chats.
Como 2 viejos amigos, nos contamos la vida, los diversos vaivenes, los problemas como padres... etc etc etc
Hasta que empecé a indagar: "y ahora? dónde vivís?" "en........................ con mi pareja de hace 7 años" (uuuuyyyy eso es cerca de mi ciudad!! pensé al instante) "y como van las cosas??" "yyyy... maso... que se yo... viste como es la convivencia..." etc etc etc CHAN!!! (Las cosas se ponen interesantes!! está desatendida, y me buscó en el face... la rueda se va cerrando)
Seguimos la charla, le pregunto a que se dedica y me dice que tiene un maxikiosco a la vuelta de su casa, que su pareja había quedado sin trabajo, y que por ahora la estaban sobrellevando con eso. Le pido la dirección y me dice: "xq? pensás pasar?" y siguiendo el jueguito que venía tejiendo le digo: "no se... vos querés que pase?" y ahí comenzó el tradicional "histeriqueo del quiero" (todos los conocemos, así que no voy a perder tiempo en eso)
Con su dirección en la mano, unos detalles geográficos en mi cabeza, y unas ganas locas de ver que pasaba... salí de mi laburo y como quién no quiere la cosa... desvié mi camino hacia la ciudad vecina.
Guiado por mis conocimientos de la ciudad, y los datos que me había dado ella, no me resultó difícil localizar su negocio, al cual entré como cualquier comprador diario, ocultando mi rostro detras de unas importantes gafas (podía estar su pareja, o algún familiar....)
Por suerte para mi, estaba sola, y por la sorpresa y emoción de su rostro, me reconoció al instante. Apenas la vi me di cuenta que las fotos o estaban sacadas mal o había pasado por un mal momento, xq no podía estar más bella!!! Flaquita como la recordaba, sus piernas largas, su cabello negro lacio, largo, pasándole ampliamente los hombros, su rostro afinado, era la misma nena que había descubierto el sexo conmigo...
Nos saludamos con un beso (en la mejilla, obvio) y me como una quinceañera me pregunta: "QUE HACÉS VOS ACÁ???" (Pregunta boluda si la hay!!!) le iba a contestar: "vine a cojerte..." pero me pareció que un reencuentro después de tantos años no calificaba para semejante respuesta, así que le dije: "cumplo con lo que te dije... que iba a pasar a visitarte". La charla se dio entre sus nervios, por el miedo a que caiga su pareja, algún familiar, o no se quién, tampoco se por qué? si alguien entraba yo le compraba unas boludeces y me iba... Entraron algunos clientes cortándonos la charla, hasta que luego de una charla que ya pasaba los 10 minutos, con los 2 a cada lado del mostrador, le dije: "vení, dame un beso"
La verdad no esperaba semejante reacción, pero se avalanzó sobre mi, y me partió la boca, mientras miraba la puerta por el rabillo del ojo. Nuestras lenguas se enlazaban como hacía más de 15 años que no lo hacían, se reconocían y se acariciaban como dos viejas amigas que se reencuentran. Cortamos el beso, nos miramos con complicidad, y seguimos charlando, mientras miraba algo para llevarme por si entraba alguien. Tenía unos CD truchos, así que elegí algunos, seguimos charlando y como no venía nadie, le dije: "dame otro beso", miró hacia el frente, hacia los costados, y otra vez se zambulló en mi boca. Lo raro era que ni siquiera nos tocábamos xq teníamos un mostrador alto que nos separaba. Pero eran besos con pura pasión, mucha pasión... demasiada pasión, más la adrenalina de que cualquiera entrara por esa puerta. Nos compusimos, me dije: "listo, es suficiente, a ver si armás quilombo..." y me despedí llevándome los CD que obviamente pagué...
Al día siguiente, encendí mi computadora, abrí el face, y no hacía otra cosa que esperarla....
Ella llegó... y nos pusimos a charlar... ella me reprochó: "lo que hicimos ayer fue una locura", obviamente que me reí de lo que decía, y fui por más, y le dejé en claro que yo le pedí el beso y que ella fue la que sin dudarlo se vino corriendo a dármelo. Nos reimos, y seguimos la charla cada vez más "intensa"
Por lo visto, ella estaba necesitando un cambio de aire, nunca había dejado de pensar en mi, y por lo visto, si iba a traicionar a su pareja con otro, ese otro iba a ser YO 😀
Los 2 teníamos problemas de horarios, quilombos en su casa, su pareja no tenía laburo, así que estaba todo el día controlando, así que ideamos un plan estratégico, encontrarnos a la mañana bien temprano (tipo 7 AM) en un lugar intermedio entre nuestras ciudades, más específicamente, en un lugar tipo "camping" por donde pasa un lindo arroyito en la pampa húmeda.
Los mensajes por chat ya pasaron a ser netamente sexuales, hasta me animé a preguntarle si practicaba sexo anal (por suerte su respuesta fue SI). Yo le recordaba todas nuestas andanzas juveniles, y ella se sorprendía de que yo tenía recuerdo de tantas cosas. Pactamos LUGAR Y HORA
El lugar es un lugar comunal, ahí entra y sale cualquiera, obviamente que no hay telo, ni nada... así que íbamos a estar arriba de uno de los autos (el suyo o el mío). El suyo era más cómodo, así que yo ya había dado como sentado que íbamos a tener la batalla ahí dentro. En uno de los msjs de chat le puse: "no te vengas de pantalones, haceme las cosas más fáciles, ponete un vestidito..." Como era casi verano, no tuvo inconvenientes en salir así vestida de su casa "para hacer trámites, bancos y otros mandados"
Ese día estaba super nervioso, salí de mi casa vestido casi deportivamente, short, zapas, y remera, todo fácil de sacar y poner!! jejeej
Me dirigí hacia nuestro punto de encuentro, le mandé un msj de texto, ella me llamó, y me dice: "estoy yendo, esperame en la entrada" Así lo hice, nos saludamos por las ventanillas de los autos con la mano. Cuando entro en el camping no lo podía creer!!! Empleados cobrando estadía!!! a las 7 y pico de la mañana!!! poniendo mi mejor cara de poker pagué mi estadía y aceleré como dando a entender que la que estaba atrás mío no tenía nada que ver conmigo (jajaaja que pelotudo!! pero bueh....) Ella siguió mi auto, el camping avanzaba entre plantas, había un recodo del arroyo, una barranca con plantas, así que bajé por ese camino y estacioné.
Ella estacionó al lado de mi auto, cuando la vi bajar me quería morir: vestidito solera, blanco y negro, cortito, sus piernas interminables, sandalias, se veían los breteles de su corpiño negro... automáticamente nos fundimos en un beso, abrazo y algún que otro toqueteo de mi parte. Le dije: "vamos a tu auto que es más cómodo, tirá los asientos para adelante así tenemos más lugar, que yo voy a buscar una toalla que traje para no manchar el tapizado" todo al ritmo de órdenes militares!! (no había que perder mucho tiempo!!!)
Nos lanzamos adentro del auto, otra vez los besos, y los toqueteos, ella acariciaba mi cara, mis hombros, como perdida en el tiempo, yo acariciaba todo lo que podía.... CUÁNTAS PAJAS ME HICE CON ESE CUERPITO!!!!
Bajé hacia sus pechos, ella estaba medio temblorosa, "no nos verá nadie???" "TRANQUILA... NO PASA NADA, HAY ÁRBOLES, ESTÁ LA BARRANCA" le contesté con máxima seguridad mientras pensaba: "y si nos ven no me impooooooooooooooooorta!!!" Sus pechos habían crecido, sus pezones estaban endurecidos como roca, la corona que rodea al pezón también estaba dura, parecía una tapita de gaseosa boca arriba, besaba sus pechos con locura, mientras escuchaba los gemidos que le iba sacando, aproveché para llevar su mano a mi entrepierna, y se puso a acariciarme la pija por encima del pantalón, yo, siempre un paso adelante, subí una de mis manos por sus piernas y empecé a jugar con su conchita por encima de la bombacha, pasa mis dedos por las tiritas mientras ella pegaba pequeños gritos apenas audibles de placer... no aguanté demasiado el juego, xq no teníamos demasiado tiempo, así que metí mi mano por el costado de su bombacha, y empecé a acariciar su sexo que emanaba fluídos casi como el arroyo que pasaba por detrás nuestro, ella ya acariciaba mi pija por fuera del pantalón, metí un dedo dentro de su conchita, saltó del asiento y largó una "aaaaaaaaaaaggggghhhhhhh" muy largo, y su mano apretó mi pija como queriendo arrancarla del lugar. Aproveché ese momento y le susurré al oído: "le das un besito??" Se acomodó en el asiento y se tiró de cabeza a mi pija, la chupaba tan lindo como siempre, su boca iba y venía, su mano me acariciaba los huevos, su boca jugaba en toda la extensión de mi pija, mientras yo le acariciaba los pechos, y jugaba con la dureza de sus pezones. Mientras ella se entretenía con mi pija le dije: "te quiero cojer.... te quiero cojer..." se separó de mi, se sacó la bombacha, yo me puse un preservativo, y la atraje hacia mi para que me monte... QUE MOMENTO MÁGICO!!! Esa nena que había sido mía, ahora era una mujer que vuelve a ser MÍA!!! Se sentó en mi pija y empezó a cabalgar como quien quiere descargar tensiones de toda una vida. Aproveché que la tenía en esa posición para bajarle los breteles del vestido y quitarle el corpiño, y volver a chupar esas tetas maravillosas que la vida y la maternidad le habían dado. Estábamos poseidos, todo era gemidos, besos, chupetones, abrazos, mimos, caricias... entre gemidos me decía: "mi amor... mi amor... te amo... siempre te amé..." yo le confesaba que nunca la había olvidado...
Mi pija estaba durísima, y hasta yo me sorprendía de lo mucho que estaba aguantando.... habrán sido los nervios? en un momento le empecé a decir cosas de las que hacíamos cuando jóvenes... sabía que la calentaban!! y le decía: "pensar que no me dejaste que te desvirgue... hija de puta..." o "nunca me diste la cola, se la diste a otro y no a mi..." o "te voy a acabar en la boca como la vez arriba del auto", ella seguía gimiendo y casi gritando, saltaba con fuerza sobre mi pija, y le dije: "ahora... dame la cola!!!! quiero hacertelo por la cola!!!" mientras introducía mi dedo índice en el agujerito menor... se ve que la doble penetración le estaba gustando, xq empezó a saltar con más furia y más rápido y le volví a decir: "dame la cola!! no voy a acabar si no me das la cola.... la puta que te parió!!!!" siguió cabalgándome hasta que sentí como sus piernas comenzaron primero a tensarse más, luego a temblar, y la humedad inundaba mi pelvis... el primer orgasmo después de tantos años!!!
Se sacó la pija de adentro, se sostuvo con las rodillas en el asiento del auto, y me decía: "así que querés hacerlo por ahí???" mientras se corría para los costados evitando los golpes de pija que le daba intentando metérsela de una por la cola.... me miraba y se reía... me besó... su lengua recorrió toda mi boca, me volvió a mirar, me puso una sonrisa muy parecida a la de drácula cuando está a punto de clavar sus colmillos, y empezó a bajar sobre mi pija nuevamente, pero esta vez, con más esfuerzo. Si bien no tengo la pija como la trompa de un elefante, la tengo bastante gruesa, y gralmente es complicado entrar por la zona posterior... Ella lo hizo todo solita, casi sin mi ayuda, su cara se transformaba a medida que la cabeza de mi pija iba ganando terreno en su anillo posterior. Cuando entró la cabeza lanzó una mezcla de gemido y quejido muy parecido a un "aaaaaaaaaaaahhhhhhhhyyyyyyyy". DALE QUE YA ESTÁ ADENTRO!! le grité.... y subí mis caderas para que mi pija termine de taladrar su ano, tantas veces negado, tantos años fantaseado....
Ahí empezó otra guerra... se me vinieron todas las imágenes encima, todas las veces que se lo pedí y no me dejó, todas las veces que lo intenté y me apartó... me perdí en el tiempo y en el espacio al ver como ella disfrutaba de mi pija y al recordar todas las veces que me dijo que no. Así que la tomé de la cintura y empecé a subirla y bajarla de encima mío con todas mis fuerza, mientras cuando la bajaba, yo subía mi pelvis para que la penetración se sintiera más. "ME ESTÁS MATANDO!!! ME ESTÁS MATANDO!!!" me decía entre gemidos "AYYYY MI AMORRRR.... AYYYYYY MI AMORRR..." la clásica "te gusta???? la sentís??" no se hizo esperar, y la respuesta de ella tampoco: "SIIIIIIIIIIIIIIIII... SIIIIIIIIIIIIIII.. ME ENCANTA!! QUE DURA LA TENÉS!!! ESTÁ GIGANTE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ESTAS MATANDO AMORRRRRRRRRRRRRRRRR....." Seguí un buen rato dándole y dándome la ración de sexo anal que para mi nos merecíamos, acariciaba su conchita con mi dedo gordo, sus labios se veían hinchados, inflamados, hasta que volví a sentir la misma sensacion que antes, sus piernas se tensaron nuevamente, luego empezaron a temblar, y otro orgasmo se apoderó de ella
"quiero acabar en tu boca", y ella me dice: "no... te di la cola, acabame en la cola" y comenzó la disputa... LA BOCA... NO LA COLA...LA BOCA... NO... LA COLA!!!! Tanta fue mi insistencia, que salió de encima mío, me sacó el preservativo y comenzó la hermosa tarea.... Por supuesto que no tuvo mucho para trabajar, xq yo venía aguantándome y aguantándome... así que varios chupetones, lamidas, besitos por aquí, besitos por allá... hicieron que explotara (no sin antes avisarle que venía) dentro de su majestuosa boca... Sentía mi pija como un volcán que no paraba de expulsar y expulsar, sentía como ella hacía todo tipo de esfuerzo para tragar, su garganta se esforzaba, bajaba y subía la cabeza, cambiaba los ángulos de impacto, no se cuánto duró, pero si se que hacía rato no explotaba de esa forma. Se quedó como descansando sobre mis piernas.... casi como un bebé que se duerme con el chupete en la boca.
Cuando se reincorporó, nos besamos, volví a acariciarla, puse mis manos en su conchita, y empecé a acariciarla, era increíble, pero estaba excitada otravez, así que me propuse "devolverle el favor", por lo que empecé a meterle un dedo, luego dos dedos, sus jugos permitían que me desplace sin inconvenientes, le fui acomodando las piernas para que me de espacio a meter mi cara, y me sumergí en la ampulosidad de sus labios vaginales, carnosos, exuberantes, con un clítoris mediano, que animaba a chuparlo, morderlo, lamerlo, hice de todo con mi boca en esa conchita. Sumergía mi lengua en su interior hasta que me quedaba sin aire, lamía y mordía sus labios mientras metia un dedito en su interior... ella tampoco tardó en volver a explotar, y llenó mi cara con sus jugos.
Nos recompusimos la ropa, salimos del auto, nos volvimos a abrazar, nos besamos...nos subimos a nuestros autos y cada uno por su lado.
Luego se dieron otros encuentros, más tranqui, en lugares más amenos... esta fue el PRIMER REENCUENTRO... en los otros hubo fotos, videos... todos los chiches!!!
Si les gustó, comenten, compartan, punteen... espero que les haya excitado tanto como a mi escribirlo
ABRAZO!!!
Nuestros encuentros eran sublimes... cargados de sexo, de pasión y de mucha adrenalina... pero duró hasta que se cansó de ser "la segunda" y un buen día DESAPARECIÓ.
Pasaron los años, me casé, tuve hijos, y me separé (un ciclo completo!!! jaajja) Algunas noticias de ella me llegaron por terceros, que poco tiempo después de haberme dejado se puso de novia y había quedado embarazada.... nada más. En todos esos años ni nos cruzamos por la calle, ni nos encontramos por casualidad, ni sabía nada de su vida, si vivía cerca o lejos... nada de nada
Una vez separado, un día a mi hija se le ocurre, medio como que jugando, hacerme una cuenta de Facebook. Fuimos agregando amigos, conocidos, primos de acá, de allá... todas esas cosas que se hacen con el Face....
Una mañana, estando en mi trabajo me aparece un cartelito: "María....................... quiere ser tu amigo"
No podía creer lo que me estaba apareciendo en el monitor de la computadora!! ERA ELLA!!! 17 años después... ERA ELLA!!!!!
Obviamente, sin saber por donde vendría la mano, acepté la solicitud, y me puse a indagar en sus pocas fotos. Se la veía un poco más rellenita (los años pasan), y nada más... 6 o 7 fotos...
Automáticamente me dispuse a esperar que entrara en el chat... mientras recorría el camino de los recuerdos abandonados (y no tanto... xq en mis horas de soledad más de una vez recordé nuestros encuentros) y me cayó una ficha: "me dejó, al poco tiempo me llega la noticia de que está embarazada... NO SERÉ YO???" 😐
Al rato entró en el chat, mis dedos temblaban xq no sabía como arrancar la conversación después de los saludos de rigor y de las preguntas ya repetidas millones de veces en otros chats.
Como 2 viejos amigos, nos contamos la vida, los diversos vaivenes, los problemas como padres... etc etc etc
Hasta que empecé a indagar: "y ahora? dónde vivís?" "en........................ con mi pareja de hace 7 años" (uuuuyyyy eso es cerca de mi ciudad!! pensé al instante) "y como van las cosas??" "yyyy... maso... que se yo... viste como es la convivencia..." etc etc etc CHAN!!! (Las cosas se ponen interesantes!! está desatendida, y me buscó en el face... la rueda se va cerrando)
Seguimos la charla, le pregunto a que se dedica y me dice que tiene un maxikiosco a la vuelta de su casa, que su pareja había quedado sin trabajo, y que por ahora la estaban sobrellevando con eso. Le pido la dirección y me dice: "xq? pensás pasar?" y siguiendo el jueguito que venía tejiendo le digo: "no se... vos querés que pase?" y ahí comenzó el tradicional "histeriqueo del quiero" (todos los conocemos, así que no voy a perder tiempo en eso)
Con su dirección en la mano, unos detalles geográficos en mi cabeza, y unas ganas locas de ver que pasaba... salí de mi laburo y como quién no quiere la cosa... desvié mi camino hacia la ciudad vecina.
Guiado por mis conocimientos de la ciudad, y los datos que me había dado ella, no me resultó difícil localizar su negocio, al cual entré como cualquier comprador diario, ocultando mi rostro detras de unas importantes gafas (podía estar su pareja, o algún familiar....)
Por suerte para mi, estaba sola, y por la sorpresa y emoción de su rostro, me reconoció al instante. Apenas la vi me di cuenta que las fotos o estaban sacadas mal o había pasado por un mal momento, xq no podía estar más bella!!! Flaquita como la recordaba, sus piernas largas, su cabello negro lacio, largo, pasándole ampliamente los hombros, su rostro afinado, era la misma nena que había descubierto el sexo conmigo...
Nos saludamos con un beso (en la mejilla, obvio) y me como una quinceañera me pregunta: "QUE HACÉS VOS ACÁ???" (Pregunta boluda si la hay!!!) le iba a contestar: "vine a cojerte..." pero me pareció que un reencuentro después de tantos años no calificaba para semejante respuesta, así que le dije: "cumplo con lo que te dije... que iba a pasar a visitarte". La charla se dio entre sus nervios, por el miedo a que caiga su pareja, algún familiar, o no se quién, tampoco se por qué? si alguien entraba yo le compraba unas boludeces y me iba... Entraron algunos clientes cortándonos la charla, hasta que luego de una charla que ya pasaba los 10 minutos, con los 2 a cada lado del mostrador, le dije: "vení, dame un beso"
La verdad no esperaba semejante reacción, pero se avalanzó sobre mi, y me partió la boca, mientras miraba la puerta por el rabillo del ojo. Nuestras lenguas se enlazaban como hacía más de 15 años que no lo hacían, se reconocían y se acariciaban como dos viejas amigas que se reencuentran. Cortamos el beso, nos miramos con complicidad, y seguimos charlando, mientras miraba algo para llevarme por si entraba alguien. Tenía unos CD truchos, así que elegí algunos, seguimos charlando y como no venía nadie, le dije: "dame otro beso", miró hacia el frente, hacia los costados, y otra vez se zambulló en mi boca. Lo raro era que ni siquiera nos tocábamos xq teníamos un mostrador alto que nos separaba. Pero eran besos con pura pasión, mucha pasión... demasiada pasión, más la adrenalina de que cualquiera entrara por esa puerta. Nos compusimos, me dije: "listo, es suficiente, a ver si armás quilombo..." y me despedí llevándome los CD que obviamente pagué...
Al día siguiente, encendí mi computadora, abrí el face, y no hacía otra cosa que esperarla....
Ella llegó... y nos pusimos a charlar... ella me reprochó: "lo que hicimos ayer fue una locura", obviamente que me reí de lo que decía, y fui por más, y le dejé en claro que yo le pedí el beso y que ella fue la que sin dudarlo se vino corriendo a dármelo. Nos reimos, y seguimos la charla cada vez más "intensa"
Por lo visto, ella estaba necesitando un cambio de aire, nunca había dejado de pensar en mi, y por lo visto, si iba a traicionar a su pareja con otro, ese otro iba a ser YO 😀
Los 2 teníamos problemas de horarios, quilombos en su casa, su pareja no tenía laburo, así que estaba todo el día controlando, así que ideamos un plan estratégico, encontrarnos a la mañana bien temprano (tipo 7 AM) en un lugar intermedio entre nuestras ciudades, más específicamente, en un lugar tipo "camping" por donde pasa un lindo arroyito en la pampa húmeda.
Los mensajes por chat ya pasaron a ser netamente sexuales, hasta me animé a preguntarle si practicaba sexo anal (por suerte su respuesta fue SI). Yo le recordaba todas nuestas andanzas juveniles, y ella se sorprendía de que yo tenía recuerdo de tantas cosas. Pactamos LUGAR Y HORA
El lugar es un lugar comunal, ahí entra y sale cualquiera, obviamente que no hay telo, ni nada... así que íbamos a estar arriba de uno de los autos (el suyo o el mío). El suyo era más cómodo, así que yo ya había dado como sentado que íbamos a tener la batalla ahí dentro. En uno de los msjs de chat le puse: "no te vengas de pantalones, haceme las cosas más fáciles, ponete un vestidito..." Como era casi verano, no tuvo inconvenientes en salir así vestida de su casa "para hacer trámites, bancos y otros mandados"
Ese día estaba super nervioso, salí de mi casa vestido casi deportivamente, short, zapas, y remera, todo fácil de sacar y poner!! jejeej
Me dirigí hacia nuestro punto de encuentro, le mandé un msj de texto, ella me llamó, y me dice: "estoy yendo, esperame en la entrada" Así lo hice, nos saludamos por las ventanillas de los autos con la mano. Cuando entro en el camping no lo podía creer!!! Empleados cobrando estadía!!! a las 7 y pico de la mañana!!! poniendo mi mejor cara de poker pagué mi estadía y aceleré como dando a entender que la que estaba atrás mío no tenía nada que ver conmigo (jajaaja que pelotudo!! pero bueh....) Ella siguió mi auto, el camping avanzaba entre plantas, había un recodo del arroyo, una barranca con plantas, así que bajé por ese camino y estacioné.
Ella estacionó al lado de mi auto, cuando la vi bajar me quería morir: vestidito solera, blanco y negro, cortito, sus piernas interminables, sandalias, se veían los breteles de su corpiño negro... automáticamente nos fundimos en un beso, abrazo y algún que otro toqueteo de mi parte. Le dije: "vamos a tu auto que es más cómodo, tirá los asientos para adelante así tenemos más lugar, que yo voy a buscar una toalla que traje para no manchar el tapizado" todo al ritmo de órdenes militares!! (no había que perder mucho tiempo!!!)
Nos lanzamos adentro del auto, otra vez los besos, y los toqueteos, ella acariciaba mi cara, mis hombros, como perdida en el tiempo, yo acariciaba todo lo que podía.... CUÁNTAS PAJAS ME HICE CON ESE CUERPITO!!!!
Bajé hacia sus pechos, ella estaba medio temblorosa, "no nos verá nadie???" "TRANQUILA... NO PASA NADA, HAY ÁRBOLES, ESTÁ LA BARRANCA" le contesté con máxima seguridad mientras pensaba: "y si nos ven no me impooooooooooooooooorta!!!" Sus pechos habían crecido, sus pezones estaban endurecidos como roca, la corona que rodea al pezón también estaba dura, parecía una tapita de gaseosa boca arriba, besaba sus pechos con locura, mientras escuchaba los gemidos que le iba sacando, aproveché para llevar su mano a mi entrepierna, y se puso a acariciarme la pija por encima del pantalón, yo, siempre un paso adelante, subí una de mis manos por sus piernas y empecé a jugar con su conchita por encima de la bombacha, pasa mis dedos por las tiritas mientras ella pegaba pequeños gritos apenas audibles de placer... no aguanté demasiado el juego, xq no teníamos demasiado tiempo, así que metí mi mano por el costado de su bombacha, y empecé a acariciar su sexo que emanaba fluídos casi como el arroyo que pasaba por detrás nuestro, ella ya acariciaba mi pija por fuera del pantalón, metí un dedo dentro de su conchita, saltó del asiento y largó una "aaaaaaaaaaaggggghhhhhhh" muy largo, y su mano apretó mi pija como queriendo arrancarla del lugar. Aproveché ese momento y le susurré al oído: "le das un besito??" Se acomodó en el asiento y se tiró de cabeza a mi pija, la chupaba tan lindo como siempre, su boca iba y venía, su mano me acariciaba los huevos, su boca jugaba en toda la extensión de mi pija, mientras yo le acariciaba los pechos, y jugaba con la dureza de sus pezones. Mientras ella se entretenía con mi pija le dije: "te quiero cojer.... te quiero cojer..." se separó de mi, se sacó la bombacha, yo me puse un preservativo, y la atraje hacia mi para que me monte... QUE MOMENTO MÁGICO!!! Esa nena que había sido mía, ahora era una mujer que vuelve a ser MÍA!!! Se sentó en mi pija y empezó a cabalgar como quien quiere descargar tensiones de toda una vida. Aproveché que la tenía en esa posición para bajarle los breteles del vestido y quitarle el corpiño, y volver a chupar esas tetas maravillosas que la vida y la maternidad le habían dado. Estábamos poseidos, todo era gemidos, besos, chupetones, abrazos, mimos, caricias... entre gemidos me decía: "mi amor... mi amor... te amo... siempre te amé..." yo le confesaba que nunca la había olvidado...
Mi pija estaba durísima, y hasta yo me sorprendía de lo mucho que estaba aguantando.... habrán sido los nervios? en un momento le empecé a decir cosas de las que hacíamos cuando jóvenes... sabía que la calentaban!! y le decía: "pensar que no me dejaste que te desvirgue... hija de puta..." o "nunca me diste la cola, se la diste a otro y no a mi..." o "te voy a acabar en la boca como la vez arriba del auto", ella seguía gimiendo y casi gritando, saltaba con fuerza sobre mi pija, y le dije: "ahora... dame la cola!!!! quiero hacertelo por la cola!!!" mientras introducía mi dedo índice en el agujerito menor... se ve que la doble penetración le estaba gustando, xq empezó a saltar con más furia y más rápido y le volví a decir: "dame la cola!! no voy a acabar si no me das la cola.... la puta que te parió!!!!" siguió cabalgándome hasta que sentí como sus piernas comenzaron primero a tensarse más, luego a temblar, y la humedad inundaba mi pelvis... el primer orgasmo después de tantos años!!!
Se sacó la pija de adentro, se sostuvo con las rodillas en el asiento del auto, y me decía: "así que querés hacerlo por ahí???" mientras se corría para los costados evitando los golpes de pija que le daba intentando metérsela de una por la cola.... me miraba y se reía... me besó... su lengua recorrió toda mi boca, me volvió a mirar, me puso una sonrisa muy parecida a la de drácula cuando está a punto de clavar sus colmillos, y empezó a bajar sobre mi pija nuevamente, pero esta vez, con más esfuerzo. Si bien no tengo la pija como la trompa de un elefante, la tengo bastante gruesa, y gralmente es complicado entrar por la zona posterior... Ella lo hizo todo solita, casi sin mi ayuda, su cara se transformaba a medida que la cabeza de mi pija iba ganando terreno en su anillo posterior. Cuando entró la cabeza lanzó una mezcla de gemido y quejido muy parecido a un "aaaaaaaaaaaahhhhhhhhyyyyyyyy". DALE QUE YA ESTÁ ADENTRO!! le grité.... y subí mis caderas para que mi pija termine de taladrar su ano, tantas veces negado, tantos años fantaseado....
Ahí empezó otra guerra... se me vinieron todas las imágenes encima, todas las veces que se lo pedí y no me dejó, todas las veces que lo intenté y me apartó... me perdí en el tiempo y en el espacio al ver como ella disfrutaba de mi pija y al recordar todas las veces que me dijo que no. Así que la tomé de la cintura y empecé a subirla y bajarla de encima mío con todas mis fuerza, mientras cuando la bajaba, yo subía mi pelvis para que la penetración se sintiera más. "ME ESTÁS MATANDO!!! ME ESTÁS MATANDO!!!" me decía entre gemidos "AYYYY MI AMORRRR.... AYYYYYY MI AMORRR..." la clásica "te gusta???? la sentís??" no se hizo esperar, y la respuesta de ella tampoco: "SIIIIIIIIIIIIIIIII... SIIIIIIIIIIIIIII.. ME ENCANTA!! QUE DURA LA TENÉS!!! ESTÁ GIGANTE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ESTAS MATANDO AMORRRRRRRRRRRRRRRRR....." Seguí un buen rato dándole y dándome la ración de sexo anal que para mi nos merecíamos, acariciaba su conchita con mi dedo gordo, sus labios se veían hinchados, inflamados, hasta que volví a sentir la misma sensacion que antes, sus piernas se tensaron nuevamente, luego empezaron a temblar, y otro orgasmo se apoderó de ella
"quiero acabar en tu boca", y ella me dice: "no... te di la cola, acabame en la cola" y comenzó la disputa... LA BOCA... NO LA COLA...LA BOCA... NO... LA COLA!!!! Tanta fue mi insistencia, que salió de encima mío, me sacó el preservativo y comenzó la hermosa tarea.... Por supuesto que no tuvo mucho para trabajar, xq yo venía aguantándome y aguantándome... así que varios chupetones, lamidas, besitos por aquí, besitos por allá... hicieron que explotara (no sin antes avisarle que venía) dentro de su majestuosa boca... Sentía mi pija como un volcán que no paraba de expulsar y expulsar, sentía como ella hacía todo tipo de esfuerzo para tragar, su garganta se esforzaba, bajaba y subía la cabeza, cambiaba los ángulos de impacto, no se cuánto duró, pero si se que hacía rato no explotaba de esa forma. Se quedó como descansando sobre mis piernas.... casi como un bebé que se duerme con el chupete en la boca.
Cuando se reincorporó, nos besamos, volví a acariciarla, puse mis manos en su conchita, y empecé a acariciarla, era increíble, pero estaba excitada otravez, así que me propuse "devolverle el favor", por lo que empecé a meterle un dedo, luego dos dedos, sus jugos permitían que me desplace sin inconvenientes, le fui acomodando las piernas para que me de espacio a meter mi cara, y me sumergí en la ampulosidad de sus labios vaginales, carnosos, exuberantes, con un clítoris mediano, que animaba a chuparlo, morderlo, lamerlo, hice de todo con mi boca en esa conchita. Sumergía mi lengua en su interior hasta que me quedaba sin aire, lamía y mordía sus labios mientras metia un dedito en su interior... ella tampoco tardó en volver a explotar, y llenó mi cara con sus jugos.
Nos recompusimos la ropa, salimos del auto, nos volvimos a abrazar, nos besamos...nos subimos a nuestros autos y cada uno por su lado.
Luego se dieron otros encuentros, más tranqui, en lugares más amenos... esta fue el PRIMER REENCUENTRO... en los otros hubo fotos, videos... todos los chiches!!!
Si les gustó, comenten, compartan, punteen... espero que les haya excitado tanto como a mi escribirlo
ABRAZO!!!
3 comentarios - Reencuentro (Parte 2)