You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Que rico que esta tu marido(continuacion)

Bueno después de los comentarios que de dejaron y algunos mp decidí subir lo que continua de mi relato

Después de que franco atendiera a su mujer por teléfono seguí con mi incesante chupada de pija que le estaba dando como en forma de venganza para que cortara lo más rápido posible.
Después de un par de minutos franco le corta la llamada a su mujer a lo cual yo disminuyo mi velocidad y él en un movimiento un poco brusco me agarra la cara con sus dos manos y me sube un poco para poder quedar frente a frente apretándome un poco y me dice que pedazo de puta que sos, no me imagine que eras así de yegua y malvada por poco y mi mujer se da cuenta de todo, ahora vas a ver te voy a coger bien duro puta!
Me soltó y me tiro al sillón me abrió bien las piernas, se arrodillo en el suelo, con sus manos abrió mis labios
-ahora me vas a sentir- mientras paso su lengua por mi clítoris y me ensalivo bien toda mi conchita.
Agarro su pija con su mano para guiarla hasta mi vagina y de una sola embestida me la metió toda enterita de una sola vez
-la sentís bien?? Putita
Debo confesar que me hiso sentir un poco de dolor, a mi me faltaba un poco para llegar a estar bien dispuesta y mi conchita no tenia tantos jugos para que me la mandara de una sola vez todo entera. Le respondí que si entre un gemido, entonces comenzó a sacar y meter su pija de mi conchita cada vez con mayor velocidad y con una de sus manos me empezó a acariciar mi clítoris y en eso me dijo
-te voy a hacer acabar enseguida putita.
Debo admitir que si sabía con masajear mi botón de placer instantáneo jejej! Entre masajitos en mi clítoris y su linda pija entrando y saliendo de mi conchita no tardo en hacerme acabar y en el momento que estaba por llegar al orgasmo él se dio cuenta y ceso su actividad un segundo y mirando me dijo –que queres putita?
Yo a punto de explotar en un lindo orgasmo le dije quiero tu pija papi dámela toda por favor seguí cogiéndome y volvió arremetiendo con fuerza contra mi conchita una o dos veces saco su pija y me empezó a chupar me conchita diciendo – quiero todos tus juguitos en mi boca dio dos lengüeteadas a mi clítoris y acabe y el mientras me chupaba toda me decía – que rica conchita que tenes pendeja.
Quede rendida en el sillón esa acabada era una de las mejores que había tenido hasta entonces y como queriéndole devolverle el favor lo senté junto a mí en el sillón para poder volver a chupar su pija cuando sonó la alarma del celular ya era la hora de que él tenía que ir a buscar a su mujer al trabajo lo mire y le dije –tenemos una deuda pendiente me vestí y me fui.
gracias por los comentarios y prometo ir contándoles mis experiencias
besitos bien humedos

6 comentarios - Que rico que esta tu marido(continuacion)

EL_PROFE25 +1
Muuy bueno!!
Pobtr tipo, quedo a full!
Espero que hay mas!!
Gracias por compartir
kalatina
gracias por comentar y si obvio que hay mas era mi lindo amante
negrotuc
Que hdp lo dejaste con los huevos llenos
kalatina
esa es la intencion asi despues hay mas lechita!! jejej
danieluruguay +1
ya quede con la verga dura y ahora como arreglamos
kalatina
hola papi mandame mp y te aseguro que lo contesto pero no hoy por que me tengo que ir a trabajar besitos
fachelo1
ah...por puta te pasó viste?...jajajaja...terminaste acabando como la mas perra eh?...divina!
gaston419
Prometido van +10 por la segunda parte!!!!!
MaxDiscreto
exelente aporte me la dejaste bien parada nena jajaja