Acabé mis clases , llegaban las vacaciones y yo , con 22 años me preparaba para pasar tres meses de vagancia absoluta .
Mi idea era coger la mochila , juntarme con mi amigo Paco y dedicarnos a recorrer Europa con un billete de tren para estudiantes .
Llevábamos planeando el viaje todo el invierno .
Así las cosas una bomba estalló en la familia , Maite , la hermana de mi madre acababa de recibir la noticia , su marido , el notario , el católico , el meapilas , el estrecho , el triste de mi tío Vicente le anunció de sopetón que la dejaba , que quería el divorcio .
Luego descubrimos que el crápula de Vicente se había enrollado con una señora viuda de Ciudad Real a la que había ayudado para que cobrara el testamento de su difunto .
La noticia supuso una conmoción , mi tía Maite vivía como una reina a costa del Notario y nadie hubiera sospechado que Vicente fuera a tener nunca una aventura extramatrimonial .
Una mañana , vía mi madre , recibí una propuesta insólita .
Mis tíos habían preparado concienzudamente sus vacaciones , su destino iba a ser Costa Rica . Dos semanas recorriendo el país en los mejores hoteles y vuelos en Primera , una pasada .
Pedro , me ha dicho mi hermana que de ninguna manera va a dejar de ir a Costa Rica , me ha propuesto que yo le acompañe , pero le he dicho que yo no podía ir , entonces me ha propuesto que te lo diga a ti . ¿ Quieres acompañar a tu tía al viaje ?
Ir a Centro América a todo lujo era un plan al que no podía decir que no , de manera que tardé dos segundos en aceptar .
Me alegro , mi hermana está muy mal , y tu compañía seguro que la va a ayudar . Hazme un favor , acércate esta tarde a su casa y tu mismo le das la noticia .
A media tarde cogí la moto y me fui a casa de mi tía Maite .
Me abrió la puerta la criada y me dijo que la señora estaba en la piscina .
En una tumbona , leyendo un libro mientras tomaba el sol me encontré a mi tía .
En casi todos los relatos que leo las protagonistas son mujeres esculturales dignas de aparecer en la página central del Playboy , mi tía no era de esas .
En mitad de la cuarentena , Maite era una mujer normal , más tirando a gordita que a delgada . Todo en ella era grande : robusta de cuerpo , grandes tetas , caderas enormes y un culo que a mi , acostumbrado a mis amigas veinteañeras , me pareció descomunal . Eso si , no le vi muestras de celulitis , tan frecuente a su edad .
Llevaba un bañador completo , mata pasiones , con el que ni Marilyn Monroe hubiera estado sexy .
En honor a la verdad lo que si me gustaba de mi tía era su buen humor , siempre estaba sonriendo y tenía la risa fácil .
En la piscina me encontré con otra mujer , apagada , tristona , mustia .
Le conté lo que había ido a contarle y eso pareció animarla un poco .
Que alegría me das , Pedro , pensaba que iba a tener que viajar yo sola , el país no es peligroso , pero voy más segura con un hombre .
Mi tía me explicó el programa del viaje , hizo mucho hincapié en las playas maravillosas que íbamos a visitar y en lo bien que íbamos a pasarlo .
En esas andaba cuando le dije :
No pensarás en ir al Caribe con ese bañador ?
Qué le pasa a mi bañador ?
No le pasa nada pero para una vez que vas al Caribe podría ponerte algo un poco menos reatado , pareces una monja . Con esa pinta no va a haber un hombre que se fije en ti .
No quiero que se fije en mi ningún hombre , ni que se me acerque .
Es igual , tienes la oportunidad de lucirte , de sentirte mujer y hasta de sentirte deseada aunque no hagas caso de nadie .
Pedro , tengo cuarenta y siete años , mi marido me acaba de abandonar , y mírame , no soy una mujer de esas que los hombres se vuelven a mirar .
Tía yo creo que eres una mujer que puede gustar a muchos hombres , y el que te hayas divorciado no quiere decir que te entierres en vida.
Eres un cariño de sobrino , ya verás que bien lo pasaremos .
Dos semanas después tomamos el avión rumbo a San José . Vuelo perfecto .
Una vez en la capital , la reserva era en el Hotel Marriot . Una habitación espléndida , unas vistas maravillosas y , según constaba en la reserva : cama de matrimonio , doble King Size . Al verla , mi tía preguntó por la posibilidad de cambiar de habitación , pero el hotel estaba al completo .
Quizás en dos días podamos cambiarles .
Salimos a dar una vuelta por la ciudad , que dicho sea de paso , no vale mucho , cenamos en un restaurante peruano riquísimo y nos fuimos al hotel , estábamos muertos de sueño .
Yo suelo dormir en pelota , pero por respeto a mi tía decidí que para la ocasión me iba a dejar los calzoncillos .
La escena al llegar a la habitación fue un poco violenta , no sabíamos cómo hacer . Al final Maite me dijo , mientras tu te pones el pijama , yo me voy al baño , me desvisto ( no dijo : me desnudo , sino me desvisto ) y me pongo mi camisón .
Cuando vuelva quiero que tengas la luz apagada .
Seguí sus instrucciones al milímetro . Con la habitación a oscuras sentí cuando mi tía se metía en la cama .
Buenas noches , Pedro .
Buenas noches , tía .
Maite , llámame Maite , me gusta más .
Buenas noches , Maite . Que duermas bien .
El cambio horario produce efectos distintos en cada persona , pero en general te hace despertarte como si siguieras en tu país de origen y eso fue lo que me pasó a mi .
Me desperté , y para mi sorpresa , Maite tenía un brazo echado sobre mi pecho , su cuerpo pegado al mío , y su pierna encima de mi , para ser más exacto , encima de mi hermanito el pequeño .
Sería el contacto , el calor , la presión o lo que fuera , pero comprobé que tenía una erección como un caballo . Debajo del muslo de mi tía mi polla palpitaba , como si tuviera vida propia .
No moví un músculo y traté de dormirme . Fue en vano . Con veintidós años y una mujer abrazada a ti , es muy difícil dormirse .
Los minutos se me hicieron eternos , a punto estaba de levantarme para estirar las piernas cuando mi tía se movió . Retiró el colosal muslo que me aprisionaba y la mano que se recostaba contra mi pecho fue bajando hasta alcanzar mi polla .
Me la agarró con fuerza y ahí se quedó , con mi polla atenazada en su mano .
Pensé que si se ponía a mover la mano me iba a correr como un jilguero , pero se mantuvo quieta .
De buena gana me hubiera puesto a acariciarle las tetas , pero me dio miedo y me mantuve quieto como un muerto . Al cabo de un tiempo que a mi me pareció eterno , me soltó la polla y se dio la vuelta , eso si , se acercó a mi y apretó su culo contra mi cuerpo . El culo de mi tía , grande como era , tenía la temperatura de una estufa
Tardé en dormirme , pero el sueño me acabó venciendo .
Al despertarme el sol entraba a raudales por la ventana . Maite estaba en bata y al ver que me despertaba me dijo :
He pedido que nos suban el desayuno a la habitación . Que tal has dormido?
Como un tronco . Y tú .
Delicioso , y además he tenido un sueño muy rico
Que has soñado?
No me acuerdo pero se que ha sido muy rico , tengo como retazos , pero no logro acordarme .
Al salir de la cama , Maite pudo ver que yo andaba en paños menores
No has traído pijamas?
Maite yo no nunca uso pijama , duermo desnudo , pero por respeto a ti me he dejado los calzoncillos .
Te agradezco el detalle . Ponte algo que van a traer el desayuno .
Me puse unas bermudas y un polo y desayunamos .
La tareas de vestirnos fue parecida a la de por la noche .
Yo me duché primero , salí envuelto en una toalla gigantesca y cuando yo entré en la habitación mi tía se metió en el baño .
Cuando salga , como tengo que vestirme y elegir lo que me pongo no quiero verte en la habitación . Espérame en Recepción .
Le hice caso , y cuando apareció me llevé una sorpresa mayúscula , Maite se había puesto un vestido veraniego , con un escote generoso y sobre todo , con una falda corta que dejaba al aire sus muslos .
Las mujeres son muy sabias y enseñan lo que creen que tienen mejor , en este caso era así , mi tía sin tener unas piernas de escándalo tiene unas piernas potables , y , creo , por eso las enseñaba .
Se lo dije : Que sorpresa , estás preciosa .
Te he hecho caso y he cambiado un poco el vestuario .
Salimos de paseo por la ciudad , mi tía se colgó de mi brazo y sin venir a cuento me dijo :
Ayer te dije que no quiero que me llames tía , que prefiero que me llames Maite , vamos a hacer como si fuéramos una parejita .
La gente se va a creer que eres una de esas españolitas que viene al Caribe en busca de carne fresca y según se bajan del avión se buscan un acompañante jovencito .
Me da lo mismo , es más , me gusta que piensen que eres mi efebo y que yo soy una vieja viciosa .
No hace falta aclarar que desde lo sucedido por la noche yo veía a mi tía de otra forma , me tenía ardiendo solo de pensar que íbamos a volver a dormir juntos . Por eso su plan de hacernos pasar por pareja me vino al pelo .
Paseamos bajo un sol de justicia , cogidos del brazo como dos novios y de esa guisa nos fuimos a un restaurante .
Metido en el papel que tanto me gustaba , forcé cuanto pude siempre que teníamos espectadores .
Nos sentaron en una mesa , los dos del mismo lado , mirando a una plaza , a nuestro lado , un matrimonio de mexicanos de mediana edad .
Al llegar el camarero a preguntar por la bebidas , me dirigí a Maite y en voz lo suficientemente alta como para que nos oyeran los mexicanos , le pregunté :
Que quieres beber , mi amor .
Y le pasé un dedo por los labios .
Mi tía siguió el juego , me besó el dedo y me dijo :
Tu sabes muy bien lo que me apetece a estas horas .
He dicho beber
Lo mismo que tu
Los mexicanos se nos quedaron mirando , entendiendo el doble sentido de las palabras de mi tía .
Pedí dos cervezas y me fui un momento al baño . Lo encontré ocupado lo que me demoró mas de lo previsto .
A mi vuelta Maite me dijo en voz baja :
Bésame
Sin dudarlo un instante llevé mis labios contra los suyos y le di un sutil beso . Maite al notar el contacto , abrió su boca y lanzó su lengua contra la mía . Me quedé atónito .
Cuando te has ido un señor , supongo que al verme sola , ha tenido el descaro de hacerme una invitación , le he despachado diciéndole que estaba acompañada , por eso te he dicho lo del beso . Es el señor que está solo en la mesa del fondo .
Los acontecimientos se sucedían a una velocidad de vértigo .
No me cabía duda de que el juego le estaba gustando a mi tía , es más , pensé , el equivoco le estaba resultando tan excitante como a mi . Quizás eso explicaba lo sucedido por la noche .
En mi mejor hipótesis los planes de Maite eran idénticos a los míos . La temperatura que se estaba creando entre los dos no daba lugar a que me estuviera equivocando .
Acabada la comida , de nuevo paseamos por la ciudad , visitamos el Museo del Oro , pero creo que ni cuenta nos dimos de lo que estábamos viendo , al menos yo solo tenía un pensamiento en mi cerebro .
Y llegó la noche , y volvimos a repetir lo de la noche anterior .
Una vez en la cama , Maite , con la mayor naturalidad , como si viniera haciéndolo de toda la vida , acercó su cuerpo al mío , y pasó su brazo por encima de mi pecho .
Ha sido un día precioso , me lo he pasado muy bien contigo y me ha gustado mucho engañar a la gente que nos veía . A ti te ha gustado ?
Tiré por la calle del medio :
Me ha pasado una cosa que no tenía prevista , pero no te la puedo contar , me da vergüenza .
Te va a dar vergüenza contarme tus cosas?
Es que igual te enfadas conmigo y estropeamos las vacaciones
Venga , cuéntale todo a tu tía .
No te vas a enfadar?
Seguro que no me enfado .
Jugando a que éramos una pareja me he metido en el papel y me he pasado todo el día pensando que esta noche íbamos a estar los dos metidos en la misma cama . He estado todo el día excitado . Lo siento pero no he podido evitarlo .
Así que mi sobrinito se ha excitado con esta vieja
No eres ninguna vieja y para no mentir te diré que si , que me he pasado todo el día pensando en la noche y haciendo esfuerzos para que no notaras mi excitación .
Y a ti , te ha gustado el juego .
Maite no contestó , con toda calma para que yo lo viera , se sacó los tirantes que sujetaban su camisón y lo deslizó hacia abajo , cogió mi cabeza y la llevó entre sus tetas . Entonces , y solo entonces dijo :
Me tienes que perdonar porque yo tampoco lo tenía previsto , pero anoche , no se en que soñaría pero tuve un orgasmo muy rico , y cuando me desperté del gusto , estaba abrazada a ti . Llevo todo el día caliente esperando este momento . Se que es una locura , que eres mi sobrino , pero yo también me he pasado todo el día muy caliente , pensando que nos íbamos a acostar en la misma cama .
Me lancé entre aquellas dos tremendas tetas , mientras mi tía gemía de gusto . Besé , chupé , lamí y mordí aquellas dos montañas de carne coronadas por unos pezones del tamaño de un dátil . Mi tía no paraba de gemir .
Mientras me dedicaba a comerle las tetas mi mano se deslizó por su vientre y no paró hasta alcanzar la mata de pelo que adornaba el sexo de mi tía . Al notar el contacto , Maite dio un respingo como si la hubiera tocado un cable eléctrico .
Despacito , acaríciame despacito que lo tengo muy sensible . Y sigue comiéndote mis tetas que eso me pone muy cachonda .
Evidentemente mi tía había superado la barrera del pudor y ya sólo quería recibir y entregar placer , solo el oírla decir que estaba cachonda me puso a mi cardiaco .
Quítate la ropa , quiero verte desnuda .
Me da vergüenza .
Te estoy comiendo las tetas y tengo mi mano en tu coño , y vas a tener vergüenza de mi ?
Se levantó de la cama , encendió la luz y dejó caer el camisón hasta sus pies .
Las circunstancias condicionan mucho los juicios , es posible que el cuerpo de mi tía , en otras circunstancias podrían haber llamado poco mi atención , pero en la habitación del Marriot de San José , me pareció el cuerpo más deseable del planeta .
Dos tetas enormes , monumentales y dado su tamaño y la edad de su dueña se mantenían bastante levantadas .
Me vino a la cabeza el verano anterior , en el que estando un día con mi madre en la Playa de las Salinas en Ibiza , ella y yo solos , entre tanto cuerpo desnudo , mi madre se quitó la parte de arriba de su bikini lo que me dio la oportunidad de ver sus tetas . Algo mas pequeñas que las de mi tía , y también algo mas caídas ( Maite no ha tenido embarazos ) pero con las mismas hechuras que las que ahora yo tenía delante .
El vientre le hacía un escudo que a mi me pareció adorable . Las caderas anchas y compactas , los muslos fuertes . Para algún imbécil mi tía estaba un poco gorda , para mi , perfecta .
Lo que mas llamó mi atención : una poblada mata de pelo negro , ensortijado , compacto como la montera de un torero , que cubría la cueva que yo acababa de acariciar .
Eres preciosa , tienes un cuerpo que puede volver loco a cualquier hombre . Ven a la cama , que no puedo esperar más .
De verdad te gusto?
Vente a la cama y vas a ver lo que me gustas .
Maite se vino a la cama , se tendió boca arriba y tan pronto como recostó su espalda en la sabana ya me tenía a mi encima .
La penetré casi con brutalidad . Mi polla entró en su coño de un solo golpe . Maite gritó cuando me sintió dentro .
Fóllame , fóllame con todas tus fuerzas , dame bien duro con esa polla que anoche estuve acariciando , que lo sepas , ayer te estuve cogiendo la polla y estuve a punto de despertarte y pedirte que me follaras , bien follada , como me estás follando ahora .
Cogí aquellas dos tremendas nalgas con mis manos y empecé darle con todas mi fuerzas . Follar a mi tía me llevó al paraíso , entrar y salir de aquel cuerpo tremendo sabiendo que a quien me estaba follando era la hermana de mi madre me ponía incandescente . En algún momento tuve la sensación de que con quien estaba era con mi madre y eso le daba mas morbo a la situación .
Mi tía debía estar muy necesitada porque el polvo la estaba llevando a la gloria .
Que rico me estás follando , me estás volviendo loca , que gorda la siento , me estás llenando y quiero que te corras en mi , quiero sentir como te vacías en mi . Dame mas duro , dame más duro que ya me estoy viniendo .
Mi tía no había tenido niños por lo que me encontré con un chocho cerrado , estrecho , como si se tratara del de una adolescente .
El imbécil de Vicente se la ha follado poco .
Nos corrimos como bestias y me quedé tendido encima de mi tía .
No te salgas de mi , quédate así , te siento dentro . Me has follado muy rico , no sabes el tiempo que hacía que no me corría tan duro . Es más creo que ha sido el mejor orgasmo de toda mi vida , me has vuelto loca de gusto .
Estuvo callada un momento y luego siguió :
Pedro , vamos a estar aquí dos semanas , ¿ me vas a follar todos los días ? . Yo quiero que follemos todos los días , que me vuelvas a follar como hoy . Tu ni te imaginas el tiempo que llevo sin que me echen un buen polvo ,
Maite , vamos a follar todas las veces que tu quieras , bueno , y que yo sea capaz .
Mi amor , descansa y duerme bien que mañana vas a tener trabajo .
Antes de dormirme , tengo una duda : cuando se te ha ocurrido que podíamos follar .
Llevo una temporada muy mal , tu lo sabes , sin sexo , y el ponerme un vibrador no me quita la necesidad , yo lo que necesito es un hombre . Al venir contigo ni se me pasó por la cabeza , si pensé que igual se me presentaba alguna aventurilla con alguien aquí , pero anoche me desperté , te tenía cogida la polla con mi mano y estaba inundada , tanto es así que con tu polla cogida me toqué y me vino una corrida tremenda . Me puse cachondísima y en ese momento , todavía con tu polla en la mano me dije : esta polla la voy a tener metida en mi coño . Todo el día he estado caliente como una perra .
Yo me desperté cuando me tenías cogida la polla , me hice el dormido porque pensé que tu también estabas dormida .
Pues mira , un buen polvo que nos hemos perdido .
Se volvió hacia mi y lanzó su lengua hasta mi garganta .
Te puedes creer que todavía me tienes cachonda . Vamos a dormir .
La mañana siguiente fue bien distinta , me desperté yo primero , descorrí las cortinas , levanté las sabanas y dediqué un rato a contemplar a mi tía .
Echada boca arriba , dormida , indefensa , la tenía a mi total disposición .
Sus muslos estaban ligeramente separadas lo que me dio la posibilidad de meterme entre ellas , agarrar sus tremendas nalgas y con la polla dura como una piedra no me costó ningún esfuerzo penetrarla .
Al sentirme dentro de ella mi tía despertó :
Hay que rico , sentirte dentro de mi , que rico despertar porque me tienes ensartada . Has visto como me mojo cuando siento que te tengo dentro .
Que bien me follas Pedro , me llenas el coño con tu polla y me vuelves loca , dame fuerte y sacúdete en mi .
Esta noche te voy a hacer un regalo . Que me vas a regalar , no necesito nada .
Lo que te voy a regalar si que lo necesitas , te voy a regalar mi culo para que te lo cojas y me lo llenes . ¿ Quieres que te de mi culo ?
Si mi amor , claro que lo quiero , pero me tendrás que ayudar , tengo poca experiencia .
Yo tampoco tengo , me vas a estrenar , pero seguro que lo vamos a gozar los dos . Te voy a dar mi culo , canalla .
Follar con mi tía era una auténtica delicia , todo le gustaba , se excitaba en segundos y la prueba era la inundación que aparecía entre sus muslos , y en un polvo se podía venir media docena de veces . Me volvía loco oírla gritar según se iba excitando y la pasión con la que me contaba cada vez que se corría .
Ese día decidimos quedarnos en la piscina del hotel .
Todo había cambiado , Maite , antes de bajar , en pelota delante de mi se probó tres bikinis distintos , cada cual más atrevido que el anterior .
El último eran apenas tres triángulos diminutos de licra amarillo chillón , que , pensé , apenas le tapaban los pezones y que dejaban escapar algo de su vello púbico . Me recreé en aquel cuerpo hermoso , grande , lleno . Estaba seguro de que los hombres se iban a volver a ver aquellas carnes , sobre todo el culo , al que apenas cubría una fina tira que , metida entre las nalgas daba la impresión de que lo llevaba al aire .
Este es el que mas me gusta , se te ve un culo divino , y unas tetas como para lanzarse sobre ellas , pero se te ven algunos pelillos , si quieres te los corto .
Le pareció bien , con unas tijeras corté todo lo que el bikini dejaba escapar y con un albornoz nos bajamos a la piscina .
Intencionadamente elegí dos tumbonas entre un grupo de jóvenes , algo mayores que yo , y un matrimonio .
Vas a ver las miradas incendiarias que te van a echar los jovencitos de al lado cuando te quites el albornoz .
Exagerado
Quítatelo dándoles la espalda que voy a ver su reacción cuando vean tu culo , y luego antes de sentarte date la vuelta y miras tu la reacción .
El grupo estaba de charleta , tomando cerveza , por su acento , pensé o son yanquis o canadienses . Eran cinco y todos de alrededor de 30 años .
Cuando Maite se quitó el albornoz y dejó a su vista sus dos tremendas nalgas , el tiempo se detuvo , el grupo dejó de hablar y pude ver la cara de idiota que se les ponía . Uno de ellos se mordió el labio inferior y movió la cara a izquierda y derecha , solo le faltó decir en voz alta : Vaya culo , me lo comería en este instante .
Cuando Maite se dio la vuelta alguno de aquellos sujetos todavía no había cerrado la boca . Seguros de que no les íbamos a entender uno de ellos dijo :
Habéis visto ese culo? Esto solo se da aquí . Esto si que es una MILF y no las que vemos en Texas .
Para los que no lo sepan MILF significa Madre a la que me gustaría follarme .
Maite que habla inglés mejor que yo , entendió todo y se echó en la tumbona con una sonrisa de satisfacción .
Si no fuera porque tengo en mi cama todo lo que necesito , me podría llevar a la cama al que quisiera de esta pandilla .
No te quepa duda , les has desnucado y no te van a perder ojo mientras estés aquí .
Para darles envidia y siguiendo nuestro juego , con Maite boca abajo , dediqué casi un bote completo de crema solar a embadurnar a mi tía , la verdad es que lo hice aposta .
Empecé por la espalda y los hombros , de ahí pasé a darle crema en los costados especialmente en el lateral de las tetas ( que debido a su tamaño y a la postura aparecían por los laterales de su espalda ) , me recreé en el lado desde el que los mirones podían ver como mi mano se introducía hasta por debajo del sujetador y acariciaba los senos mientras les daba crema .
Pasé por la espalda , la cintura y llegué a las nalgas . Más que darla crema lo que hice fue recrearme en amasar y sobar sus dos cerros de carne . Eché a un lado la fina tira de tela para lubricar la raya divina que separaba los dos cachetes y metí mi mano bien adentro para desquiciar a los vecinos .
Seguí por los muslos , haciendo especial énfasis en la parte interna y más cercana a la braguita del bikini . Mis manos se enterraban entre los rotundos muslos de mi tía y los yanquis seguían boquiabiertos mis evoluciones .
Maite se mantuvo inmóvil bajo el sol tropical cerca de una hora , la crema era de protección 60 . Sudaba por cada poro de su cuerpo lo que me daba coartada para de vez en cuando pasar mi mano por sus nalgas para quitarle el sudor . Los yanquis seguían hipnotizados .
Después de una ración de sol que a mi me pareció excesiva , Maite se puso boca arriba . Ella hubiera podido darse la crema pero seguimos el guión y yo , como si fuera su esclavo , o su amante local , repetí la operación , primero la cara , el cuello , el pecho , las tetas a las que dediqué especial atención , metí con todo descaro , (bajo la atenta mirada de los vecinos ) mis manos bajo el diminuto sujetador , y la consecuencia fue que los pezones de Maite amenazaron con hacer explotar la prenda .
Seguí por el vientre , de nuevo metí mi mano por debajo de la braguita y acabe dedicando tiempo y crema a los muslos .
Maite por lo bajo me dijo :
No se como están los vecinos , pero a mi me estás poniendo muy cachonda , tengo las braguitas mojadas . Dame un beso .
Antes de volver a tomar el sol , Maite , con toda malicia se levantó y de cara a nuestros vecinos , se dedicó a darme crema . Inclinada hacia delante sus pechos colgaban hacia delante y amenazaban con salirse de su prisión . Cinco pares de ojos estaban clavados en la tetas de mi acompañante . Los guiris se estaban dando una buena ración de vista . Me enorgullecía ver la atención que levantaba Maite .
Nos pusimos a tomar el sol . Mientras me tostaba pensé : nos conocemos de toda la vida , para ser más exacto , ella me conoce a mi desde que nací y yo a ella desde que tengo memoria y han bastado dos días compartiendo cama para que yo al menos tenga la sensación de una complicidad que no alcanzan muchas parejas con años de convivencia , estamos los dos desinhibidos , felices , sin pudor ninguno y disfrutando cada uno del cuerpo del otro .
En esas estábamos cuando se nos acercó un camarero para decirnos que ya podíamos cambiar de habitación , le miramos despreciativamente y fue Maite la que dijo :
Estamos felices con la que nos dieron . No queremos cambiar .
Acabada la sesión de nos volvimos a la habitación , yo estaba muerto de sueño . Me tendí en la cama y Maite me dijo :
Voy a bajar un momento a recepción , quiero que me hagan la manicura . Duerme un rato que ahora vuelvo .
Dormí como un bebé y cuando desperté Maite estaba en la terraza con un vaso en la mano .
Ya despertaste , te he visto dormir tan feliz que no te he querido interrumpir .
Gracias . Que tal con la manicura ?
Me la han hecho muy bien y he aprovechado para hacerte un regalo
Que me has comprado ?
No te he comprado nada .
Pues vaya regalo
Si no te gusta no lo puedo devolver .
Venga , enséñamelo .
Estoy segura de que te va a gustar .
Dejó el vaso en el alfeizar del balcón , y con lentitud calculada se fue levantando las faldas , vi primero sus piernas , sus muslos y al subir más su vestido , me dejó ver su chocho completamente depilado .
Tenía mucho pelo y como quiero que te lo comas , me ha parecido que si me lo quitaba te iba a gustar .
Mientras hablaba levantó su pierna y me dejó ver que no le habían dejado ni un pelillo en toda la zona .
Me encanta , te has dejado un chochito de niña de quince años . Deja que te de un besito .
Me salí a la terraza , me arrodillé y con mi tía que seguía en la misma postura facilitando el acceso le di primero un beso y luego una lengüetada .
No sigas que me calientas muy fácil y tenemos que salir a cenar .
Vale pero hazme un favor , quiero que te vistas como quieras , pero con vestido y no quiero que lleves ni sujetador ni bragas .
Tengo un amante guarro y pervertido , pero me encanta . No se como lo haces pero me tienes todo el día caliente , desde que me despierto hasta que me duermo . Caliente es poco , me tienes cachonda perdida con el chocho mojado y con ganas de que me folles .
Cenamos en un chiringuito en la playa . Compartimos una botella de vino blanco chileno que estaba muy rico .
No hicimos nada de reseñar lo cual no quita que deslizara mi mano bajo su falda y acariciara el chochito desnudo de Maite . Ella al notar mi mano abrió los muslos para facilitar la tarea .
¿ Cómo haces para estar siempre mojada ?
Te lo he dicho antes , porque me tienes cachonda todo el día . Te estás aprovechando de una mujer muy necesitada .
Necesitada de qué
De cariño , necesitada de mucho cariño , de ternura , de afecto , de complicidad , y muy , muy necesitada de esto .
Mientras lo decía su mano me cogió la polla sin miramientos .
Esto es lo que me está haciendo ver la vida de otra manera . Me estás haciendo muy feliz .
Volvimos al hotel , ya todo había cambiado m fuera pudores . Maite se quitó el vestido y se quedó en pelota .
Voy a cepillarme los dientes y voy a hacer algo que aunque no te lo creas no he hecho en mi vida . Voy a dormir desnuda contigo . Nunca he dormido desnuda , ni sola ni acompañada , pero si a ti te gusta dormir desnudo yo te acompaño . Y que sepas que me he traído dos camisones muy sexys , por si ligaba .
Ya me los enseñarás , desnuda me encantas .
Nos metimos en la cama y abrazados empezamos a besarnos , Maite , descubrí era besucona , y yo también lo soy . Besos y más besos mientras cada uno recorría con la manos el cuerpo del otro .
Dedique tiempo y atención a recorrer la espalda de Maite y de ahí pasé a la nalgas ( me tenían loco las nalgas ) y en ellas me quedé .
Ella mientras tanto , de mi espalda también pasó a mi culo , y de ahí aprovechando en hueco que había entre nuestros cuerpos su mano se introdujo entre ambos y me cogió la polla , con su palma de la mano acariciando mi capullo .
Tienes la punta de la polla mojadita , tu también estás cachondo .
Yo creo que estoy más cachondo que tu .
Déjame probar a que sabe
Maite se sumergió bajo las sabanas y directamente se metió mi polla en la boca . La chupeteó como si fuera un polo y volvió a ascender .
Sabe rico , pero no estoy preparada para comérmela , no lo he hecho nunca , aunque se que muchas parejas lo hacen , y me apetece hacerlo , me apetece sentir que me llenas la boca con tu leche aunque no se si me va a gustar , pero quiero probarlo contigo , pero hoy tengo otros planes .
Quiero darte mi culo , he comprado abajo un botecito de vaselina , quiero que me la des en mi culito y que me la metas bien adentro .
Es algo que no he hecho nunca , y también me da miedo pero se que tu lo vas a hacer con cuidado y si te digo que me haces daño te vas a parar .
¿ Porque quieres darme hoy tu culo ?
Muy sencillo , quiero dártelo todo , quiero hacer contigo todo lo que no he hecho a lo largo de mi anodina vida , quiero que los días que vamos a estar juntos no te prives de nada que una mujer pueda ofrecerte y a cambio espero que me vuelvas loca de placer .
Quiero ser tuya hasta mi último hueco .
Las palabras de Maite me habían puesto caliente y aunque sin experiencia anterior , quería probar lo que me estaba ofreciendo .
Antes de echar mano del botecito que mi tía me ofrecía cumplí con una de mis fantasías insatisfechas , metí mi cara entre sus nalgas y dirigí mi lengua , partiendo de su clítoris , recorriendo sus labios hasta llegar al ano , en donde hice parada y fonda , pasé y repasé mi lengua por la retaguardia de Maite hasta que empezó a gemir diciendo :
Que rico mi amor , que rica siento tu lengua en mi culo , que gusto me estás dando , vas a hacer que me corra sin metérmela .
Ensalivada la zona embadurné mis dedos con vaselina y con delicadeza unté su ano y no solo eso , introduje dos dedos dentro y lubriqué cuanto pude .
Acabada la tarea le dije :
Maite , ponte en cuatro y ofréceme ese culo tuyo que me tiene enfermo y que me voy a coger .
Se puso de rodillas en la cama y se apoyó en sus antebrazos .
El espectáculo de ver a mi tía espatarrada , con sus nalgas frente a mi y las tetas colgando me acabó de poner a mil .
Me acerque a aquellas dos montañas de carne , mientras oía a Maite decirme :
Fóllate mi culo , estrénalo , que quiero dártelo todo y hacerte feliz , fóllame como un animal y llena mi barriga con tu leche .
Primero noté una pequeña resistencia pero bastó hacer presión para que mi polla se introdujera hasta que mis muslos chocaron con sus cachetes .
Pensé que me iba a doler , pero no me ha dolido nada . Me gusta sentirte dentro , dame , dame .
Con mis manos sujetando las inmensas caderas de mi tía empecé un mete y saca , primero lento , pero profundo , empujando hasta sentir mi cuerpo chocar contra el suyo , y poco a poco aumentando la rapidez y la fuerza .
Me dominó una sensación nueva , con el culo de mi tía en pompa , delante de mi , agarrado por mis manos , entrando y saliendo de el , con mi polla clavada hasta el fondo y con Maite gritando de gusto , me volví una fiera , ataque el reducto más intimo como si se fuera a acabar el mundo , empujé como un animal , entré y salí de aquel culo perfecto como si en ello me fuera la vida .
Maite , esta vez en lugar de gemir gritaba como si la estuviera matando , eran gritos largos entre los que mezclaba palabras
Dios que rico , como me esta gustando , te siento dentro de mi , me estás dando mucho placer , me voy a tocar mientras te follas mi culo , mientras te follas el culo de tu tía , guarro , cómo iba yo a pensar que iba a tener la polla de mi sobrino clavada en mi culo y que me iba a dar tanto gusto , dame mas duro , rómpeme el culo a pollazos , dame azotes en las nalgas que estoy muy cachonda y con ganas de correrme como una puta .
Y luego de unos cuantos gritos , ay , que me voy a correr , me corro , me corro , me corro , me estoy corriendo , me dan ganas de hacer pis , me corro , me estoy mareando del placer que me das . Lléname la tripa con tu leche , lléname mientras me corro como una perra .
Nos corrimos . Al sentir mi leche entrando en su cuerpo Maite lanzó un grito largo y luego se desplomó como si hubiera recibido un balazo.
Me quedé un rato tendido sobre ella , Maite había cerrado los muslos y no me hubiera podido escapara aunque hubiera querido , que no quería .
Pedro , me he mareado al sentir tu leche en mi culito , no me había pasado nunca , he tenido un desvanecimiento , se me ha ido la cabeza del placer que estaba sintiendo , creí que me moría de gusto . Eres un demonio que me ha convertido en una puta viciosa , insaciable .
Pasamos quince días de sexo continuo , Maite , que quería probarlo todo me despertó una mañana con mi polla en su boca y aunque dijo ser inexperta todo lo que me hizo me supo a gloría , según luego me dijo , a ella también le supo a gloria . Me hizo una mamada soberbia y cuando llegó el momento de correrme cerró sus labios y disfrutó sintiendo mi descarga en su garganta antes de comérsela .
Rescato por insólito lo que nos sucedió en el viaje a Puerto Limón .
Decidimos hacerlo en autobús para disfrutar de una experiencia local. Maite siguiendo mis instrucciones no volvió a llevar ni bragas ni sujetador . Nos sentamos en los asientos de atrás . El autobús iba casi vacío y los locales ocupaban las filas de adelante . Mediado el viaje iba anocheciendo y con Maite recostada sobre mi hombro y medio dormida metí mi mano por su escote y empecé a acariciarle las tetas . Mi tía iba en el asiento de la ventanilla y los respaldos de los otros asientos nos libraban de miradas indiscretas .
Andaba yo gozando de las tetas de Maite cuando con todo sigilo abrió la cremallera de mi pantalón , me sacó la polla , la estuvo acariciando unos momentos y a continuación se inclinó sobre mi y en mitad de un viaje y con gente a tres filas de distancia me hizo una mamada descomunal . Esta vez no cruzamos palabra , Maite no dio fin a su tarea hasta que consiguió que me descargara en ella .
Ya incorporada me dijo :
Le estoy tomando gusto a tu leche , me encanta sacártela y paladearla antes de tomármela . Que puta me has vuelto .
La desinhibición que se había producido en Maite la habían convertido en un ser desconocido , de la recatada señora del Notario no quedaba nada . Otro día , en la playa , cuando el sol caía y nos habíamos quedado prácticamente solos me dijo :
Quiero que me folles ahora mismo .
Todavía queda gente en la playa .
Me da igual , como si estuviera llena , fóllame .
Esta vez no hubo prolegómenos , tendida en la toalla boca arriba , echó a un lado su bikini y la penetré .
El estar a la intemperie no le hizo cortarse lo mas mínimo , chilló como en ella era costumbre , hasta el punto que una pareja que estaba a más de cincuenta metros de nosotros se volvió al oírla .
Nosotros continuamos a lo nuestro y lo más gracioso fue que nuestros lejanos vecinos , contagiados por nuestro comportamiento decidieron montar la fiesta por su cuenta y al poco rato ellos también estaban follando . Oímos los gritos de la chica mientras su pareja la ensartaba .
Quince días de sexo , de complicidad , sin complejo alguno y habiendo abandonado el pudor iban dando a su fin .
El último día , por deseo de Maite lo pasamos sin salir de la habitación . Nada había fuera mejor que lo que teníamos dentro .
Ya en el avión de vuelta , vi a Maite triste , volví a ver a la misma mujer que me encontré en la piscina de su casa unas semanas antes.
Que te pasa , mi amor
Que me estoy yendo del paraíso , que volveremos a nuestra vida anterior , que tu volverás a tus clases con tus amigos y con tus amigas , y yo volveré a dormir sola y estos días en los que tanto gusto me has dado y en los que me he sentido deseada y en los que me has follado bien rico , serán solo un recuerdo .
No digas eso , yo he pasado los mejores días de mi vida , no hay ni puede haber una mujer con la que yo disfrute como contigo , vamos a seguir viéndonos .
Te creo , de vez en cuando vendrás a mi casa , echaremos un polvo que me va a encantar que me lo eches y luego todo volverá a ser igual .
Las lágrimas corrían por sus mejillas .
En ese momento pensé en decirle que no iba a ser así , que me iba a tener día y noche con ella , que todo iba a seguir igual . Pero no lo hice , me daba miedo pronunciar promesas que luego igual no iba a cumplir .
El viaje de vuelta fue triste , pasamos casi todo el viaje sin hablar , mientras yo oía a Maite llorar en silencio .
Llegamos a Madrid , mi madre nos estaba esperando . Mi tía hizo todo lo necesario para que su hermana no notara nada , es más , se mostró alegre y charlatana .
Dejamos primero a Maite en su casa , me presté a ayudarla con las maletas , las subí hasta su cuarto y antes de bajar , Maite se abrazó a mi , me dio el beso mas largo de los que hasta entonces nos habíamos dado y me dijo :
Gracias Pedro , me has hecho la mujer más feliz del mundo , y me has ayudado a que la mujer que se fue de viaje contigo se haya quedado en Costa Rica y eso te lo agradeceré siempre . Lastima que tengas veinticinco años menos que yo .
Mi casa , no mejor , esta habitación estará a tu disposición siempre y mi cuerpo también . Ven siempre que quieras y cuando vengas no pierdas el tiempo en explicaciones , súbeme a esa cama y fóllame como me has estado follando estos quince días . Toma esta llave de mi casa , no tendrás ni que llamar a la puerta .
Nos fuimos a casa , deshice la maleta , mi madre me hizo unos huevos fritos a modo de merienda cena , charlamos un rato sobre el viaje , me contó las novedades de la familia y poco más .
Cansado como venía del viaje mi madre me dio una pastilla para dormir y me fui a mi cuarto . En realidad no tenía sueño .
Inevitable fue que recordara todo lo vivido en las dos semanas anteriores , el torrente de placer que me había dado Maite , lo a gusto que había estado con ella , como con ninguna otra persona , pensé . Y se había acabado , nunca volvería a ser igual . Y me sentí como a alguien a quien le han arrancado lo que mas quería , solo , huérfano , infeliz .
Fueron pasando las horas y yo seguía sin dormirme y sumido en la tristeza , echando de menos todo aquello de lo que había disfrutado .
Eran casi las dos de la mañana cuando de un brinco salté de la cama , me vestí , cogí mi moto y sin respetar ninguna norma de circulación me fui a casa de Maite .
Abrí la puerta sigilosamente , subí al piso de arriba y antes de entrar en su habitación me quité la ropa , abrí la puerta con sigilo y sin hacer el más mínimo ruido , dejé la ropa en el suelo y me metí en la cama . Acerqué mi cuerpo al de Maite y comprobé que dormía desnuda . Apoyé mi cuerpo contra su culo y entonces oí su voz :
Bienvenido a tu cama y a tu mujer , mi amor . Fóllame que ya hace mucho que no te follas a tu hembra .
Han pasado ya seis meses desde que todo lo que he contado sucediera , vivo con Maite , para la gente que nos conoce porque estoy más cerca de la Universidad , para mi madre , que es la única opinión que a mi me importa , porque su hermana y yo estamos locos el uno por el otro , porque no podemos vivir separados , porque necesitamos follar a diario , y por eso hemos decidido pasar toda la vida juntos .
Mi idea era coger la mochila , juntarme con mi amigo Paco y dedicarnos a recorrer Europa con un billete de tren para estudiantes .
Llevábamos planeando el viaje todo el invierno .
Así las cosas una bomba estalló en la familia , Maite , la hermana de mi madre acababa de recibir la noticia , su marido , el notario , el católico , el meapilas , el estrecho , el triste de mi tío Vicente le anunció de sopetón que la dejaba , que quería el divorcio .
Luego descubrimos que el crápula de Vicente se había enrollado con una señora viuda de Ciudad Real a la que había ayudado para que cobrara el testamento de su difunto .
La noticia supuso una conmoción , mi tía Maite vivía como una reina a costa del Notario y nadie hubiera sospechado que Vicente fuera a tener nunca una aventura extramatrimonial .
Una mañana , vía mi madre , recibí una propuesta insólita .
Mis tíos habían preparado concienzudamente sus vacaciones , su destino iba a ser Costa Rica . Dos semanas recorriendo el país en los mejores hoteles y vuelos en Primera , una pasada .
Pedro , me ha dicho mi hermana que de ninguna manera va a dejar de ir a Costa Rica , me ha propuesto que yo le acompañe , pero le he dicho que yo no podía ir , entonces me ha propuesto que te lo diga a ti . ¿ Quieres acompañar a tu tía al viaje ?
Ir a Centro América a todo lujo era un plan al que no podía decir que no , de manera que tardé dos segundos en aceptar .
Me alegro , mi hermana está muy mal , y tu compañía seguro que la va a ayudar . Hazme un favor , acércate esta tarde a su casa y tu mismo le das la noticia .
A media tarde cogí la moto y me fui a casa de mi tía Maite .
Me abrió la puerta la criada y me dijo que la señora estaba en la piscina .
En una tumbona , leyendo un libro mientras tomaba el sol me encontré a mi tía .
En casi todos los relatos que leo las protagonistas son mujeres esculturales dignas de aparecer en la página central del Playboy , mi tía no era de esas .
En mitad de la cuarentena , Maite era una mujer normal , más tirando a gordita que a delgada . Todo en ella era grande : robusta de cuerpo , grandes tetas , caderas enormes y un culo que a mi , acostumbrado a mis amigas veinteañeras , me pareció descomunal . Eso si , no le vi muestras de celulitis , tan frecuente a su edad .
Llevaba un bañador completo , mata pasiones , con el que ni Marilyn Monroe hubiera estado sexy .
En honor a la verdad lo que si me gustaba de mi tía era su buen humor , siempre estaba sonriendo y tenía la risa fácil .
En la piscina me encontré con otra mujer , apagada , tristona , mustia .
Le conté lo que había ido a contarle y eso pareció animarla un poco .
Que alegría me das , Pedro , pensaba que iba a tener que viajar yo sola , el país no es peligroso , pero voy más segura con un hombre .
Mi tía me explicó el programa del viaje , hizo mucho hincapié en las playas maravillosas que íbamos a visitar y en lo bien que íbamos a pasarlo .
En esas andaba cuando le dije :
No pensarás en ir al Caribe con ese bañador ?
Qué le pasa a mi bañador ?
No le pasa nada pero para una vez que vas al Caribe podría ponerte algo un poco menos reatado , pareces una monja . Con esa pinta no va a haber un hombre que se fije en ti .
No quiero que se fije en mi ningún hombre , ni que se me acerque .
Es igual , tienes la oportunidad de lucirte , de sentirte mujer y hasta de sentirte deseada aunque no hagas caso de nadie .
Pedro , tengo cuarenta y siete años , mi marido me acaba de abandonar , y mírame , no soy una mujer de esas que los hombres se vuelven a mirar .
Tía yo creo que eres una mujer que puede gustar a muchos hombres , y el que te hayas divorciado no quiere decir que te entierres en vida.
Eres un cariño de sobrino , ya verás que bien lo pasaremos .
Dos semanas después tomamos el avión rumbo a San José . Vuelo perfecto .
Una vez en la capital , la reserva era en el Hotel Marriot . Una habitación espléndida , unas vistas maravillosas y , según constaba en la reserva : cama de matrimonio , doble King Size . Al verla , mi tía preguntó por la posibilidad de cambiar de habitación , pero el hotel estaba al completo .
Quizás en dos días podamos cambiarles .
Salimos a dar una vuelta por la ciudad , que dicho sea de paso , no vale mucho , cenamos en un restaurante peruano riquísimo y nos fuimos al hotel , estábamos muertos de sueño .
Yo suelo dormir en pelota , pero por respeto a mi tía decidí que para la ocasión me iba a dejar los calzoncillos .
La escena al llegar a la habitación fue un poco violenta , no sabíamos cómo hacer . Al final Maite me dijo , mientras tu te pones el pijama , yo me voy al baño , me desvisto ( no dijo : me desnudo , sino me desvisto ) y me pongo mi camisón .
Cuando vuelva quiero que tengas la luz apagada .
Seguí sus instrucciones al milímetro . Con la habitación a oscuras sentí cuando mi tía se metía en la cama .
Buenas noches , Pedro .
Buenas noches , tía .
Maite , llámame Maite , me gusta más .
Buenas noches , Maite . Que duermas bien .
El cambio horario produce efectos distintos en cada persona , pero en general te hace despertarte como si siguieras en tu país de origen y eso fue lo que me pasó a mi .
Me desperté , y para mi sorpresa , Maite tenía un brazo echado sobre mi pecho , su cuerpo pegado al mío , y su pierna encima de mi , para ser más exacto , encima de mi hermanito el pequeño .
Sería el contacto , el calor , la presión o lo que fuera , pero comprobé que tenía una erección como un caballo . Debajo del muslo de mi tía mi polla palpitaba , como si tuviera vida propia .
No moví un músculo y traté de dormirme . Fue en vano . Con veintidós años y una mujer abrazada a ti , es muy difícil dormirse .
Los minutos se me hicieron eternos , a punto estaba de levantarme para estirar las piernas cuando mi tía se movió . Retiró el colosal muslo que me aprisionaba y la mano que se recostaba contra mi pecho fue bajando hasta alcanzar mi polla .
Me la agarró con fuerza y ahí se quedó , con mi polla atenazada en su mano .
Pensé que si se ponía a mover la mano me iba a correr como un jilguero , pero se mantuvo quieta .
De buena gana me hubiera puesto a acariciarle las tetas , pero me dio miedo y me mantuve quieto como un muerto . Al cabo de un tiempo que a mi me pareció eterno , me soltó la polla y se dio la vuelta , eso si , se acercó a mi y apretó su culo contra mi cuerpo . El culo de mi tía , grande como era , tenía la temperatura de una estufa
Tardé en dormirme , pero el sueño me acabó venciendo .
Al despertarme el sol entraba a raudales por la ventana . Maite estaba en bata y al ver que me despertaba me dijo :
He pedido que nos suban el desayuno a la habitación . Que tal has dormido?
Como un tronco . Y tú .
Delicioso , y además he tenido un sueño muy rico
Que has soñado?
No me acuerdo pero se que ha sido muy rico , tengo como retazos , pero no logro acordarme .
Al salir de la cama , Maite pudo ver que yo andaba en paños menores
No has traído pijamas?
Maite yo no nunca uso pijama , duermo desnudo , pero por respeto a ti me he dejado los calzoncillos .
Te agradezco el detalle . Ponte algo que van a traer el desayuno .
Me puse unas bermudas y un polo y desayunamos .
La tareas de vestirnos fue parecida a la de por la noche .
Yo me duché primero , salí envuelto en una toalla gigantesca y cuando yo entré en la habitación mi tía se metió en el baño .
Cuando salga , como tengo que vestirme y elegir lo que me pongo no quiero verte en la habitación . Espérame en Recepción .
Le hice caso , y cuando apareció me llevé una sorpresa mayúscula , Maite se había puesto un vestido veraniego , con un escote generoso y sobre todo , con una falda corta que dejaba al aire sus muslos .
Las mujeres son muy sabias y enseñan lo que creen que tienen mejor , en este caso era así , mi tía sin tener unas piernas de escándalo tiene unas piernas potables , y , creo , por eso las enseñaba .
Se lo dije : Que sorpresa , estás preciosa .
Te he hecho caso y he cambiado un poco el vestuario .
Salimos de paseo por la ciudad , mi tía se colgó de mi brazo y sin venir a cuento me dijo :
Ayer te dije que no quiero que me llames tía , que prefiero que me llames Maite , vamos a hacer como si fuéramos una parejita .
La gente se va a creer que eres una de esas españolitas que viene al Caribe en busca de carne fresca y según se bajan del avión se buscan un acompañante jovencito .
Me da lo mismo , es más , me gusta que piensen que eres mi efebo y que yo soy una vieja viciosa .
No hace falta aclarar que desde lo sucedido por la noche yo veía a mi tía de otra forma , me tenía ardiendo solo de pensar que íbamos a volver a dormir juntos . Por eso su plan de hacernos pasar por pareja me vino al pelo .
Paseamos bajo un sol de justicia , cogidos del brazo como dos novios y de esa guisa nos fuimos a un restaurante .
Metido en el papel que tanto me gustaba , forcé cuanto pude siempre que teníamos espectadores .
Nos sentaron en una mesa , los dos del mismo lado , mirando a una plaza , a nuestro lado , un matrimonio de mexicanos de mediana edad .
Al llegar el camarero a preguntar por la bebidas , me dirigí a Maite y en voz lo suficientemente alta como para que nos oyeran los mexicanos , le pregunté :
Que quieres beber , mi amor .
Y le pasé un dedo por los labios .
Mi tía siguió el juego , me besó el dedo y me dijo :
Tu sabes muy bien lo que me apetece a estas horas .
He dicho beber
Lo mismo que tu
Los mexicanos se nos quedaron mirando , entendiendo el doble sentido de las palabras de mi tía .
Pedí dos cervezas y me fui un momento al baño . Lo encontré ocupado lo que me demoró mas de lo previsto .
A mi vuelta Maite me dijo en voz baja :
Bésame
Sin dudarlo un instante llevé mis labios contra los suyos y le di un sutil beso . Maite al notar el contacto , abrió su boca y lanzó su lengua contra la mía . Me quedé atónito .
Cuando te has ido un señor , supongo que al verme sola , ha tenido el descaro de hacerme una invitación , le he despachado diciéndole que estaba acompañada , por eso te he dicho lo del beso . Es el señor que está solo en la mesa del fondo .
Los acontecimientos se sucedían a una velocidad de vértigo .
No me cabía duda de que el juego le estaba gustando a mi tía , es más , pensé , el equivoco le estaba resultando tan excitante como a mi . Quizás eso explicaba lo sucedido por la noche .
En mi mejor hipótesis los planes de Maite eran idénticos a los míos . La temperatura que se estaba creando entre los dos no daba lugar a que me estuviera equivocando .
Acabada la comida , de nuevo paseamos por la ciudad , visitamos el Museo del Oro , pero creo que ni cuenta nos dimos de lo que estábamos viendo , al menos yo solo tenía un pensamiento en mi cerebro .
Y llegó la noche , y volvimos a repetir lo de la noche anterior .
Una vez en la cama , Maite , con la mayor naturalidad , como si viniera haciéndolo de toda la vida , acercó su cuerpo al mío , y pasó su brazo por encima de mi pecho .
Ha sido un día precioso , me lo he pasado muy bien contigo y me ha gustado mucho engañar a la gente que nos veía . A ti te ha gustado ?
Tiré por la calle del medio :
Me ha pasado una cosa que no tenía prevista , pero no te la puedo contar , me da vergüenza .
Te va a dar vergüenza contarme tus cosas?
Es que igual te enfadas conmigo y estropeamos las vacaciones
Venga , cuéntale todo a tu tía .
No te vas a enfadar?
Seguro que no me enfado .
Jugando a que éramos una pareja me he metido en el papel y me he pasado todo el día pensando que esta noche íbamos a estar los dos metidos en la misma cama . He estado todo el día excitado . Lo siento pero no he podido evitarlo .
Así que mi sobrinito se ha excitado con esta vieja
No eres ninguna vieja y para no mentir te diré que si , que me he pasado todo el día pensando en la noche y haciendo esfuerzos para que no notaras mi excitación .
Y a ti , te ha gustado el juego .
Maite no contestó , con toda calma para que yo lo viera , se sacó los tirantes que sujetaban su camisón y lo deslizó hacia abajo , cogió mi cabeza y la llevó entre sus tetas . Entonces , y solo entonces dijo :
Me tienes que perdonar porque yo tampoco lo tenía previsto , pero anoche , no se en que soñaría pero tuve un orgasmo muy rico , y cuando me desperté del gusto , estaba abrazada a ti . Llevo todo el día caliente esperando este momento . Se que es una locura , que eres mi sobrino , pero yo también me he pasado todo el día muy caliente , pensando que nos íbamos a acostar en la misma cama .
Me lancé entre aquellas dos tremendas tetas , mientras mi tía gemía de gusto . Besé , chupé , lamí y mordí aquellas dos montañas de carne coronadas por unos pezones del tamaño de un dátil . Mi tía no paraba de gemir .
Mientras me dedicaba a comerle las tetas mi mano se deslizó por su vientre y no paró hasta alcanzar la mata de pelo que adornaba el sexo de mi tía . Al notar el contacto , Maite dio un respingo como si la hubiera tocado un cable eléctrico .
Despacito , acaríciame despacito que lo tengo muy sensible . Y sigue comiéndote mis tetas que eso me pone muy cachonda .
Evidentemente mi tía había superado la barrera del pudor y ya sólo quería recibir y entregar placer , solo el oírla decir que estaba cachonda me puso a mi cardiaco .
Quítate la ropa , quiero verte desnuda .
Me da vergüenza .
Te estoy comiendo las tetas y tengo mi mano en tu coño , y vas a tener vergüenza de mi ?
Se levantó de la cama , encendió la luz y dejó caer el camisón hasta sus pies .
Las circunstancias condicionan mucho los juicios , es posible que el cuerpo de mi tía , en otras circunstancias podrían haber llamado poco mi atención , pero en la habitación del Marriot de San José , me pareció el cuerpo más deseable del planeta .
Dos tetas enormes , monumentales y dado su tamaño y la edad de su dueña se mantenían bastante levantadas .
Me vino a la cabeza el verano anterior , en el que estando un día con mi madre en la Playa de las Salinas en Ibiza , ella y yo solos , entre tanto cuerpo desnudo , mi madre se quitó la parte de arriba de su bikini lo que me dio la oportunidad de ver sus tetas . Algo mas pequeñas que las de mi tía , y también algo mas caídas ( Maite no ha tenido embarazos ) pero con las mismas hechuras que las que ahora yo tenía delante .
El vientre le hacía un escudo que a mi me pareció adorable . Las caderas anchas y compactas , los muslos fuertes . Para algún imbécil mi tía estaba un poco gorda , para mi , perfecta .
Lo que mas llamó mi atención : una poblada mata de pelo negro , ensortijado , compacto como la montera de un torero , que cubría la cueva que yo acababa de acariciar .
Eres preciosa , tienes un cuerpo que puede volver loco a cualquier hombre . Ven a la cama , que no puedo esperar más .
De verdad te gusto?
Vente a la cama y vas a ver lo que me gustas .
Maite se vino a la cama , se tendió boca arriba y tan pronto como recostó su espalda en la sabana ya me tenía a mi encima .
La penetré casi con brutalidad . Mi polla entró en su coño de un solo golpe . Maite gritó cuando me sintió dentro .
Fóllame , fóllame con todas tus fuerzas , dame bien duro con esa polla que anoche estuve acariciando , que lo sepas , ayer te estuve cogiendo la polla y estuve a punto de despertarte y pedirte que me follaras , bien follada , como me estás follando ahora .
Cogí aquellas dos tremendas nalgas con mis manos y empecé darle con todas mi fuerzas . Follar a mi tía me llevó al paraíso , entrar y salir de aquel cuerpo tremendo sabiendo que a quien me estaba follando era la hermana de mi madre me ponía incandescente . En algún momento tuve la sensación de que con quien estaba era con mi madre y eso le daba mas morbo a la situación .
Mi tía debía estar muy necesitada porque el polvo la estaba llevando a la gloria .
Que rico me estás follando , me estás volviendo loca , que gorda la siento , me estás llenando y quiero que te corras en mi , quiero sentir como te vacías en mi . Dame mas duro , dame más duro que ya me estoy viniendo .
Mi tía no había tenido niños por lo que me encontré con un chocho cerrado , estrecho , como si se tratara del de una adolescente .
El imbécil de Vicente se la ha follado poco .
Nos corrimos como bestias y me quedé tendido encima de mi tía .
No te salgas de mi , quédate así , te siento dentro . Me has follado muy rico , no sabes el tiempo que hacía que no me corría tan duro . Es más creo que ha sido el mejor orgasmo de toda mi vida , me has vuelto loca de gusto .
Estuvo callada un momento y luego siguió :
Pedro , vamos a estar aquí dos semanas , ¿ me vas a follar todos los días ? . Yo quiero que follemos todos los días , que me vuelvas a follar como hoy . Tu ni te imaginas el tiempo que llevo sin que me echen un buen polvo ,
Maite , vamos a follar todas las veces que tu quieras , bueno , y que yo sea capaz .
Mi amor , descansa y duerme bien que mañana vas a tener trabajo .
Antes de dormirme , tengo una duda : cuando se te ha ocurrido que podíamos follar .
Llevo una temporada muy mal , tu lo sabes , sin sexo , y el ponerme un vibrador no me quita la necesidad , yo lo que necesito es un hombre . Al venir contigo ni se me pasó por la cabeza , si pensé que igual se me presentaba alguna aventurilla con alguien aquí , pero anoche me desperté , te tenía cogida la polla con mi mano y estaba inundada , tanto es así que con tu polla cogida me toqué y me vino una corrida tremenda . Me puse cachondísima y en ese momento , todavía con tu polla en la mano me dije : esta polla la voy a tener metida en mi coño . Todo el día he estado caliente como una perra .
Yo me desperté cuando me tenías cogida la polla , me hice el dormido porque pensé que tu también estabas dormida .
Pues mira , un buen polvo que nos hemos perdido .
Se volvió hacia mi y lanzó su lengua hasta mi garganta .
Te puedes creer que todavía me tienes cachonda . Vamos a dormir .
La mañana siguiente fue bien distinta , me desperté yo primero , descorrí las cortinas , levanté las sabanas y dediqué un rato a contemplar a mi tía .
Echada boca arriba , dormida , indefensa , la tenía a mi total disposición .
Sus muslos estaban ligeramente separadas lo que me dio la posibilidad de meterme entre ellas , agarrar sus tremendas nalgas y con la polla dura como una piedra no me costó ningún esfuerzo penetrarla .
Al sentirme dentro de ella mi tía despertó :
Hay que rico , sentirte dentro de mi , que rico despertar porque me tienes ensartada . Has visto como me mojo cuando siento que te tengo dentro .
Que bien me follas Pedro , me llenas el coño con tu polla y me vuelves loca , dame fuerte y sacúdete en mi .
Esta noche te voy a hacer un regalo . Que me vas a regalar , no necesito nada .
Lo que te voy a regalar si que lo necesitas , te voy a regalar mi culo para que te lo cojas y me lo llenes . ¿ Quieres que te de mi culo ?
Si mi amor , claro que lo quiero , pero me tendrás que ayudar , tengo poca experiencia .
Yo tampoco tengo , me vas a estrenar , pero seguro que lo vamos a gozar los dos . Te voy a dar mi culo , canalla .
Follar con mi tía era una auténtica delicia , todo le gustaba , se excitaba en segundos y la prueba era la inundación que aparecía entre sus muslos , y en un polvo se podía venir media docena de veces . Me volvía loco oírla gritar según se iba excitando y la pasión con la que me contaba cada vez que se corría .
Ese día decidimos quedarnos en la piscina del hotel .
Todo había cambiado , Maite , antes de bajar , en pelota delante de mi se probó tres bikinis distintos , cada cual más atrevido que el anterior .
El último eran apenas tres triángulos diminutos de licra amarillo chillón , que , pensé , apenas le tapaban los pezones y que dejaban escapar algo de su vello púbico . Me recreé en aquel cuerpo hermoso , grande , lleno . Estaba seguro de que los hombres se iban a volver a ver aquellas carnes , sobre todo el culo , al que apenas cubría una fina tira que , metida entre las nalgas daba la impresión de que lo llevaba al aire .
Este es el que mas me gusta , se te ve un culo divino , y unas tetas como para lanzarse sobre ellas , pero se te ven algunos pelillos , si quieres te los corto .
Le pareció bien , con unas tijeras corté todo lo que el bikini dejaba escapar y con un albornoz nos bajamos a la piscina .
Intencionadamente elegí dos tumbonas entre un grupo de jóvenes , algo mayores que yo , y un matrimonio .
Vas a ver las miradas incendiarias que te van a echar los jovencitos de al lado cuando te quites el albornoz .
Exagerado
Quítatelo dándoles la espalda que voy a ver su reacción cuando vean tu culo , y luego antes de sentarte date la vuelta y miras tu la reacción .
El grupo estaba de charleta , tomando cerveza , por su acento , pensé o son yanquis o canadienses . Eran cinco y todos de alrededor de 30 años .
Cuando Maite se quitó el albornoz y dejó a su vista sus dos tremendas nalgas , el tiempo se detuvo , el grupo dejó de hablar y pude ver la cara de idiota que se les ponía . Uno de ellos se mordió el labio inferior y movió la cara a izquierda y derecha , solo le faltó decir en voz alta : Vaya culo , me lo comería en este instante .
Cuando Maite se dio la vuelta alguno de aquellos sujetos todavía no había cerrado la boca . Seguros de que no les íbamos a entender uno de ellos dijo :
Habéis visto ese culo? Esto solo se da aquí . Esto si que es una MILF y no las que vemos en Texas .
Para los que no lo sepan MILF significa Madre a la que me gustaría follarme .
Maite que habla inglés mejor que yo , entendió todo y se echó en la tumbona con una sonrisa de satisfacción .
Si no fuera porque tengo en mi cama todo lo que necesito , me podría llevar a la cama al que quisiera de esta pandilla .
No te quepa duda , les has desnucado y no te van a perder ojo mientras estés aquí .
Para darles envidia y siguiendo nuestro juego , con Maite boca abajo , dediqué casi un bote completo de crema solar a embadurnar a mi tía , la verdad es que lo hice aposta .
Empecé por la espalda y los hombros , de ahí pasé a darle crema en los costados especialmente en el lateral de las tetas ( que debido a su tamaño y a la postura aparecían por los laterales de su espalda ) , me recreé en el lado desde el que los mirones podían ver como mi mano se introducía hasta por debajo del sujetador y acariciaba los senos mientras les daba crema .
Pasé por la espalda , la cintura y llegué a las nalgas . Más que darla crema lo que hice fue recrearme en amasar y sobar sus dos cerros de carne . Eché a un lado la fina tira de tela para lubricar la raya divina que separaba los dos cachetes y metí mi mano bien adentro para desquiciar a los vecinos .
Seguí por los muslos , haciendo especial énfasis en la parte interna y más cercana a la braguita del bikini . Mis manos se enterraban entre los rotundos muslos de mi tía y los yanquis seguían boquiabiertos mis evoluciones .
Maite se mantuvo inmóvil bajo el sol tropical cerca de una hora , la crema era de protección 60 . Sudaba por cada poro de su cuerpo lo que me daba coartada para de vez en cuando pasar mi mano por sus nalgas para quitarle el sudor . Los yanquis seguían hipnotizados .
Después de una ración de sol que a mi me pareció excesiva , Maite se puso boca arriba . Ella hubiera podido darse la crema pero seguimos el guión y yo , como si fuera su esclavo , o su amante local , repetí la operación , primero la cara , el cuello , el pecho , las tetas a las que dediqué especial atención , metí con todo descaro , (bajo la atenta mirada de los vecinos ) mis manos bajo el diminuto sujetador , y la consecuencia fue que los pezones de Maite amenazaron con hacer explotar la prenda .
Seguí por el vientre , de nuevo metí mi mano por debajo de la braguita y acabe dedicando tiempo y crema a los muslos .
Maite por lo bajo me dijo :
No se como están los vecinos , pero a mi me estás poniendo muy cachonda , tengo las braguitas mojadas . Dame un beso .
Antes de volver a tomar el sol , Maite , con toda malicia se levantó y de cara a nuestros vecinos , se dedicó a darme crema . Inclinada hacia delante sus pechos colgaban hacia delante y amenazaban con salirse de su prisión . Cinco pares de ojos estaban clavados en la tetas de mi acompañante . Los guiris se estaban dando una buena ración de vista . Me enorgullecía ver la atención que levantaba Maite .
Nos pusimos a tomar el sol . Mientras me tostaba pensé : nos conocemos de toda la vida , para ser más exacto , ella me conoce a mi desde que nací y yo a ella desde que tengo memoria y han bastado dos días compartiendo cama para que yo al menos tenga la sensación de una complicidad que no alcanzan muchas parejas con años de convivencia , estamos los dos desinhibidos , felices , sin pudor ninguno y disfrutando cada uno del cuerpo del otro .
En esas estábamos cuando se nos acercó un camarero para decirnos que ya podíamos cambiar de habitación , le miramos despreciativamente y fue Maite la que dijo :
Estamos felices con la que nos dieron . No queremos cambiar .
Acabada la sesión de nos volvimos a la habitación , yo estaba muerto de sueño . Me tendí en la cama y Maite me dijo :
Voy a bajar un momento a recepción , quiero que me hagan la manicura . Duerme un rato que ahora vuelvo .
Dormí como un bebé y cuando desperté Maite estaba en la terraza con un vaso en la mano .
Ya despertaste , te he visto dormir tan feliz que no te he querido interrumpir .
Gracias . Que tal con la manicura ?
Me la han hecho muy bien y he aprovechado para hacerte un regalo
Que me has comprado ?
No te he comprado nada .
Pues vaya regalo
Si no te gusta no lo puedo devolver .
Venga , enséñamelo .
Estoy segura de que te va a gustar .
Dejó el vaso en el alfeizar del balcón , y con lentitud calculada se fue levantando las faldas , vi primero sus piernas , sus muslos y al subir más su vestido , me dejó ver su chocho completamente depilado .
Tenía mucho pelo y como quiero que te lo comas , me ha parecido que si me lo quitaba te iba a gustar .
Mientras hablaba levantó su pierna y me dejó ver que no le habían dejado ni un pelillo en toda la zona .
Me encanta , te has dejado un chochito de niña de quince años . Deja que te de un besito .
Me salí a la terraza , me arrodillé y con mi tía que seguía en la misma postura facilitando el acceso le di primero un beso y luego una lengüetada .
No sigas que me calientas muy fácil y tenemos que salir a cenar .
Vale pero hazme un favor , quiero que te vistas como quieras , pero con vestido y no quiero que lleves ni sujetador ni bragas .
Tengo un amante guarro y pervertido , pero me encanta . No se como lo haces pero me tienes todo el día caliente , desde que me despierto hasta que me duermo . Caliente es poco , me tienes cachonda perdida con el chocho mojado y con ganas de que me folles .
Cenamos en un chiringuito en la playa . Compartimos una botella de vino blanco chileno que estaba muy rico .
No hicimos nada de reseñar lo cual no quita que deslizara mi mano bajo su falda y acariciara el chochito desnudo de Maite . Ella al notar mi mano abrió los muslos para facilitar la tarea .
¿ Cómo haces para estar siempre mojada ?
Te lo he dicho antes , porque me tienes cachonda todo el día . Te estás aprovechando de una mujer muy necesitada .
Necesitada de qué
De cariño , necesitada de mucho cariño , de ternura , de afecto , de complicidad , y muy , muy necesitada de esto .
Mientras lo decía su mano me cogió la polla sin miramientos .
Esto es lo que me está haciendo ver la vida de otra manera . Me estás haciendo muy feliz .
Volvimos al hotel , ya todo había cambiado m fuera pudores . Maite se quitó el vestido y se quedó en pelota .
Voy a cepillarme los dientes y voy a hacer algo que aunque no te lo creas no he hecho en mi vida . Voy a dormir desnuda contigo . Nunca he dormido desnuda , ni sola ni acompañada , pero si a ti te gusta dormir desnudo yo te acompaño . Y que sepas que me he traído dos camisones muy sexys , por si ligaba .
Ya me los enseñarás , desnuda me encantas .
Nos metimos en la cama y abrazados empezamos a besarnos , Maite , descubrí era besucona , y yo también lo soy . Besos y más besos mientras cada uno recorría con la manos el cuerpo del otro .
Dedique tiempo y atención a recorrer la espalda de Maite y de ahí pasé a la nalgas ( me tenían loco las nalgas ) y en ellas me quedé .
Ella mientras tanto , de mi espalda también pasó a mi culo , y de ahí aprovechando en hueco que había entre nuestros cuerpos su mano se introdujo entre ambos y me cogió la polla , con su palma de la mano acariciando mi capullo .
Tienes la punta de la polla mojadita , tu también estás cachondo .
Yo creo que estoy más cachondo que tu .
Déjame probar a que sabe
Maite se sumergió bajo las sabanas y directamente se metió mi polla en la boca . La chupeteó como si fuera un polo y volvió a ascender .
Sabe rico , pero no estoy preparada para comérmela , no lo he hecho nunca , aunque se que muchas parejas lo hacen , y me apetece hacerlo , me apetece sentir que me llenas la boca con tu leche aunque no se si me va a gustar , pero quiero probarlo contigo , pero hoy tengo otros planes .
Quiero darte mi culo , he comprado abajo un botecito de vaselina , quiero que me la des en mi culito y que me la metas bien adentro .
Es algo que no he hecho nunca , y también me da miedo pero se que tu lo vas a hacer con cuidado y si te digo que me haces daño te vas a parar .
¿ Porque quieres darme hoy tu culo ?
Muy sencillo , quiero dártelo todo , quiero hacer contigo todo lo que no he hecho a lo largo de mi anodina vida , quiero que los días que vamos a estar juntos no te prives de nada que una mujer pueda ofrecerte y a cambio espero que me vuelvas loca de placer .
Quiero ser tuya hasta mi último hueco .
Las palabras de Maite me habían puesto caliente y aunque sin experiencia anterior , quería probar lo que me estaba ofreciendo .
Antes de echar mano del botecito que mi tía me ofrecía cumplí con una de mis fantasías insatisfechas , metí mi cara entre sus nalgas y dirigí mi lengua , partiendo de su clítoris , recorriendo sus labios hasta llegar al ano , en donde hice parada y fonda , pasé y repasé mi lengua por la retaguardia de Maite hasta que empezó a gemir diciendo :
Que rico mi amor , que rica siento tu lengua en mi culo , que gusto me estás dando , vas a hacer que me corra sin metérmela .
Ensalivada la zona embadurné mis dedos con vaselina y con delicadeza unté su ano y no solo eso , introduje dos dedos dentro y lubriqué cuanto pude .
Acabada la tarea le dije :
Maite , ponte en cuatro y ofréceme ese culo tuyo que me tiene enfermo y que me voy a coger .
Se puso de rodillas en la cama y se apoyó en sus antebrazos .
El espectáculo de ver a mi tía espatarrada , con sus nalgas frente a mi y las tetas colgando me acabó de poner a mil .
Me acerque a aquellas dos montañas de carne , mientras oía a Maite decirme :
Fóllate mi culo , estrénalo , que quiero dártelo todo y hacerte feliz , fóllame como un animal y llena mi barriga con tu leche .
Primero noté una pequeña resistencia pero bastó hacer presión para que mi polla se introdujera hasta que mis muslos chocaron con sus cachetes .
Pensé que me iba a doler , pero no me ha dolido nada . Me gusta sentirte dentro , dame , dame .
Con mis manos sujetando las inmensas caderas de mi tía empecé un mete y saca , primero lento , pero profundo , empujando hasta sentir mi cuerpo chocar contra el suyo , y poco a poco aumentando la rapidez y la fuerza .
Me dominó una sensación nueva , con el culo de mi tía en pompa , delante de mi , agarrado por mis manos , entrando y saliendo de el , con mi polla clavada hasta el fondo y con Maite gritando de gusto , me volví una fiera , ataque el reducto más intimo como si se fuera a acabar el mundo , empujé como un animal , entré y salí de aquel culo perfecto como si en ello me fuera la vida .
Maite , esta vez en lugar de gemir gritaba como si la estuviera matando , eran gritos largos entre los que mezclaba palabras
Dios que rico , como me esta gustando , te siento dentro de mi , me estás dando mucho placer , me voy a tocar mientras te follas mi culo , mientras te follas el culo de tu tía , guarro , cómo iba yo a pensar que iba a tener la polla de mi sobrino clavada en mi culo y que me iba a dar tanto gusto , dame mas duro , rómpeme el culo a pollazos , dame azotes en las nalgas que estoy muy cachonda y con ganas de correrme como una puta .
Y luego de unos cuantos gritos , ay , que me voy a correr , me corro , me corro , me corro , me estoy corriendo , me dan ganas de hacer pis , me corro , me estoy mareando del placer que me das . Lléname la tripa con tu leche , lléname mientras me corro como una perra .
Nos corrimos . Al sentir mi leche entrando en su cuerpo Maite lanzó un grito largo y luego se desplomó como si hubiera recibido un balazo.
Me quedé un rato tendido sobre ella , Maite había cerrado los muslos y no me hubiera podido escapara aunque hubiera querido , que no quería .
Pedro , me he mareado al sentir tu leche en mi culito , no me había pasado nunca , he tenido un desvanecimiento , se me ha ido la cabeza del placer que estaba sintiendo , creí que me moría de gusto . Eres un demonio que me ha convertido en una puta viciosa , insaciable .
Pasamos quince días de sexo continuo , Maite , que quería probarlo todo me despertó una mañana con mi polla en su boca y aunque dijo ser inexperta todo lo que me hizo me supo a gloría , según luego me dijo , a ella también le supo a gloria . Me hizo una mamada soberbia y cuando llegó el momento de correrme cerró sus labios y disfrutó sintiendo mi descarga en su garganta antes de comérsela .
Rescato por insólito lo que nos sucedió en el viaje a Puerto Limón .
Decidimos hacerlo en autobús para disfrutar de una experiencia local. Maite siguiendo mis instrucciones no volvió a llevar ni bragas ni sujetador . Nos sentamos en los asientos de atrás . El autobús iba casi vacío y los locales ocupaban las filas de adelante . Mediado el viaje iba anocheciendo y con Maite recostada sobre mi hombro y medio dormida metí mi mano por su escote y empecé a acariciarle las tetas . Mi tía iba en el asiento de la ventanilla y los respaldos de los otros asientos nos libraban de miradas indiscretas .
Andaba yo gozando de las tetas de Maite cuando con todo sigilo abrió la cremallera de mi pantalón , me sacó la polla , la estuvo acariciando unos momentos y a continuación se inclinó sobre mi y en mitad de un viaje y con gente a tres filas de distancia me hizo una mamada descomunal . Esta vez no cruzamos palabra , Maite no dio fin a su tarea hasta que consiguió que me descargara en ella .
Ya incorporada me dijo :
Le estoy tomando gusto a tu leche , me encanta sacártela y paladearla antes de tomármela . Que puta me has vuelto .
La desinhibición que se había producido en Maite la habían convertido en un ser desconocido , de la recatada señora del Notario no quedaba nada . Otro día , en la playa , cuando el sol caía y nos habíamos quedado prácticamente solos me dijo :
Quiero que me folles ahora mismo .
Todavía queda gente en la playa .
Me da igual , como si estuviera llena , fóllame .
Esta vez no hubo prolegómenos , tendida en la toalla boca arriba , echó a un lado su bikini y la penetré .
El estar a la intemperie no le hizo cortarse lo mas mínimo , chilló como en ella era costumbre , hasta el punto que una pareja que estaba a más de cincuenta metros de nosotros se volvió al oírla .
Nosotros continuamos a lo nuestro y lo más gracioso fue que nuestros lejanos vecinos , contagiados por nuestro comportamiento decidieron montar la fiesta por su cuenta y al poco rato ellos también estaban follando . Oímos los gritos de la chica mientras su pareja la ensartaba .
Quince días de sexo , de complicidad , sin complejo alguno y habiendo abandonado el pudor iban dando a su fin .
El último día , por deseo de Maite lo pasamos sin salir de la habitación . Nada había fuera mejor que lo que teníamos dentro .
Ya en el avión de vuelta , vi a Maite triste , volví a ver a la misma mujer que me encontré en la piscina de su casa unas semanas antes.
Que te pasa , mi amor
Que me estoy yendo del paraíso , que volveremos a nuestra vida anterior , que tu volverás a tus clases con tus amigos y con tus amigas , y yo volveré a dormir sola y estos días en los que tanto gusto me has dado y en los que me he sentido deseada y en los que me has follado bien rico , serán solo un recuerdo .
No digas eso , yo he pasado los mejores días de mi vida , no hay ni puede haber una mujer con la que yo disfrute como contigo , vamos a seguir viéndonos .
Te creo , de vez en cuando vendrás a mi casa , echaremos un polvo que me va a encantar que me lo eches y luego todo volverá a ser igual .
Las lágrimas corrían por sus mejillas .
En ese momento pensé en decirle que no iba a ser así , que me iba a tener día y noche con ella , que todo iba a seguir igual . Pero no lo hice , me daba miedo pronunciar promesas que luego igual no iba a cumplir .
El viaje de vuelta fue triste , pasamos casi todo el viaje sin hablar , mientras yo oía a Maite llorar en silencio .
Llegamos a Madrid , mi madre nos estaba esperando . Mi tía hizo todo lo necesario para que su hermana no notara nada , es más , se mostró alegre y charlatana .
Dejamos primero a Maite en su casa , me presté a ayudarla con las maletas , las subí hasta su cuarto y antes de bajar , Maite se abrazó a mi , me dio el beso mas largo de los que hasta entonces nos habíamos dado y me dijo :
Gracias Pedro , me has hecho la mujer más feliz del mundo , y me has ayudado a que la mujer que se fue de viaje contigo se haya quedado en Costa Rica y eso te lo agradeceré siempre . Lastima que tengas veinticinco años menos que yo .
Mi casa , no mejor , esta habitación estará a tu disposición siempre y mi cuerpo también . Ven siempre que quieras y cuando vengas no pierdas el tiempo en explicaciones , súbeme a esa cama y fóllame como me has estado follando estos quince días . Toma esta llave de mi casa , no tendrás ni que llamar a la puerta .
Nos fuimos a casa , deshice la maleta , mi madre me hizo unos huevos fritos a modo de merienda cena , charlamos un rato sobre el viaje , me contó las novedades de la familia y poco más .
Cansado como venía del viaje mi madre me dio una pastilla para dormir y me fui a mi cuarto . En realidad no tenía sueño .
Inevitable fue que recordara todo lo vivido en las dos semanas anteriores , el torrente de placer que me había dado Maite , lo a gusto que había estado con ella , como con ninguna otra persona , pensé . Y se había acabado , nunca volvería a ser igual . Y me sentí como a alguien a quien le han arrancado lo que mas quería , solo , huérfano , infeliz .
Fueron pasando las horas y yo seguía sin dormirme y sumido en la tristeza , echando de menos todo aquello de lo que había disfrutado .
Eran casi las dos de la mañana cuando de un brinco salté de la cama , me vestí , cogí mi moto y sin respetar ninguna norma de circulación me fui a casa de Maite .
Abrí la puerta sigilosamente , subí al piso de arriba y antes de entrar en su habitación me quité la ropa , abrí la puerta con sigilo y sin hacer el más mínimo ruido , dejé la ropa en el suelo y me metí en la cama . Acerqué mi cuerpo al de Maite y comprobé que dormía desnuda . Apoyé mi cuerpo contra su culo y entonces oí su voz :
Bienvenido a tu cama y a tu mujer , mi amor . Fóllame que ya hace mucho que no te follas a tu hembra .
Han pasado ya seis meses desde que todo lo que he contado sucediera , vivo con Maite , para la gente que nos conoce porque estoy más cerca de la Universidad , para mi madre , que es la única opinión que a mi me importa , porque su hermana y yo estamos locos el uno por el otro , porque no podemos vivir separados , porque necesitamos follar a diario , y por eso hemos decidido pasar toda la vida juntos .
5 comentarios - Con mi Tía Maíte en Costa Rica
Felicito a tu tia